Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive

Image Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive
Image Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 1
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 2
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 3
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 4
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 5
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 6
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 7
Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Vehículos
Proveedores:
Tuenti Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveYoigo Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveVodafone Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveSimyo Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DrivePepephone Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveOrange Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveONO Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveMovistar Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveMÁSMÓVIL Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveLebara Mobile Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveJazztel Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-DriveEuskaltel Repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive
  4.9/5 — 26 reseñas
1 Band
Contenido del kit
  • repetidor NS-GSM-Drive,
  • antena magnética exterior (cable de 3m incluido),
  • antena interior,
  • adaptador de corriente de 12V,
  • manual
€249
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€249
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive mejora la conexión móvil mientras conduce. Después de instalarlo en su automóvil, autobús, camión o yate la mala recepción de la señal y las llamadas telefónicas perdidas serán cosa del pasado. Independientemente de dónde vaya, siempre recibirá una señal de máxima potencia.

El repetidor cochero está diseñado para funcionar a una frecuencia GSM estándar de 900 MHz, la más utilizada en España y todos los países de la UE. En caso de que su proveedor apoya 3G Internet a 900 MHz, entonces ese modelo mejorará no solo la calidad de llamadas de voz sino también Internet móvil 3G.

El repetidor del teléfono móvil es absolutamente seguro en el uso, lo que está confirmado por certificados internacionales y no emite ninguna radiación dañina mientras está en funcionamiento.

Ya sea que se dirija a un picnic o un importante viaje de negocios, nunca encontrará problemas de señal. ¡Le recomendamos comprar NS-GSM-A ahora a mejor precio y comience a disfrutar de la comunicación ininterrumpida de voz e Internet 3G mientras está en el camino!

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 45
Frecuencia de entrada: 935 - 960
Ganancia de salida: 40 dB
Ganancia de entrada: 45 dB
Power Output: 33 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 129 × 95 × 30
Peso del Repetidor: 0.8 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El repetidor GSM para coche Nikrans NS-GSM-Drive es un excelente repetidor de señal móvil que tiene el mismo principio de funcionamiento que los amplificadores habituales que están diseñados para instalarse en casas. También tiene dos antenas y una caja repetidora, la única diferencia es que NS-GW-Drive está diseñado para garantizar una conexión móvil estable en coches, camiones y autobuses. El kit NS-GSM-Drive tiene todo lo que pueda necesitar para su instalación y uso. Por favor, preste atención a que hay un manual con instrucciones detalladas que deben seguirse cuidadosamente. El dispositivo también tiene un adaptador de 12V, por lo que no necesita pedirlo por separado. Los elementos principales del conjunto son dos antenas y una caja repetidora.

Si utilizan varios proveedores, recomendamos echar un vistazo al modelo universal para llamadas que sirve para todas las redes sin excepciones y es especialmente popular en Inglaterra - el amplificador móvil para coche NS-GD-Drive.

Comentarios de clientes


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

El mejor regalo para un viajero

Compré este amplificador de coche como regalo para el cumple de mi mejor amigo. Puedo decir que, sin duda, es el mejor regalo para un viajero, porque aumenta la señal durante el camino. Es compatible con una amplia gama de operadores y para algunos incluso puede mejorar 3G, por no hablar de su tamaño compacto y el diseño muy moderno.

¡Hola, Victoria! Gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un servicio conveniente

Compré el repetidor móvil y lo pagué en línea con una tarjeta de crédito en 2 minutos. El formulario de compra es cómodo y simple incluso para mí. No noté ningún fallo durante el proceso de pedido.

Apreciado Enrique, gracias por escribirnos. ¡Seguiremos haciendo lo mejor! Saludos cordiales, el servicio de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Para los negocios

Finalmente, puedo conducir de un pueblo a otro para hacer tratos y realizar negociaciones directamente desde un coche, sin tener miedo de perder la conexión. Este amplificador me permite tener 4 barras en mi con recepción ininterrumpida.

Estimado Leo, gracias por el comentario. Nos complace ayudarlo a resolver problemas de conexión. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un excelente dispositivo

Es muy cómodo tenerlo en el coche, ya que es capaz de elevar las barras hasta 3 en mi teléfono móvil. Además, ¡puedo hablar donde sea que conduzca!

¡Hola, María! Gracias por su comentario. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación rápida

Como mujer podría simplemente instalar el amplificador para mi coche y viajar con mis amigos por las regiones rurales y mantenerme en contacto para proteger la salud de los padres.

Estimada Esther, gracias por comprar nuestro producto. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy bien

Lo compré para mi camioneta privada para el transporte de pasajeros. Los transfiero entre ciudades por lo que la conexión se interrumpía. Finalmente, hoy ya no oigo ninguna queja sobre una señal débil.

Estimado Miguel, gracias por el comentario. Por favor, mire otros modelos en nuestro sitio web. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Faltaba un componente

Cuando se entregó el amplificador móvil, no encontré un adaptador dentro de la caja. Inmediatamente me conecté con un especialista e soporte, envié las fotos y me enviaron el adaptador de inmediato. ¡Gracias!

Hola Isabela, gracias por elegir nuestra empresa y nuestros servicios. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Entrega rápida

Pedí el dispositivo para el cumpleaños de mi hermano. Fue una gran suerte obtenerlo después de 4 días porque olvidé comprarlo a tiempo. Además, tuve la entrega gratuita directamente a mi apartamento sin perder tiempo haciendo cola en Correos. Y mi hermano está muy satisfecho.

Querida María Ana, gracias por compartir su experiencia. Continuaremos realizando los mejores servicios. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi experiencia de compra

Gracias por un formulario de pago cómodo y clara estructura de su sitio web. Debo decir que rara vez hago compras en línea porque tengo miedo al fraude. Pero cuando estudié los pasos de seguridad, me di cuenta de que este método de pago es confiable aquí. Se lo recomiendo a todos como yo.

Querida Emma, gracias por la reseña. Continuaremos nuestro servicio poniendo seguridad en prioridad. Cordialmente, Amplificador-Móvil.es.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo mejor para coches

El modelo realmente sirve para diferentes coches. Tengo varios vehículos (2 autos y una camioneta), e instalé amplificadores en todas partes. Desde que lo hice, me olvidé de malas señales. Y mi familia no se preocupa porque siempre estamos en contacto a pesar de estar en el bosque profundo. Además, es completamente fácil instalar el amplificador; lo hice sin ayuda adicional. La única ocasión ocurrió cuando cerré la puerta del auto y el imán de una antena fuera del auto se rompió. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente sobre este problema y me enviaron uno nuevo totalmente gratis al día siguiente. ¡Gracias!

Querida Laura! Gracias por su comentario. Apreciamos poder ayudarle de inmediato. Con mejores deseos, el servicio de atención al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un modelo confiable y con todas las funciones

El mes pasado tuve algunos problemas con mi negocio. Incluso pensé en declararme en bancarrota. No quiero decir que el amplificador salvó totalmente mi negocio, pero jugó un papel importante en la recuperación. La cuestión es que tenía una señal deficiente en mi coche porque tenía que conducir mucho y resolvía problemas mientras estaba al volante. Y no pude llevar a cabo negociaciones eficientes con clientes y socios. Entonces, uno de mis socios comerciales se enteró de su empresa y comenzamos a buscar un amplificador. Por supuesto, necesitábamos un modelo súper potente con un tamaño y peso convenientes. NS-GSM-Drive es exactamente lo que necesito. Tiene dos antenas confiables dentro y fuera. No puedes imaginar cómo este modelo es fácil de instalar. Cable de 3m y el amplificador, ¡y eso es todo! Además, no debe pensar en cómo se conecta la antena exterior: tiene especial imán fuerte. Estoy realmente satisfecho con una señal que tengo actualmente. ¡Recomiendo!

Estimado Alex. Gracias por el comentario. Nos alegra que nuestro amplificador móvil le ha ayudado tanto. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea