Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD

Image Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD
Image Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD image 1
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD image 2
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD image 3
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD image 4
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD image 5
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD image 6

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1000 m²
Proveedores:
Tuenti Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDYoigo Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDVodafone Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDSimyo Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDPepephone Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDOrange Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDONO Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDMovistar Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDMÁSMÓVIL Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDLebara Mobile Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDJazztel Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GDEuskaltel Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-1100GD
  4.6/5 — 46 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • repetidor NS-1100GD,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 20m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€529
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€529
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

NS-1100GD es un repetidor GSM de banda dual que amplifica una señal móvil GSM en dos frecuencias diferentes simultáneamente, 900MHz y 1800 MHz. Ambas frecuencias son utilizadas por operadores de España y en el resto de Europa. El repetidor es efectivo para grandes áreas de hasta 1000 m2 (11000 ft2), proporcionando excelente cobertura en villas, oficinas grandes, restaurantes y supermercados, etc.

El repetidor GSM de banda dual NS-1100GD es la mejor solución para aumentar la señal GSM de voz. En caso de que su proveedor de servicios móviles opere a 900 MHz para 3G y 1800 MHz para redes LTE, al comprar el repetidor NS-1100GD también aumentará efectivamente Internet móvil 3G y 4G en estas frecuencias.

Entre los rasgos distintivos del dispositivo son:

  • Control automático del nivel de señal, tembién denominado ALC, controla los niveles de señales para dar el major resultado de la amplificación.
  • Control automático de ganancia, o AGC, regula de forma inteligente las ganancias del repetidor a base de la intensidad de la señal entrante.
  • Control manual de ganancia, o MGC, le permite ajustar manualmente la ganancia del repetidor y es una opción ideal si usted es un usuario técnico y desea ajustar el dispositivo de acuerdo con sus necesidades.
  • La pantalla LCD ayuda a ver y controlar los majores parámetros del sistema amplificador.
  • Certificados CE y RoHS prueba que el repetidor cumple con los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Es hora de poner fin a sus problemas de red con Nikrans NS-1100GD ahora a buen precio y ¡despídase de las llamadas perdidas y reducida velocidad de Internet para siempre!


Algunos proveedores europeos usan una frecuencia de 900 MHz también para la conexión a Internet 3G. Entonces, si su operador móvil local admite 3G 900, este modelo mejorará tanto sus llamadas telefónicas como su conexión a Internet.

Especificaciones

Cobertura: 1000 m²
Frecuencia de salida: 880-915MHz & 1710-1785MHz;
Frecuencia de entrada: 925-960MHz & 1805-1880MHz;
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 68 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 85 %
Tamaño (mm): 175*131*33mm
Peso del Repetidor: 0.7 kg
Fuente de alimentación: Input AC100~240V,output DC7V/3A
Año de fabricación: 2020
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Este potente repetidor móvil Nikrans NS-1100GD que puede amplificar la señal móvil dentro del área interior de aproximadamente 1000 m22) puede ser una buena solución para aquellos que buscan un dispositivo que sea apropiado para edificios de oficinas, grandes casas privadas, hoteles, hipermercados, etc.

Gracias a las funciones de control de señal y ganancia, el dispositivo puede demostrar la mayor efectividad en diversas condiciones resultantes de las peculiaridades de la ubicación.

Al instalar este dispositivo, es importante recordar que para cubrir varios pisos simultáneamente (especialmente si hablamos de más de dos pisos), se recomienda usar antenas y divisores adicionales que ayudarán a distribuir la señal amplificada a través de todos los área que desea.

Comentarios de clientes


 ·  V (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

No está mal

Es un repetidor común, por eso no hay que esperar algo sobrenatural de él. Mejora la señal hasta 4 barras, a veces incluso 5. No tiene pantalla LCD, lo que es su gran inconveniente.

¡Hola, Víctor! Gracias por escribirnos. Nos preocupa mucho la opinión de nuestros compradores. Quedamos a su disposición, el departamento de ventas.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No hay quejas en absoluto

He estado buscando algo como este repetidor telefónico a ese precio durante largo tiempo. Soy gerente del restaurante, y los clientes siempre tenían señales interrumpidas, y a veces les resultaba difícil encontrarse en la habitación. Por supuesto, no lo queríamos para ellos, así que busqué una solución y finalmente encontré este repetidor. ¡Funciona brillantemente! Lo hemos usado durante dos meses y no tenemos ninguna queja al respecto. Es compatible con todos nuestros dispositivos y todos los operadores locales.

¡Hola Clara¡ Es bueno saber que usted y sus clientes ahora están más felices con la señal con la ayuda de nuestro producto! Con mejores deseos, el servicio al cliente.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Entrega muy rapida

Lo pedí fácilmente y recibí el paquete del servicio de mensajería en solo dos días. Gran trabajo, entrega muy rápida. Todo estaba bien empaquetado, todas las partes están funcionando, el repetidor hace lo que se supone que debe hacer.

¡Hola Lorenzo! Nos complace que le gusten los servicios de nuestra tienda y la compra que hizo. Siempre estamos felices de ayudar. Con mejores deseos, el servicio de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Servicio amable

Realmente me impresionó la forma en que el gerente aceptó mi pedido. Proporcionó una consulta detallada sobre la elección, la instalación y el funcionamiento del modelo. Siga haciendo así y tendrá mucho más clientes agradecidos.

Querida Emilia, muchas gracias por el comentario y las palabras agradables. ¡Nos alegramos de ser útiles! Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No está mal

En general, el dispositivo no está mal. Es bastante poco sofisticado pero eficiente al mismo tiempo. El único punto era que el cable para la antena interior era un poco corto para nuestra área, pero este problema se resolvió fácilmente.

Estimado Miguel, gracias por la reseña. Estaremos encantados de ayudarle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

Aumentaba la señal muy bien. No pude recibir llamadas, y ahora pasé de eso a hacerlas y recibirlas sin fin))) También mejora la señal de internet, como debería hacerlo.

Hola Iván, nos alegra que le guste el repetidor que compró en nuestra tienda. Gracias por dejar esta reseña. Con mejores deseos, el servicio al cliente.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un dispositivo muy confiable

Soy muy cauteloso con los dispositivos tecnológicos hoy en día, pero este repetidor telefónico no me ha decepcionado. Lo uso durante seis semanas y funciona como un reloj. Sin mantenimiento ni reinicios ni ningún otro problema. Recomiendo comprarlo si está buscando ese tipo de repetidor móvil.

Hola Oscar. Es bueno saber que encuentra nuestros productos tan confiables. Gracias por esta crítica positiva. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Súper

Cuando trabajas en un gran centro comercial, los problemas de señal son algo común, porque el techo y las paredes tienen muchas construcciones metálicas. Para nuestra tienda, mi jefe y yo decidimos comprar este repetidor. Lo elegimos por el precio y la cobertura, y se adapta perfectamente. Estamos muy satisfechos y felices de haberlo comprado. No más llamadas de negocios perdidas ni más necesidad de salir a la zona de fumadores para captar la señal.

Hola Fernando. ¡Es bueno saber que usted y su jefe están tan contentos con la calidad de su señal ahora! Gracias por esta reseña y saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Parece confiable

Con la ayuda de este dispositivo logré obtener una conexión decente en mi restaurante. El modelo es muy compacto y se ve bien. Afortunadamente, no se destaca en mi interior. Los visitantes solo han notado que la calidad de las llamadas e Internet ha mejorado mucho.

Estimado Jacobo, muchas gracias por la reseña. Nos alegra que sus visitantes estén satisfechos. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Satisfecho con la compra

Necesitábamos desesperadamente hacer algo con la señal móvil en nuestro almacén. Era simplemente insoportable hablar adentro: las llamadas interrumpidas o directamente al buzón, tuvimos que salir a llamar. Pienso que eso se debe a un techo de metal. Elegimos a propósito un modelo más potente que la superficie requerida, solo para asegurarnos impecable señal dentro. Ahora tenemos 4 barras en el interior, las llamadas no se caen e incluso podemos usar nuestro Internet móvil.

Estimado Stefano, gracias por el comentario. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  H (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para mejorar GSM y 3G

Lo compré para mejorar la señal débil dentro de mi café: mis clientes se quejaban constantemente de que era imposible hablar por teléfono y hacer algo mientras usaban Internet móvil y la comunicación de voz. El dispositivo cumple perfectamente sus tareas. Pero esté atento: tenga que encontrar un lugar para la antena exterior con una señal realmente buena.

Estimado Hugo, gracias por la reseña. No dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea