El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD

Image El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD
Image El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 1
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 2
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 3
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 4
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 5
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 6
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 7
El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
800 m²
Proveedores:
Vodafone El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDOrange El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDMovistar El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDYoigo El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDEuskaltel El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDMÁSMÓVIL El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDJazztel El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDLebara Mobile El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDONO El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDPepephone El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDSimyo El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GDTuenti El repetidor de cobertura móvil Nikrans LCD-800GD
  4.9/5 — 54 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • repetidor LCD-800GD,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 20m de cable,
  • fuente de almentación,
  • manual
€499
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€499
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD-800GD es un repetidor de cobertura móvil diseñado para mejorar señales móviles en dos frecuencias diferentes simultaneamente, GSM 900MHz y 1800MHz. Ambas frecuencias son compatibles con los proveedores de España.

Quizás, una de las mejores características de este modelo son la pantalla LCD que muestra notificaciones de configuración y error, así como información diagnóstica del sistema. Dado que el área de cobertura de LCD-800GD se extiende hasta 800 m2, este repetidor de cobertura móvil se convierte en una poderosa herramienta de amplificación de señal para grandes oficinas, hotéles, centros comerciales, salas de conferencias y sótanos (bares, estudios, etc.)

Apoya los estándares GSM/GPRS/EDGE luchando con éxito con mala transmisión de voz y datos. En caso de que su operador móvil use la banda de 900MHz para 3G, el dispositivo también hará su conectividad 3G mucho mejor. Además de esto, algunos operadores también usan una frecuencia de 1800 MHz para LTE/4G. Esto significa que el amplificador también es capaz de amplificar señales 4G LTE.

Se distingue por una serie de características, como:

  • Las pantallas LCD. Cada pantalla del repetidor está dedicada a una banda de frecuencia. Muestran niveles de señal, estado de energía, el modo de suspensión, función de control automático, consejos de configuración, notificaciones de error y más. Dichas notificaciones serán particularmente convenientes al usar este dispositivo.
  • El modo de espera. LCD-800GD pasará al modo de suspensión cuando no se detecte actividad de red y vuelva a estar en servicio automáticamente cuando comience a usar su teléfono. Esta opción ayuda a ahorrar energía.
  • AGC y ALC para el ajuste automático. El dispositivo autoajusta la potencia y la ganancia de la señal según las condiciones de recepción entrante.
  • Internacionales certificaciones de seguridad. El dispositivo cumple con los requisitos internacionales CE y RoHS y viene con una garantía de dos años. Por lo tanto, satisface todos los criteriios de estándares técnicos modernos.

Le recomendamos comprar LCD-800GD ahora a un buen precio y disfruta de conversaciones ininterrumpidas y navegación por Internet.

Especificaciones

Cobertura: 800 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 935-960MHz & 1805-1880
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 23 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 310 × 270 × 60
Peso del Repetidor: 4.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El estándar kit de repetidor móvil incluye no solo una caja repetidora, sino también dos antenas y dos cables. Como hay algunos requisitos específicos con respecto a la instalación de todos estos elementos, las características individuales de su local pueden resultar en la necesidad de personalizar su pedido. Por ejemplo, hay una antena exterior que debe instalarse, como ya habrá adivinado, al aire libre y hay una antena interior de techo; y la distancia entre ellos debe ser de al menos 5 metros.

Debido al hecho de que Nikrans LCD-800GD está destinado a amplificar una señal telefónica dentro del área de 800 m2, es posible que necesite tener cables más largos que los que se incluyen en el kit estándar. En este mismo caso, le ofrecemos una oportunidad que permitirá instalar nuestro repetidor correctamente a pesar de alguna especificidad del edificio.

El modelo ofrecido sirve para todas las redes europeas, pero si quiere un modelo más barato, compáre este repetidor con el amplificador GPRS GSM LCD-800 que es apto para Italia y desde luego España.

Comentarios de clientes


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona con varios operadores

Este repetidor es justo lo que necesitaba. Lo compré para mi oficina porque a menudo no teníamos cobertura. El amplificador mejora tanto la conexión por voz como la internet móvil. Funciona con frecuencias de trabajo de diferentes operadores, lo que es muy importante para nuestra oficina porque tenemos muchas personas usando varias redes. La calidad es buena y el precio asequible.

¡Hola, Jorge! Le agradecemos su reseña. Esperamos que siga disfrutando de la compra. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No está mal

El repetidor es muy sencillo y nada pretencioso, y tiene un diseño moderno. No puedo decir que sea muy potente, pero está bien para los locales de entre 700 y 800 m2. Lo tengo desde hace casi seis meses y durante todo este período el amplificador no me ha fallado ni una sola vez. Funciona las 24 horas y sin bajas. Creo que es un resultado bueno.

Estimada Sofía, gracias por habernos escrito. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No es perfecto

La instalación no es tan simple como parece. Instalamos el amplificador y no aumentó nada la señal. Pensamos que algo andaba mal y queríamos cambiarlo por ser defectuoso. Llamamos al departamento de soporte técnico y resultó que habíamos equivocado del lugar para colocar la antena exterior. Como conclusión, os recomiendo que antes que nada os comuniquéis con el soporte técnico y aclaréis dónde es mejor que sea fijada la antena exterior.

Estimada Dolores, no dude en contactarnos si necesita ayuda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un dispositivo útil

Instalé ese repetidor en mi gimnasio. Como se encuentra en el piso subterráneo, es lógico que la señal la solía tener muy débil. Y ahora con el amplificador la señal es 100% estable. Se mejoraron ambas cosas: la conexión de voz y la Internet móvil.

¡Hola, Fernando! Le agradecemos sus palabras. Estamos muy contentos de que su problema haya sido solucionado.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Diseño feo

Esperaba que en vivo el dispositivo fuera más simpático. Me refiero a que el diseño deja mucho que desear. Como resultado decidimos colocarlo en el rincón más alejado de la cafetería para no alterar el interior. Pero por otro lado tengo que reconocer que funciona estupendamente, aumentando la señal para que sea mejor.

Estimada María, le agradecemos su reseña. Su opinión es importante para nosotros. Atentamente, el departamento de ventas.


 ·  X (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene 2 pantallas LCD

El amplificador funciona bien. Me gustan sus funciones. Tiene dos pantallas LCD, una para cada frecuencia de trabajo. Estas pantallas me ayudaron mucho durante la instalación, dado que ofrecían algunos consejos para simplificar el proceso. Además deben mostrar los errores del sistema, pero afortunadamente, todavía no he tenido ninguno.

Estimado Xavier, gracias por haber compartido su opinión. Esperamos que esté disfrutando de su conexión estable. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  R  ·  Comprador verificado  · 

Un poco caro

Creo que este modelo es un poco caro, aunque hace frente a su tarea principal: la amplificación de señales móviles deficientes. Tal vez debería haber elegido el modelo de 1 banda y habría sido más barato, pero ahora sé que mi modelo funcionará aún si cambamos del operador.

Estimado Roberto, gracias por su comentario. En caso de que necesite nuestra ayuda, contáctenos. Con respeto, el servicio de atención al cliente.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Gracias!

Poseemos un restaurante en los suburbios donde la señal es bastante pobre. Así que compramos este dispositivo para deshacernos de los inconvenientes causados por una recepción insuficiente. Mi esposo lo instaló él mismo gracias a las recomendaciones proporcionadas por el equipo de soporte y el manual del usuario. Eso no fue algo difícil de hacer según él dice. El punto principal es girar la antena exterior en la dirección del mástil del proveedor. La conexión móvil ha mejorado, tanto GSM como 4G.

Estimada Elena, gracias por el comentario. Nos complace saber que sus problemas se han resuelto. Suerte en su negocio. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Estoy feliz

Recibí mi repetidor en cuatro días después de hacer el pedido. Llegó intacto, muy bien embalado. Todo corresponde a la descripción proporcionada por el proveedor. Todos los elementos fueron embalados correctamente también. Instalé el repetidor con mi amigo, pasé aproximadamente media hora en la configuración. Lo encendimos y todo funcionó muy bien. Lo estoy usando en la casa de campo, que es lo suficientemente grande si incluimos la terraza y la zona de BBQ. La cobertura aquí solía ser débil. Tenía solo 1-2 barras afuera. El problema es que el mástil del proveedor más cercano está a más de 25 km. La antena exterior se montó en el tejado en la dirección del mástil del operador. Ahora tengo una señal estable y estoy muy contento con el resultado. Recomiendo este dispositivo a todos los que quieran mejorar su mala recepción, especialmente en el área rural.

Estimado Sergio, gracias por escribirnos. Agradecemos mucho su opinión. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es bueno

Lo instalamos en la oficina. El dispositivo es bastante bueno. Asegura una conexión móvil estable y ahora podemos hablar con socios comerciales sin tener miedo de desconexiones. En cuanto a 3G, no se usa con demasiada frecuencia, pero cuando es necesario, el amplificador también lo amplifica.

¡Hola! Gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen regalo para mis padres

Compré este dispositivo como un regalo para mis padres que viven en el pueblo ubicado en el bosque. El nivel de señal móvil de cualquier operador es muy bajo aquí. Como regla, solo podía captar 2 barras cerca de la ventana en la casa de mis padres y no tenía 3G en absoluto. Con el repetidor tengo barras completas en toda la casa e internet 4G estable. ¡Mis padres y yo estamos contentos! ¡Gran resultado! ¡Funciona! ¡Yo recomiendo!

Querida María Pilar, gracias por la reseña. Estamos contentos de saber que funciona bien en su lugar. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

De véras amplifica

Para aquellos que dudan si realmente funciona, puedo decir que sí, de véras amplifica la señal. Lo único es que necesita encontrar la mejor dirección para la antena exterior, de modo que esté orientada hacia el mástil del proveedor más cercano.

Querida Carmen, gracias por dejar su comentario. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Se lo aconsejo a todos

¡Buen producto! Escribo esta reseña a través de mi teléfono móvil desde el lugar donde antes no había conexión, y ahora estoy disfrutando de una recepción perfecta. Tengo una conexión de voz estable, mis conversaciones ya no se interrumpen. Puedo descargar juegos, ver videos de Youtube a velocidad normal y hacer videollamadas por 4G. ¡Ni siquiera esperaba que el resultado fuera tan fantástico! Ahora creo que este repetidor es la mejor solución para detectar problemas.

Estimado Miguel Ángel, gracias por el comentario. Nos agradece saber que está impresionado con el resultado. Saludos cordiales, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Se ve bien

Lo compré para mi casa de campo ubicada en el pueblo sin una conexión móvil. Todavía no lo he probado allí, pero aquí, en el piso donde solía tener una barra menos, siempre tengo barras completas. ¡Parece que funciona!

Estimado Joe, gracias por la reseña. ¡Espero que la conexión en su casa de campo sea perfecta! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Vendedor confiable

Elegí esta empresa siguiendo el consejo de mi amigo. Estoy satisfecho con su servicio. Proporcionaron un producto confiable con todos los documentos, garantías y controles necesarios en el período establecido.

Estimada Lisa, gracias por el comentario y el apoyo. Nos alegra oirle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Satisfecho

La torre del proveedor más cercana está a unas 4km, por eso recibo una señal móvil deficiente en mi villa, que se alquila con frecuencia. Mis invitados no estaban satisfechos con la calidad de la conexión móvil y este hecho me hizo buscar formas de salir de la desagradable situación. Empecé a buscar un repetidor móvil que se adaptara a mi villa, pero no pude encontrar uno. Así que decidí dirigirme al gerente de la compañía para que me ayude a elegir el mejor modelo. Me dieron consultas en línea, la gerente fue muy educada y amable. Así que compré el modelo recomendado Nikrans LCD-800GD y estoy satisfecho con su trabajo. La señal en la villa es mucho mejor, es estable y no hay más caídas y desconexiones.

Estimado Cristobal, gracias por la reseña. Nos complace haber resuelto su problema. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea