Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW

Image Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW
Image Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 1
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 2
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 3
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 4
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 5
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 6
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 7
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 8
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 9
Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW image 10

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
300 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWYoigo Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWVodafone Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWSimyo Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWPepephone Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWOrange Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWONO Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWMovistar Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWMÁSMÓVIL Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWLebara Mobile Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWJazztel Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDWEuskaltel Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW
  4.9/5 — 116 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • amplificador LCD-300GDW,
  • 2 antenas interiors para techo + 5m y 10m de cable,
  • antenna de palo,
  • antena exterior + 20m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€495
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€495
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Amplificadores GSM 3G Nikrans LCD-300GDW representan la última generación de repetidores tribanda que amplifican la señal móvil para llamadas de voz GSM e Internet de alta velocidad 3G. Una de las características más útiles de este amplificador de señal GSM 3G es la pantalla LCD que ofrece varias opciones, como tutoriales de configuración, notificaciones y soluciones de errores e información del sistema.

En cuanto a las llamadas de voz GSM, admite dos frecuencias, 900 y 1800 MHz. En lo que toca a la amplificación de señal 3G, el LCD-300GDW está programado a 2100 MHz. Las 3 frecuencias convienen para todos proveedores de España sin excepciones. Además, si la red 4G de su operador se implementa a 1800 MHz, automáticamente se amplificará su señal 4G. Nikrans LCD-300GDW es capaz de cubrir un área con un rango de aproximadamente 300 m2 (3300 ft2), hacienda este modelo la major opción para casas privadas, villas, oficinas, tiendas, grandes apartamentos y locales subterráneos.

Estas son algunas de las características más destacadas de este modelo de amplificador:

  • Una pequeña informativa pantalla LCD. Desde instrucciones de configuración hasta soluciones de errores y niveles de señal, obtiene todo tipo de notificaciones importantes del sistema con respecto al amplificador.
  • El modo de suspensión. El dispositivo pasa al modo de suspensión cuando no se detecta actividad en la red y se vuelve a activarse tan pronto como comience a hacer llamadas o navegar por Internet.
  • Automático control de señal. El sistema tiene una característica incorporada de ajustar automáticamente el nivel de ganancia según la señal de red entrante. Como resultado, no tendrá que enfrentar el inconveniente de ajustar la ganancia manualmente.
  • Certificado por CE y RoHS. LCD-300GDW es un dispositivo de alta calidad certificado por sus estándares de calidad y seguridad. Por lo tanto, es 100% seguro de usar para humanos y no tiene un impacto en la salud y el medio ambiente.

Pida Nikrans LCD-300GDW en Amplificador-Móvil.es a buen precio y ¡olvídase de llamadas perdidas y lenta velocidad de 3G internet!

Especificaciones

Cobertura: 300 m²
Frecuencia de salida: 890-915MHz, 1710-1785MHz, 1920-1980
Frecuencia de entrada: 935-960MHz, 1805-1880MHz, 2110-2170
Ganancia de salida: 57 dB
Ganancia de entrada: 63 dB
Power Output: 13 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 129*95*30
Peso del Repetidor: 5 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Dado que Nikrans LCD-300GDW tiene una pantalla LCD, no tendrá ninguna dificultad con su instalación y configuración. En la pantalla verá consejos útiles y datos del sistema, incluso errores e indicadores de rendimiento.

Amplificadores GSM 3G de Nikrans incluyen un amplificador, una antena exterior Yagi y tres antenas interiores (una de palo y dos para techo) con cables coaxiales. La antena exterior debe fijarse en el exterior, mientras que las otras tres deben fijarse en diferentes ubicaciones dentro del edificio/casa para garantizar una distribución uniforme de la señal mejorada (lo que es particularmente útil para casas con dos pisos, por ejemplo, u otras ubicaciones grandes) . Cada antena tiene un cable que se utilizará para su conexión a la caja amplificadora. Al comprar el equipo recibirá cables de una longitud estándar (cable de 20 m para su antena exterior y cables de 5m y 10m para sus antenas interiores de techo). Sin embargo, siempre puede solicitar un cable adicional de otra longitud si es necesario.

Si le interesa un repetidor GSM 3G 4G pero no para a UE sino para los EEUU, México, Colombia, etc, mire el amplificador Home HiBoost Home 15K Smart link.

Comentarios de clientes


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Comprado con descuento

En cuanto vi el precio para ese modelo enseguida me lo compré. La empresa ofreció un descuento muy bueno y sigo pensando que tuve suerte. También conseguí un protector contra rayos. Estoy usándolo casi un mes y estoy totalmente satisfecho.

Hola, Ricardo, y gracias por su comentario. Estaremos encantados de volver a verle en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  S (France)  ·  Comprador verificado  · 

No tenemos más ningunos problemas de señal en casa

El dispositivo es realmente eficaz. Con su ayuda resolvimos todos nuestros problemas de señal. Pero su instalación me pareció un poco complicada, por lo que tuvimos que recurrir a la consulta de un especialista.

¡Hola, Sofi! Gracias por su comentario. No dude en consultarnos en caso de que necesite ayuda. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora la señal perfectamente

Compramos este amplificador de señal celular para nuestra casa de campo, donde la calidad de la señal es muy mala, puesto que la estación base más próxima está a una gran distancia de nuestra casa. Sin embargo, nos gusta pasar los fines de semana allí y por eso nos faltaba mucho la cobertura móvil. Ahora, cuando tenemos el amplificador, la cobertura es incluso mejor que en nuestro piso ubicado en la ciudad. La conexión de voz es estable y la señal de Internet móvil ha dejado de desaparecer. ¡No lo duden! Es que funciona en efecto.

Querida Daniela, nos agrada mucho su comentario. Está bien que su problema haya sido resuelto. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Me gusta!

Me gusta este modelo. Es cómodo en el uso y fácil de instalar. Tiene una pantalla LCD que simplifica la instalación y ofrece las sugerencias necesarias. Y la función de Sleep Mode también es muy práctica. Lo único que me gustaría cambiar es el color de la caja del amplificador, es que no corresponde al interior de mi casa. Pero no es muy importante.

Estimado Nicolás, gracias por su reseña. Nos alegra saber que le ha gustado el modelo. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador tribanda

¡Este dispositivo es una de mis mejores adquisiciones! Cubre perfectamente toda mi oficina (unos 300 m2). Todos los empleados disfrutan de señal GSM estable y de Internet móvil que no se corta. El amplificador usa las frecuencias estándar: 900 MHz, 1800 MHz y 2100 MHz.

Querido Eugenio, muchas gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Tantas antenas!

Nunca he visto un amplificador con tantas antenas como Nikrans LCD-300GDW. El conjunto incluye dos antenas interiores para techo, que se unen con dos cables (5m y 10m), una antena de palo y una antena exterior con un cable de 20m. Como el gerente me explicó por teléfono, esta era una novedad de la compañía que permitía conectar dos antenas interiores directamente a la caja de amplificador, proporcionando así una mejor cobertura del área.

Estimado Oscar, gracias por la reseña. Esperamos que use el amplificador por muchos años con gran eficacia. Atentamente, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Recomendado

Ya instalé el dispositivo en la oficina y lo probé. Entonces, ¿qué puedo decir? La conexión ha sido mejorada. No hay interferencia y autoexcitación. ¡Lo recomiendo!

Estimado Adam, gracias por comentar. Nos alegra saber que está satisfecho con el dispositivo. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene una pantalla LCD

Elegí este modelo porque tiene una pantalla LCD la que simplifica considerablemente el proceso de instalación y muestra toda la información necesaria sobre el proceso de funcionamiento del dispositivo. ¡Me gusta!

Estimado David, gracias por la reseña. Nos complace saber que le gustó el producto. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.es.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Es una ventajosa compra!

He estado buscando un dispositivo como este durante un período muy largo. Esta fue la mejor oferta que encontré. Obtuve el kit completo, que incluía todo lo necesario para la instalación del amplificador: todas las antenas, cables e incluso accesorios de montaje. Además, me enviaron un protector contra sobretensiones gratuito. Además, compré el repetidor con un gran descuento, por lo que ahorré cerca de € 100. ¿No es una ventajosa compra?

Apreciada Agatha, gracias por el comentario. Nos complace saber que le gustó el producto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación complicada

Lo cread o no, pero nunca he oído hablar de dispositivos como amplificadores de señal móvil. Así que esta fue mi primera experiencia. En general, estoy satisfecho con el producto y el resultado de su rendimiento. El único problema fue la instalación, que me pareció demasiado complicada. Mi vecino me ayudó a configurar el dispositivo correctamente. Utilizamos los esquemas de instalación proporcionados por el proveedor en el sitio web oficial para una mejor comprensión.

Estimado Victor, gracias por el comentario. No dude en contactarnos en caso de que necesite ayuda. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Principalmente para GSM y 3G

Este es un buen amplificador tribanda. Lo uso en el café que tengo, principalmente para mejorar la señal GSM y 3G. Funciona a 900 y 1800 MHz, y admite 2100 MHz adicionalmente. Ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.

Apreciado Iván, gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que está satisfecho con el resultado. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Empresa confiable

Elegí esta empresa por su enfoque profesional en el trabajo y el servicio atento. Este fue mi segundo repetidor móvil, y lo compré para mi oficina. El primero lo estoy usando en casa. El tiempo de entrega tardó un poco más de lo que esperaba, más de una semana, pero eso fue debido a la cuarantena. En cuanto al producto en sí, ¡es maravilloso! Mejora todos los tipos de señal en toda la oficina, que, por cierto, es de unos 300 mq.

Estimado Sebastiano, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el pedido. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

A mis clientes les encanta

Compré este dispositivo para mi cafetería que solía tener grandes problemas de señal debido a su ubicación dentro del edificio de oficinas. Ahora Internet funciona bien y a la gente le encanta pasar más tiempo aquí y hacer más pedidos.

Hola José Marco, nos alegra de oir eso. Siempre nos complace recibir buenas noticias de nuestros clientes. Sinceramente, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Justo lo que necesitaba

Este repetidor de señal es justo lo que quería para mi casa. Amplifica la señal en todas partes, como lo necesita mi familia, y no tengo que ajustar nada manualmente. Una cosita perfecta que nos ayuda mucho.

Hola Daniel, nuestro equipo está muy feliz de poder ayudarle a usted y a su familia a mejorar su señal. Saludos cordiales de Amplificador-Móvil.es.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Todo funciona sin problemas!

Desde que compré el repetidor de señal Nikrans LCD-300GDW, la señal en mi apartamento es perfecta, y puedo usar mi portátil en cualquier habitación. Esta es una opción perfecta para alguien que trabaja desde casa. ¡Muchas gracias!

Hola Julia, nos alegra que nuestro producto le funciona tan bien. Atentamente, el servicio de atención al cliente.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea