Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España

Image Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España
Image Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 1
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 2
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 3
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 4
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 5
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 6
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 7
Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1200 m²
Proveedores:
Vodafone Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaOrange Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaMovistar Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaYoigo Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaEuskaltel Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaMÁSMÓVIL Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaJazztel Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaLebara Mobile Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaONO Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaPepephone Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaSimyo Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para EspañaTuenti Amplificador de Señal de Móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM+4G para España
  4.9/5 — 49 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • amplificador LCD1200-GSM + 4G,
  • antena interior de techo + cable de 5 m,
  • antena exterior yagi + cable de 20 m,
  • fuente de alimentación
  • ,
  • manual
€549
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€549
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El amplificador de señal de móvil GSM 4G Nikrans LCD1200-GSM + 4G es el último modelo de amplificador con características innovadoras como la pantalla LCD, el modo de espera, el control automático de la potencia de señal, mensajes de error y compatibilidad con los proveedores de servicios móviles de España. Cubriendo áreas de hasta 1200 m2 no solo es compatible con varios teléfonos al mismo tiempo, sino que también es suficiente para proporcionar comunicación ininterrumpida en oficinas, casas privadas, centros comerciales, sótanos y restaurantes, etc.

Este amplificador GSM LTE es eficiente para amplificar las señales móviles en dos frecuencias al mismo tiempo: 900MHz para llamadas y 3G, 800 o 2600 MHz (según su elección) para Internet 4G LTE.

Nikrans LCD1200-GSM+4G superará sus expectativas debido a sus opciones avanzadas, como:

  • Una pantalla LCD informativa. La pantalla LCD proporciona vital información diagnóstica del sistema, como instrucciones de configuración, notificación de errores y soluciones. También muestra el nivel de señal externa, el estado de funcionamiento y la función AGC.
  • El control de ganancia y señal. El amplificador ajusta automáticamente la ganancia del amplificador y el nivel de señal según las señales entrantes. Con esta función, el dispositivo se apaga automáticamente cuando se detectan interferencias en la red.
  • El modo de espera. El amplificador entra en modo de espera cuando no se detecta tráfico de red y vuelve una vez que comience a usar su teléfono.

El dispositivo ha pasado todas las pruebas de su influencia en la salud, probando máxima seguridad y calidad. Es probado por certificaciones internacionales de CE y RoHS, junto con una garantía de dos años.

¿Sufre de mala conexión? ¡Entonces compre el amplificador Nikrans LCD1200-GSM+4G GSM LTE ahora a buen precio y obtenga una excelente potencia de señal para llamadas de voz e Internet 4G!

Especificaciones

Cobertura: 1200 m²
Frecuencia de salida: 75
Frecuencia de entrada: 791-821 & 935-960
Ganancia de salida: 70 dB
Ganancia de entrada: 75 dB
Power Output: 27 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 310 × 270 × 60
Peso del Repetidor: 4.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Al comprar el amplificador de señal de móvil LCD1200-GSM+4G recibe tres componentes principales: antenas interior y exterior y la caja amplificadora LCD1200-GSM+4G. El kit de instalación también incluye dos cables (20 m y 5 m) para unir cada antena al amplificador y todo lo necesario para el montaje. La antena exterior se fija en el tejado para captar la mejor señal existente en la zona que luego se envía por un cable al amplificador LCD1200-GSM+4G. La caja amplificadora mejora la señal y la envía a través de otro cable a la antena interior que transmite la señal reforzada alrededor de su casa u oficina. De esta forma, LCD1200-GSM+4G le proporciona una señal mejorada en toda el área.

El área de cobertura de este amplificador es muy grande, así que requiere otro modelo con menor capacidad, mire el amplificador para teléfonos móviles LCD800-GSM+4G que es apto para las redes de Francia y, desde luego de España.

Comentarios de clientes


 ·  H (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es estupendo

Es un dispositivo importantísimo para los que tienen un negocio que depende del todo de la calidad de la cobertura. Quizá no lo crean, pero este modelo nos ha salvado. La recepción de la señal ha mejorado. Ha cambiado para mejor tanto la calidad de la conexión por voz, como la de Internet móvil.

Estimado Hugo, le agradecemos su comentario. Siga disfrutando de su compra. Nuestros mejores deseos, el equipo de ventas.


 ·  J (France)  ·  Comprador verificado  · 

Es eficaz

Este amplificador es justo lo que necesitaba: cubre las áreas grandes, está provisto de una pantalla LCD, es compatible con varios operadores y es muy fácil de instalar. Lo recomiendo a todos los dueños de negocio de todo tipo.

Querida Jean, le agradecemos su opinión. Muy cordialmente, el departamento de ventas.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cómodo proceso del pedido

Es genial que el proceso de pedido demore diez minutos y el sitio web ofrezca pagos tanto con una tarjeta como la transferencia bancaria que se guardó. No tuve que ir a una sucursal bancaria o una oficina de correos, es realmente conveniente.

Hola Nestor, gracias por el comentario. Haremos todo lo posible para continuar haciéndole la vida más fácil. Con mejores deseos, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Perfecto servicio

Hice un pedido en esta tienda a última hora de la tarde. Volvieron a llamar por la mañana, aceptaron mi pedido, lo pagué en línea, lo que me pareció muy cómodo y, después de un par de días, el servicio de mensajería entregó mi compra. Recibí una garantía y todos los documentos necesarios. Me gustó la velocidad y la claridad en todas las etapas. ¡Creo que recomendaré su compañía a mis amigos! ¡Sigan haciendo un gran trabajo!

Hola José, gracias por sus amables palabras. Mire también otros modelos en nuestro sitio web oficial. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Llegó rapido

La compra en la tienda ha llegado muy rápido. Esperaba que fuera mucho más largo y estaba preparado para esperar al menos 2 semanas, porque ninguna entrega ha funcionado rápido en mi región. ¡Pero qué agradable sorpresa fue! Y eso no es lo único bueno del repetidor, también funciona muy bien. Mi señal es muy fuerte ahora en toda la casa, y ya no tengo que preocuparme por perder llamadas importantes.

Hola Raúl, y gracias por su comentario. Siempre estamos dispuestos a ayudar, y trabajamos con los mejores servicios de entrega del mundo. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Resultado impresionante

En el área donde vivo, los datos siempre han sido dudosos, y nuestro operador no pudo hacer nada al respecto. Ni siquiera podíamos pensar en transmitir algo sin esperar a que se almacenara primero. Desde que instalamos este amplificador gsm 4g, la vida ha sido mucho más fácil. Tenemos una casa grande y la compartimos con otra familia, por lo que también compartimos el amplificador y es compatible con todos los dispositivos que todos usamos al mismo tiempo. Lo único: tuvimos que pedir una antena adicional para interiores ya que una no era realmente suficiente.

¡Hola Marco! Nuestros amplificadores pueden admitir una cantidad ilimitada de dispositivos así que puede usarse por varias familias sin problemas! Nos alegra que le hayamos ayudado. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

Nuestra casa siempre tenía una barra de señal móvil, tanto por dentro como por fuera. A pesar de que tenemos tres torres móviles cerca de nosotros, dentro de un par de kilometros cada una, realmente no ayudó mucho. A veces las personas que nos llamaron por teléfono no podían oir nada y tuvieron que colgar. Y a veces no podíamos oírlos. De todos modos, compré este amplificador, y en realidad funcionó. Fue un poco difícil para mí encontrar un lugar donde colocarlo para que la señal se distribuyera por toda la casa. Finalmente puse la antena exterior en la viga en el ático, y me ayudó. La antena ni siquiera está afuera, pero ya está funcionando realmente bien.

Hola Muhamed, ¡gracias por su comentario! Es bueno saber que el amplificador que compró ha funcionado para usted. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Recomiendo altamente este modelo

Funciona en toda nuestra casa, sin ningún problema. Resuelve todos nuestros problemas de recepción móvil. ¡Vale la pena la suma gastada! La entrega de este repetidor también fue muy rápida y no esperábamos que fuera así, por lo que fue una sorpresa en el buen sentido. Llegó a nuestra casa en menos de dos días hábiles. El equipo nos brindó una solución perfecta, el soporte nos recomendó este modelo, y ahora estamos muy contentos con él. Podemos hablar por teléfono durante horas en cualquier habitación y ver películas en plataformas de transmisión sin tiempo de almacenamiento en búfer. ¡Excelente trabajo!

Hola Frederico, nuestro equipo estuvo muy feliz de ayudarlo y nos complace que nuestro producto lo haya ayudado tanto. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Este modelo es increíble para casas grandes

Vengo de una gran familia que ocupa una casa grande, y a menudo tuve problemas con los amplificadores de señal que no son lo suficientemente potentes para todo el edificio. Compré varios modelos de diferentes marcas antes, pero terminé devolviéndolos, porque nunca estuvieron a la altura de sus estándares. Pero después de recibir el amplificador Nikrans, no tuve ningún problema. Realmente amplifica la señal en toda la zona de cobertura que se supone que debe tener, lo que incluye dos pisos de mi casa, con garaje y sótano. Cada miembro de la familia puede usar sus dispositivos en cualquier lugar, y su recepción de señal no se ve afectada en absoluto. Mi hijo y yo realizamos experimentos en todas las habitaciones y llegamos a la conclusión de que la señal amplificada es igualmente buena en cualquiera de ellos. ¡Entonces, obtenga este modelo para casas grandes, si desea uno realmente bueno y confiable!

Hola Alberto, nos complace que este modelo de amplificador haga tan feliz a su gran familia. Nuestros clientes son nuestra principal prioridad. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  T  ·  Comprador verificado  · 

Configuración fácil

Sabía que configurar la unidad correctamente requería paciencia y tiempo. Fue completamente instalado dentro de una hora. Ahora tengo 4g y la mayoría de las veces barras completas GSM. Encontré que este repetidor funciona exactamente como se anuncia.

Estimado Thiago, gracias por el comentario, lo apreciamos mucho. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Arregló mi problema

Anteriormente tenía 0 o 1 barras irregularmente. Tuve que pararme en lugares específicos para iniciar una llamada. Con el amplificador tengo 3-4 barras. Las llamadas son bastante claras. Puedo obtener un servicio confiable de 4g.

Estimado Enzo, apreciamos su opinión. Gracias y saludos, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Funciona según lo prometido!

Compramos uno para la casa de suegra, que tiene un techo de metal y, por lo tanto, no tiene señal móvil. Esto hizo el truco. No nos da una señal tan fuerte como fuera, pero hace lo que se supone que debe hacer.

Estimado Iván, nos alegra que esté satisfecho con el amplificador. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea