Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE

Image Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTENUEVO
Image Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 1
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 2
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 3
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 4
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 5
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 6
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 7
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 8
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 9
Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE image 10

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
250 m²
Proveedores:
Vodafone Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEOrange Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEMovistar Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEYoigo Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEEuskaltel Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEMÁSMÓVIL Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEJazztel Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTELebara Mobile Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEONO Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTEPepephone Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTESimyo Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTETuenti Amplificador Telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D 4G/LTE
  4.9/5 — 73 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • Nikrans LCD250-4G-D,
  • antena interior de palo
  • antena interior para techo, cable de 5m,
  • antena exterior, cable de 20m,
  • allimentador,
  • manual
€339
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€339
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Obtenga una conexión móvil GSM y 4G confiable con el amplificador telefónico 4G Nikrans LCD250-4G-D. El equipo cubre cerca de 250 m2 y se puede usarse de manera eficaz en apartamentos, oficinas, pequeñas casas privadas, tiendas, cafés, etc. El amplificador LCD250-4G-D mejora la recepción móvil en la frecuencia de 800 MHz que se considera la más popular en España y toda la Unión Europea para Internet 4G. Una más frecuencia apoyada por Nikrans LCD250-4G-D es 1800 MHz es la segunda frecuencia popular para llamadas GSM e Internet 4G LTE. El funcionamiento en estas dos bandas hace que este dispositivo sea capaz de estabilizar la calidad de sus llamadas telefónicas y datos móviles 4G siempre que su operador de telefonía móvil utilice frecuencias de 800 y 1800 MHz para llamadas e Internet móvil.

El amplificador Nikrans LCD250-4G-D tiene una serie de ventajas tales como:

  • La pantalla LCD.La pantalla le guía a través del proceso de la instalación y el ajuste, haciéndolo simple y rápido. Verá que la instalación no le tomará mucho tiempo y esfuerzos.
  • Bajo consume de energía.El 4G amplificador de Nikrans entra en modo de suspensión en caso de que no realice llamadas o no use Internet móvil durante algún tiempo. Esta opción ayuda a ahorrar energía y a reducir las emisiones de radiación de su teléfono móvil.
  • Mayor vida útil de la batería. Su teléfono comienza a usar mucha menos energía cuando las señales móviles en su punto de estar son más fuertes, lo que prolonga significativamente la vida útil de la batería del teléfono.

¡Reciba 5 rallas de cobertura en su vivienda o lugar de trabajo al comprar Nikrans 4G LTE GSM amplificador a mejor precio!

Especificaciones

Cobertura: 250 m²
Frecuencia de salida: 65
Frecuencia de entrada: 791-821 & 1805-1880
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 12 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 225 × 140 × 35
Peso del Repetidor: 2 kg
Fuente de alimentación: AC 110~220V, DC5V/2A, 7W
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Echemos un vistazo al principio de funcionamiento principal del amplificador telefónico 4G LCD250-4G-D. Primero, la antena exterior capta la señal existente y la pasa por un cable a la caja amplificadora LCD250-4G-D cuya función es mejorar la señal deficiente. Luego, la señal aumentada va a través de otro cable hacia la antena interior y también se capta por la antena de palo, ambas trabajando para diseminar la señal reforzada alrededor de su casa u oficina, proporcionándole una recepción móvil estable en todo el interior. Al comprar un conjunto completo también recibirá un manual con instrucciones de instalación detalladas que lo ayudarán a configurar el dispositivo por su cuenta. En cualquier caso, no dude en contactarnos si es necesario antes de continuar.

Comentarios de clientes


 ·  E (Italy)  ·  Comprador verificado  · 

Così costoso!

Mi piace tutto, tranne il prezzo. Secondo me è troppo costoso. Per quanto riguarda il funzionamento del dispositivo, non ho lamentele.

Spettabile Edoardo, grazie per la recensione. Offriamo il prezzo più basso possibile per il prodotto. Saluti, team di vendita.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Muy caro!

Me gusta todo, menos el precio. En mi opinión es demasiado caro. En cuanto a su trabajo, no tengo ninguna queja.

Estimado Eduardo, gracias por su comentario. Ofrecemos los precios más bajos posibles. Con respeto, el equipo de ventas.


 ·  A (Poland)  ·  Comprador verificado  · 

Complicado de instalar

Encargamos este repetidor para nuestra casa privada. Comprobamos las frecuencias y el área de cobertura. Nos parecía que todo estaba bien, pero cuando instalamos el amplificador no hubo efecto. Entonces llamamos al equipo de soporte. El gerente explicó que necesitábamos cambiar la posición de las antenas, tanto interior como exterior. También explicó que mucho dependía de la estación base celular más cercana. De hecho, tenemos varias en las afueras que están cargadas de diferentes formas. La que se encuentra a distancia más corta del sector privado está más cargada, así que intentamos conectarnos con otra. Ahora todo está bien.

Querido Adam, gracias por haber compartido su experiencia. No dude en contactarnos en caso de que lo necesite. Afectuosamente, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  R (Guatemala)  ·  Comprador verificado  · 

Conexión estabilizada

La calidad de mi conexión se duplicó. La internet es rápida, todas las aplicaciones en mi celular funcionan sin problemas. No hay desconexiones. Intenté encontrar algún sitio con los precios más baratos, pero no pude. Pues creo que es la mejor oferta disponible.

Querido Rafael, le agradecemos su reseña. Siga disfrutando de su conexión estable. Cordialmente, el departamento de ventas.


 ·  A (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

Asegura la cobertura de 5 barras

Un dispositivo bueno. Actualmente tengo 5 barras de cobertura en casa, aunque con el mal tiempo la cobertura disminuye un poco.

¡Hola, Alex! Gracias por escribir. ¡Siga disfrutando! Respetuosamente, el equipo de ventas.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Supera todas las expectativas

Estaba un poco escéptico acerca de este dispositivo y no creía que pudiera cambiar mucho la calidad de la señal móvil en mi apartamento. ¡Y me quedé sorprendido al convencerme de que el nivel de señal móvil hubiera crecido tanto con el amplificador! ¡La señal de 4G es tan rápida que puedo ver videos en vivo y hacer llamadas en Skype!

¡Hola, Juan! Gracias por su comentario. Nos complace saber que está contento con el amplificador. Con respeto, el departamento de ventas.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo recomiendo

Un amigo mío me aconsejó que lo comprara y no me arrepiento nada. Pros: un dispositivo digno de confianza que mejora significativamente 4G de todos los proveedores, tamaño compacto, pantalla LCD, seguridad. Contras: no encontrados.

¡Hola, Caro! Gracias por su evaluación. Estaremos encantados de verle una vez más. Saludos cordiales, el departamento de ventas.


 ·  A (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

No mejora 3G

Compré ese booster para mejorar la conexión 3G en mi piso, pero como resultó más tarde, ese modelo no era conveniente para ampliar la señal 3G. Ese potenciador mejora Internet GSM y 4G. Me puse en contacto con la empresa y me ofrecieron cambiar el modelo. Como tenía conexión de voz buena, me recomendaron otro potenciador que reforzaba solo 3G. Así que hay que estar atento a la hora de elegir el modelo. Si no está seguro de las frecuencias, es mejor recurrir al gerente.

Estimada Angela, gracias por su reseña. Estaremos encantados de ayudarle siempre que lo necesite. Atentamente, el departamento de ventas.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi conexión dejó de ser terrible

¡En mi casa Internet era terrible! Apenas podía abrir una página en el navegador, sin hablar de cargar o descargar algunos datos o archivos. ¡Y ahora es más que rápido! Hasta puedo ver mis programas favoritos en vivo. ¡Eso es genial!

¡Hola, Carlos! Nos agrada que esté contento con el resultado. Estaremos encantados de verle una vez más. Nuestros mejores deseos, el servicio al cliente.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora mala conexión

El repetidor móvil funciona bien, sin interrupciones. Mejora significativamente la señal débil en mi casa privada ubicada en el pueblo. El sistema consta de una caja de repetidor, dos antenas interiores (de látigo y para techo), una antena exterior y cables. Los accesorios de montaje y el manual del usuario también se incluyeron en el conjunto. En realidad, no me gustó el color de la caja de repetidor, era negro, pero no tenían otras opciones disponibles.

Estimado Oscar, gracias por escribirnos. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buena calidad

Buen amplificador móvil. Lo pedí para mi café que tiene unos 200 m2. El modelo tiene dos frecuencias de trabajo: 800 Mhz y 1800 Mhz para mejorar tanto GSM como 4G, por lo que mis visitantes pueden beneficiarse de ambos tipos de señal mejorada, aunque también tengo WiFi en mi café. El modelo es compatible con todos los proveedores, lo cual es una gran ventaja para mi lugar, ya que a menudo lo visitan los turistas.

Estimado Gustavo, gracias por la reseña. Estamos felices de ser útiles para usted. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

3-4 barras en la oficina

Mi oficina está ubicada en un centro comercial en el nivel subterráneo justo en el corazón de la ciudad. La señal móvil allí era muy pobre, era imposible hacer llamadas y no había Internet móvil en absoluto. Solía tener solo 1 barra, a veces incluso no había ninguna conexión. No puedo decir que la cobertura ahora con el amplificador 4g gsm sea perfecta todo el tiempo, pero al menos siempre tengo 3-4 barras. Cuando hace mal tiempo, puede caer a 2 barras, pero aún es posible hacer y recibir llamadas. La conexión 4G puede sufrir de vez en cuando, pero ocurre muy raramente. Creo que no podría haber encontrado nada mejor a este precio.

¡Hola! Gracias por escribirnos. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo recomiendo

El equipo de soporte me ayudó mucho a elegir el amplificador, ya que no tengo mucho conocimiento en esta esfera. El pedido se envió inmediatamente después de aclarar algunos problemas relacionados con el área de cobertura y los operadores que utilizamos. La entrega tardó cinco días. Fue embalado muy bien. Cuando recibimos el producto, mi esposo instaló el repetidor y ahora disfrutamos de una conexión móvil estable para todos los operadores en el hogar. Estamos muy felices. El amplificador amplifica GSM y 4G, aunque la comunicación de voz se aumenta con mejor resultado que Internet móvil.

Querida Sofia, gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran dispositivo

Este repetidor de señal 4G funciona muy bien y amplifica la señal en mi apartamento. El soporte técnico de la tienda es rápido y amigable, le brindan toda la información y me ayudaron mucho a elegir mi modelo de repetidor. El empaque del dispositivo también es excelente, disfruté mucho al sacarlo de la caja, y todos los detalles estaban intactos después de la entrega. Es perfecto teniendo en cuenta lo que obtienes a cambio.

Hola Diana. Gracias por su comentario. Siempre estamos felices de ayudar a nuestros clientes. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran mejora en el servicio móvil

Tengo un edificio separado con tejado de metal. Pero no había servicio móvil dentro. Instalé este amplificador en menos de una hora y no solo tengo servicio móvil, sino también conexión a Internet. En pocas palabras: es bastante caro, pero si tiene una señal buena afuera, pero una señal horrible en el interior, ¡esto realmente ayudará!

Estimado Ricardo, nos complace saber que está disfrutando el amplificador. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente

Este es mi segundo amplificador. Tengo uno en casa, es un modelo tribanda. En cuanto a LCD250-4G-D, lo instalé en la oficina para mejorar lento Internet 4G / LTE. El dispositivo funciona bien. La conexión a internet en el trabajo se ha vuelto mucho mejor.

Estimado Roberto, gracias por comentar. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No apto para 3g

Pensé que podría usarlo para mejorar 3g, pero desafortunadamente, me equivoqué. Resultó ser inútil para la amplificación de 3g, ya que admite una frecuencia de 800 Mhz para mejorar 4G.

Querida Irma, gracias por el comentario. No dude en contactarnos y lo ayudaremos a elegir el modelo adecuado. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cable corto en el conjunto

El amplificador en sí no es malo en absoluto. Funciona sin ningún problema. El único problema fue que el cable del conjunto, que va con la antena interior, resultó ser demasiado corto para mi casa. Su longitud era de 5 metros y necesitaba 7, así que tuve que comprar otro.

Estimado Daniel, gracias por escribir su comentario. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Todo está bien

Recibí el pedido ayer e inmediatamente decidí probar el amplificador móvil. La instalación fue un poco lenta pero decidí hacerlo yo mismo. El amplificador amplificó la comunicación de voz e Internet móvil en todas las habitaciones de la casa. Por lo tanto, realmente se puede usar en el área de 200-250 m2.

Estimado Francisco, gracias por su opinión. Nos complace saber que está satisfecho con su compra. Con respeto, el servicio de atención al cliente.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea