GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD

Image GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD
Image GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 1
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 2
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 3
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 4
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 5
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 6
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 7
GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
300 m²
Proveedores:
Tuenti GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDYoigo GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDVodafone GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDSimyo GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDPepephone GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDOrange GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDONO GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDMovistar GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDMÁSMÓVIL GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDLebara Mobile GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDJazztel GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GDEuskaltel GSM Amplificador de Banda Dual Nikrans NS-300GD
  4.6/5 — 41 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS-300GD,
  • antena exterior de panel + 20m de cable,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • alimentador,
  • manual.
€429
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€429
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

GSM amplificador de banda dual Nikrans NS-300GD es el sistema de amplificación de señal más confiable y excelente para mejorar la cobertura de la red en áreas con poca conectividad. Opera a las frecuencias de 900 MHz y 1800 MHz para llamadas de voz GSM e internet 3G. Estas frecuencias son las más comunes para España. Como se trata de un dispositivo actualizado de modelos anteriores, ahora proporciona una cobertura de red ininterrumpida de hasta 300 m2 (3300 ft2 ) haciendo ese modelo el mejor tanto para el uso personal como comercial.

El amplificador GSM tiene una pantalla LCD muy útil. Gracias a ella puede ver toda la información importante acerca de la instalación, errores posibles y sus soluciones, el nivel de señales GSM y la ganancia. Así el uso del aparato será aún más fácil y agradable.

El GSM amplificador de banda dual NS-300GD estabiliza las conexiones de voz y proporciona una conectividad superior para una velocidad de Internet increíblemente rápida.

NS-300GD es un avanzado amplificador de doble banda que presenta las siguientes opciones:

  • La pantalla LCD para mostrar los datos principales y facilitar la experiencia de los usuarios.
  • La función Smart para ajustar la ganancia del amplificador automáticamente basándose en la señal entrante.
  • Indicadores LED para indicar el estado de funcionamiento del dispositivo (potencia, alarma, ALC, nivel de señal).

Al comprar un amplificador de Nikrans puede estar seguro en su seguridad ya que el dispositivo ha pasado las pruebas rigurosas de calidad, lo que está comprobado por certificados CE y RoHS.

Invierta ahora para obtener su Nikrans NS-300GD a un precio agradable y disfrute de llamadas de perfecta audibilidad y datos móviles ininterrumpidos en cualquier momento y en cualquier lugar.


Algunos proveedores europeos también usan una frecuencia de 900 MHz para la conexión a Internet 3G. Entonces, si su operador móvil local admite 3G a 900MHz, este amplificador mejorará tanto sus llamadas telefónicas como su conexión a Internet.

Especificaciones

Cobertura: 300 m²
Frecuencia de salida: 880-915MHz & 1710-1785MHz
Frecuencia de entrada: 935-960MHz & 1805-1880MHz
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 85 %
Tamaño (mm): 175*131*33mm
Peso del Repetidor: 0.7 kg
Fuente de alimentación: Input AC100~240V,output DC7V/3A
Año de fabricación: 2020
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Si bien la antena exterior debe montarse en el tejado del edificio, la antena interior, así como la caja amplificadora deben colocarse dentro del edificio.

La regla principal es arreglar su antena interior no más cerca que a una distancia de 5m de la antena exterior, de lo contrario, se interferirán entre sí. Además, para lograr el mejor rendimiento de esta antena interior (es responsable de difundir la señal amplificada), debe encontrar un lugar en el medio del área que desee cubrir. Es imprescindible colocarlo al menos a una altura de 2 metros sobre el suelo.

Nuestro catalógo ofrece no sólo modelos para España. Mire el repetidor de banda dual LCD-3000-CPA para los EEUU y los países de América del Sur.

Comentarios de clientes


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un repetidor inteligente

Este repetidor es tan inteligente que puede ajustar la ganancia del amplificador automáticamente solo con evaluar la señal entrante. No ocupa mucho espacio y apenas se nota. ¡Merece que la gente gaste dinero en adquirirlo!

Querido Daniel, le agradecemos sus palabras. Estaremos encantados de volver a verle. Saludos cordiales, el equipo de ventas.


 ·  T (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplifica muy bien la señal existente

Aunque mi teléfono siempre ha tenido una barra de señal dentro de la casa y probablemente dos cuando subía al tejado, este amplificador de señal lo amplificó de inmediato a un mínimo de tres barras en cualquier punto de la casa. Mi casa tiene una gran cantidad de metal en su estructura, por lo que fue bastante difícil para la señal pasar. Después de la instalación de repetidor, ¡todo funciona de manera brillante! Sin embargo, no creo que pueda obtener una mejor señal si tiene cero barras en general, porque para amplificar la señal en realidad tiene que atrapar una señal débil y no puede crear una señal de nada. En realidad no tuve que colocar la antena en el tejado, fue suficiente montarla en la pared exterior del segundo piso (en la parte de madera, para un mejor efecto), y funcionó para mí. Por lo tanto, no hay inconvenientes.

¡Hola Tony! Es bueno saber que nuestro repetidor resolvió sus problemas. Requiere cierta señal para funcionar, tiene razón en eso, pero la señal más débil es suficiente. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Vale la pena comprarlo

Vivir en el área rural tiene sus ventajas, pero también tiene sus problemas obvios, y el más común es mala señal. Estoy muy contento de que mi esposa una vez que leyó la información sobre amplificadores de señal y decidimos comprar uno. Fue fácil de hacer el pedido, fácil de montar, no fue necesario comprar piezas adicionales, y hace lo que un amplificador debe hacer: amplifica señales móviles de 2 diferentes redes en nuestra casa. Es mucho mejor de lo que solía ser, y el repetidor lo vale.

Estimado Adam, gracias por su comentario. Siempre estamos felices de ayudar. Contáctenos si necesita más información. Con respeto, el servicio de atención al cliente.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lamento no haberlo comprado antes

Para ser completamente honesto, lamento no haberlo comprado antes, porque realmente no confiaba en las tiendas en línea y no pensé que un repetidor funcionaría. Y solo en tiempos de cuarantena y restricciones me advertí. Mi vecina con los mismos problemas de señal me lo recomendó, y tenía toda la razón. Es un dispositivo muy poderoso que se ve compacto y bueno en mi sala de estar, es fácil de instalar y el equipo de soporte técnico es increíble. ¡Mi señal es de véras buena ahora!

¡Hola Fernando! Nos complace poder ayudarle con su mala señal móvil. ¡Disfrute de la conexión estable en su hogar! Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.es


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen precio y estable calidad

Mi esposo encontró esta tienda de repetidores móviles en línea, y nos sorprendió lo rápido que fue el soporte técnico para ayudarnos. La entrega del repetidor también fue muy rápida, llegó en tres días. La comunicación con el vendedor fue muy transparente y clara. El repetidor móvil funciona bien, no hay quejas en general. Ya no tenemos ningún tipo de problemas de señal. Debo decir que nuestro modelo no es compatible con 4G, aunque no lo queríamos particularmente.

¡Hola Gerardo! Es bueno saber que está satisfecho con nuestro servicio y la calidad del producto. ¡Contáctenos si necesita algo más! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen precio y estable calidad

Mi esposo encontró esta tienda de repetidores móviles en línea, y nos sorprendió lo rápido que fue el soporte técnico para ayudarnos. La entrega del repetidor también fue muy rápida, llegó en tres días. La comunicación con el vendedor fue muy transparente y clara. El repetidor móvil funciona bien, no hay quejas en general. Ya no tenemos ningún tipo de problemas de señal. Debo decir que nuestro modelo no es compatible con 4G, aunque no lo queríamos particularmente.

¡Hola Gerardo! Es bueno saber que está satisfecho con nuestro servicio y la calidad del producto. ¡Contáctenos si necesita algo más! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Super rápido

Este dispositivo me ayudó mucho. Tuve una velocidad de Internet terrible en mi casa antes, y después de comprar e instalar el amplificador, la calidad de la señal y la velocidad de Internet crecieron de manera significativa. Instalé una antena en la parte superior del tejado y creo que capta la señal bastante bien allí. Todo funciona perfectamente y mi velocidad de Internet me permite hacer todo lo que antes no podía hacer.

Hola Carlos. Nos alegra saber que nuestro repetidor móvil funcionó tan bien para usted. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bien vale la pena el dinero

Soy arquitecto y diseñador de interiores, y también recomendé este repetidor móvil a algunos de mis clientes que tenían problemas con la señal en su casa. Primero compré uno para mi propio departamento, y funcionó muy bien. El edificio está rodeado de otros edificios de concreto y metal, lo que causó graves interrupciones, como sucede con muchos apartamentos en las grandes ciudades. Me encantó este repetidor porque es fácil de armar y no requiere programación. Simplemente funciona silenciosamente por sí solo, haciendo su trabajo realmente bien. Vale la pena el dinero que gasté, porque ahora puedo usar Internet sin problemas y nunca pierdo llamadas telefónicas.

Hola Catalina. Gracias por su comentario. Nos complace que ya no tenga que sufrir una mala recepción en su apartamento. Un cordial saludo, el servicio de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Nos ayudó contra un techo de metal

Después de vivir unos años en la misma casa, mi esposa y yo decidimos hacer algunas renovaciones, y también nos cambiaron el tejado. El nuevo tejado es de metal, y obviamente afectó las señales de teléfono e Internet de manera negativa, por lo que tuvimos que salir para hacer llamadas y organizar el resto de las renovaciones. No lo habíamos pensado antes, y ahora tuvimos que pensar en las consecuencias. Decidimos comprar un amplificador de señal telefónico, como NS-300GD, y no nos equivocamos. Llegó en solo dos días, muy rápido. Monté la antena en el pico del techo, solo para asegurarme de que obtendremos el máximo efecto posible, y la antena interna se encuentra en la habitación central de la casa. Funciona muy bien, y nuestro nuevo tejado de metal ya no es un problema para nuestras conexiones de Internet y móvil.

Hola Mateo. Es genial que usted y su esposa están tan contentos con este modelo de repetidor. ¡Esperamos que esté contento con sus renovaciones! Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Satisfecho con la compra

Lo compré para usarlo en el trabajo, en una cafetería. Nuestros visitantes tenían una señal wifi deficiente antes, lo cual no fue culpa del operador, y nuestro enrutador tampoco fue el culpable. Ahora, la mala señal de transmisión ya no es un problema en nuestra cafetería, y todos podemos tener Internet estable y llamadas telefónicas claras. La señal mejoró tanto para el personal como para los clientes, y todos están muy contentos con eso.

Hola Luca Jesús. Es bueno saber que sus clientes, así como el personal, pueden tener una excelente señal ahora. ¡Siempre estamos felices de ayudar! Con mejores deseos, el servicio al cliente.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Hace felices a mis abuelos

Mis abuelos tenían muy mala señal en su casa de verano, y siempre pensaron que era normal tener ese tipo de recepción mientras estaban fuera de la ciudad, por lo que no intentaron hacer nada al respecto. Cuando vine a visitarlos, tuve que caminar por la casa y estar cerca de las ventanas para recibir una recepción adecuada en mi móvil, ¡y ni siquiera mencioné la calidad de Internet! Eso fue horrible, y decidí pedirles un repetidor de señal como regalo. ¡Les encantó! Funciona muy bien, amplifica la señal en su casa y, aunque no usan demasiado Internet, sus invitados lo aprecian mucho.

Hola Luis. ¡Es bueno saber que sus abuelos y sus invitados, incluso usted, están tan contentos con la señal ahora! Saludos cordiales de Amplificador-Móvil.es.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Hace una gran diferencia en la recepción móvil

Una vez probé un dispositivo diferente de una tienda diferente, y no funcionó tan bien como esperaba (y como prometí), así que tuve que devolverlo y buscar otras opciones. Luego compré este repetidor después de leer muchos foros y reseñas, y ahora todo funciona sin problemas, aunque ya era bastante escéptico al respecto. Tengo una señal decente fuera de la casa, pero seguía luchando por dentro, bajando la velocidad de mis datos, y realmente me cansé. Cuando instalé este repetidor, me sorprendió mucho lo notable que resultó ser la diferencia en la recepción. Ahora es una ocasión realmente rara de no tener todas las barras de recepción en mi teléfono, y la velocidad de Internet es excelente. Literalmente me llevó media hora instalarlo todo y hacerlo funcionar. ¡Este repetidor realmente es genial!

Hola Guillermo. Nuestro equipo está feliz de saber que todo salió bien para usted. Gracias por su comentario! Con respeto, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea