Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart

Image Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart
Image Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 1
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 2
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 3
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 4
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 5
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 6
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 7
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 8
Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart image 9

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
2000 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartYoigo Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartVodafone Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartSimyo Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartPepephone Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartOrange Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartONO Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartMovistar Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartMÁSMÓVIL Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartLebara Mobile Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartJazztel Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-SmartEuskaltel Amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart
  4.9/5 — 94 reseñas
5 Band
Contenido del kit
  • NS-2000-Smart,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • antena exterior de panel + 10m de cable,
  • alimentador,
  • manual
€980
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€980
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS-2000-Smart es el único amplificador diseñado para funcionar a 5 frecuencias a la vez, lo que hace posible utilizar sus capacidades cuando es necesario para mejorar las señales de todos los operadores móviles que brindan sus servicios en todos los países de la UE, incluso todas redes de España. Además, este amplificador GSM 3G 4G es compatible con la mayoría de los operadores de otras regiones del mundo.

Gracias a su capacidad de funcionar a 900MHz, 1800MHz, 2100MHz, 800 MHz y 2600MHz, NS-2000-Smart puede aumentar las señales GSM para voz y SMS, 3G y 4G para Internet móvil al mismo tiempo.

Este dispositivo puede transmitir señales mejoradas a través de un área de hasta 2000 m2. Es por eso que con frecuencia nuestros clientes solicitan este amplificador para instalarlo en edificios de oficinas, centros de negocios, centros comerciales, restaurantes y hoteles.

A pesar de su gran potencia, Nikrans NS-2000-Smart tiene niveles muy bajos de emisión de radiación y consumo de energía. El dispositivo es absolutamente seguro y no necesita preocuparse por ningún daño potencial que este amplificador pueda causar a su salud. Además, NS-2000-Smart cumple con todos los requisitos más estrictos de los sistemas de certificación CE y RoHS reconocidos internacionalmente.

Nikrans NS-2000-Smart puede ayudarle a resolver cualquier tipo de problema móvil aumentando y estabilizando su conexión móvil. Para ver la diferencia, solo necesita instalar y enchufar este dispositivo. Además, es absolutamente fácil de usar.

El uso del dispositivo será mucho más cómodo y eficiente gracias a:

  • La pantalla LCD;
  • Manual y automático control de ganancia;
  • Automático control del nivel de señal.

Simplemente solicite este amplificador a un precio agradable y tendrá la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que los servicios móviles pueden ofrecerle hoy.

Especificaciones

Cobertura: 2000 m²
Frecuencia de salida: 832-862, 880-915, 1710-1785, 1920-1980, 2500-2570MHz
Frecuencia de entrada: 791-821, 925-960, 1805-1880, 2110-2170, 2620-2690MHz
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 129*95*30
Peso del Repetidor: 2.5 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Al comprar Nikrans NS-2000-Smart recibe un kit que contiene los elementos necesarios para rápido y fácil montaje del sistema amplificador. Ese modelo tiene dos antenas de panel como el tipo de antena más potente y eficiente. Una se monta en el centro del local a cubrir en la pared. Y la otra se fija fuera de la casa o edificio con el objetivo de captar señales entrantes de las antenas de su proveedor. Hay una condición esencial para buen funcionamiento del amplificador: la antena exterior debe ubicarse en un punto alto donde se puede recibir señales de óptima calidad (por lo menos 3 rallas en la pantalla del móvil). El amplificador GSM 3G 4G Nikrans NS-2000-Smart viene con detallado manual. Recomendamos que lea el manual atentamente antes de empezar el proceso de la instalación, así evitará errores posibles y ahorrará mucho tiempo. Gracias al manual, aún una persona sin experiencia en instalaciones de dispositivos técnicos lo manejará con facilidad.

¿Demasiado potente para su casa u oficina? Mire el modelo con los mismos rasgos pero para 600m2 - el repetidor penta-banda NS-600-Smart - para las redes de Inglaterra y otros países de Europa.

Comentarios de clientes


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen servicio

Lo conseguí muy rápido y en buenas condiciones. El servicio es muy agradable en la empresa. El gerente proporcionó información detallada sobre todos los modelos disponibles y me ayudó a elegir el que fuera más adecuado para mi caso. La chica gerente fue muy educada y pacientemente respondió todas mis preguntas. ¡Estoy muy agradecido! Todo funciona muy bien, sin problemas ni errores. Es justo lo que he estado buscando.

Apreciado Adrián, gracias por dejar un comentario. Estamos contentos de haberle complacido. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Universal modelo

Elegí este modelo porque es el más universal que ofrece el mercado. El amplificador instalado funciona con TODOS los operadores sin ninguna limitación en el área de más de 1900 metros cuadrados. ¡Buen producto!

Querida Marina Rosa, gracias por el comentario. Nos complace ser útiles para usted. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Más de lo esperado

Es incluso más de lo esperado. El amplificador mejora cada tipo de señal para cada operador dentro de zonas grandes. ¿Qué podría ser más significativo? Tiene una serie de características avanzadas. ¡Recomendado!

¡Hola Nicolás! Le agradecemos que haya dejado un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Todo está bien

En general, todo está bien. El dispositivo funciona sin problemas. Tal vez el precio sea demasiado alto, pero puede esperar un descuento y comprarlo en oferta como lo he hecho.

Estimado Armando, gracias por comentar su experiencia. Nos alegra saber que el dispositivo funciona bien. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Vale su dinero

Este dispositivo no es barato, pero créanme, ¡vale la pena cada céntimo que gasta! Lo compré para una mejor recepción deficiente en nuestro hotel y me gusta la forma en que mejora la señal. ¡No podría ser mejor!

Estimado Carlos, gracias por su comentario. ¡Siga disfrutándolo! Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Deja una impresión positiva

Instaló el sistema amplificador con mi asistente. Esa no fue una tarea fácil, pero al menos fue posible para nosotros. El problema principal en la instalación es apuntar la antena exterior en la dirección correcta. Si puede captar al menos una señal débil del mástil del proveedor más cercano, seguramente tendrá una señal mejorada dentro del área necesaria. Por cierto, el dispositivo tiene una gran cobertura de área, alrededor de 2000 metros cuadrados. Esta es una de las principales ventajas para mí.

Estimado Enrique, muchas gracias por escribirnos. ¡Disfrútenlo! Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Satisfechos

Elegimos este modelo para el centro de entretenimiento. La recepción allí era muy pobre debido a los gruesos muros de hormigón que prácticamente no permitían que la señal entrara al edificio. Entonces, la tarea era mejorar la señal débil dentro de un edificio enorme y hacerlo para todos los operadores posibles porque, como pueden entender, los usuarios de diferentes proveedores visitan el lugar. Entonces llamé al gerente de la compañía, le expliqué mi problema y obtuve una consulta muy detallada. Compramos Nikrans NS-2000-Smart y estamos muy satisfecho con él. El dispositivo funciona muy bien. La señal dentro del centro es estable.

Hola, gracias por la reseña. Nos complace saber que están satisfechos con la compra. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy bien

Lo compré para mi villa, donde solo tenía una barra de 2g. Antes de escribir mi comentario, lo probé primero en la ciudad donde la recepción es bastante buena. Puse la antena justo en las escaleras (aunque de acuerdo con las instrucciones, debe montarse correctamente en la posición correcta), así que cerré las puertas del garaje, bajé al metro y también la cerré. En esta posición, generalmente no tenía recepción, pero cuando encendí el repetidor tenía barras completas de 4g. La velocidad de Internet fue increíble. Estoy completamente satisfecho. Espero que el resultado sea el mismo en mi villa.

Estimado Adam, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Cordialmente, Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

El mejor dispositivo de todos

¡Todavía no puedo creer que logré encontrarlo! Este dispositivo es la mejor solución para una señal móvil deficiente, ya que mejora no solo GSM, sino también 3G y 4G. ¡Todo sin excepciones! ¡Lo recomendaré a todos mis socios y amigos!

Querido Rodrigo, muchas gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  T (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Perfecto

Hice un pedido en el sitio web y el gerente se puso inmediatamente en contacto conmigo para aclarar algunos puntos. El envío tardó tres días. El producto vino embalado correctamente. Este dispositivo es uno de los modelos más universales disponibles en el sitio web. Mejora todos tipos de señales para todos los proveedores europeos. Lo uso en el aparcamiento subterráneo donde la recepción no es buena. El área de cobertura es de aproximadamente 2000m2, eso es suficiente para mí. Bueno, tal vez el repetidor móvil es un poco caro, pero lo compré con un muy buen descuento. No estoy seguro de haber podido comprarlo a precio completo.

Estimado Thiago, gracias por enviarnos su reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el servicio de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea