Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi

Image Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi
Image Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 1
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 2
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 3
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 4
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 5
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 6
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 7
Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
600 m²
Proveedores:
Vodafone Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiOrange Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiMovistar Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiYoigo Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiEuskaltel Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiMÁSMÓVIL Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiJazztel Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiLebara Mobile Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiONO Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiPepephone Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiSimyo Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-MultiTuenti Amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi
  5/5 — 3 reseñas
5 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS-600-Multi,
  • antena exterior de panel + 20m de cable,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • bloque de alimentación,
  • manual.
€790
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€790
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Innovación en el mercado de la amplificación de señal: Nikrans NS-600-Multi es un amplificador de señal celular potente y compatible con todos los operadores. El dispositivo puede ampliar 5 frecuencias que cubren todos los tipos de señal móvil:

  • 900MHz para llamadas GSM y 3G;
  • 1800MHz para llamadas GSM y 4G;
  • 800MHz para 4G LTE;
  • 2600MHz para 4G LTE;
  • 2100MHz para 3G.

Como resultado de la compatibilidad con todas las frecuencias mencionadas, el amplificador NS-600-Multi puede ser utilizado para cualquier compañía operadora de España: Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo y otras. La capacidad de cobertura de este amplificador de cobertura móvil para todos los operadores es de 600m2, lo que es idóneo para el interior los espacios grandes. Por ejemplo, casa u oficina espaciosa, supermercado o galería, restaurante o estacionamiento.

El amplificador de 5 bandas NS-600-Multi es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos. En el panel frontal de su pantalla LCD están reflejados los datos más importantes que facilitan el manejo del amplificador. El dispositivo cuenta también con muchas funciones inteligentes, como la detección del aislamiento insuficiente de antenas, indicación de intensidad de señal de salida, visualización de frecuencias, control de ganancia y función Smart. Todas las características mencionadas permiten a los usuarios evitar posibles problemas y alcanzar la máxima ampliación de la señal.

¡Obtenga una conexión ideal a Internet 4G y 3G junto con una calidad perfecta de llamadas de voz, comprando el dispositivo Nikrans NS-600-Multi para su lugar de trabajo o vivienda!

Especificaciones

Cobertura: 600 m²
Frecuencia de salida: 832-862, 880-915, 1710-1785, 1920-1980, 2500-2570MHz
Frecuencia de entrada: 791-821, 925-960, 1805-1880, 2110-2170, 2620-2690MHz
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 17 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 85%
Tamaño (mm): 175*131*33mm
Peso del Repetidor: 0.7 kg
Fuente de alimentación: Input AC100~264V, output DC9V/3A
Año de fabricación: 2020
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

El amplificador de señal celular para todos los operadores Nikrans NS-600-Multi ha pasado la certificación CE y RoHS, lo que comprueba su máxima seguridad para los usuarios. Además el dispositivo reduce significativamente el nivel de radiación de los teléfonos móviles en áreas con escasa señal.

El equipo incluye tanto el amplificador NS-600-Multi, como antenas interiores y exteriores con cables, fuente de alimentación y todo lo necesario para el montaje. En caso de que su local tenga 3 o más espacios, le recomendamos que use antenas interiores adicionales para una mejor distribución de la señal. El montaje de NS-600-Multi es fácil y no requiere ningunos conocimientos técnicos especiales. Una vez leída la guía de instalación, logrará Usted finalizar el proceso sin dificultades.

Comentarios de clientes


 ·  S (Chile)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente calidad

Primero pensé que costaba demasiado, pero luego me di cuenta de que valía la pena. Mi conexión cambió mucho: pasó de la señal nula a una señal excelente. Ahora el internet es rapidísimo y se oye claro durante las llamadas. Además puedo enviar y recibir archivos en la red sin demoras ni errores. ¡Recomendable!

Querido Sebastián, nos entusiasman los comentarios como el suyo. ¡Siga disfrutando de su conexión estable! Nuestros mejores deseos, el equipo de ventas.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Proveedor confiable

Esta es la segunda vez que compro en esa tienda y puedo deciros que son verdaderos profesionales. Hace unos años compré un repetidor para mi casa de campo aquí mismo, y esta vez vine a comprar un amplificador para mi oficina. Los gerentes ayudaron a elegir el modelo más conveniente y explicaron en detalle cómo funciona ese modelo. Estoy muy agradecido a los gerentes y a todo el equipo de amplificador-movil.es.

Estimado Oscar, gracias por sus palabras. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo seguro

El repetidor es súper efectivo y absolutamente seguro. No hace ruido mientras trabaja y no emite radiación. Todas las garantías necesarias se incluyeron en el conjunto estándar.

Estimado Henry, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Con los mejores deseos, el departamento comercial.


 ·  R (Portugal)  ·  Comprador verificado  · 

Asegura la cobertura de 5 rayas en la oficina

Es realmente una solución todo en uno. Un amplificador que puede resolver todos sus problemas de señal. Tuvimos poca cobertura móvil en la oficina. Sin conexión de voz, sin internet. Así que buscábamos un dispositivo para amplificar ambos tipos de señal, pero el problema era que todos usábamos diferentes operadores, por lo que teníamos que encontrar un modelo que admitiera tantas frecuencias como fuera posible. Este modelo funciona en cinco bandas: 900 MHz, 1800 MHz, 2100 MHz, 800 MHz, 2600 MHz. No puedo decir que mejore la señal en todos ellos por igual, pero al menos tenemos una recepción móvil satisfactoria en la oficina y la mayoría de los usuarios disfrutan de una cobertura de 5 rayas.

Hola Ronaldo, agradecemos su comentario. Es genial que su problema se haya resuelto. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene buenas funciones

Elegí este modelo porque tiene la función de detección del aislamiento insuficiente de antenas. Mi amplificador anterior no la tenía. Por ello me enfrenté al problema de interferencias que se producían con frecuencia. Y la causa fue que las antenas estaban demasiado cerca una de otra. Este repetidor es muy inteligente y te avisa si surge algo parecido. ¡Es muy cómodo!

Querida Sofía, gracias por la opinión. Nos complace saber que está satisfecha con la compra. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.


 ·  J (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

Cuidado durante la instalación

El repetidor tiene funciones estupendas, pero la instalación no me pareció nada fácil. La señal de la antena interior no debe ser captada por la exterior, de lo contrario se crean interferencias. Por ello hay que tener cuidado al elegir el lugar conveniente para la antena exterior.

Estimado José Luis, gracias por haber dejado su comentario. No dude en contactarnos en caso de que lo necesite. Con respeto, la asistencia al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplificador combinado

Compré el amplificador para nuestra casa de 2 pisos. Este es un dispositivo combinado que conviene para todo tipo de señal. No puedo ponerle pegas, es estupendo, tengo todas las impresiones positivas.

¡Hola, Jaime! Le agradecemos su reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Con atención, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran variedad de modelos

Me gusta amplificador-movil.es por su gran variedad de amplificadores. He comprado dos dispositivos aquí: uno para casa y otro para mi oficina. Se diferencian por su cobertura, NS-300-Multi es bueno para el hogar y NS-600-Multi es adecuado para el edificio de oficinas con la superficie un poco más grande. Estoy satisfecha con ambos amplificadores, no se desconectan y me dan muy gran resultado. Si estás buscando un amplificador, seguramente encontrarás aquí lo que necesitas.

Estimada Estel, gracias por su reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo muy seguro

Me fío de ese amplificador pentabanda. Es una novedad en el mercado, es cómodo y eficaz. En mi opinión, una de sus mejores características es la función ISO (detección del aislamiento insuficiente de antenas). Mi amplificador anterior no la tenía y a menudo sufríamos de auto-oscilación del amplificador porque su antena exterior y la interior estaban demasiado cerca una de otra. Este modelo no tiene ese problema.

Estimado Ronaldo, gracias por su comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con la compra. Con respeto, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea