Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats

Image Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats
Image Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats
Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats image 1
Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats image 2
Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats image 3
Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats image 4
Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats image 5
Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats image 6

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Proveedores:
Vodafone Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsOrange Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsMovistar Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsYoigo Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsEuskaltel Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsMÁSMÓVIL Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsJazztel Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsLebara Mobile Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsONO Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsPepephone Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsSimyo Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-BoatsTuenti Repetidor GSM 900 1800mhz para barcos Nikrans LCD-GD-Boats
  4.9/5 — 45 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • LCD-GD-Boats,
  • antena exterior para barcos + 20m de cable,
  • antena interior + 5m de cable,
  • alimentador AC/DC,
  • alimentador 12V.
€650
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€650
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El repetidor GSM 900 1800mhz para bacros Nikrans LCD-GD-Boats fue desarrollado para mejorar mala recepción GSM y 4G en barcos y yates. Debido al área de cobertura de 1200m2 the device can be used to improve signal in medium and large-sized marine vehicles. El repetidor tiene una potente antena exterior omnidireccional que puede captar varias señales a una distancia de hasta 40 km desde la costa en el área de 360 ° alrededor. En caso de que necesite una cobertura más extendida para un vehículo de varios niveles, puede conectar hasta 4 antenas interiores al repetidor. El modelo amplifica una señal para algunos usuarios simultáneamente sin interrupciones.

Este repetidor de teléfonos marino Nikrans LCD-GD-Boats es compatible con numerosos proveedores, incluso todas redes de España, ya que utiliza dos frecuencias: GSM 900MHz y DCS 1800MHz a la vez. En caso de que su proveedor sea compatible con la banda 3G a 900MHz o LTE 4G a 1800MHz, el equipo también mejorará la conexión a Internet móvil 3G o 4G respectivamente. Con este dispositivo, olvidará cualquier problema causado por una recepción insuficiente en el mar o en el océano.

Echemos un vistazo a las principales características técnicas y funciones del modelo:

  • El dispositivo está equipado con pantallas LCD que muestran información sobre el funcionamiento del repetidor y son muy útiles durante la instalación, ya que le brindan consejos y guían el proceso de configuración. Hay dos pantallas, izquierda y derecha, para bandas separadas (900MHz y 1800MHz respectivamente).
  • Modo de suspensión ayuda a usar menos energía porque cuando el dispositivo no se usa, entonces para automáticamente al modo de sueño.
  • Auto ajuste del sistema es capaz de diferenciar la señal entrante débil y fuerte, cambiando así la ganancia y la potencia de la señal para un trabajo más eficiente.
  • Puede elegir entre fuentes de alimentación de 12V y 220V según sus requisitos.

El repetidor tiene certificaciones CE y RoHS que confirman su calidad y reconocimiento por parte de las organizaciones internacionales modernas.

Aconsejamos comprar el Nikrans LCD-GD-Boats ahora a un precio fijo para poder disfrutar de una conexión móvil perfecta independientemente de su ubicación.

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 890-915MHz & 1710-1785MHz
Frecuencia de entrada: 935-960MHz & 1805-1880MHz
Ganancia de salida: 75 dB
Ganancia de entrada: 80 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 310×270×60
Peso del Repetidor: 4.2 kg
Fuente de alimentación: AC 90~264V, DC9V/3A & DC12V/3A
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El repetidor GSM 900 1800mhz para barcos LCD-GD-Boats es un dispositivo único. Su antena exterior omnidireccional extremadamente potente puede recibir la señal que viene de la antena de su operador, independientemente de su ubicación. Por lo tanto, no necesita perder el tiempo para elegir la mejor dirección para apuntar su antena (además, mientras su embarcación se está moviendo, está claro que su amplificador necesita cambiar la estación desde la que va a recibir la señal). También es muy importante decir que este dispositivo se vende con fuentes de alimentación de dos tipos. Son de 12V y 220V. Significa que puede elegir el que sea más apropiado para su embarcación sin pedir ningún componente adicional.

Comentarios de clientes


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Navego siempre con conexión

¿Por qué no lo compré el año pasado? Estoy 100% satisfecho con el resultado. Puedo hacer una llamada urgente siempre que lo necesito, aunque esté alejado de la costa. Recomiendo este dispositivo a todos los propietarios de barcos.

¡Hola, Marcus! Le agradecemos su opinión. Nos encanta saber que está complacido con el resultado. Cordialmente, el departamento de ventas.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cable corto

El amplificador es realmente eficiente. Mejora eficazmente la conexión de voz e internet móvil igualmente bien. Lo único fue que tuve que pedir un cable más largo adicional para la antena interior, ya que el que estaba incluido en el conjunto estándar era un poco corto para mí, solo tenía 5m. La instalación no fue complicada. Ha estado funcionando sin interrupciones hasta ahora.

Estimado Mijael, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  B (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Potente antena omnidireccional

Este amplificador marino viene con una antena exterior omnidireccional muy potente, que capta la señal en 360 grados alrededor del barco. Incluso cuando estoy a 30 km de la costa, ¡funciona perfectamente!

Estimado Brian, gracias por la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Falta la guía del usuario

El pedido llegó sin la guía del usuario. Tuve que descargar el manual de su sitio web para instalar el amplificador.

Estimado Paolo, gracias por dejar un comentario. No dude en contactarnos en caso de tener alguna pregunta. Un cordial saludo, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Conveniente de usar

Es genial que el kit completo incluya todo lo necesario para la instalación. La antena externa del barco viene con un cable de 20m y la antena interior tiene un cable de 5m. El conjunto contiene los alimentadores de 12V y 220V, por lo que puede elegir el adaptador que desee.

Estimado Jacobo, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sistema inteligente con autoajuste

Me sorprendió gratamente el sistema inteligente del dispositivo. Cuando el nivel de señal entrante cambia, el amplificador se ajusta automáticamente y cambia la ganancia y la potencia de la señal.

Querida Isabel, gracias por escribirnos. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene dos pantallas LCD

Este amplificador es fácil de usar gracias a las dos pantallas digitales que muestran consejos informativos durante la instalación y luego proporcionan datos sobre el sistema operativo del dispositivo durante su trabajo. La pantalla izquierda muestra los parámetros para la frecuencia de 900MHz y la derecha para la banda de 1800MHz. Lo hemos estado usando durante dos semanas y aún no hemos notado ningún problema.

Buen día y gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelentes características técnicas

Me gusta este productoю Tiene excelentes características técnicas. La cobertura interior es enorme - 1200 mq. La antena exterior omnidireccional es muy potente. Las frecuencias de funcionamiento son las más extendidas entre los operadores, por lo que es compatible con varias redes y puede ser utilizado por varias personas a la vez. Creo que incluso amplificará 3G a 900 MHz también, pero no estoy seguro porque todavía no lo he comprobado.

Estimado Alex, gracias por compartir su experiencia. El dispositivo amplificará también la conexión 3G a condición de que su proveedor admita una frecuencia de 900 MHz para la transmisión de datos. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Todo está bien

Mi esposo ha pedido el repetidor marino LCD-GD-Boats este mes. Todo está bien con el repetidor, excepto el hecho de que no pusieron la protección contra rayos en nuestro pedido. La compañía lo ofrece por un precio adicional y elegí la opción INCLUIDO en el sitio web y olvidaron enviarla. Fue una verdadera decepción, aunque el gerente hizo una excusa después de mi llamada e inmediatamente la envió al día siguiente.

Querida Ana, gracias por el comentario. Lamentamos mucho lo que sucedió. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con respeto, Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tuve que pagar adicionalmente por un cable más largo

Compré este amplificador para el yate que alquilo. Mis clientes solían quejarse de mala recepción móvil en el yate a largas distancias de la costa. Con este dispositivo, la conexión móvil es lo suficientemente buena como para hacer llamadas y usar Internet móvil. Lo único que no me gustó del producto es que tuve que pagar adicionalmente por + 17m de cable para la antena interior. El cable inicial en el kit era de solo 5 metros, que era demasiado corto. También deseo que el modelo amplifique 3G también. Creo que cambiaré este amplificador para LCD-GDW-Boats, que admite tres frecuencias: GSM 900 MHz para llamadas, DCS 1800 MHz para internet 4G y WCDMA 2100 MHz para internet 3G. ¡Perfecto!

Estimado Alberto, gracias por escribir su comentario. No dude en contactarnos en caso de que decida cambiar el repetidor. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador marino

El modelo fue lanzado en 2018. Es bastante eficiente. Lo probé con Vodafone, pero creo que funcionará también para O2 y otros proveedores, ya que utiliza frecuencias universales: GSM 900MHz y DCS1800 MHz. El amplificador refina la comunicación de voz e Internet móvil en mi yate fácilmente. Anteriormente, había estado usando LCD-GDW-Boats, pero su cobertura interior de 500 m2 era insuficiente para mi barco. Este modelo cubre hasta 1200 m2, por lo que puede usarse en vehículos marinos grandes. Según el fabricante, se pueden conectar hasta 4 antenas internas al amplificador para mejorar el resultado, pero disfruto de una excelente cobertura con solo dos de ellas.

Querida Sabina, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea