Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO

Image Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO
Image Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO
Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO image 1
Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO image 2
Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO image 3
Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO image 4
Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO image 5
Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO image 6
Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
500 m²
Proveedores:
Tuenti Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROYoigo Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROVodafone Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROSimyo Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROPepephone Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROOrange Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROONO Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROMovistar Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROMÁSMÓVIL Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROLebara Mobile Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROJazztel Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PROEuskaltel Repetidor de teléfono móvil GSM 4G Nikrans NS500-GSM+4G-PRO
  4.7/5 — 59 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS500-GSM+4G PRO,
  • antenna interior + 5m de cable
  • antenna exterior + 10m de cable,
  • fuente de alimentación
  • ,
  • manual
€695
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€695
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El repetidor de teléfono móvil para GSM 4G NS500-GSM+4G PRO está diseñado para aumentar baja calidad de las llamadas GSM y la transferencia de datos 4G. Este modelo mejora la cobertura pobre de GSM y 4G en zonas de tamaño medio como casas privadas, tiendas, cafeterías, oficinas, almacénes, etc. de aproximadamente 5000 ft2 (500 m2). Las frecuencias que se apoyan por este repetidor son 800б 1800 y 2600 MHz para 4G Internet y 900б 1800 MHz para llamadas. Son las frecuencias estándares de GSM y 4G para todos operadores de la Unión Europea e incluso España. Si su proveedor de telefonía móvil usa la frecuencia de 900 MHz para 3G, el dispositivo también mejorará 3G. NS500-GSM + 4G PRO está disponible en dos versiones: 900 + 800 + 1800MHz o 900 + 800 + 2600MHz. Al recibir su pedido, nuestros especialistas en ventas se comunicarán con usted para decidir qué opción le conviene más.

El repetidor de teléfono móvil GSM 4G NS500-GSM + 4G PRO no solo podrá aumentar la conexión móvil de voz. Con la ayuda de este repetidor GSM + 4G, es posible navegar por Internet móvil 4G, realizar videollamadas y ver TV móvil en su teléfono sin interrupciones.

Nikrans NS500-GSM+4G PRO se entrega en un equipo completo que contiene todo lo necesario para un montaje rápido y fácil. Cualquiera de nuestros clientes gestionará la instalación individualmente sin la ayuda de profesionales y experiencia técnica especial. El uso del repetidor tampoco será un problema, ya que después de fijar dos antenas y conectar los cables con el dispositivo, la señal comienza a aumentarse automáticamente.

El amplificador 4G es seguro para sus usuarios y no produce ninguna radiación. Al revés, disminuye emisiones nocivas que se producen por teléfonos celulares en búsqueda de una señal fuerte. El dispositivo tiene las certificaciones CE y RoHS internacionales. También se vende con una garantía de dos años y cumple con los requisitos de todas las normas técnicas modernas.

Nikrans NS500-GSM+4G PRO es la mejor manera posible de amplificar señales débiles GSM y 4G en cualquier área mediana.

Puede comprar NS500-GSM+4G PRO ahora a un precio agradable y tendrá llamadas móviles de calidad irreprochable y rápido Internet móvil las 24 horas al día.

Especificaciones

Cobertura: 500 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 791-821 & 935-960 & 1805-1880 & 2620-2690
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 13 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Como Nikrans NS500-GSM + 4G-PRO tiene un área de cobertura bastante amplia de aproximadamente 500 m2 (5400 ft2), es extremadamente importante instalarlo siguiendo todas las recomendaciones para obtener el nivel más alto de su efectividad.

El kit estándar consta de una caja repetidora, una antena exterior con un cable y una antena interior con un cable. Tenga en cuenta que de forma gratuita obtendrá 10 metros de un cable coaxial para la antena exterior, pero si, debido a la especificidad de su local, es necesario utilizar un cable de otra longitud, puede pedirlo adicionalmente. Al mismo tiempo, no olvide que el uso de un cable excesivamente largo disminuirá la efectividad del dispositivo.

Si está buscando una opción más potente, mire el amplificador de señal GSM 3G 4G LTE NS1100-GSM+4G-PRO que será apropiado para Italia y otros países de la UE.

Comentarios de clientes


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Falta el alimentador

Me gustaría compartir mi experiencia al usar este amplificador de señal móvil. Lo compré no hace mucho tiempo, pero sentí la diferencia desde el primer minuto de su trabajo. Utilizo este amplificador para mejorar la mala cobertura en mi tienda. No hay nada que decir sobre el trabajo de refuerzo en sí: ya lo he probado con diferentes operadores, todo está bien, funciona con todos ellos. Mi única decepción fue al principio. Cuando comenzamos a instalar el amplificador, descubrimos que faltaba el alimentador. Así que tuve que contactar con las ventas. Lo enviaron de inmediato, pero perdimos el tiempo, por supuesto.

Hola Emma, gracias por escribirnos. Nos disculpamos por este descuido de nuestra parte. Atentamente, el servicio de atención al cliente.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo compré para mi novia

Lo compré para mi novia. Ella vive en la ciudad, pero tiene una casa de pueblo donde los problemas de señal ocurren con frecuencia, especialmente con mal tiempo. Ella ya ha probado el amplificador para señales gsm y 4g. Ella dijo que estaba bien y que estaba contenta con eso: cuatro barras adentro.

Estimado Daniel, gracias por la reseña. Nos alegra que a su novia le haya gustado. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Desearía que los cables sean más largos

Lo instalé en la casa privada que tengo. Se encuentra en una zona rural donde no hay recepción. La señal subió a 4 barras en el interior. La instalación fue bastante fácil, pero preferiría tener cables un poco más largos, especialmente para la antena interior. No pensé en eso al hacer el pedido y tuve que pedir otro cable después.

Estimado Ramón, gracias por el comentario. Ofrecemos varias opciones de cables más largos, sin embargo, debe señalarse que la longitud proporcionada en el kit es óptima para la amplificación de la señal. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No más problemas de señal

Estoy satisfecho con el producto. Mi esposo lo instaló él mismo. Montamos la antena exterior en el tejado y la antena interior se colocó en el pasillo. El dispositivo mejoró la señal después de encenderlo. La señal se amplificó al máximo. Hemos consultado con varios proveedores, todos funcionan bien. Antes de comprar el amplificador, ni siquiera podía recibir una llamada entrante y ahora puedo hacer y recibir llamadas sin ningún problema.

Querida Clara, le agradecemos que haya dejado un comentario. ¡Disfrútela! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Aumenta bien las señales

Compré el amplificador móvil hace aproximadamente un mes. El dispositivo corresponde totalmente a la descripción. Ahora puedo ver videos en calidad HD en Youtube sin interrupciones. Sin embargo, el amplificador no es barato y creo que esto puede impedir que lo compren.

Querida María, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

La señal ahora es fuerte

Anteriormente, solía tener solo una barra de conexión dentro de mi casa y ahora disfruto de una cobertura completa e incluso me beneficio de 4g. Aunque recomendaría que las instrucciones en el manual para instalarlo sean más comprensibles ... no todo es evidente.

Estimado Daniel, gracias por enviarnos su comentario. Por favor llámenos para cualquier pregunta que pueda surgir. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Comprado para mi café

Utilizo el amplificador en mi café para que la visita de mis clientes sea más agradable. El dispositivo funciona bien, sin ningún problema. Aumenta tanto GSM como 4G, asegurando una conexión estable por todo el edificio.

Estimado José Antonio, gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el dispositivo. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Eficaz

Lo instalé en la casa privada. Se encuentra en una zona rural, donde no hay recepción. Encendí el repetidor y aumentó la señal muy bien, aunque el mástil del operador está bastante lejos. ¡Lo recomiendo!

Estimado Jorge, gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con eso. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  T (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Ideal para una casa de campo

Lo instalé en mi casa de campo donde la recepción dejaba mucho que desear. La señal allí desaparecía de vez en cuando y no había conexión a Internet. Ahora con este dispositivo tengo una conexión de voz de calidad perfecta y 3G estable, a veces incluso 4G. Puedo realizar fácilmente videollamadas, descargar archivos multimedia, usar mis aplicaciones móviles, etc. En cuanto al servicio, es agradable. El vendedor envió mi pedido inmediatamente después de una llamada telefónica y lo recibí siete días después.

Estimado Tomas, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verte de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen servicio

Me gustó mucho el servicio de la empresa. Esta es la segunda vez que trabajo con ellos y en ambos casos me quedé muy satisfecho. Anteriormente, compré un repetidor para coche aquí, y esta vez estaba buscando un sistema de amplificación profesional para aumentar la señal deficiente en casa. El equipo de soporte de la empresa siempre está listo para responder preguntas y proporcionar información detallada sobre la instalación y las peculiaridades de los modelos. El tiempo de entrega no es muy largo. La compañía lleva una política de devolución de 30 días y ofrece una garantía de 3 años para casi todos sus productos. Los gerentes son siempre educados, siempre atentos y dispuestos a ayudar.

Estimado Edgardo, gracias por el comentario. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected]movil.es,    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea