Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO

Image Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO
Image Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 1
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 2
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 3
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 4
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 5
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 6
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 7
Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1200 m²
Proveedores:
Tuenti Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROYoigo Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROVodafone Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROSimyo Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROPepephone Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROOrange Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROONO Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROMovistar Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROMÁSMÓVIL Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROLebara Mobile Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROJazztel Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PROEuskaltel Repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO
  4.8/5 — 64 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • Nikrans LCD1200-4G PRO repetidor,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 20m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual.
€450
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€450
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El repetidor móvil 4G Nikrans LCD1200-4G-PRO es un repetidor exclusivo diseñado para trabajar con los proveedores de España con el fin de mejorar la conexión a internet 4G LTE. A menudo nos encontramos en situaciones que requieren desesperadamente rápido internet 4G. Las interrupciones de la red ocurren con bastante frecuencia y en momentos como estos, necesitamos el amplificador de Internet 4G Nikrans LCD1200-4G-PRO. La pantalla LCD de este modelo proporciona información vital sobre el hardware, el proceso de instalación, los errores del sistema, etc. Operando en las frecuencias de 800 MHz y 2600 MHz respectivamente, funciona amplificando señales para dar velocidades rápidas de Internet 4G LTE. Con una placa de PC avanzada y un hardware restaurado, ahora apoya áreas de hasta 1200 m2. El repetidor cobertura móvil Nikrans LCD1200-4G-PRO LTE viene con las siguientes características:

  • El kit completo. Cada modelo viene con antenas, cables, fuente de alimentación y manual de usuario. Así que no hay necesidad de comprar nada extra.
  • La función de ganancia automática. Esa función es extremadamente útil ya que el dispositivo mejora automáticamente la señal de acuerdo con la potencia de la señal entrante.
  • El modo de ahorro de energía. El amplificador pasa al modo de ahorro de energía cuando los servicios LTE no están en uso.
  • Seguridad absoluta. El repetidor ha pasado las certificaciones internacionales de CE y RoHS, por lo que no tiene efectos nocivos en la salud humana.

Nikrans LCD1200-4G-PRO es el repetidor de señal 4G más confiable que puede comprar a precio agradable. ¡Obtenga uno ahora y disfrute de la tranquilidad con velocidades increíbles de 4G y un excelente servicio posventa de Amplificador-Móvil.es!

Especificaciones

Cobertura: 1200 m²
Frecuencia de salida: 75
Frecuencia de entrada: 791-821 & 2620-2690
Ganancia de salida: 70 dB
Ganancia de entrada: 75 dB
Power Output: 27 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 310 × 270 × 60
Peso del Repetidor: 4.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

La buena noticia es que puede comprar e instalar el mejor repetidor móvil LTE LCD1200-4G-PRO para España por su cuenta con la ayuda del manual del usuario. Comience con encontrar las ubicaciones más adecuadas para cada componente. La antena exterior debe montarse en el tejado en un lugar con la mejor señal posible. Está conectado con el repetidor cobertura móvil LCD1200-4G-PRO con el cable de 20m. La antena interior casera debe montarse en una posición más o menos central dentro del edificio. También está conectado con la caja repetidora con un cable (5 m). Tan pronto como conecte todos los componentes, puede enchufar el amplificador y disfrutar de una conexión móvil estable en todas las partes del edificio.

Comentarios de clientes


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Parecía un poco caro, pero debo decir que funciona

Leí un montón de reseñas y eso realmente ayudó. Primero, estaba un poco escéptico, pero decidí probar este dispositivo. Así que simplemente instalé la antena exterior en el ático de la casa, cerca del lado inferior del techo. Tenemos una casa de dos pisos, por lo que la antena está muy por encima del suelo, y lo único que bloquea la señal de la torre sería la pared exterior del ático. Luego instalé la antena interior en el primer piso, cerca del techo. Tenemos una señal bastante decente en la casa ahora. Tenemos una señal decente en el primer piso y una excelente señal en el segundo piso. En general, tuvimos 1-2 bares afuera. Dentro teníamos 0-1 bares. Después de instalar esto, ahora tenemos 3-4 barras. Entonces funciona, y parece estar funcionando bien.

Estimado Ricardo, gracias por su comentario, ¡significa mucho para nosotros! Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Justo lo que necesitaba

Tenemos un hotel pequeño en el lago en una zona rural montañosa. La mayoría de las veces las llamadas se cortan fácilmente y sufrimos de baja velocidad de Internet LTE. Me arriesgué con este producto y funciona como se anuncia. La antena exterior está montada en lo alto de un árbol y apunta hacia la torre celular más cercana. Tomó algunos ajustes para obtener la mejor señal. Ahora constantemente tenemos 10-15 Mb de Internet LTE. Ahora no se interrumpen llamadas en cualquier habitación, incluso en los rincones más alejados. En general, estamos satisfechos con Nikrans LCD1200-4G PRO, aunque parece un poco caro. La única desventaja que encontramos es que ambas antenas se sienten un poco baratas.

Hola, nos complace que esté satisfecho con el dispositivo. Gracias y saludos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo fiable

Extremadamente fácil de instalar e hizo una verdadera magia. Pasé de cero barras adentro a tres barras, la señal externa afuera de mi casa era de 1 barra. La clave para el éxito es seguir las instrucciones y asegurarse de que las antenas estén lo más separadas posible.

Querido Ignacio, es bueno saber que podemos ayudarle. Con mejores saludos, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Este amplificador de señal es increíble!

Después de leer las reseñas, decidí que se debe instalarlo sólo siguiendo el manual. Todo lo que te dicen las instrucciones es importante. Casi no tenía señal adentro. La velocidad de Internet en mi teléfono fue terrible. Ahora tengo 3-4 barras adentro e Internet también funciona muy bien. Recomiendo este producto pero ¡lea las instrucciones! Conecté la antena exterior lo más alto que pude en una antena de TV vieja, pasé el cable a través del ático y hacia el centro de mi casa. Valdrá la pena tener un buen servicio si estás en una zona muerta como yo. Mi torre más cercana está a unos 15 km o más.

Estimado Antonio, estamos felices de que el amplificador cumpla con sus expectativas. Gracias y saludos, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Increíble

Instalé un amplificador móvil hace unos meses porque no tenía cobertura en mi casa. Tenía un alcance muy limitado y no tenía 4G, así que compré el LCD1200-4G PRO. Vivo no lejos de la torre telefónica, pero debido a las colinas solo tengo 1 o 2 barras fuera de la casa. Mi casa es de estructura con revestimiento de aluminio y tejado de metal. Conecté un nuevo amplificador a la antena existente y vi una mejora inmediata en la intensidad de la señal. Más tarde, reemplacé la antena existente por una nueva, los resultados fueron fantásticos. Ahora obtengo 4 barras en las áreas que estaban totalmente muertas con el viejo amplificador.

Estimado Franco. Gracias por una reseña detallada, lo apreciamos enormemente. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Funciona genial! Justo lo que necesitaba.

Pasó de 0-1 barras hacia 4. Monté la antena exterior en un poste largo afuera. Esto funcionó perfecto para mí. ¡Vivo en un hueco rodeado de árboles y recibo poco o ningún servicio móvil, pero LCD1200-4G PRO aumentó esa señal débil! De hecho, ahora tengo mejor señal adentro que afuera. Entonces vale la pena el dinero.

Estimado Jorge, apreciamos su opinión. Gracias y saludos, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona si tienes señal afuera

Vivimos en un área muy irregular y apenas recibimos ningún servicio dentro de la casa. Debe tener al menos algún servicio para trabajar o la unidad no funcionará. Ahora tenemos alrededor de 3 barras de 4 g en casa, sin embargo, tenemos que estar bastante cerca de la antena interior. En general, el repetidor funciona bien, y no más llamadas caídas o mala recepción en el interior, por lo que recomendamos siempre y cuando tenga un pequeño servicio afuera.

Estimado Iván, gracias por su comentario. ¡Sigue disfrutando el repetidor! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Definitivamente ayuda con la intensidad de la señal

Funciona, pero no es una cura para una mala señal. Ocasionalmente podría obtener una señal 4G Vodafone. Puse esto en un viejo poste de telefonía y ahora generalmente tengo una señal. Desearía que la señal fuera un poco más fuerte, pero estoy contento con la inversión. Sin esto tengo nula señal en casa.

Querido Daniel, ¡muchas gracias! Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Este dispositivo realmente funciona!

Compré este dispositivo para mi papá que vive en un área donde su servicio de Vodafone es terrible. Obtendría 1 barra si tenía suerte. La mitad del tiempo las llamadas telefónicas caían y los mensajes de texto tardaban una eternidad en llegar. Para mi sorpresa, después de instalar este repetidor y montar la antena en el tejado, ahora tiene una recepción casi perfecta e incluso datos lo suficientemente rápidos como para ver YouTube a través de una placa 4G Vodafone.

Estimado Pablo: Estamos felices de que esté satisfecho con el repetidor. Saludos cordiales, el equipo de soporte


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Realmente cambia todo

Siempre y cuando siga las instrucciones, este dispositivo aumentará una señal débil existente fuera de la casa. La señal exterior es casi tan débil como puede ser antes de no tener señal. Al principio apenas podía obtener una señal confiable. Entonces decidí apuntar correctamente la antena exterior. Una vez que apunté la antena en la dirección correcta, funcionó bien. Mi casa tiene aproximadamente 1400mq cuadrados. La antena exterior funcionó bien, pero no excelente. Me da bastante buena cobertura. Todavía tengo puntos muertos en ciertas áreas, pero en general el dispositivo funciona bien.

Estimado Noel, gracias por el comentario. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.es

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea