Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW

Image Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW
Image Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW
Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW image 1
Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW image 2
Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW image 3
Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW image 4
Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW image 5
Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW image 6
Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
2000 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWYoigo Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWVodafone Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWSimyo Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWPepephone Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWOrange Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWONO Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWMovistar Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWMÁSMÓVIL Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWLebara Mobile Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWJazztel Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GWEuskaltel Amplificador de cobertura móvil Nikrans NS-2500GW
  4.8/5 — 29 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS-2500GW amplificador,
  • antena interior + 5m de cable,
  • antena exterior + 10m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€690
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€690
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS2500 GW es la mejor opción para amplificar tanto GSM (900 MHz) como 3G (2100 MHz) de la mayoría de proveedores de España y toda la Unión Europea. Dado que es un amplificador móvil de banda dual, mejora las llamadas de voz y la conexión a internet 3G en áreas con poca recepción de red al mismo tiempo.

La zona de cobertura de este modelo es de 2000 m2 (21500 ft2), lo que la convierte en la mejor opción para profesionales y para el uso individual. Como resultado, se puede usar para proporcionar una excelente intensidad y velocidad de red en áreas grandes como casas espaciosas, cafés concurridos, aparcamientos subterráneos, teatros y salas de conferencias, etc.

Entre los rasgos más notables del amplificador de cobertura móvil son:

  • La opción del apago automático protege el amplificador de auto-oscilación causada por el montaje impropio o excesiva señal entrante.
  • Automático control de señal, denominada ALC, para controlar niveles de salida del amplificador para una mejor recepción y amplificación de la señal.
  • Automático control de ganancia, denominada AGC para regular de forma inteligente las ganancias del amplificador y establecer una conexión móvil estable.
  • Manual control de ganancia, denominada MGC para ajustar manualmente la ganancia del repetidor basándose en las peculiaridades de recepción de señal en su lugar.

Certificaciones internacionales CE y RoHS que aseguran el cumplimiento del dispositivo con las leyes de salud y seguridad.

¡Pida este amplificador móvil de doble banda ahora a buen precio y disfrute de llamadas de voz ininterrumpidas e Internet 3G como nunca antes!

Especificaciones

Cobertura: 2000 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 935-960MHz & 2110-2170
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El kit Nikrans NS-2500GW incluye una caja amplificadora para señal móvil, una antena interior y una antena exterior que se conectarán a un amplificador con cables coaxiales. La longitud de los cables es de 5 y 10 metros. Si tales cables no son suficientes para usted, siempre puede comprar un cable adicional de la longitud adecuada. Además, este modelo de amplificador de cobertura móvil permite hasta cuatro antenas adicionales para una distribución uniforme de una señal amplificada en todo el edificio. La instalación requerirá habilidades mínimas en cableado simple o reparación de viviendas.

Comentarios de clientes


 ·  S (Mexico)  ·  Comprador verificado  · 

¡Es que funciona!

Pasé mucho tiempo intentando encontrar la mejor combinación de equipos para mi hotel y finalmente lo conseguí. Este amplificador es justo lo que quería: compacto, eficaz, seguro y fiable. La instalación nos llevó un poquito de tiempo, pero créanme que lo merece.

Querida Silvia, gracias por su comentario. Nos alegra que su problema esté resuelto. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Este amplificador salvó el espectáculo

Soy gerente de una compañía de ballet y una vez actuamos en un pueblo pequeño. En ese momento, teníamos instalaciones en línea específicas donde una conexión 3g fuerte era vital. El director de una sala de conciertos dio aviso de mala recepción. Afortunadamente, conocía los amplificadores e inmediatamente elegí el modelo para nuestro espectáculo. Además de que llegó después de 3 días hábiles, también pude instalar fácilmente el sistema, encontré lugares para antenas interior y exterior, así como conectar el cable a ellas. Afortunadamente, fue capaz de manejar incluso un área espaciosa de casi 2000 mq. Voy a recomendar este dispositivo a mis colegas en otros teatros.

Estimado Clark, gracias por la reseña. Estamos felices de que el repetidor pueda ayudar a salvar la situación. Atentamente, el servicio al cliente.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy satisfecho con el servicio

Realmente no me gustan las tiendas en línea, pero esta fue una de las pocas excepciones. El equipo de soporte técnico fue gente realmente amable que me ayudó a elegir un repetidor para mis necesidades, la entrega fue rápida, el paquete estaba intacto y se entregó de manera segura. Todas las partes estaban bien envueltas y seguras, lo cual es importante. El repetidor en sí funciona bien sin ningún problema, amplifica todo lo que se supone que debe amplificar, y lo hace bien.

¡Hola! Siempre nos complace ayudar a nuestros clientes y nos complace que le gusten nuestros servicios. ¡Gracias por el comentario! Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Este repetidor ha cambiado todo.

El hostel en el que trabajo sufrió problemas de señal durante varios meses, y recibimos muchas reseñas negativas de los huéspedes. Después de obtener NS-2500GW, la situación se cambió por completo. Señal perfecta en cualquier habitación, el sistema de vigilancia ya no se retrasa, los invitados tienen su conexión a Internet y pueden hacer sus planes cómodamente y mantenerse en contacto con sus seres queridos. Muy buen dispositivo que funciona de maravilla.

Estimado Romain, gracias por compartir la experiencia positiva, lo apreciamos. Es bueno saber que todo está funcionando para el hostel. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

La mejor compra que he hecho en mucho tiempo

¡Este amplificador 3g gsm es increíble! Había estado pensando durante mucho tiempo en conseguir uno para el estudio teatral para niños para el que alquilo un área grande, y finalmente tomadé una decisión. Ahora tenemos acceso constante a Internet y ninguna pérdida de señal en los móviles, y los padres que vienen a recoger a sus hijos no se aburren mientras esperan. Todos se benefician de esta compra y estoy muy feliz.

¡Hola Agatha! Nos complace que todos estén contentos con la compra que realizó. Siempre queremos que nuestros clientes estén felices y satisfechos. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona perfectamente incluso en el bosque

Soy dueño de un centro de recreación que está bastante lejos en el bosque, cerca de un lago. Siempre hemos tenido poca señal allí, y las personas que vienen aquí están preparadas para eso. Pero pensé que sería mejor para ellos si todavía tenían buena señal, así que compré este repetidor. Funciona perfectamente, y siempre tenemos una gran conexión desde que lo instalé. También se entregó muy rápido a pesar de la ubicación en la que nos encontramos, y fue una gran sorpresa agradable. La instalación fue rápida, no se requieren especialistas adicionales. En general, estoy muy satisfecho con esta compra, y se la recomendaría a cualquiera que viva en circunstancias similares.

¡Gracias por su comentario, Marco! Siempre nos complace ayudar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona bien en un restaurante

El restaurante en el que trabajo comenzó a tener problemas de señal, y nuestros huéspedes no podían tener una señal estable de Internet. Investigamos las soluciones y decidimos comprar un repetidor de señal, y nuestra elección fue NS-2500GW. Ni los invitados ni el personal se habían quejado de ningún problema desde entonces. Funciona perfectamente, mejorando las señales 3G y GSM, se apaga automáticamente cuando cerramos el lugar, y ahora todos tenemos al menos 4 barras de señal en nuestros teléfonos, lo cual es importante para nuestro proceso de trabajo. El precio del repetidor es adecuado, ¡y estamos agradecidos de que esté funcionando tan bien!

Hola Laura, ¡gracias por su comentario! Por mucho que esté contento de que los invitados estén más felices, nos alegra de que nuestros clientes resuelvan sus problemas con la ayuda de nuestra tienda. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo instalé por mi cuenta

Poseo una tienda en un vecindario ocupado, y debido a la gran cantidad de edificios a su alrededor, la señal era realmente imperfecta. Estaba un poco mejor fuera de la tienda, así que descubrí que los problemas estaban ocurriendo porque la señal no podía atravesar las paredes. Compré un NS-2500GW para la tienda y lo instalé por mi cuenta. Me tomó un poco más de tiempo de lo prometido en el sitio web, voy a ser sincero al respecto, pero las dificultades no se debieron al amplificador en sí. Es que tenía que pasar el cable a través de la ventana y de alguna manera fijar la antena interna en el techo sin ninguna ayuda. Sin embargo, fue muy divertido, y armar el sistema es realmente rápido y fácil. Funciona muy bien y he notado una gran diferencia en la recepción para mí y mis clientes.

Hola Carlos. ¡Es genial que el modelo NS-2500GW funcionó tan bien tanto para su tienda como para sus clientes! Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  H (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy satisfecho con el servicio

Realmente no me gustan las tiendas en línea, pero esta fue una de las pocas excepciones. El equipo de soporte técnico fue realmente amable y me ayudó a elegir un repetidor para mis necesidades personales, la entrega fue rápida, el paquete estaba intacto y se entregó de manera segura. Todas las partes fueron envueltas de forma agradable y segura, lo cual es importante. El repetidor en sí funciona bien sin ningún problema, amplifica todo lo que se supone que debe amplificar, y lo hace bien.

Hola Hugo! Siempre nos complace ayudar a nuestros clientes y nos complace que le gusten nuestros servicios. Gracias por el comentario! Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Santiago Vásquez

No le creería a nadie si me hubieran dicho hace un mes que los amplificadores de señal funcionan tan bien. Al menos, este en particular sí. El lugar donde vivo tiene graves problemas de conexión, pero después de que obtuve un amplificador, nunca he tenido ningún problema. Me llevó menos de una hora instalarlo, la señal subió muy rápido. Ahora tenemos un número completo de barras de señal en cualquier habitación de nuestro edificio de oficinas.

Hola Santiago, ¡nos alegra poder ayudarle con su mala señal de manera tan eficiente! Contáctenos si necesita más información. Con mejores saludos, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona bien en un restaurante

El restaurante en el que trabajo comenzó a tener problemas de señal, y nuestros huéspedes no podían tener la conexión estable a Internet móvil. Investigamos sobre las soluciones y decidimos comprar un repetidor de señal, y nuestra elección fue NS-2500GW. Ni los invitados ni el personal se habían quejado de ningún problema desde entonces. Funciona perfectamente, mejorando las señales 3G y GSM, se apaga automáticamente cuando cerramos el lugar, y ahora todos tenemos al menos 4 barras de señal en nuestros smartphones, lo cual es importante para nuestro proceso de trabajo. ¡El precio del amplificador móvil es adecuado, y estamos agradecidos de que esté funcionando tan bien!

Hola David, gracias por su comentario! Por mucho que esté contento de que sus huéspedes estén más felices, nos complace que nuestros clientes resuelvan sus problemas con la ayuda de nuestros productos. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea