Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive

Image Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive
Image Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 1
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 2
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 3
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 4
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 5
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 6
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 7
Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Vehículos
Proveedores:
Tuenti Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveYoigo Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveVodafone Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveSimyo Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DrivePepephone Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveOrange Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveONO Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveMovistar Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveMÁSMÓVIL Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveLebara Mobile Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveJazztel Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-DriveEuskaltel Amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive
  4.9/5 — 74 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • NS-GDW-Drive;
  • magnética antena exterior (3m de cable incluido),
  • antena interior,
  • adaptador de corriente 12V
€495
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€495
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS-GDW-Drive es uno de los más eficientes amplificadores de señal móvil para coches desarrollados por nuestro equipo de profesionales con el objetivo de aumentar mala señal telefónica en diferentes vehículos, incluso coches, autobuses, camionetas, camiones, autocaravanas, etc. Este amplificador móvil para coche garantizará estables servicios móviles cuando esté en camino, independientemente de su ubicación. NS-GDW-Drive tiene la pantalla LCD que es útil tanto para los usuarios novatos como para expertos en tecnología móvil. Mejora la experiencia del usuario y proporciona varias notificaciones sobre el dispositivo, como pasos de instalación, ganancia de antena y más.

Este amplificador garantizará servicios GSM, 3G, 4G LTE de primera clase, mejorando considerablemente el comfort de sus viajes.

The Nikrans NS-GDW-Drive usa tres frecuencias (900MHz, 2100MHz y 1800MHz), por lo que este modelo está compatible con todos los proveedores móviles de España y el resto de Europa. Este amplificador de señal móvil apoya estándares GSM para llamadas a 900 y 1800 MHz, al igual que los principales estándares de servicios de internet 3G y 4G (3G a 900 y 2100 MHz y 4G a 1800 MHz). Por lo tanto, puede viajar donde quiera, porque ahora no tendrá que temer las llamadas perdidas y caídas, las desconexiones o lenta conexión a Internet móvil. Nikrans NS-GDW-Drive definitivamente manejará cualquier problema de señal móvil mientras está en camino.

Este amplificador de señal móvil para vehículos es absolutamente seguro, cumple con todos los requisitos técnicos internacionales, lo cual está confirmado por los certificados CE y RoHS.

Pida Nikrans NS-GDW-Drive ahora a mejor precio para aprovechar al máximo la calidad ideal de la conexión móvil en su vehículo, independientemente de su ubicación.

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 885-915 & 1710-1785 & 1920-1980
Frecuencia de entrada: 930-960 & 1805-1880 & 2110-2170
Ganancia de salida: 45 dB
Ganancia de entrada: 50 dB
Power Output: 33 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 175*131*33mm
Peso del Repetidor: 0.7 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V, output DC12V/3A
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El amplificador móvil para coche Nikrans NS-GDW-Drive es extremadamente fácil de instalar y fácil de usar. Además, no requiere ningún servicio de soporte técnico o asistencia adicional. El equipo estándar incluye todo lo que necesita para el montaje, por lo que no necesitará comprar nada adicional. Hay dos tipos de antenas en el kit: interior y exterior. La primera antena se coloca dentro del vehículo con la ayuda de la herramienta de succión, mientras que la otra se instala en la parte superior del vehículo con un imán. La antena exterior es omnidireccional. Esta antena puede captar las señales entrantes en todas las direcciones alrededor del coche. Este amplificador para coches funciona enchufado en un encendedor de cigarrillos. Cuando lo conecte, el dispositivo comenzará a mejorar mala señal del teléfono móvil en el vehículo, independientemente de dónde se encuentre.

Comentarios de clientes


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplificador de coche digno de confianza

Decidí comprar este repetidor en vez del que tenía antes. El anterior, que era NS-GSM-Drive, me ayudaba a hacer más estable solo la conexión de voz, mientras que este modelo de tres bandas mejora tanto la conexión de voz como la de internet móvil. Aunque las bases de su funcionamiento son iguales.

¡Hola, Roberto! Gracias por haber compartido su opinión. Estaremos encantados de volver a verle. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi salvavidas en alta mar

Este es uno de los amplificadores marinos más potentes que había usado. En frecuentes ocasiones, navegando, no tenía la oportunidad de contactar a alguien urgentemente. Antes tenía un amplificador, pero que no era capaz de transmitir la señal por toda la embarcación. Ahora, con mi nuevo amplificador, siempre estoy en contacto con la gente tanto en la cubierta como en los camarotes.

Querido Jaume, gracias por habernos escrito. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Recomendado

Como una ávida familia de vehículos recreativos, adoramos viajar en nuestras vacaciones a lugares remotos y maravillosos. Tuvimos suerte con la instalación en nuestro RV y nos tomó poco tiempo. Seguimos simples instrucciones y conseguimos que el sistema funcionara. Usamos mucho sellador de silicona para asegurarnos de que no entrara agua al cableado. Ahora recibimos una señal constante e ininterrumpida.

Apreciado Carlos, ¡muchas gracias! Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Definitivamente ayuda

Compré este producto para mi camión. El repetidor funciona como se anuncia. Lo usé en áreas donde era imposible obtener señales móviles en el pasado. Este dispositivo me dió 2 barras y me permitió llamar. Decidí no montarlo permanentemente en mi camioneta. Lo guardo en mi camión y lo saco cuando sé que será necesario. Fácil de configurar y fácil de desmontar y almacenar.

Estimado Noel, gracias por la reseña. Siga disfrutando el repetidor. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejoró nuestra conexión

Pedí este dispositivo porque mi familia cada verano pasa mucho tiempo en nuestra autocaravana. El área en la que estamos tiene 0-1 barra de servicio, dependiendo de la posición. Instalamos la unidad en minutos y estamos muy contentos de decir que ahora tenemos cobertura 3G. Con este amplificador obtuvimos 3-4 barras, lo que nos permitió finalmente hacer y recibir llamadas. Todavía tenemos que estar cerca del amplificador. Aunque no es perfecto, en general, una gran mejora. Este amplificador funciona bien para aumentar nuestra señal móvil en ubicaciones realmente remotas.

Estimado Matías, apreciamos su opinión. Gracias y saludos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡De 1 a 3-4 barras!

Compré el "Nikrans NS-GW-Drive" para mi autocaravana, ya que la señal en el interior es en su mayoría horrible. Esto aumentó la señal móvil en mi teléfono. Las instrucciones fueron minuciosas. La calidad de llamadas es lo suficientemente buena como para mantener una conversación decente. El problema es que la antena del automóvil es limitada. Más allá de 10m frente a la antena, no fue de ayuda. Y es difícil colocar la antena interior y la antena exterior lo suficientemente separadas, si se encuentra en una autocaravana pequeña. En general, gran compra y lo volvería a hacer.

Estimado Vicente, gracias por una reseña detallada. Siga disfrutando su amplificador. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente dispositivo

Es muy cómodo tenerlo en el coche, y es capaz de elevar las barras hasta 3 en mi teléfono móvil. Además, ¡puedo hablar donde sea que conduzca!

Querida Marta, ¡gracias por escribirnos! Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Must have

Compramos el repetidor para una autocaravana de la familia para viajar por el país con placer. Me sorprendió cómo el amplificador se entregó rápidamente después de 4 días desde que lo compré en el sitio web. Me gustó, buen trabajo. Hay material de calidad, cables limpios y un imán fuerte. Ya he notado cómo aumentó la velocidad de Internet. ¡Asombroso!

Querido Javier, gracias por la reseña. ¡Encuentre más dispositivos útiles en nuestro sitio web! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Necesario para camioneta

Compré este modelo hace unos meses para mi camioneta porque una señal fuerte para las llamadas y el Internet móvil es vital para mi negocio. Conduciendo por el país tuve que sufrir una señal débil en las zonas rurales. Afortunadamente, este dispositivo simple se ha instalado fácilmente y, sorprendentemente, se ha conectado una antena magnética para exterior y todavía está colgando. Hoy no me preocupo por una conversación importante durante la conducción.

Estimado Diego, gracias por su comentario. Nos complace haber podido resolver su problema con una señal. Con mejores deseos, el servicio de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Útil si conduces mucho

¡Es tan genial que mi amigo me recomendó este sitio web! Estoy muy feliz. Vivo en una aldea, y la calidad de las señales GSM y 3G allí (así como en muchas otras áreas remotas) deja mucho que desear, pero el problema es que mis responsabilidades laborales incluyen muchos viajes de negocios. Después de tres meses de trabajar en este puesto, entendí que es imposible trabajar sin una señal móvil adecuada. Traté de cambiar mi operador de telefonía móvil, pero no sirvió de nada. Realmente me gusta mi amplificador. Es fácil de usar y muy potente.

Estimado Sergio, nos complace saber que está disfrutando el amplificador. Saludos cordiales de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para largas distancias

Mi esposa me regaló el amplificador y funciona incluso las áreas más remotas de las grandes ciudades. Me deshice de una señal débil en el automóvil y ahora puedo escuchar música en línea. Es muy conveniente.

Estimado Manuel, gracias por su compra y comentario. Con mejores deseos, el servicio de atención al cliente.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación rápida

Aunque soy una mujer, podría simplemente instalar el amplificador para mi automóvil y viajar con mis amigos por las regiones rurales y mantenerme en contacto para no afectar a la salud de los padres.

Hola Mariana, gracias por comprar nuestro producto. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea