El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa

Image El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa
Image El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 1
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 2
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 3
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 4
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 5
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 6
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 7
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 8
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 9
El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa image 10

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
500 m²
Proveedores:
Vodafone El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaOrange El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaMovistar El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaYoigo El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaEuskaltel El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaMÁSMÓVIL El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaJazztel El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaLebara Mobile El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaONO El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaPepephone El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaSimyo El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casaTuenti El repetidor de banda dual Nikrans LCD-500GW para casa
  4.7/5 — 47 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • Nikrans LCD-500GW,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 20m de cable,
  • uente de alimentación,
  • manual
€449
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€449
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD-500GW pertenece a nuestra gama de amplificadores de banda dual. Al igual que todos los modelos de esta categoría, Nikrans LCD-500GW cumple varias funciones al mismo tiempo debido a la siguiente característica. Funciona a 900 y 2100 Mhz, lo que aumenta la calidad de la señal GSM a 900 Mhz y la red 3G a 900 y 2100 Mhz. Como resultado, este repetidor de banda dual será de gran ayuda en su lucha con las señales mencionadas anteriormente de todos los proveedores de telefonía móvil en España. Teniendo en cuenta su cobertura interior de aproximadamente 500 m2, Amplificador-Móvil.es se recomienda LCD-500GW para edificios medianos, ej., oficinas, almacenes, locales industriales, viviendas, etc.

Con Nikrans LCD-500GW, siempre podrá recibir las señales GSM y 3G de suficiente intensidad. A continuación se enumeran algunos de los aspectos más destacados de este mejor repetidor de banda dual:

  • La pantalla LCD muestra todos los parámetros significativos. Permite verificar niveles de señal externos e internos, instrucciones de configuración, notificaciones de error y niveles de ganancia directamente en el amplificador. La pantalla LCD facilita la configuración del repetidor y su uso es más efectivo en comparación con los modelos anteriores.
  • El modo de ahorro de energía. Cuando no se realiza llamadas o actividad 3G, el repetidor pasa al modo de suspensión, lo que le ayuda a ahorrar energía y presupuesto. Se vuelve a encender una vez que detecta alguna actividad.
  • El control automático de la señal. Su repetidor nunca creará interferencias de red, ya que ajusta automáticamente la ganancia y el nivel de señal gracias a las funciones AGC y ALC.
  • Compacto, ligero y bonito. Nikrans ha diseñado este repetidor de señal teniendo en cuenta un aspecto estético para garantizar que este modelo se integre perfectamente en el diseño interior.

El repetidor de señal móvil es absolutamente seguro para la salud de las personas y cumple con CE y RoHS.

¡Puede comprar este repetidor de señal GSM 3G ahora a un precio agradable y manténgase siempre conectado, ya sea por teléfono o Internet!

Especificaciones

Cobertura: 500 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 935-960 & 2110-2170
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 225 × 140 × 32
Peso del Repetidor: 1.2 kg
Fuente de alimentación: AC110~220V±20%, DC5V/2A, 7W
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Aún si nunca antes ha visto un dispositivo así y tiene poca comprensión de cómo funciona y cómo debe instalarse, no habrá ningún problema. Para montar Nikrans LCD-500GW con un área de cobertura de 500 m2 aún una persona sin experiencia previa necesitará solo unos 30 minutos. Lo principal que debe tener en cuenta es que debe leer detenidamente todas las recomendaciones y reglas enumeradas en el manual que obtendrá con su pedido y observar atentamente las notificaciones que se mostrarán en la pantalla LCD de su repetidor. No los ignore si desea que su dispositivo funcione correctamente.

La marca Nikrans ofrece el modelo alternativo con la misma potencia y para los mismos tipos de señal - el amplificador doble banda NS500 GW para Italia y otros países vecinos.

Comentarios de clientes


 ·  D (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

No funciona con la frecuencia de 1800 MHz

Me decepcioné cuando descubrí que el amplificador no era compatible con 1800MHz. Resulta que amplifica solo las frecuencias de 900MHz y 2100MHz.

¡Hola, Diego! Le agradecemos su comentario. No dude en contactarnos en caso de que necesite la información adicional sobre nuestros modelos de amplificadores. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  R (Mexico)  ·  Comprador verificado  · 

Es compatible con todos los operadores

Instalé el repetidor en la oficina. No tengo de qué quejarme, es que funciona perfectamente. El nivel de la señal GSM, igual que el de la conexión 3G, es muy bueno. ¡Por fin podemos disfrutar de una conexión móvil estable en la oficina!

Estimado Roberto, gracias por habernos dejado su comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto. Afectuosamente, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No más problemas de señal

Ni siquiera sabía sobre ese tipo de dispositivos. Un amigo mío me aconsejó que comprara uno ya que la señal dentro de mi bistro era insoportable. Inmediatamente después de la instalación, la señal se volvió más estable y todos los problemas desaparecieron.

Estimado Carlos, muchas gracias por la reseña. Estamos contentos de haberle ayudado. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Eficiente pero un poco caro

El amplificador móvil es perfecto para mi casa con tejado de metal. Subió mi señal a 3-4 barras dentro. Aunque me parece un poco caro.

Hola Iván. Muchas gracias por el comentario. Estamos felices de que el amplificador funcione bien para usted. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  T (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para nosotros

Vivimos en el campo y la única forma de usar nuestros teléfonos móviles era ponerlo en la ventana. Compramos este repetidor con la esperanza de que ayudara y estamos muy contentos con los resultados. Nos tomó algo de tiempo encontrar la mejor ubicación para que la antena obtenga la señal más fuerte, pero pasamos de 1 barra o nula señal hasta 3 y 4 barras. Sin duda lo recomendaremos a nuestros vecinos.

Estimado Tobías, gracias por dejar un comentario. Nos complace que el repetidor lo haya ayudado a hacer frente a la mala señal. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona bien para mi

El repetidor móvil puede ser difícil de configurar si no sigue las instrucciones, no funcionará bien. Tuve que llamar al soporte para comprender mejor la instalación. Por ahora el repetidor funciona sin fallas.

Estimado Alvaro, estamos agradecidos por dejar una reseña. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buena compra

He estado usando este repetidor durante medio mes y durante todo este período no me he arrepentido de comprarlo ni por un segundo. Aunque estoy de acuerdo en que es un poco caro.

Querido Oliver, muchas gracias por su comentario. Agradecemos su opinión. Con respeto, Amplificador-Móvil.es.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Comprueba tu señal

Os aconsejo que comprobáis vuestra señal constante antes de comprar el amplificador para encontrar el mejor lugar para la antena exterior. También es importante echar un vistazo a las frecuencias de trabajo del dispositivo, para que este modelo sea compatible con vuestro operador.

Estimado Sergio, gracias por este útil comentario. En caso de tener alguna pregunta, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, el servicio de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Más que un simple amplificador

Este es un dispositivo muy eficiente, que puede mejorar las señales débiles dentro de grandes áreas. En cuanto a mí, lo compré para mejorar mala recepción en mi tienda y estoy totalmente satisfecho con el resultado. Ahora mis visitantes pueden disfrutar de la señal dos veces más fuerte que solía tener.

Querida Emma, muchas gracias por la reseña. Estamos contentos de haberle ayudado. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy recomendable

Recomiendo este dispositivo a cualquiera que tenga problemas con una señal móvil deficiente y esté buscando algún medio para hacerlo más fuerte. No puedo decir que el amplificador sea una solución fácil porque tendrá que instalarlo y hay todos estos cables y antenas. Quiero decir que no es algo que recibes y enchufas a la toma de corriente y solo son 5 minutos. No, necesitarás pasar cierto tiempo arreglando las antenas. Sin embargo, una vez hecho, el repetidor funcionará sin parar. En nuestra casa tenemos 3-4 barras constantemente sin caídas.

Querida Ana, gracias por dejar un comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Recepción estable

Mis amigos dicen que este modelo es bastante caro, pero no entienden que ¡mi bien estar es más importante! Gracias a este dispositivo me liberé de un gran problema: la señal móvil deficiente. Ahora disfruto de una recepción estable en toda la casa.

Querida Elena María, gracias por el comentario. Estamos felices de ayudarle. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Aumenta significativamente la recepción

El efecto de usar este dispositivo es más que notable. La señal se ha vuelto mucho mejor y mucho más estable alrededor del edificio. El dispositivo es compacto y ligero, ¡me gusta!

Estimado Nicolás, muchas gracias por tu comentario. Estaremos encantados de verte de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea