Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO

Image Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO
Image Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 1
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 2
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 3
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 4
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 5
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 6
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 7
Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
500 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROYoigo Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROVodafone Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROSimyo Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROPepephone Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROOrange Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROONO Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROMovistar Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROMÁSMÓVIL Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROLebara Mobile Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROJazztel Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PROEuskaltel Amplificador de señal 4G LTE Nikrans LCD500-4G-PRO
  4.7/5 — 58 reseñas
1 Band
Contenido del kit
  • amplificador LCD500-4G PRO,
  • antena exterior + 20m de cable,
  • antena interior + 5m de cable,
  • alimentador,
  • manual.
€465
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€465
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Si algo está mal con su señal móvil 4G/LTE en su oficina o casa, es hora de comprar un amplificador de señal LTE 4G que pueda mejorar la situación. El amplificador Nikrans LCD500-4G-PRO está especialmente diseñado para mejorar la conexión 4G y permitirle a disfrutar de la excelente calidad de su Internet móvil. Con este amplificador avanzado, todos los problemas con navegar por la red, cargar y descargar archivos de diferentes tipos, ver videos, escuchar música y usar aplicaciones móviles que requieren conexión a Internet se quedarán en el pasado.

LCD500-4G-PRO es un excelente amplificador de señal LTE 4G que apoya señales en las frecuencias de 800 MHz y 2600 MHz y sirve para todos los proveedores de España y toda la UE. El dispositivo puede extender la señal mejorada a través del área interior de 500m2, lo que lo convierte en un buen dispositivo perfecto para los propietarios de casas privadas, grandes oficinas, cafeterías, tiendas, hostels, etc.

Para instalar este amplificador móvil no necesita ser un experto técnico, todo es muy simple y claro. Solo necesita seguir todas las instrucciones escritas en la guía que recibirá junto con su pedido.

LCD500-4G-PRO cumple todos los requisitos estrictos de calidad y seguridad lo que está confirmado por los certificados CE y RoHS reconocidos internacionalmente. Antes de venderse, todos los dispositivos deben pasar por 5 etapas de pruebas en el laboratorio.

ese dispositivo tiene las siguientes peculiaridades:

  • La pantalla LCD muestra toda la información que un usuario necesita saber. Gracias a los consejos que se muestran en la pantalla, no tendrá ningún problema con el proceso de instalación y los ajustes de su dispositivo.
  • Con su pedido, recibirá todo lo necesario para el funcionamiento de LCD500-4G-PRO. Se incluyen dos antenas, cables y l más importante elemento del kit – la caja amplificadora.
  • El dispositivo ajusta el nivel de ganancia automaticamente.
  • El amplificador entra en modo de ahorro de energía en cada momento cuando no se usan las señales móviles.

LCD500-4G-PRO se convertirá en un ayudante irremplazable para disfrutar de todos los beneficios de una excelente conexión 4G/LTE.

Especificaciones

Cobertura: 500 m²
Frecuencia de salida: 65
Frecuencia de entrada: 791-821 & 2620-2690
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 17 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 159 × 101 × 29
Peso del Repetidor: 4.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Proporcionamos todo lo necesario para la instalación en el kit estándar a buen precio. Tan pronto como desempaquete el kit LCD500-4G-PRO, encontrará antenas interiores y exteriores, dos cables (5m y 20m), la caja amplificadora y la fuente de alimentación. Debe elegir el lugar más adecuado para la caja amplificadora y la antena interior dentro del edificio. Tenga en cuenta que la antena interior difundirá mejor la señal en todos los rincones del edificio si la coloca en cualquier posición central. Conecte la antena interior con un cable de 5m al dispositivo. El cable de 20m es necesario para conectar la antena exterior. Cuando los elementos estén en su lugar, enchufe el dispositivo y siga la información en la pantalla LCD.

Comentarios de clientes


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora la señal de forma profesional

¡Es un amplificador fenomenal! Mejora la señal 4G de forma realmente profesional. Puedo disfrutar de mi internet móvil y la calidad es excelente.

¡Hola, Clara! Gracias por compartir su opinión. Esperamos verle una vez más, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Envio rapido

El envío fue muy rápido, no lo esperaba debido a fronteras cerradas. Recibí el paquete solo unos días después de que se realizó el pedido. Funciona sin interrupciones.

Estimado Pablo, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen regalo

Se lo compré a mi madre que vive en el pueblo. Solían no tener 4g allí, y ya que no puedo verla ahora, me decidí a pedirle este repetidor como regalo. Estaba muy complacida y realmente le gustaba. El refuerzo mejora 4G perfectamente. Podemos hablar por Skype a diario.

Apreciada Lisa, gracias por el comentario. Nos alegra saber que a su madre le gustó. ¡Quédense en casa! Saludos cordiales, el servicio de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No más problemas de señal

Pedí LCD500-4G-PRO para mi oficina. Mis colegas y yo ya usamos el repetidor durante una semana hasta que empezó esta isolación. Todo estaba bien. Fue instalado fácilmente. Mejora bajo 4G cuando lo enciendes. No tengo quejas al respecto. Sin embargo, el diseño no es muy atractivo. Pero ya sabes, creo que esta no es la característica más importante del amplificador. ¡Entonces eso servirá!

Hola Carlos, gracias por tu comentario. Nos complace saber que el problema ha sido resuelto. Mantente seguro, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona

No esperaba mucho de eso y, como resultado, me sorprendió gratamente a descubrir que realmente funciona. Lo compré para mejorar Internet móvil lento en mi casa privada. El tiempo de entrega fue de más de una semana, y me decepcionó un poco con esto. Pero el gerente me dijo que sucedió debido a la cuarantena y toda esa situación, pero afortunadamente llegó sin problemas. El dispositivo funciona bien, sin errores. ¡Lo recomiendo!

Querida Catalina, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona solo para 4G

¡Qué gran error he cometido al pensar que este repetidor me ayudará a deshacerme de mala conexión de voz también! Resultó que solo mejoraba 4G y necesitaba el que mejoraba tanto GSM como Internet móvil. La buena noticia fue que la compañía acordó cambiar el repetidor para el modelo que me convenía. Es con pantalla LCD y la misma cobertura, pero esta vez con tres frecuencias de trabajo, no dos.

Hola Diana, gracias por su comentario. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  H (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Precio atractivo

Compré el amplificador 4G porque me gustó el precio ofrecido por la compañía, las características del amplificador no son malas también. Con dos bandas de rendimiento, 800 MHZ y 2600 MHz, mejora 4G para todos operadores. La cobertura interior de 500 m2 es suficiente para mi lugar, que es un poco más grande que 400 m2. Gracias a la función de Control automático, el dispositivo autorregula la ganancia de señal. También tiene un modo de espera y una pantalla LCD. En general, se ve bien. En cuanto a la instalación, fue un poco complicada, pero un amigo mío me ayudó a montar el dispositivo, y ahora todo está bien.

Estimado Hamad, gracias por escribirnos. Estamos felices de saber que está satisfecho con el producto. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Aumenta bien la señal

Queridos amigos, me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Compré este repetidor 4g para aumentar lento Internet 4G en mi villa. Lo instalé la semana pasada. Lo compré para mejorar solo 4G, porque la conexión de voz fue satisfactoria. Además, los amplificadores que mejoran solo un tipo de señal son mucho más baratos que los que mejoran varios. Después de usar este repetidor 4g puedo decirles que realmente funciona. Puedo disfrutar del 4G perfecto en mi villa, sin importar en qué habitación y en qué piso estoy. Puedo moverme sin tener miedo de perder la señal. El repetidor incluso mejora la conexión a Internet en el sótano, aunque la señal allí no es tan fuerte como en el piso de arriba.

Estimado Santiago, gracias por la reseña. Nos agrada saber que el dispositivo sea útil para usted. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Una buena opción para oficinas

Mi jefe compró LCD500-4G-PRO para nuestra oficina con paredes de metal porque cuando nuestro equipo se mudó aquí, no sabíamos qué sucedía con la conexión 4G. Luego, elegí este modelo debido a la amplia recepción y los requisitos técnicos satisfactorios. ¡Te recomiendo que lo compres!

Estimado Adrian, gracias por amable reseña. Estamos satisfechos cuando nuestros clientes hacen una elección perfecta. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bastante bien

Honestamente, le digo que no creía en la calidad del amplificador móvil porque no sabía cómo funcionaba. Investigo mucha información sobre ellos, pero elegí LCD500-4G-PRO. Me tensé al año del problema, pero decidí intentarlo. Y no me equivoqué: la recepción es excelente y la longitud de los cables me fue perfecto.

Estimado Juan, gracias por la reseña honesta. Nos complace saber que los pequeños detalles en las características técnicas no le decepcionaron. Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Modelo que nos ayudó

El mes pasado me mudé a una nueva casa con mi esposo. Hemos estado ahorrando dinero durante 5 años para comprarlo. Antes vivíamos en un amplio apartamento en el centro de nuestra ciudad. Entonces, solíamos tener una excelente señal de teléfono móvil en casa. Después de un par de semanas, nos dimos cuenta de que algo salió mal con la señal en la casa (por supuesto, el área de la casa es doble mayor que el apartamento anterior): la conexión 4G se perdió en el segundo piso y falló por completo en el sótano. Definitivamente, tratamos de encontrar la salida. Luego, comencé a buscar en línea un dispositivo adecuado y encontré LCD500-4G-PRO. El área de cobertura de 500mq fue ideal para nosotros y decidimos comprarla. ¡Después de un par de horas de instalación, disfrutamos de una recepción increíble en todas partes! Esto es muy importante para nosotros porque trabajamos en casa.

Querida Sofia, gracias por escribirnos el comentario. Estamos felices de que su problema haya sido resuelto. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea