Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD

Image Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD
Image Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD
Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD image 1
Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD image 2
Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD image 3
Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD image 4
Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD image 5
Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD image 6
Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
2000 m²
Proveedores:
Tuenti Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDYoigo Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDVodafone Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDSimyo Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDPepephone Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDOrange Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDONO Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDMovistar Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDMÁSMÓVIL Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDLebara Mobile Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDJazztel Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GDEuskaltel Repetidor GSM de Banda Dual Nikrans NS-2500GD
  4.8/5 — 51 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • repetidor NS2500 GD,
  • antena exterior + 10m de cable,
  • antena interior + 5m de cable,
  • fuente de alimentación AC/DC,
  • manual.
€689
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€689
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

NS-2500GD es un repetidor GSM de banda dual que amplifica una señal móvil a dos frecuencias, 900 MHz y 1800 MHz al mismo tiempo, y es capaz de mejorar drásticamente la recepción de la señal GSM de todos los operadores en España. Además, si su proveedor utiliza estas frecuencias para desplegar su red de Internet 3G/4G en su área, obtendrá una ventaja adicional de obtener estas señales de alta intensidad.

Es eficaz para amplificar señales bajas en áreas espaciosas que de otro modo no se cubrirían fácilmente, como centros comerciales, grandes oficinas, supermercados, aparcamientos subterráneos y salas de conferencias, etc. El área de cobertura máxima es de 2000 m2.

Abajo son algunas de las características más importantes de este repetidor:

  • La función del apago del sistema es necesario para evitar que el repetidor se dañe debido a fuertes señales externas o instalación incorrecta.
  • Automático control de señal (ALC) se utiliza para controlar la señal de salida del repetidor para evitar interferencias en la red.
  • Automático control de ganancia (AGC) será útil para controlar automáticamente la intensidad de la señal entrante.
  • Manual control de ganancia (MGC) está destinado a usuarios avanzados que prefieren regular las ganancias manualmente.

El cumplimiento con las normas CE y RoHS reconocidas internacionalmente garantiza que el dispositivo sea 100% seguro de usar y no afecte su salud y el medio ambiente. Además, se beneficiará de una garantía de 2 años.

Haga clic en el botón "Comprar ahora" para recibir el mejor precio y ¡olvídese por completo de las llamadas perdidas y reducida velocidad de Internet móvil!


Algunos proveedores de España también usan una frecuencia de 900 MHz para la conexión a Internet 3G. Entonces, si su operador móvil admite 3G a 900 MHz, este amplificador mejorará tanto sus llamadas telefónicas como su conexión a Internet.

Especificaciones

Cobertura: 2000 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 935-960 & 1805-1880
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-2500GD no es solo otro dispositivo potente, sino que también es realmente inteligente. Si bien su tarea es recibir, aumentar y distribuir la señal, puede controlar automáticamente la potencia de señal que se captura, así como el nivel de la señal que se difunde. Estas características importantes aseguran el funcionamiento más seguro del dispositivo y su máxima eficacia. Si un usuario tiene un conocimiento profundo del principio de funcionamiento del dispositivo y desea regular el sistema manualmente, dicha opción también está disponible.

La función de apagado que tiene NS-2500GD ayuda a minimizar los riesgos de daños y errores que pueden ser causados por errores en la instalación o una señal entrante demasiado intensa.

Comentarios de clientes


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es bueno

Entre los amplificadores de doble banda éste es el mejor como me parece. Sus principales ventajas son las siguientes: es compatible con casi todos los proveedores del país, mejora todos los tipos de señal, tiene un área de cobertura enorme y es muy pequeño y elegante. En cuanto a las desventajas, solo puedo mencionar su instalación algo complicada y cables cortos en el conjunto estándar.

Apreciada Daniela, gracias por su comentario. Su opinión significa mucho para nosotros. Cordialmente, la asistencia al cliente.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Caro pero efectivo

En mi opinión, el repetidor es demasiado caro. Sí, entiendo que tiene una serie de características avanzadas como la función de apagado, control automático de ganancia, gran cobertura interior, etc. Pero de todos modos nos molestó el precio tan alto.

Apreciado Frederico, gracias por su comentario. Ofrecemos el mejor precio, si encuentra tal repetidor con un precio más bajo, lo superaremos. Un cordial saludo, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Excelente!

¡Estoy totalmente enamorado de este dispositivo! Lo compré para mi restaurante, donde el nivel de comunicación de voz dejaba mucho que desear y casi nunca aparecía Internet móvil. El repetidor lo cambió todo. Ahora tengo una conexión estable en el restaurante. La audibilidad es perfecta. El internet móvil es satisfactorio. Creo que compraré otro para mi casa. Por cierto, la compañía tiene muchos descuentos y regalos personales. ¡Excelente!

Estimado Angel Carlos, gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Un cordial saludo, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buena solución

He leído muchas reseñas sobre el alto precio de este amplificador móvil, pero no puedo estar de acuerdo con ellas. Desde mi punto de vista, este es el mejor precio del mercado. No olvide que este modelo está diseñado para mejorar todos los tipos de señal, puede usarse con varios operadores y tiene una capacidad de cobertura muy amplia. Estoy completamente satisfecho con el resultado de su trabajo.

Estimado Jonathan, gracias por el comentario. Nos complace saber que le gustó el producto. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen repetidor de banda dual

Creo que este repetidor vale su dinero. Además, si lo está utilizando en los negocios, esto puede considerarse una inversión muy considerada. Mejora la señal alrededor de un área grande en nuestro hotel. Los clientes están satisfechos. El repetidor es compatible con todos los operadores europeos y mejora tanto la comunicación de voz como Internet móvil en frecuencias específicas. No tiene limitaciones con respecto al número de usuarios simultáneos, lo cual es muy importante para nosotros.

Estimada Emilia, gracias por la reseña. Estamos felices de ser útiles para usted. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Los cables y diseño no me gustaron

Seguramente, estoy agradecido s ustedes por un producto de alta calidad y por su actitud de cuidado hacia los clientes. El amplificador funciona muy bien, sin ningún error. Aumenta GSM, e incluso 3G y 4G a 900 MHz y 1800 MHz. Lo uso en la oficina, que tiene más de 2000 m2. Sin embargo, hay algunos puntos que me decepcionaron un poco. Primero, los cables: eran cortos para mi ubicación. La antena externa venía con un cable de 10 metros y la antena interior se suministraba con un cable de 5 metros. Tuve que cambiar los dos cables por unos más largos. Y en segundo lugar, no me gustó el diseño del modelo. Quería algo más brillante para mi lugar.

Apreciado Carlos, gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Con mejores deseos, el servicio de atención al cliente.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador para los negocios

Soy dueño de un gran centro de negocios. La ubicación del edificio no es mala en general, pero debido a los gruesos muros de hormigón, la señal móvil en las oficinas es muy débil. Mis clientes solían quejarse de mala recepción dentro del edificio. Esta situación empeoraba cada vez más con cada día. Cuando comencé a perder clientes, me di cuenta de que había que hacer algo. Te sorprenderías, pero nunca he oído hablar de este tipo de dispositivos utilizados para la amplificación de señal. Un cliente mío me habló de ellos y me aconsejó que probara NS-2500GD. Entonces seguí su consejo. El amplificador es muy eficiente. Es muy potente y tiene un área de cobertura impresionante. Mejora todos tipos de señal.

Estimado Francisco José, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No decepcionado en absoluto

Me gustaría compartir mi experiencia con este modelo. Leí las reseñas antes de comprar NS-2500GD, y también le pregunté al soporte técnico si estaría bien en mi caso. Mi caso es una tienda que necesitaba señales mejoradas ya que se estaba haciendo difícil trabajar allí con todas esas interrupciones de señal. No estoy decepcionado con mi compra en absoluto, y estoy agradecido de que los gerentes me hayan ayudado con esta elección. ¡No más llamadas interrumpidas!

Hola Lorenzo, y gracias por comprar en nuestra tienda. ¡Nuestro equipo siempre está listo para ayudarlo y responder todas sus preguntas! Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo compré para un estacionamiento

Necesitaba un repetidor para instalarlo en un estacionamiento debajo de un centro comercial. Es casi obvio que la recepción sería muy pobre bajo tierra y causó inconvenientes a los clientes del centro comercial. Su equipo intervino y me ayudó a elegir el modelo ideal, que era NS-2500GD. La cobertura, los tipos de señal y el precio: todo lo que necesitaba en un amplificador móvil. El precio es muy democrático y vale la pena muy rápido. Le ahorra energía, aumenta la señal realmente bien y es muy fácil de instalar sin ocupar mucho espacio. Una muy buena compra, desde mi experiencia.

Hola Alejandro, y gracias por su comentario. ¡Nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudarlo y responder cualquiera de sus preguntas! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Ayuda en el área rural

Lo compré para mi casa de verano, que se encuentra en una zona rural, además está hecho de metal. La señal era realmente débil, incluso fuera de la casa, y se volvió completamente inutilizable cada vez que la necesitaba. No es que dejó de funcionar por completo, pero de todos modos era molesto. Instalé la antena en un poste afuera de la casa. No tienes que usar ningún poste, yo ya tenía uno. La antena interior se fijó en la sala central de la casa. Ahora todo funciona de manera eficiente y el clima no afecta nada, lo cual es genial. No estoy allí todo el tiempo, pero cuando lo estoy, funciona muy bien.

Hola Martín! Es genial que su recepción sea mucho mejor con nuestro producto. Gracias por su compra en nuestra tienda.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona bien para mí, sin interferencias ni otros problemas

Este modelo de amplificador móvil fue el primero en mi vida. Lo obtuve hace un año y todavía funciona bien para mí, sin ningún problema. Amplifica mi señal Vodafone lo suficientemente bien en mi área, a pesar de que otros operadores están cerca de él en el espectro de frecuencia. Elegí este modelo por su área de cobertura y porque no solo tenía control automático de ganancia, sino también manual. Lo quería en caso de que haya problemas con esa frecuencia. Las señales LED son muy convenientes y buenas para mostrarme lo que está sucediendo con el repetidor de señal, y eso es realmente importante debido a los posibles problemas de frecuencia, nuevamente. La instalación de una antena externa no fue un problema para mí, ya que vivo en una casa privada, la monté en el techo y tiré un cable dentro de mi ventana. La longitud que se incluye en el equipo fue suficiente.

Hola Pablo! Es bueno saber que este modelo fue capaz de resolver sus problemas. No dude en contactarnos si alguna de ellas ocurre en el futuro. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea