Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas

Image Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas
Image Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 1
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 2
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 3
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 4
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 5
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 6
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 7
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 8
Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas image 9

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1200 m²
Proveedores:
Vodafone Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasOrange Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasMovistar Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasYoigo Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasEuskaltel Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasMÁSMÓVIL Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasJazztel Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasLebara Mobile Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasONO Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasPepephone Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasSimyo Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresasTuenti Amplificador de Señal GSM Nikrans LCD-1200 para empresas
  4.8/5 — 106 reseñas
1 Band
Contenido del kit
  • LCD-1200 amplificador,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 20 m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€299
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€299
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD-1200 is un eficiente amplificador de señal GSM para España que proporciona conectividad inalámbrica de superior calidad para llamadas de voz GSM y GPRS/EDGE.

Amplifica la señal en un área impresionante, cubriendo hasta 1200m2 (13000 ft2). Como resultado, es altamente efectivo para grandes áreas como edificios de oficinas, estacionamientos, túneles, restaurantes e incluso salas de conferencias, etc. La frecuencia de funcionamiento del repetidor LCD-1200 es de 900 MHz.

El repetidor amplifica las señales en la frecuencia de 900 MHz, y también estabiliza Internet 3G en la misma frecuencia. Estas son algunas de las características más exclusivas de este modelo:

  • La pantalla LCD. Muestra la información diagnóstica del sistema más importante, como la alimentación, el nivel de señal y las instrucciones de configuración.
  • El control automático. Una vez instalado, el repetidor regula automáticamente las ganancias a base de las señales entrantes.
  • El ahorro de energía. El amplificador de señal GSM LCD-1200 entra en modo de espera cuando la red no se usa, y se reactiva una vez que comience a usar sus smartphones.
  • 100% seguridad en el uso. Nikrans LCD-1200 tiene las certificaciones RoHS y CE cumpliendo con las normas técnicas internacionales. Después de haber pasado estrictas pruebas de calidad, el dispositivo es 100% seguro de usar y no emite radiaciones dañinas.

¡Nunca pierda una oportunidad comercial importante o una llamada familiar! Recupera la claridad de voz que merece. Puede comprar el mejor amplificador para llamadas Nikrans LCD-1200 a buen precio ahora y despídase de las llamadas caídas.

Especificaciones

Cobertura: 1200 m²
Frecuencia de salida: 80
Frecuencia de entrada: 930-960
Ganancia de salida: 70 dB
Ganancia de entrada: 80 dB
Power Output: 27 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 193 × 116 × 27
Peso del Repetidor: 1 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El dispositivo se instala fácilmente y funciona sin interrupciones. Primero, encuentre el lugar más adecuado para la antena exterior. Debe montarse sobre la línea del tejado de su edificio en la posición en la que pueda captar la señal más fuerte posible del operador. Tan pronto como se monte la antena exterior casera, pase el cable de 20 m al edificio y conéctelo al amplificador LCD-1200. La siguiente etapa es elegir la ubicación de la antena interior. Tenga en cuenta que es mejor instalarlo en el techo en caso de que necesite amplificar la señal en diferentes pisos del edificio. Conecte la antena interior con el amplificador de señal GSM LCD-1200 y enchúfalo. Siga las instrucciones en la pantalla LCD.

También se ofrece en modelo universal para llamadas de todos proveedores - amplificador celular LCD-1200GD - apto no solo para España sino también para Italia.

Comentarios de clientes


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gerentes muy amables

Me gustaría agradecer al equipo de profesionales que trabajan en amplificador-movil.es. Me ayudaron mucho y me dieron unos consejos útiles sobre el modelo. También me explicaron en detalle cómo funciona el amplificador. ¡Buen trabajo!

Estimado Jesús, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  M (Venezuela)  ·  Comprador verificado  · 

Barato y eficaz

Tenemos este amplificador en nuestra oficina. Antes de que lo hubiéramos adquirido era imposible negociar con nuestros socios por teléfono, porque apenas podíamos encontrar un rinconcito en la oficina donde la señal GSM fuera estable. Y ahora todo es diferente. Tenemos una conexión móvil bien mejorada en todo el edificio. Ni siquiera podía imaginarme que un dispositivo tan compacto pudiera ser tan eficaz.

Estimada María, le agradecemos su opinión. Nos alegra saber que su problema ha sido resuelto. Nuestros más atentos saludos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Modelo básico

Si está buscando un amplificador para teléfonos móviles básico, este es su modelo. Nikrans LCD-1200 es un repetidor móvil muy básico. Por un lado, no es complicado en absoluto y, por otro lado, es eficiente. ¡Me gusta!

Estimada Nora, gracias por la reseña. Nos alegra saber que le gusta. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cables cortos

Está bueno, creo. Pero el problema era que los cables en el kit eran demasiado cortos para nuestro lugar. Fue imposible instalar el sistema. Así que primero tuvimos que cambiar los cables, y solo luego para llegar a la instalación.

Querida Ana, gracias por comentar. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Sea atento!

Cuando recibí el pedido descubrí que faltaban los cables. Primero pensé que tenía que comprarlos por separado, pero cuando llamé al gerente resultó que se habían olvidado de ponerlos en el paquete. Afortunadamente, me enviaron los cables al día siguiente. Pero en cualquier caso, verifique atentamente el pedido cuando lo reciba. Y me gustaría pedirles a los empacadores de la compañía que sean más cuidadosos al recoger el pedido para el envío.

Querida Lucía, gracias por el comentario. Lamentamos mucho lo que sucedió. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Enorme área de cobertura

¡Pasamos mucho tiempo tratando de encontrar el mejor amplificador telefónico para nuestro grande local y finalmente lo logramos! LCD-1200 es justo lo que quería tener. Este es un amplificador que mejora mala señal GSM en grandes áreas. Con una cobertura interior de 1200 m2, se ocupa fácilmente de problemas de señal dentro del gran edificio. Y el precio es asequible, creo. ¡Al menos, les puedo asegurar que vale la pena!

Hola, gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Pasó de nulo servicio a 3 barras

Un tejado de metal mató nuestra recepción telefónica. Generalmente teníamos de 1 a 0 barras de servicio. El repetidor resolvió el problema. El indicador de mi teléfono muestra 3 barras. ¡Mi hija adolescente estaba feliz con la conexión de datos!

Querida Sara, es bueno saber que podemos ayudarle. Gracias y saludos, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sorprendido con el resultado

El área donde vivo apenas tiene una señal. ¡Me solucionó el problema! El dispositivo es asombroso. Siempre que tenga una señal deficiente, puede amplificarla con este amplificador para obtener una excelente señal para su teléfono móvil.

Estimado Pablo, nos complace que esté satisfecho con el resultado. Atentamente, el servicio de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Ni un problema con este dispositivo!

Mis padres tenían una señal móvil pobre en la casa del lago. Están cansados de no poder recibir o hacer llamadas. Después de investigar, decidimos probar este dispositivo. 5 minutos después de la instalación, tuvimos suficiente recepción móvil para hacer y recibir llamadas.

Estimado Pablo. ¡Nos alegra saber que está disfrutando el dispositivo! Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene una pantalla LCD

Este es un buen modelo. Tiene una pantalla LCD, por lo que es fácil de instalar y usar. La pantalla muestra información sobre el trabajo del sistema. Tal vez no se ve muy bonito y elegante, y está disponible solo en un color, pero creo que no es muy importante para este tipo de dispositivo. Cumple su función principal brillante y es lo más importante.

Estimado Jorge, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Seguro y eficiente

Elegí este modelo del amplificador por su precio razonable, características técnicas adecuadas y seguridad de uso. Lo instalé en mi oficina y estoy muy satisfecho con el resultado de su trabajo. El amplificador mejora mala conexión GSM en toda la oficina. Es compatible con todos los operadores posibles, por lo que todos mis colegas pueden usarlo. Ya he mencionado que el amplificador garantiza una conexión de voz perfecta, por lo que no es adecuado para amplificar Internet móvil y eso es justo lo que necesitábamos, ya que tenemos WiFi en la oficina. Este modelo incluso se puede usar para mejorar 3G deficiente, en caso de que los proveedores usen una banda de 900MHz para ello.

Estimado Paco, gracias por dejar un comentario. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora llamadas GSM con eficacia

El pedido llegó a mi casa muy rápido. Instalé el amplificador en mi casa de campo, que se encuentra a unos 35 km de la ciudad. La señal allí solía ser horrible. Hubo constantes desconexiones, caídas, interrupciones. Era imposible hablar y escuchar a la otra persona por teléfono. El internet móvil nunca apareció allí, pero no lo necesitaba porque usé mi WiFi. Entonces, con Nikrans LCD-1200 la conexión se volvió mucho mejor. No puedo decir que sea 100% ideal, ¡pero aún así! Puedo hacer llamadas sin ponerme nervioso. Sé con certeza que nunca perderé ninguna llamada importante. Puedo oir a otra persona bastante bien y no hay más caídas y desconexiones. ¡Es más que suficiente para mí!

Querida Julia, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea