GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos

Image GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos
Image GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 1
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 2
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 3
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 4
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 5
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 6
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 7
GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Proveedores:
Tuenti GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosYoigo GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosVodafone GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosSimyo GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosPepephone GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosOrange GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosONO GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosMovistar GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosMÁSMÓVIL GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosLebara Mobile GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosJazztel GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcosEuskaltel GSM 3G amplificador Nikrans LCD-GDW-Boats para mejorar la cobertura móvil en barcos
  4.7/5 — 45 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • LCD-GD-Boats,
  • antena exterior para barcos + 20m de cable,
  • antena interior + 5m de cable,
  • alimentador AC/DC,
  • adaptador de corriente 12V
€795
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€795
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD-GDW-Boats es universal amplificador móvil marino para mejorar la cobertura móvil GSM/2G, 3G e incluso mala conexión 4G. El carácter multifuncional del dispositivo se debe a tres frecuencias del funcionamiento – GSM 900 MHz para llamadas e Internet 2G, DCS 1800 MHz para llamadas e Internet 4G LTE y WCDMA 2100 MHz para Internet 3G. Como puede suponer, gracias al soporte simultáneo de las frecuencias mencionadas, el amplificador es compatible con una amplia gama de operadores, incluso todas redes de España y la UE. Otra ventaja de tales amplificadores de cobertura para móviles es que pueden aumentar señales para un número ilimitado de usuarios simultáneamente. Una antena interna que se incluye en el kit estándar puede aumentar señales móviles en barcos y yates en el área de hasta 500 m2 (5000 ft2). En caso de que esta cobertura no sea suficiente para usted, existe la posibilidad de añadir hasta 4 antenas internas para mejor distribución de aumentada cobertura por todo el área de cobertura. Una antena exterior omnidireccional puede captar señales en diferentes direcciones 360 ° grados alrededor del barco a una distancia de hasta 40 km.

Entre las principales funciones del GSM 3G 4G amplificador marino hay que nombrar:

  • Tres pantallas LCD. El dispositivo tiene tres pantallas, una para cada frecuencia. Estas pantallas proporcionan información sobre el proceso de montaje, notificaciones sobre posibles errores del sistema con soluciones, nivel de señales, etc.
  • El modo de sueño. El modo de sueño se activa cuando no usa el dispositivo. Esta función ayuda a ahorrar energía cuando no necesita el amplificador. Tan pronto como su dispositivo móvil comience a buscar una señal mejorada, el amplificador comenzará a funcionar automáticamente.
  • El kit de instalación contiene dos fuentes de alimentación (12V y 220V), lo que significa que podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Automático control de ganancia y señal. El dispositivo hace posible que el sistema cambie las características operativas según la señal entrante. ¡Haga su vida más fácil y cómoda independientemente de su ubicación!

Compre el amplificador para barcos Nikrans LCD-GDW-Boats y manténgase en contacto cuando esté en movimiento.

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 890-915MHz, 1710-1785MHz, 1920-1980MHz
Frecuencia de entrada: 935-960MHz, 1805-1880MHz, 2110-2170MHz
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 325×270×60
Peso del Repetidor: 5.0 kg
Fuente de alimentación: AC 90~264V, DC9V/3A & DC12V/3A
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Amplificadores de cobertura para móviles LCD-GDW-Boats es una solución absolutamente increíble para mejorar la cobertura móvil y lidiar con una señal móvil deficiente mientras navega. Su potente antena externa puede captar señales transmitidas desde las antenas de su proveedor situadas incluso a 40 kilómetros en cualquier dirección (por lo tanto, no se requiere apuntar su antena). Este modelo puede cubrir hasta 500 m2 (5000 ft2), sin embargo, si tiene un gran barco con muchos cuartos separados, siempre puede comprar antenas adicionales para distribuir señales amplificadas a dispositivos móviles. Además, para su comodidad, le enviaremos dos fuentes de alimentación (12V y 220V) con su pedido. Pero si se necesita algo adicional (como antenas adicionales o cables más largos para conectar los componentes de su amplificador), es posible comprarlos a un precio fijo en nuestro catálogo.

Comentarios de clientes


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buena solución para problemas de señal en el mar.

Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Compré este dispositivo para garantizar una conexión móvil confiable y estable cuando estoy en alta mar. Entonces, qué puedo decir ... La cobertura interior no es grande, aproximadamente 500 m2. Por lo tanto, la única antena interior del conjunto puede ser suficiente si su yate es de tamaño mediano. Sin embargo, decidí instalar una antena adicional más para asegurarme de que la señal se difundirá alrededor del yate de manera más eficiente. Las frecuencias de trabajo son las más populares: GSM 900 MHz para llamadas e Internet 2G, DCS 1800 MHz para llamadas e Internet 4G LTE, WCDMA 2100 MHz para 3G. En general, no está mal.

Estimado Lorenzo, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gerentes calificados

Estoy agradecido al equipo de soporte y al maravilloso trabajo que han realizado. Los gerentes que responden por teléfono son muy atentos y pacientes. Respondieron ansiosamente todas mis preguntas y aconsejaron este modelo para mi barco. El envío no tardó mucho a pesar de la cuarantena ya que el pedido fue entregado por mensajería urgente. El kit contenía todo lo que quería. Para resumir una historia larga, estoy muy contento y recomendaré esta compañía a todos mis amigos y colegas. ¡Gran trabajo!

Querida Vivien, gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra haber sido útiles para usted. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente amplificador

Estoy satisfecho con el resultado. El amplificador funciona bien, sin interrupciones. La instalación fue simple y no llevó mucho tiempo. Mi esposo instaló el amplificador él mismo guiado por las instrucciones proporcionadas en el manual. Además, el amplificador tiene tres pantallas LCD, que proporcionan consejos de instalación y muestran soluciones de error. Todo el proceso de instalación tomó menos de una hora. Tan pronto como todo estuvo listo, encendimos el amplificador y la señal llegó al máximo. La calidad de la conexión de voz aumentó notablemente y la velocidad de Internet se hizo mucho más rápida. Se incluyeron todas las garantías y documentos para el producto.

Apreciada Carlota, gracias por hacer el pedido. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Un cordial saludo, el equipo de soporte.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran servicio

Estaba realmente impresionado con el servicio de la empresa. El gerente por teléfono cortésmente me explicó todo y ayudó a elegir el modelo. ¡Buen trabajo! ¡Sigan así!

Estimado Roberto, muchas gracias por dejar un comentario. Agradecemos mucho su opinión. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para yates turísticos

Uso este amplificador móvil a bordo de mi yate turístico. En mi opinión, si ofrece rutas marítimas a las personas, debe hacer que su estadía en su yate sea lo más cómoda y agradable posible. Y es imposible cuando la cobertura móvil se vuelve inestable e interrumpida, o cuando no tiene conexión a Internet. Por lo tanto, aconsejo instalar repetidores marinos a todos los que cuidan de sus clientes. La instalación del amplificador fue muy simple y no duró mucho. Logré hacerlo yo mismo y fue fácil con las pantallas LCD del amplificador. El pedido llegó en kit con un manual. Entonces, creo que cualquiera podrá completar la instalación. ¡Ni siquiera duden en comprarlo!

Estimado Lucas, muchas gracias por comentar. Su opinión significa mucho para nosotros. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Apto para embarcaciones medianas

El conjunto incluía una antena interior, pero el proveedor declaró que era posible agregar hasta 4 antenas internas para difundir la señal mejorada de manera más eficiente. Pero no agregamos ninguno, ya que fue suficiente para nosotros. Mi esposo instaló el amplificador móvil por si mismo. Fue fácil de hacer, incluso más fácil que instalar un amplificador doméstico, ya que la antena externa del amplificador marino es omnidireccional, por lo que no tuvo que dirigir la antena en la dirección de la costa, ya que captó inmediatamente señales en 360° grados alrededor del barco ¡Lo recomiendo!

Apreciada Ana Catalina, gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona muy bien

Como cualquier mujer, no sé nada de las características técnicas del dispositivo, desde su instalación, pero puedo ver el resultado: una conexión móvil estable en alta mar, lo que significa que el amplificador es realmente eficaz.

Querida Alicia, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es bueno

Es bueno. Mejora la señal a una distancia entre la antena repetidora de la embarcación y los mástiles de los proveedores hasta 30 km. Funciona con todos los operadores.

Querida Linda, gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Genial cuando estás en alta mar

He estado usando el repetidor durante este mes y todavía no he notado inconvenientes. Para mí es muy importante que el trabajo de los amplificadores móviles marinos no afecte el funcionamiento de los dispositivos de navegación, la calidad de la comunicación de navegación por radio del barco y sea absolutamente seguro para la salud humana y el medio ambiente. Además, me siento más seguro y protegido con este dispositivo, ya que siempre estoy en contacto cuando estoy en alta mar.

Estimado Marcus, gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Eficaz y compacto

Permítanme decir algunas palabras sobre este maravilloso dispositivo. Eso puede sonar como un elogio, ¡pero vale cada centavo! LCD-GDW-Boats es el repetidor que he estado usando durante medio mes y estoy totalmente enamorado de él. El modelo es muy compacto pero efectivo y confiable. Antes de comprarlo, decidí contactar al equipo de soporte para estar seguro sobre el modelo que había elegido y me dijeron que este repetidor tribanda estaría bien para mi yate. El modelo garantiza una conexión de voz estable y 3g ininterrumpido, cuando estoy en mar. Estoy disfrutando cada minuto de usar mi dispositivo móvil ahora, ya que la cobertura es perfecta y sin problemas de señal.

Estimado Jorge, gracias por la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea