Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW

Image Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW
Image Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW
Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW image 1
Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW image 2
Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW image 3
Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW image 4
Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW image 5
Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW image 6
Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
2000 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWYoigo Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWVodafone Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWSimyo Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWPepephone Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWOrange Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWONO Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWMovistar Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWMÁSMÓVIL Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWLebara Mobile Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWJazztel Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDWEuskaltel Amplificador de Red Móvil Nikrans NS-2500GDW
  4.8/5 — 49 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • amplificador NS-2500 GDW,
  • antena exterior + 10m de cable,
  • antena interior + 5m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual.
€990
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€990
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

NS-2500GDW es la mejor manera de aumentar las señales GSM y 3G en áreas con poca conectividad. El amplificador de red móvil se distingue por el diseño tecnológico y el último software que le permite cubrir áreas de hasta 2000 m2 (21500 ft2). Sirve para proporcionar una cobertura GSM y 3G sin igual en espaciosas villas, oficinas, supermercados, salas de conferencias, áreas subterráneas, etc.

El amplificador de red móvil amplifica las señales en tres frecuencias al mismo tiempo: GSM 900 MHz y 1800 MHz y 3G 2100 MHz, todos los cuales son compatibles con los proveedores de red en España y toda Europa.

Además, el amplificador también puede amplificar señales 4G LTE a 1800MHz a condición de que su proveedor apoya 4G a esta frecuencia.

Entre los rasgos principales del dispositivo son:

  • Automático control del nivel de señal que sirve para evitar la interferencia de la señal.
  • Automático control de ganancia para crear condiciones favorables de la recepción de señal.
  • Manual control de ganancia para los usuarios con conocimientos técnicos que quieren controlar la ganancia manualmente.
  • La función del apago del sistema para proteger el amplificador del mal funcionamiento debido a una instalación incorrecta o auto-oscilación.
  • Certificados CE y RoHS para garantizar 100% seguridad del uso.

Siempre pensar en la necesidad de estabilizar la conectividad GSM, 3G y 4G todo el tiempo es bastante frustrante. ¡Por lo tanto, compre este modelo ahora a un precio bueno y olvídese de todas las molestias causadas por las llamadas de baja calidad y lenta velocidad de Internet!


Algunos proveedores también usan una frecuencia de 900 MHz para la conexión a Internet 3G. Por lo tanto, si su operador móvil admite 3G a 900 Mhz en su región, este amplificador mejorará tanto sus llamadas telefónicas como su conexión a Internet.

Especificaciones

Cobertura: 2000 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 935-960MHz, 1805-1880MHz, 2110
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

Recomendamos seguir los principios del montaje correcto. Una antena externa generalmente se monta en el tejado del edificio o a través de una ventana en el piso superior. Por favor, preste atención a su dirección para lograr la recepción más alta. La antena interior debe montarse en el techo para garantizar una mejor distribución de la señal amplificada. Ambas antenas deben conectarse con un cable coaxial a la caja amplificadora. Si desea cubrir varios pisos simultáneamente (especialmente para edificios de varios pisos), le recomendamos comprar antenas interiores y divisores adicionales que ayudarán a distribuir la señal aumentada en el área remota.

En caso de que necesite un modelo de la misma potencia pero sin 3G, puede ver el amplificador con antena GSM 3G 4G NS-2500GD para llamadas de las redes francéses y de otros países de la UE.

Comentarios de clientes


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cubre un espacio grande

Este amplificador fue instalado en el centro comercial. Puedo decir que es muy potente y mejora la señal en todo el edificio, pero hay que precisar que la señal es más fuerte en la parte central, cerca de la antena interior. Y me parece que los cables son demasiado cortos, tanto para las antenas interiores como para las exteriores.

Querido Alejandro, gracias por habernos escrito. Esperamos volver a verle en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Eficiente

Compramos el repetidor móvil para el centro de entretenimiento infantil. Las paredes del edificio crean obstáculos en el camino de la señal, por lo que solía ser muy débil por dentro. Con el dispositivo la señal es estable. En mi opinión, es eficiente.

Apreciada Nolan, gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Aumenta la señal

Para abreviar una historia larga, está funcionando bien y realmente aumenta la recepción débil en áreas enormes de hasta 2000 m2. El único inconveniente es el precio, que es muy alto.

Querida Albina, gracias por comentar. Su opinión significa mucho para nosotros. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para un aparcamiento

Lo compramos para aumentar la mala señal en el aparcamiento subterráneo. Cumple la tarea sin ninguna dificultad. El nivel de señal móvil es estable, no hay más problemas de recepción.

¡Hola! gracias por la reseña. Nos complace saber que el producto funciona bien. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Verifique el área de cobertura

Compré este modelo por error. En realidad, ni siquiera me lo he dado cuenta de lo pasado hasta que lo recibí. Necesitaba un amplificador para mi casa privada con una cobertura interior de unos 200 m2, y me enviaron este con una cobertura interior de 2000 m2. ¡Eso es enorme y el coste se difiere muchísimo! Afortunadamente, logramos cambiarlo ya que tienen una política de devolución de 30 días.

Querida Carla, gracias por dejar un comentario. Lamentamos la situación ocurrida y nos alegra que se haya resuelto el problema. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buena empresa

Me gustaría agradecer al proveedor la buena calidad del producto y su trabajo y servicio perfectos. Aunque el tiempo de entrega fue un poco más largo de lo que esperaba, no estropeó la impresión general. La empresa proporcionó una garantía de 3 años para el producto, y el amplificador que me enviaron cumple con todos los estándares de calidad europeos. El equipo de soporte siempre estaba listo para responder las preguntas y brindar asistencia.

Hola Pedro, gracias por compartir su opinión. Nos alegra haber sido útil para usted. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Conveniente

He estado usando este dispositivo durante 3 semanas. Todavía no he notado ningún inconveniente. Mejora todos los tipos de señal (GSM, 3G, 4G) alrededor del área de aproximadamente 2000 m2. Las frecuencias del dispositivo son 900 MHz para GSM, 1800 MHz para 4G y 2100 MHz para 3G. Estas bandas son compatibles no solo con operadores españoles, sino también con todos otros proveedores europeos. El amplificador es conveniente de usar, ya que no requiere ningún software o equipo adicional, la compañía me envió todo lo necesario para la instalación. En cuanto al proceso de configuración en sí, es bastante comprensible después de haber leído el manual de instalación proporcionado.

Querida María Isabel, gracias por su comentario. Estamos satisfechos de saber que le encanta el producto. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplificador triband

Me gustaría compartir mi opinión sobre este dispositivo. Lo compré hace cuatro meses para mi supermercado, que se encuentra a nivel subterráneo. La señal allí era muy pobre. Era imposible hacer llamadas o usar internet móvil. La gente tuvo que subir las escaleras para usar sus móviles. Después de la instalación de Nikrans NS-2500GDW, la situación con la señal cambió considerablemente. Teléfonos siempre muestran barras completas, solo que a veces en las zonas más remotas puede mostrar 2-3 barras, pero aún así, es suficiente para oír claramente al que habla. En cuanto a Internet móvil, apareció incluso en las áreas, donde estaba ausente. ¡Estoy satisfecho con el resultado!

Estimado Victor, gracias por la reseña. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Nos ayudó con nuestra terrible señal

Recibí una señal absolutamente terrible en mi nueva oficina después de que nuestra empresa se mudó. Como pueden ver, esto no es bueno para el proceso de trabajo, así que tuve que encontrar una solución, y encontré que la entrega era realmente rápida, y fue una necesidad vital para nosotros. La instalación del repetidor es muy fácil, no se necesita ayuda de ningún otro especialista, de hecho lo monté en el techo yo mismo. ¡La señal es fuerte y estable ahora!

Hola Alejandro! Es bueno saber que su oficina ahora puede funcionar con una señal estable. Contáctenos si tiene más preguntas, estaremos encantados de haberle ayudado. Saludos del equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo útil

Si desea comprar este modelo, primero preste atención a las frecuencias y asegúrese de conocer las frecuencias exactas en las que trabaja su operador. Este dispositivo es realmente genial y amplifica la señal muy significamente, ahora tengo una señal que antes no podía captar en absoluto. El equipo de soporte es muy amable y respondieron todas mis preguntas. Me encantó comprar en esta tienda y se lo recomiendo a cualquiera que esté leyendo esto.

Hola Elena! Estamos felices de que le ha gustado nuestra tienda y el trabajo de nuestro equipo de soporte. ¡Gracias por escribir una reseña! Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Aumenta significativamente la señal de internet móvil

La compra de este repetidor de señal fue una forma muy simple de tener que soportar constantes retrasos al intentar ver videos aún en 360p (y todos saben que esta definición es demasiado baja incluso para la pantalla del teléfono hoy en día), ni hablar de poder ver videos en HD y usar servicios de transmisión en línea. El repetidor también aumenta la señal GSM, pero no fue demasiado crítico para nosotros (yo y mi esposa), ya que no tenemos demasiadas llamadas telefónicas en nuestras vidas. Sin embargo, pensamos que sería útil tener un amplificador que pueda aumentar tres tipos de señal a la vez, solo para asegurarnos de que todo estará bien. Pero internet era lo más importante. Los problemas de señal nos estaban volviendo locos antes, porque nos encanta pasar nuestras tardes viendo cosas en línea, y estamos realmente felices de finalmente tener una velocidad de Internet lo suficientemente rápida en nuestra área rural.

Hola Leo! Estamos muy contentos de que nuestro producto los ha ayudado tanto a usted y a su esposa. Las áreas rurales pueden ser un problema para la señal. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea