Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche

Image Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche
Image Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 1
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 2
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 3
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 4
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 5
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 6
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 7
Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Vehículos
Proveedores:
Vodafone Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheOrange Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheMovistar Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheYoigo Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheEuskaltel Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheMÁSMÓVIL Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheJazztel Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheLebara Mobile Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheONO Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cochePepephone Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheSimyo Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en cocheTuenti Nikrans NS-GD-Drive para aumentar la cobertura del móvil en coche
  4.8/5 — 48 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • NS-GD-Drive;
  • antena exterior magnética (3m de cable incluido),
  • antena interna,
  • adaptador de corriente 12V,
  • manual
€395
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€395
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El amplificador móvil para aumentar la cobertura del móvil del coche Nikrans NS-GD-Drive es un amplificador inteligente de banda dual de alta calidad desarrollado para mejorar la comunicación de voz al proporcionar una señal estable cuando está en movimiento. Muchas personas no se dan cuenta de que hay una pérdida constante de la intensidad de la señal cuando un teléfono se mueve junto con un vehículo debido a señales de rebote consistentes de las torres móviles cercanas.

El amplificador de doble banda Nikrans NS-GD-Drive admite 2 frecuencias estándares más comunes simultáneamente: GSM 900MHz y 1800MHz, para todos los países europeos e incluso todas redes de España sin excepciones. Por lo tanto, ahora puede conducir de una ciudad a otra o aún de un país al otro sin perder la intensidad de la señal y la calidad de la voz.

Cada amplificador de Nikrans es 100% seguro de usar y se puede montarse fácilmente en su vehículo: coche, autobús, camión o autocaravana. La instalación es simple incluso para usuarios no técnicos. Después de instalarlo, notará una mejora considerable en la recepción de la señal y podrá hablar con sus seres queridos como si estuvieran sentados cerca de usted.

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 45
Frecuencia de entrada: 935-960MHz & 1805-1880
Ganancia de salida: 40 dB
Ganancia de entrada: 45 dB
Power Output: 33 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 129 × 155 × 30
Peso del Repetidor: 1 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Nikrans NS-GD-Drive es un amplificador de señal móvil para vehículos. Tiene dos antenas (antena externa y antena interna).

El amplificador móvil para aumentar la cobertura del móvil en coche debe colocarse en un lugar seguro, por ejemplo, debajo de un asiento. Pero a pesar del hecho de que dichos lugares se consideran bastante seguros para los objetos, no olvide fijarlo firmemente en cualquier caso. Para enchufar la antena, hay un lugar especial en la caja del amplificador, por lo que no hay otra opción. La antena externa magnética debe fijarse en un soporte de antena fuera del coche en la parte superior. Para obtener energía para el dispositivo, utilice el encendedor del automóvil. Si ve luces LED verdes en su dispositivo, significa que lo ha instalado correctamente.

Al comprar el amplificador para coche ahora a un buen precio, mantendrá siempre en contacto dondequiera que esté.

Si la mejora de llamadas de voz no es suficiente para usted, considere el modelo para llamadas y 3G que sirve para todas rees de Gran Bretaña y toda la UE - el amplificador celular para coche NS-GDW-Drive.

Comentarios de clientes


 ·  L (France)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador de coche

Creo que este es uno de los mejores regalos que he recibido. Mi esposa me lo regaló en nuestro aniversario de bodas y yo estaba bastante escéptico al respecto, por eso no le esperaba mucho efecto. Pero cambié de opinión cuando instalé el amplificador y lo probé por primera vez. Ahora me siento más cómodo en mi coche.

Estimado Luc, gracias por su comentario. Estamos felices de que se haya quedado satisfecho con el regalo. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Libertad de movimiento

¡Estoy muy contento con este dispositivo! Por fin puedo viajar hacia cualquier parte y no tengo miedo de quedarme sin conexión. Me disfruto de la libertad de movimiento, ¡no hay nada mejor!

¡Hola, Alberto! Gracias por su opinión. Le deseamos que disfrute de su compra. Saludos cordiales, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No está mal

He estado usando este repetidor durante una semana y puedo concluir que no está mal. Mejora bien las llamadas y aumenta la señal de Internet móvil, aunque no la necesito cuando conduzco.

¡Hola, Gonzalo! Gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle una vez más en nuestro sitio web, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  P (Poland)  ·  Comprador verificado  · 

Una cosa imprescindible para un conductor

Para las personas como yo, que trabajan de conductores, este dispositivo es una buena solución para una débil señal móvil en el camino. ¡Súper fácil y súper eficaz! Puedo conducir donde quiera y sé que siempre estaré conectado.

Querido Peter, gracias por sus palabras. ¡Siga disfrutando! Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es cómodo

Este dispositivo es muy cómodo en su uso y es muy eficaz. Estoy lejos de las tecnologías y los gadgets, así que le pedí a mi hermano que me ayudara con la instalación. Lo hizo muy rápido, aunque me faltaba paciencia, porque tenía muchas ganas de probarlo. Mi primer viaje en coche demostró lo eficaz que era, puesto que la calidad de la señal móvil en el coche me pareció excelente. Bueno, el efecto fue mayor para GSM que para 4G, pero en cualquier caso, ¡estoy feliz!

Querida Marta, gracias por habernos escrito. Estaríamos encantados de volver a verle en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi mejor regalo

Este es el mejor regalo que he recibido de mis hijos. Me lo han entregado para mi cumpleaños y se lo agradezco mucho a ellos. Vivo en un pueblo, pero cada día voy al trabajo en coche. Y cada día sufría de falta de conexión durante el camino mientras conducía por el bosque. ¡Y con este dispositivo mágico todo es diferente! Tengo una conexión estable durante todo el camino hacia mi trabajo y de vuelta a casa. ¡Es genial!

¡Hola, Rafael! Nos complace saber que tiene una conexión estable durante su camino. ¡Disfrútela! Saludos cordiales, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

En general es bueno

Esta es la segunda vez que compro un repetidor de esta compañía. El primero fue para mi cabaña en el pueblo, y éste lo compré para mi coche. El resultado es lo suficientemente satisfactorio. Estoy satisfecho con eso!

Apreciado Fernando, gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo eficaz

Es un buen dispositivo. Es fácil de montar y usar. Es muy eficiente. Funciona sin interrupciones. Mejora la señal donde sea que conduzca. ¡Lo recomiendo!

Estimado Andrés, gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno

Estoy satisfecho con el producto. La compañía vendedora proporcionó el dispositivo en un kit completo, que incluía una antena magnética fuera del coche (por cierto, se monta fácilmente en el techo del automóvil), una antena interior el automóvil, un cable de 3m, un adaptador de corriente de 12V y el manual de usuario. Así que no compré nada por separado. Todos los documentos necesarios y la garantía se incluyeron en el pedido también. El dispositivo funciona muy bien, sin interrupciones.

¡Hola Pablo! Gracias por compartir su opinion. Es importante para nosotros. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Realmente funciona

Nunca he intentado usar ningún repetidor antes, ¡pero éste realmente funciona! Se instala fácilmente y su principio de funcionamiento es muy simple. La antena fuera del automóvil se coloca fuera del automóvil. Capta baja señal. La antena del automóvil se fija en la succión dentro del vehículo. Te da una señal mejorada. ¡Todo es claro y eficaz!

Estimado Max, gracias por el comentario. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Fantástico!

¡Gran dispositivo! Simplemente lo enchufé en el encendedor y obtuve una señal de alto nivel dentro del coche. Ahora mis hijos pueden ver dibujos animados y jugar juegos cuando viajamos a largas distancias. ¡Es una verdadera salvación!

Estimada Emilia, gracias por la reseña. Nos alegra haber sido útil para usted. Con mejores deseos, el servicio de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sin quejas

He estado usando este dispositivo durante algunos meses y todavía no he notado ningún problema. Amplifica efectivamente la señal deficiente cuando conduzco en algún lugar. Sé que donde quiera que vaya estaré en contacto y es muy importante para mí. Nunca pierdo llamadas debido a la mala recepción. Puedo usar 3g si quiero. ¡Esto es justo lo que estaba buscando! Asegura una conexión estable independientemente de mi ubicación.

Estimado Mark, gracias por dejar un comentario. Nos complace saber que ha encontrado lo que buscaba. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador de 2 bandas para el coche

Siempre he estado usando amplificadores portátiles ya que la señal en mi camino al trabajo es horrible. El modelo anterior era muy simple. Lo usé solo para amplificar mala conexión de voz. Pero ahora, cuando todos usan Internet, decidí cambiar el modelo por uno más avanzado. El gerente de la compañía me aconsejó por teléfono que probara Nikrans NS-GD-Drive. Compré este modelo y le pedí a mi esposo que lo montara. La instalación no requirió mucho tiempo y fue muy simple. Una antena que es magnética se fija en el techo del coche, la otra se coloca dentro del coche. Cuando conecta el dispositivo en el encendedor, comienza a amplificar la señal. Aumenta tanto GSM como 3g en la primera frecuencia y 4g en la segunda banda. ¡Recomendado!

Estimado Josep, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Un cordial saludo, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sin problemas

Estoy usando este dispositivo durante algunos meses y todavía no he notado ningún problema. Amplifica eficientemente la señal deficiente cuando conduzco. Sé que dondequiera que vaya estaré en contacto y es muy importante para mí. Nunca pierdo llamadas debido a la mala recepción. Puedo usar 3g si quiero. ¡Esto es justo lo que estaba buscando! Asegura una conexión estable independientemente de mi ubicación.

Estimado Sam, gracias por dejar un comentario. Nos complace saber que ha encontrado lo que buscaba. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran dispositivo para auto

Este es uno de los mejores gadgets para coches en mi opinión. En primer lugar, es eficaz tanto para la amplificación de la comunicación de voz como para Internet. A continuación, es seguro de usar, ya que no es perjudicial para el medio ambiente ni para las personas. La instalación no es difícil en absoluto. Y, finalmente, el diseño es muy compacto y moderno. Se lo recomiendo a todos los que enfrentan problemas de señal cuando viajan.

Estimado Ricardo, muchas gracias por compartir su opinión. ¡Sigue disfrutándolo! Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejor tarde que nunca

Lo único que lamento es que no haya comprado este dispositivo antes. Pero como dicen, ¡mejor tarde que nunca! Mis padres viven en el campo y cada vez que los visito me pongo nervioso por la mala conexión en el camino a su casa. Lo que pasa es que tengo que conducir por el bosque donde ocurren los problemas de señal. Entonces, un día estaba harto de esta situación y decidí instalar un amplificador para coche. ¡Qué gran cosa es! Con este dispositivo no tengo caídas, ni desconexiones durante las conversaciones. La audibilidad del teléfono es clara. En cuanto al diseño del repetidor, es agradable. ¡No ocupa mucho espacio y realmente me gusta!

Hola Jesús, gracias por su opinión. Nos complace saber que está satisfecho con el dispositivo. Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea