Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart

Image Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart
Image Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 1
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 2
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 3
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 4
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 5
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 6
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 7
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 8
Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart image 9

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
300 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartYoigo Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartVodafone Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartSimyo Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartPepephone Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartOrange Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartONO Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartMovistar Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartMÁSMÓVIL Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartLebara Mobile Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartJazztel Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-SmartEuskaltel Amplificador de señal GPRS/GSM LTE 4G 3G Nikrans NS-300-Smart
  4.9/5 — 103 reseñas
5 Band
Contenido del kit
  • amplificador NS-300-Smart,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • antena exterior de panel + 10m de cable,
  • alimentador,
  • manual
€850
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€850
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS-300-Smart es el amplificador de señal gprs gsm lte 4g 3g que aumenta multiples tipos de la conexión, incluso GSM 900MHz y 1800MHz para llamadas, 3G Internet a 2100MHz para Internet 3G y LTE 4G Internet a 800 y 2600MHz. En otras palabras, el amplificador móvil es la mejor opción para amplificar todos tipos de señales de todas redes de España y toda la Unión Europea.

La cobertura es de 300 m2, lo que es suficiente para locales cubiertos tales como casas privadas, apartamentos espaciossos, tiendas y oficinas, etc.

Cada amplificador de señal GPRS/GSM LTE 3G de Nikrans tiene certificados CE y RoHS que aseguran que este dispositivo cumple al 100% con las leyes internacionales de salud y seguridad.

Solicite el amplificador inteligente NS-300 Smart ahora a un precio razonable para garantizarle excelentes señales para llamadas de voz y 3G/4G!

Especificaciones

Cobertura: 300 m²
Frecuencia de salida: 832-862, 880-915, 1710-1785, 1920-1980, 2500-2570MHz
Frecuencia de entrada: 791-821, 925-960, 1805-1880, 2110-2170, 2620-2690MHz
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 13 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 129*95*30
Peso del Repetidor: 2.5 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Al comprar el amplificador Nikrans NS-300-Smart recibe una caja de amplificador, una antena interior que se debe conectar al amplificador con un cable coaxial y una antena exterior que se debe conectar al dispositivo con el otro cable más largo. La longitud estándar de los cables es de 5 y 10 metros respectivamente. Si tal longitud no es suficiente para usted dada la especificidad de su casa, siempre puede pedir un cable adicional de la longitud adecuada. Pero tenga en cuenta que si el cable utilizado es más largo de lo necesario, puede tener un impacto negativo en el rendimiento del repetidor de señal de su teléfono móvil. No utilice cables que no estén aprobados por el fabricante del dispositivo.

A vece nuestros clientes buscan soluciones no para España sino para los países de ambas Américas. Y en este caso podemos ofrecerles un repetidor de señal de celular LCD-5000-Voice, 3G & 4G.

Comentarios de clientes


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es super útil

El amplificador es de cinco bandas, o sea que funciona a 900 y 1800 MHz para GSM, 2100 MHz para 3G, 800 y 2600 MHz para 4G. Mejora todo tipo de señal y lo hace bastante bien, incluso mejor de lo que esperaba. El principio de su funcionamiento es muy sencillo y comprensible. Lo único que tiene que hacer es colocar bien su antena exterior y entonces obtendrá un resultado bueno. Y si no capta ninguna señal, pues cambia la posición de la antena exterior y funcionará.

¡Hola, Rodrigo! Gracias por habernos dejado su comentario. Nos importa que esté satisfecho con el resultado. Muy cordialmente, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  E (El Salvador)  ·  Comprador verificado  · 

Amplificador multifuncional

¡Es excelente! ¡Se puede usarlo para mejorar todos los tipos de señales en cinco frecuencias! ¡Es el mejor amplificador multifuncional que vi en mi vida!

¡Hola, Ernesto! Gracias por haber compartido sus pensamientos. Nos alegra saber que está contento con el artículo recibido. Afectuosamente, la asistencia al cliente.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es un regalo perfecto para los padres

Compré este mismito amplificador como regalo para mis padres. Tenían una señal móvil horrorosa en su pueblo y decidí ayudarlos. Y el dispositivo les moló. Mejora las señales en cinco frecuencias: 900 y 1800 MHz, 2100 MHz, 800 y 2600 MHz, es decir que funciona para GSM, 3G y hasta para 4G.

¡Hola, David! Nos alegra saber que a sus padres les gustó el regalo. Páseles nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo mejora todo

Aunque no lo crean, pero este amplificador en realidad lo mejora todo: GSM a 900 y 1800 MHz, 3G a 2100 MHz, 4G a 800 y 2600 MHz. Como está destinado a funcionar en cinco bandas, es compatible con cualquier operador de telefonía móvil. El único problema es que el cable de la antena exterior que venía en el equipo estándar era un poco corto, así que pedí otro adicional.

Estimado Fernando, gracias por haber compartido su opinión. Lo apreciamos mucho. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un dispositivo potente

¡Uno de los amplificadores de 5 bandas más potentes que conozco! Cuando miras su tamaño, te parece inverosímil que sea capaz de mejorar la señal en cinco frecuencias diferentes a la vez. Disfruto de la señal estable en casa y toda mi familia está feliz. ¡Muchas gracias!

Querida Concepción, gracias por su opinión. Nos alegra que esté satisfecha con su compra. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  Y (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Una buena solución para negocios

Tener una señal deficiente en el lugar que usted posee puede influir en la reseña y en el negocio en sí bastante mal. Entonces, cuando decidí abrir una cafetería en un centro de negocios, investigué los repetidores de señal y elegí este. Es realmente bueno y no tengo ninguna queja. Así como mis clientes. En su mayoría son los trabajadores del centro de negocios, y deben estar siempre disponibles. Pueden usar Internet dentro de la cafetería y hacer llamadas.

¡Hola! Nos complace que usted y sus clientes estén tan satisfechos con la calidad de señal lograda con este amplificador! Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Barras completas

El dispositivo es eficiente. Disfruto de una cobertura total en la oficina donde casi nunca tuve dos barras. Cuanto más cerca esté a la antena interior, mejor será la recepción.

Apreciado James, gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle en nuestra tienda la próxima vez. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Entrega rápida

Me sorprendió mucho cuando un correo llamó a mi puerta en tres días hábiles porque pensé que tenía mi paquete en al menos 7 días. Me gusta lo rápido que hacen su trabajo. ¡Sigan haciendo tal trabajo calificado!

Hola Jacobo, gracias por la reseña y por las palabras agradables. ¡Prometemos que lo haremos! Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi elección

Mi hermana me recomendó su compañía para comprar un amplificador. Tiene un sitio web muy conveniente con información detallada y descripciones sobre todos los modelos. Pude elegir fácilmente el modelo sin el asesoramiento profesional. ¡Sigan haciendo este buen trabajo!

Estimado Lucas, gracias por comentar. Es un placer saber que está satisfecho. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

El mejor modelo

Tenía otro modelo en mi casa que compré de otra compañía pero no podía resolver el problema de una señal deficiente. Además, mi sótano tiene paredes de metal y no funcionó totalmente allí. Pero un amigo mío me aconsejó que comprara un amplificador Nikrans y, por suerte, cumple con todas las características reclamadas. Es muy conveniente para mí.

¡Apreciada María! Muchas gracias por su feedback. Nos complace saber que su problema se resolvió. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Finalmente encontré el modelo apropiado

Este es el segundo repetidor que compré este año. El primero enviado de eBay se rompió después de un mes de explotación. Entonces, probé este modelo y todavía ha estado funcionando durante 7 meses. La calidad del repetidor y antenas son increíbles. Además, no tengo miedo de un estropeo ya que el modelo tiene una garantía de 3 años y podría reemplazarse si algo sucede. ¡Finalmente, hice una gran elección!

¡Hola Jaime! Gracias por el comentario. Esperamos brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Potente amplificador de 5 bandas

Para empezar, me gustaría decirles que este es mi segundo repetidor móvil comprado aquí. El primer repetidor que compré aquí fue para mi casa ubicada en las montañas, la señal era muy débil y ahora está bien. Este repetidor de 5 bandas lo decidí a pedir para mis padres, que enfrentan el mismo problema. Inicialmente, querían un repetidor solo para mejorar GSM, pero como mi familia también pasa tiempo allí, y todos usamos Internet móvil, elegí NS-300-Smart.

Querida Ofelia, gracias por dejar el comentario. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona bien en toda mi casa

La cobertura de este amplificador móvil es perfecta para el tamaño de mi cabaña. He tenido problemas de señal antes, pero después de comprar el amplificador de señal, todo funciona bien en toda mi casa. ¡Muy feliz de haberlo comprado!

Hola Eduardo. También estamos muy contentos de que nuestro amplificador de señal le ha ayudado a obtener una buena señal en su hogar. Con mejores deseos, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Perfecto para mi café

Este amplificador para móviles se instaló en un pequeño café que tengo, y ahora compramos algunos fondos elegantes para fotos de Instagram, ¡y nuestros clientes adoran el café aún más! Pueden publicar sus fotos allí mismo.

Querida Angélica, ¡estamos muy contentos de que a su café le vaya tan bien ahora con la señal estable de Internet! Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente señal

Desde que compré Nikrans NS-300-Smart, todas las habitaciones de mi casa tienen excelente señal. Incluso el baño y el sótano. Mis hijos están muy contentos, ya que el sótano siempre ha sido su sala de juegos.

Hola Sergio. ¡Estamos felices de que usted y su familia disfruten de la buena señal ahora! Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea