Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO

Image Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO
Image Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO
Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO image 1
Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO image 2
Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO image 3
Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO image 4
Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO image 5
Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO image 6
Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1100 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROYoigo Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROVodafone Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROSimyo Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROPepephone Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROOrange Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROONO Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROMovistar Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROMÁSMÓVIL Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROLebara Mobile Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROJazztel Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PROEuskaltel Amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO
  4.8/5 — 36 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS1100-GSM+4G PRO,
  • antena interior de panel+ 5m de cable
  • antena exterior de panel + 10m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€795
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€795
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS1100-GSM+4G PRO is un amplificador GSM+4G mejora la calidad de llamadas GSM y 4G Internet de altísima velocidad. El amplificador funciona a frecuencias de 800, 1800 y 2600 MHz para 4G y 900, 1800 MHz para llamadas GSM que son las más usadas bandas en España y toda Europa para GSM y 4G LTE y aún 3G de ciertos proveedores. El amplificador se entrega en dos opciones: 900+1800+800MHz y 900+800+2600MHz, por lo que definitivamente encontrará una combinación adecuada para su proveedor. Para elegir la opción más adecuada para su proveedor, póngase en contacto con nuestros especialistas. El dispositivo se utiliza para amplificar la señal en grandes áreas hasta 1000 m2 tales como edificios de oficinas, casas privadas, aparcamientos, restaurantes, etc.

Este modelo se usa ampliamente para mejorar la comunicación del teléfono celular (llamadas de voz) y la transferencia de datos 4G, lo que le brinda acceso estable a Internet móvil. Con este dispositivo de precio razonable, los usuarios pueden hacer videollamadas, ver Smart TV y jugar todo tipo de juegos en línea.

Nikrans NS1100-GSM+4G PRO tiene tales beneficios como:

  • La función de apago automático para apagar el dispositivo en casos de extensa señal entrante o instalación incorrecta.
  • ALC, automático control de señal regula el nivel de señal entrante a base de las condiciones individuales de recepción de señal.
  • MGC, manual control de ganancia se utiliza para controlar manualmente la ganancia de señal entrante para obtener la mejor recepción de señal.
  • AGC, automático control de ganancia es necesario para ajustar la señal automáticamente y controlar el funcionamiento del amplificador.

NIkrans NS1100-GSM+4G PRO viene en un kit completo que es apropiado para la instalación correcta del sistema. La instalación es rápida y fácil y no gastará más de 20 minutos para reallizarla. Después de arreglar todos los elementos del kit correctamente, la señal móvil comenzará a aumentarse en 5-7 segundos. Este amplificador GSM 3G 4G/LTE tiene un diseño compacto e imperceptible para que pueda usarlo en cualquier interior.

Ese GSM amplificador es seguro para usuarios, ya que no irradia el área. Cuando la señal es débil e inestable, un teléfono móvil intenta captarlas y emite más radiación de lo normal. Con la ayuda de un amplificador, la señal débil se almacena y las emisiones de radiación disminuyen. El amplificador NS1100-GSM + 4G PRO también está certificado por CE y RoHS y cumple con los estándares internacionales de seguridad.

¡Pida el amplificador GSM+4G para estar siempre conectado!

Especificaciones

Cobertura: 1100 m²
Frecuencia de salida: 68
Frecuencia de entrada: 791-821 & 935-960 & 1805-1880 & 2620-2690
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El amplificador GSM LTE Nikrans NS1100-GSM+4G-PRO cumple con los más altos estándares de calidad y está diseñado para funcionar prácticamente en todas las condiciones climáticas. El dispositivo puede funcionar eficazmente en un rango de temperatura de -25 a + 55 ° C y las condiciones de humedad de 5 a 95% se consideran absolutamente apropiadas para su funcionamiento.

Dado que está desarrollado para grandes casas y edificios, es importante realizar la instalación correcta, que es uno de los factores más importantes de su efectividad. Al comprar este amplificador de señal GSM LTE, recibe dos antenas (una antena exterior y una antena interior), mientras que la primera antena recibe la señal (y puede hacerlo, incluso cuando la señal es muy débil), la segunda lo enviará a los dispositivos móviles. Si necesita tener la señal aumentada en diferentes habitaciones situadas en más de un piso, se recomienda utilizar antenas interiores adicionales, lo que garantizará una mejor cobertura.

Comentarios de clientes


 ·  A (Chile)  ·  Comprador verificado  · 

Es fantástico para un aparcamiento

Es el modelo más conveniente para el aparcamiento que tengo. Primero, es compatible con muchos proveedores. Segundo, cubre un área enorme de aproximadamente 1000 m2 sin ninguna dificultad. Sin embargo, le aconsejo que se ponga en contacto con el equipo de soporte antes de que proceda a realizar su pedido, porque deberá elegir entre dos modalidades de este dispositivo: 900+1800+800MHz y 900+800+2600MHz.

Estimado Andrés, gracias por haber dejado aquí su opinión. Respetuosamente, el departamento de ventas.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno

Todo está bien ahora, aunque algo salió mal durante la instalación. Tal vez fue una configuración incorrecta, pero gracias a la función de apagado no pasó nada malo, el dispositivo simplemente se apagó. Cuando lo instalamos correctamente, todo se hizo muy bien, tan como lo habíamos esperado.

Querida Anita, gracias por su comentario. No dude en contactarnos en caso de que necesite ayuda con la instalación. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Tan bueno!

Recomendaré este dispositivo a todos mis amigos y colegas porque ahora sé que es realmente eficiente y funciona. Mejora incluso 4G y 3G en el almacén donde no teníamos internet móvil.

Querida Martín, gracias por dejar su opinión. ¡Siga disfrutándolo! Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  K (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Como yo quería

Este repetidor GSM 4G es justo lo que quería. Efectivamente mejoró la señal dentro de mi café. Antes de la instalación, solo tenía una barra en el teléfono y ahora todos mis visitantes pueden disfrutar de cuatro y, a veces, incluso cinco barras. Internet 4G rápido y sin interrupciones.

Hola y gracias por escribir. Nos alegra saber que está satisfecho con el resultado. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Corresponde a la descripción

El dispositivo funciona sin ninguna queja. Todas las características son según lo descrito por el proveedor. Internet móvil es mucho más estable ahora. Incluso puedo ver videos en Youtube.

Estimada Marta, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran cobertura y cables cortos

¿De qué sirve una capacidad de área de cobertura tan grande si los cables del conjunto estándar son tan cortos? Apenas podía instalar el dispositivo, ya que los dos cables en el kit eran cortos para mi lugar. Tuve que comprar cables más largos para conectar las antenas a la caja repetidora. Por cierto, la cobertura interior es de aproximadamente 1100 m2 y la longitud de los cables es de 5 y 10 metros. Ahora todo está bien.

Estimado Jaime, gracias por los comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Resultado impresionante

Estoy realmente impresionado por el resultado del funcionamiento de este repetidor. Lo compramos para nuestra villa, ubicada en el área con mala recepción móvil. Creo que este repetidor es una salvación para los propietarios de grandes casas privadas como la nuestra. La calidad de la conexión móvil ha cambiado para mejor. No hay más problemas con la conexión durante las conversaciones. Los niños pueden usar Internet móvil para jugar juegos en línea y yo puedo ver mis películas favoritas a través de TV móvil.

Querida Carolina, gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que a todos les gustó el producto. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Negra caja repetidora

Me decepcionó descubrir que la caja repetidora en el equipo estándar es negra, mientras que las dos antenas son blancas. Pedí el dispositivo para mi hotel, donde el nivel de señal móvil era muy bajo y no había Internet móvil en absoluto. El repetidor no pasa al interior, ya que las paredes son blancas y los muebles son de colores claros. ¡Es una lástima! Aunque mejora la señal de manera eficiente, para ser honesto.

Apreciado Miguel, gracias por el comentario. Su opinión significa mucho para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador de tres bandas para negocios

Compré este amplificador para mi restaurante. Está ubicado en un edificio con paredes muy gruesas, por lo que la señal apenas puede penetrarlos. Estoy satisfecho con esta compra. La señal se ha vuelto mucho mejor. El amplificador es compatible con varios operadores, ya que admite tres frecuencias: 800 y 2600 MHz para 4G y 900 MHz para llamadas GSM. Creo que incluso la señal 3G puede amplificarse con este amplificador, pero no estoy seguro.

Estimado Iker, gracias por dejar su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Apto para aparcamientos

El envío fue un poco más largo de lo que esperaba. El dispositivo es bueno. Lo instalamos en el aparcamiento de aproximadamente 1000 m2. La señal aumentó en toda el área, pero cuanto más cerca esté de la antena, mejor será la señal.

Estimado Francisco, gracias por su reseña. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No más problemas de señal

Estoy muy agradecido a su compañía por ayudarme a deshacerme de los problemas de señal en mi oficina. Prácticamente no había señal móvil dentro del edificio. Apenas podíamos hacer y recibir llamadas, y nunca usamos Internet móvil, ya que era simplemente imposible de hacer. Ahora todo el personal puede beneficiarse de una cobertura móvil perfecta en toda la oficina, que es de unos 1000m2. Trabajar en la oficina se ha vuelto más cómodo. ¡Estamos felices!

Estimado Leo, gracias por la reseña. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Cordialmente, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea