GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO

Image GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO
Image GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 1
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 2
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 3
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 4
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 5
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 6
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 7
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 8
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 9
GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO image 10

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
250 m²
Proveedores:
Tuenti GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROYoigo GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROVodafone GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROSimyo GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROPepephone GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROOrange GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROONO GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROMovistar GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROMÁSMÓVIL GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROLebara Mobile GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROJazztel GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PROEuskaltel GSM 4G reeptidor de señal de celular Nikrans LCD250-GSM+4G-PRO
  4.9/5 — 89 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • Nikrans LCD250-GSM+4G PRO,
  • antena interior para techo+ 5m de cable,
  • antena exterior yagi + 20m de cable,
  • alimentador
  • ,
  • manual
€595
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€595
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD250-GSM+4G PRO es un repetidor de señal de cellular GSM+4G diseñado para mejorar la calidad de llamadas de voz e Internet móvil a la vez. Este tipo de conexión le permite establecer el mejor trabajo de cualquier aplicación móvil que use (Skype, navegación en línea, chat, VoiP). Además, también servirá para aumentar los servicios GSM (llamadas telefónicas de voz, SMS).

El repetidor 4G funciona a 800 y 2600 MHz para 4G y 900 MHz para llamadas que son los estándares comunes de telefonía móvil en España como en el resto del mundo. Como una ventaja adicional, este repetidor de señal de celular puede mejorar Internet 3G en caso de que su operador utilice 3G a 900 MHz. Este repetidor sirve para locales pequeños de unos 250 m2, por ejemplo, apartmentos, pequeñas casas privaadas, oficinas, estudios, garajes, etc.

Con Nikrans LCD250-GSM+4G PRO obtendrá una comunicación perfecta con el teléfono móvil y una estable conexión a Internet 4G al mismo tiempo. Entre otras características principales hay:

  • LCD pantalla. Le muestra el nivel de señal dentro y fuera, lo que ayuda mucho durante el montaje. Si surge algún error, la pantalla mostrará mensajes que explican el motivo y sugerirán soluciones. Consejos para el montaje también están disponibles.
  • Modo de reposo. Cuando no utiliza una conexión móvil (llamadas o Internet móvil), el amplificador pasa al modo de ahorro de energía y vuelve al modo de funcionamiento automáticamente tan pronto como comienza a usar su teléfono.
  • Auto control. El repetidor de señal de celular se ajusta automáticamente a la señal entrante y la ganancia se basa en las condiciones de recepción de la señal en su local.

Nikrans LCD250-GSM+4G PRO 4G repetidor viene en un kit completo con antenas, cables y soportes de montaje. Entonces, tan pronto como reciba el paquete, puede comenzar la instalación de inmediato. No gastará más de 15-20 minutos en la instalación ya que es fácil y no requiere ningún conocimiento especial. Después de montar todo el sistema, conéctelo a una fuente de alimentación y disfrute de Internet móvil rápido.

Nikrans LCD250-GSM+4G PRO es seguro, lo que se prueba con internacionales certificados de calidad CE y RoHS. Nikrans LCD250-GSM+4G PRO es un dispositivo seguro que no emite radiaciones adicionales sobre sus usuarios. El dispositivo, por el contrario, lo eliminará de las emisiones excesivas de los teléfonos móviles y la descarga demasiado rápida de la batería, que es típico para las áreas con poca cobertura.

Pida Nikrans LCD250-GSM+4G PRO para olvidarse de llamadas caídas e Internet 4G rápido!

Especificaciones

Cobertura: 250 m²
Frecuencia de salida: 832-862 & 890-915 & 2500-2570;
832-862 & 890-915 & 1710-1785
Frecuencia de entrada: 791-821 & 935-960 & 2620-2690;
791-821 & 935-960 & 1805-1880
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 24 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 325 × 270 × 60
Peso del Repetidor: 5 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Como el repetidor de señal de celular GSM y 4G Nikrans LCD250-GSM + 4G-PRO está destinado a mejorar la conexión móvil en apartamentos, oficinas y casas privadas bastante pequeñas. Al comprar el kit estándar recibirá antenas interior y exterior y la caja amplificadora. La antena interior incluye 5 metros de cable. Sin embargo, dado que debe montar una antena exterior en el tejado de su casa u edificio de oficinas, un cable coaxial que se debe utilizar para conectar su antena exterior con su amplificador tiene 20 metros de largo.

< p>Gracias a la función de control automático, este dispositivo puede ajustar sus ganancias y el nivel de la señal recibida a base de las condiciones actuales específicas. Además, el modo de suspensión ayuda a minimizar el volumen de energía consumida. Y otras funciones útiles en un pequeño dispositivo a buen precio.

Si le interesan los modelos para las Américas, recomendamos el repetidor de señal celular LCD-3000-Voice, 3G & 4G.

Comentarios de clientes


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran conjunto de funciones

El dispositivo es muy eficaz, ¡ni siquiera lo esperaba! La pantalla de mi teléfono muestra todos los barras dentro de la casa, incluso en el sótano. Además, diría que es compacto, elegante e incluso moderno, adoro la pantalla LCD. No dude en su calidad y función.

Apreciada Carolina, gracias por la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No sirve para grandes áreas

Este fue mi primera experiencia con amplificadores móviles, así que no presté mucha atención a numerosos factores. Por ejemplo, no me di cuenta del hecho de que la cobertura interior del modelo es de solo 250 m2. Entonces tuve que cambiarlo.

Estimado Pere, gracias por dejar el comentario. La próxima vez que necesite algún consejo, no dude en contactarnos. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sin quejas

Corresponde totalmente a la descripción proporcionada en el sitio web de la empresa. Mejora los pobres GSM y 4G, e incluso 3G en algunas frecuencias. Tiene una pantalla LCD y función de modo de suspensión. En general, estoy satisfecho.

Hola Darío, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que esté satisfecho con el repetidor. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo asequible

A pesar de que muchos usuarios dicen que el dispositivo es caro, creo que el costo es asequible y no asusta al comprador. Todos los detalles están incluidos en el conjunto completo, por lo que no necesita comprar nada adicional.

Estimado Samuel, gracias por compartir su opinión. Bienvenido a nuestra tienda la próxima vez. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  B (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Asegura una conexión estable

El amplificador garantiza una conexión GSM de buena calidad y una conexión a Internet estable. Es muy cómodo de instalar y usar. El tamaño es bastante compacto a pesar de su efectividad. Un poco caro, pero vale la pena.

Hola Beatriz, le agradecemos que haya compartido su opinión. ¡Siga disfrutando! Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Irreemplazable para mala señal

¡Este amplificador es muy bueno! Prácticamente no tenía conexión móvil en casa y ahora con el amplificador tengo 3-4 barras. La instalación fue simple, además, la compañía proporciona un manual de usuario.

Estimado Miguel Angel, muchas gracias por dejar un comentario. Nos alegra que le haya gustado el producto. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran solución

Este dispositivo es una verdadera salvación. Ayuda a intensificar una señal móvil y de 4G en mi casa y, debido a ello, puedo disfrutar de una conexión de voz estable sin interrupciones ni caídas, así como navegar por Internet móvil sin ninguna limitación.

Estimado David, gracias por su opinión. Nos vemos la próxima vez en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buena impresión

Recibí este dispositivo hace un mes como regalo de mi amigo y ahora me gustaría deciros que este es el mejor regalo que he recibido. Compacto y bonito, eficiente y potente al mismo tiempo. Deja solo una buena impresión.

Querida Ariadna, muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro producto. Nos alegra que le gusta. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un poco caro

A mí me gustó el diseño del dispositivo que es bastante elegante y la calidad que está más allá de cualquier elogio. El único punto era el costo del modelo, ya que es un poco caro. Sin embargo, ¡vale la pena el dinero!

Querida Isabella, muchas gracias por su comentario. Nos vemos la próxima vez en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

Lo compré para mejorar mala cobertura GSM y tener una mejor conexión a Internet. El dispositivo hace frente perfectamente a estas tareas. La calidad de la conexión de voz es muy buena y todas las aplicaciones móviles funcionan rápidamente.

Estimado Alan, gracias por la reseña. Nos complace ser útiles para usted. Saludos cordiales de Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea