GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW

Image GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWNUEVO
Image GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 1
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 2
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 3
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 4
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 5
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 6
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 7
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 8
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 9
GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW image 10

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1000 m²
Proveedores:
Vodafone GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWOrange GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWMovistar GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWYoigo GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWEuskaltel GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWMÁSMÓVIL GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWJazztel GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWLebara Mobile GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWONO GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWPepephone GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWSimyo GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDWTuenti GSM 3G amplificador móvil LCD-1000GDW
  4.9/5 — 108 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • LCD-1000GDW,
  • 2 antenas interiors de techo + cables de 5m y 10m,
  • antena de látigo,
  • antena exterior + 20m de cable,
  • alimentador,
  • manual.
€590
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€590
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Si está buscando un potente GSM 3G amplificador móvil para una gran casa privada, edificio de oficinas, hotel, centro comercial u otras instalaciones grandes, LCD-1000GDW con un área de cobertura de 1000 m2 será la mejor opción para usted.

Este amplificador de señal tribanda puede mejorar simultáneamente las señales móviles transmitidas en tres diferentes bandas de frecuencias. LCD-1000GDW está diseñado para funcionar a 900, 1800 y 2100 MHz, lo que hace posible usarlo cuando sea necesario para mejorar las señales de red GSM, 3G y 4G/LTE. La mayoría de los operadores en España y toda Europa y otras regions del mundo utilizan exactamente estas frecuencias para proporcionar sus servicios de intercambio de voz y datos.

LCD-1000GDW tiene una amplia gama de características útiles que hacen que su interacción con este dispositivo sea extremadamente fácil y clara:

  • La pantalla LCD está destinado a mostrar consejos de instalación, notificaciones de errores y otros datos útiles.
  • El modo de sueño se activa cuando no se utiliza el amplificador, es decir, cuando no hay dispositivos que usan la conexión móvil a través de él. Esa opción ayuda a ahorrar energía y, en consecuencia, sus gastos de energía.
  • La función de control permite que el dispositivo ajuste automáticamente las ganancias de acuerdo con la potencia de la señal entrante.

Además, LCD-1000GDW tiene dos puertos para conectar dos antenas internas simultáneamente. Con tal característica, no necesita comprar e instalar divisores u otros accesorios adicionales cuando desea distribuir una señal potente en un área extendida.

Incluso si nunca antes ha tenido un dispositivo de este tipo, siguiendo las recomendaciones de instalación proporcionadas en nuestro manual y los consejos que se muestran en la pantalla LCD, podrá instalar su amplificador usted mismo. Y no tomará más de 20 minutos.

Puede dejar de lado todas sus preocupaciones sobre la seguridad y la calidad de su dispositivo, esto está probado por los certificados CE y RoHS. Precio fijado asequible.

Especificaciones

Cobertura: 1000 m²
Frecuencia de salida: 890-915MHz, 1710-1785MHz, 1920-1980MHz
Frecuencia de entrada: 935-960MHz, 1805-1880MHz, 2110-2170MHz
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 129*95*30mm
Peso del Repetidor: 5 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El amplificador triband Nikrans LCD-1000GDW viene en un kit que contiene todos los componentes necesarios para la instalación del sistema amplificador. Antes de montar LCD-1000GDW le recomendamos que lea el manual con atención para evitar errores comunes y hacer el proceso lo más fácil y rápido posible. La antena exterior se monta fuera del edificio en un punto con una señal entrante de normal calidad (generalmente, en el tejado, en el ático o fuera de la ventana). Además, el kit incluye 2 antenas interiores para techo que cubrirán por lo menos 2 pisos. Pero tenga en cuenta que el modelo apoya hasta 4 antenas, así que puede comprar 2 antenas más si hay tal necesidad. Y lo más importante, la instalación de este GSM 3G amplificador móvil no requiere conocimientos técnicos y toma sólo unos 30 minutos.

Vendemos amplificadores móviles no sólo para la UE sino también para los EEUU, como el amplificador de señal celular LCD-13K-CPA.

Comentarios de clientes


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen dispositivo

Creo que este repetidor no es malo. Es bonito y moderno. Sí, es un poco caro, pero merece su dinero. Me gusta su funcionalidad. Es cómodo y fácil en su manejo y creo que se puede pagar un precio un poco más alto por su calidad.

Estimado Pablo, gracias por haber compartido su opinión. Nos encantaría verle una vez más en nuestro sitio. Afectuosamente, el departamento de ventas.


 ·  A (Italy)  ·  Comprador verificado  · 

Da confianza

Me lo compré hace unos 4 meses y lo puse en mi restaurante. Así que me gustaría enumerar sus ventajas más significativas para mí. Asegura una conexión móvil estable. Se puede confiar en él. Es cómodo de usar y es pequeño. Sin embargo, cuanto más estás alejado de él, la señal puede hacerse más débil.

Hola, Alvaro, y gracias por su comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mi mejor inversión

Como un empresario con experiencia afirmo que este dispositivo es imprescindible para los que están molestados por una señal móvil deficiente en la oficina. Trabajar con una cobertura móvil estable es un placer. Considero que este amplificador es una de mis mejores inversiones en el desarrollo de mi negocio.

Apreciado Miguel, le agradecemos su opinión. Es un placer para nosotros saber que está satisfecho con el resultado. Respetuosamente, el departamento de ventas.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No intenten instalarlo sin asistencia

Me parece que el proceso de la instalación es demasiado difícil. El amplificador tiene dos antenas de techo interiores, una antena de látigo y una antena exterior. Entiendo que son indispensables para obtener mejores resultados, pero al mismo tiempo hacen la instalación complicadísima. Me vi obligada a recurrir a la ayuda del especialista para asegurarme de que todo funcionaría debidamente.

¡Hola, Diana! Por favor, no dude en contactarnos si necesita ayuda. Con respeto, el equipo de ventas.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Complicado

Al principio no pude captar cómo debería instalarlo, por eso tuve que llamar al equipo de soporte. Los gerentes fueron muy amables y me explicaron el proceso con todos los pormenores. En realidad, la dificultad se debió a que el modelo incluía demasiadas antenas: 2 antenas de techo interiores, una antena de látigo y una antena exterior. Así que simplemente me confundí. Mi amplificador anterior tenía solo dos antenas, una interior y otra exterior, aunque debo reconocer que su cobertura era menos amplia.

Estimada Eugenia, le agradecemos su reseña. No dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda en adelante. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un producto genial

Me gusta su enorme cobertura dentro de los recintos cerrados (1000m2) y la compatibilidad con varios proveedores. El conjunto estándar incluye 2 antenas de techo interiores, ambas con un cable, por eso el dispositivo transmite con más eficacia la señal mejorada por todas partes. Usamos el amplificador en nuestra cafetería y estamos muy contentos con el resultado, igual que nuestros visitantes. No nos enfrentamos a ningún problema de señal desde que habíamos instalado el amplificador.

Querida Nuria, le estamos muy agradecidos por su comentario. Nos alegra que se haya quedado satisfecha con el resultado. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No hay fijaciones en el conjunto.

El producto esta bien. Incluso me enviaron un protector contra sobretensiones gratuito, pero no pusieron las fijaciones en el kit. Tenía que encontrarlos yo mismo.

Querida Claudia, gracias por el comentario. No dude en llamarnos en caso de que necesite ayuda. Si hemos cometido alún error, lo fijaremos grátis. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

Me gusta el amplificador. Recibí el pedido muy rápido. El producto estaba bien embalado, aunque el paquete estaba un poco dañado. Afortunadamente, el amplificador llegó intacto. Ya instalé el amplificador y lo comprobé para varios operadores. Funciona perfectamente, sin interrupciones. La estación base más cercana de mi operador está en 4-5 kilómetros y el nivel de GSM siempre es de 5 barras. 4G también es bueno. ¡Gracias por un buen producto!

Estimado Curtis, gracias por la reseña. Nos alegra haber sido útiles para usted. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora todos tipos de señales

El repetidor funciona a tres frecuencias simultáneamente. Mejora GSM en la banda de 900MHz, 3G a 2100 MHz e incluso 4G a 1800 MHz. Primero 4G fue débil, aunque anteriormente solo podía soñarlo, pero no tan bien como lo esperaba. Pero luego puse la antena exterior un poco más alto y la dirigí a la antena del proveedor y listo, la señal se hizo mucho más fuerte dentro del edificio. Dos antenas interiores ayudan a difundir la señal mejorada de manera más uniforme alrededor del área.

Estimado Oscar, gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Atención con la posición de la antena exterior

Obtuvimos el amplificador móvil en 5 días después de la compra. El conjunto correspondía totalmente a la descripción. Incluía todas las antenas y soportes de montaje. Primero coloqué la antena exterior desde un lado de la oficina, pero nada cambió con la señal. Incluso pensé que el amplificador no funcionaba y quería devolverlo. Pero luego, mi colega me explicó que solo necesitaba cambiar la posición de la antena exterior. Me aconsejó instalar una aplicación móvil especial, llamada Network Cell Info Lite. Esta aplicación mostró desde qué lado del edificio se debe instalar la antena. Ahora todo está bien. Tengo conexión GSM y 3G en la oficina.

Estimado Pablo, gracias por la reseña. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Una solución versátil

Este amplificador de señal es una solución versátil para cualquier tipo de problemas de señal que hayamos experimentado anteriormente en nuestro edificio de oficinas. Ahora podemos trabajar rápido, sin demoras o información perdida, y no nos costó mucho.

Estimado Juan Francisco, ¡es genial saber que nuestro equipo lo ayudó en el camino hacia una excelente señal en su oficina! Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación complicada

Compramos este amplificador por el consejo del socio para el centro comercial. El dispositivo funciona bien, pero su instalación no fue tan simple como nos había parecido. Pensé que el amplificador consiste en la caja amplificadora y dos antenas, pero resultó que el conjunto incluía dos antenas interiores de techo, una antena de palo y una antena exterior. Creo que se debe a la gran área de cobertura del modelo. En cualquier caso, fue difícil para mí entender cómo deberían conectarse todas las antenas y dónde deberían colocarse. Afortunadamente, uno de colegas es bueno en sistemas de amplificación de señal y nos ayudó.

Hola, gracias por compartir su experiencia. No dude en contactarnos en caso de que necesite ayuda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Ya no hay problemas

Encontré este repetidor de señal cuando estaba buscando soluciones para obtener una mejor señal en un albergue en el que trabajo. Desde que el propietario del albergue lo compró, la señal ha empezado a funcionar perfectamente, no tengo ninguna queja.

Hola Samira. Nuestro equipo de soporte está feliz de poder ayudarlo a obtener una mejor señal sin ningún problema. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene una pantalla LCD

El dispositivo es muy práctico y fácil de usar. Tiene una pantalla LCD que simplifica la instalación y brinda la información sobre los parámetros de trabajo. ¡Lo recomiendo!

Estimado Francisco, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy útil

Como al administrador de un centro comercial, este modelo de repetidor móvil me parece increíblemente útil. Ya nadie tiene problemas de señal dentro del edificio, especialmente los empleados locales que más lo necesitan.

¡Hola Rodrigo! Estamos muy contentos de que este repetidor de señal ha ayudado a todos en el centro comercial a obtener una mejor señal. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene dos antenas interiores

Este modelo tiene una gran cobertura interior: 1000 m2, por lo que es lógico que tenga dos puertos para la conexión de dos antenas interiores al mismo tiempo y una antena de látigo en el conjunto. Refina la señal en las tres frecuencias mencionadas en el manual: 900 Mhz, 1800 Mhz y 2100 Mhz. El repetidor es compatible con numerosos proveedores, lo cual es una gran ventaja para el repetidor utilizado en un restaurante, como el mío.

Hola y gracias por escribir. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Con respeto, el servicio al cliente.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea