Recomendaciones


 ·  Daniel Costa (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  23-09-2020  ·  NS-300GD

Un repetidor inteligente

Este repetidor es tan inteligente que puede ajustar la ganancia del amplificador automáticamente solo con evaluar la señal entrante. No ocupa mucho espacio y apenas se nota. ¡Merece que la gente gaste dinero en adquirirlo!
Querido Daniel, le agradecemos sus palabras. Estaremos encantados de volver a verle. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Jean Dubois (France)  ·  Comprador verificado  ·  23-09-2020  ·  LCD1200-GSM+4G

Es eficaz

Este amplificador es justo lo que necesitaba: cubre las áreas grandes, está provisto de una pantalla LCD, es compatible con varios operadores y es muy fácil de instalar. Lo recomiendo a todos los dueños de negocio de todo tipo.
Querida Jean, le agradecemos su opinión. Muy cordialmente, el departamento de ventas.

 ·  Rafael Peña (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-09-2020  ·  NS-3G-Drive

Excelente para mejorar 3G en tu vehículo

No hay nada peor que una mala conexión cuando estás conduciendo. Me molestaba mucho y me ponía nervioso cuando durante los viajes no podía captar la señal 3G. La conexión de voz siempre era más o menos buena, pero 3G la tenía horrible. El amplificador me ha ayudado mucho. Ahora viajo con comodidad y siempre tengo 3g dondequiera que esté. ¡Es fantástico!
Estimado Rafael, nos alegra saber que está satisfecho con el producto. Afectuosamente, el equipo de ventas.

 ·  Alejandro A. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  20-09-2020  ·  NS-2500GDW

Cubre un espacio grande

Este amplificador fue instalado en el centro comercial. Puedo decir que es muy potente y mejora la señal en todo el edificio, pero hay que precisar que la señal es más fuerte en la parte central, cerca de la antena interior. Y me parece que los cables son demasiado cortos, tanto para las antenas interiores como para las exteriores.
Querido Alejandro, gracias por habernos escrito. Esperamos volver a verle en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Eduardo C. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  19-09-2020  ·  NS-5000GW

Es demasiado caro

¡Aunque intenten de convencerme, no lo lograrán, no creo que el precio sea razonable! Es verdad que ese amplificador tiene una cobertura enorme y mejora tanto la conexión de voz como la de internet móvil, pero me quedo con lo mío, ¡es que es demasiado caro!
¡Hola, Eduardo! Le agradecemos su opinión. Es muy importante para nosotros. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Luck B. (France)  ·  Comprador verificado  ·  18-09-2020  ·  NS-600GD

Personal educado

Me gustó mucho el servicio de atención al cliente de la compañía. Los gerentes son muy amables y atentos. Me proporcionaron una consulta detallada y me ayudaron a elegir el repetidor. ¡Un buen trabajo!
¡Hola, Luck! Le agradecemos su opinión. Estaremos encantados de volver a verle. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Mateo (Dominican Republic)  ·  Comprador verificado  ·  17-09-2020  ·  NS500-GSM+4G-PRO

Tiene dos modalidades

Este amplificador está disponible en dos versiones, así que preste atención a las frecuencias que necesita mejorar. Elegí 900+800+1800MHz. Funciona bien, aumenta la cobertura deficiente en la zona rural donde vivo.
¡Hola, Mateo! Nos alegra saber que el repetidor le sirva bien. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Juliette (France)  ·  Comprador verificado  ·  16-09-2020  ·  LCD-1200GW

Demora en entrega

El aparato en sí está bien, funciona sin que le tenga algunas reclamaciones y realmente mejora la cobertura, pero… ¡Pero con ese retraso en la entrega!.. Tuve que esperar mi reserva más tiempo del que se anunciaba en el sitio web.
Querida Juliette, lamentamos que haya tenido que esperar tanto tiempo, es que la demora en la entrega se debió a los días festivos. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Clara Esteban (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  16-09-2020  ·  LCD500-4G-PRO

Mejora la señal de forma profesional

¡Es un amplificador fenomenal! Mejora la señal 4G de forma realmente profesional. Puedo disfrutar de mi internet móvil y la calidad es excelente.
¡Hola, Clara! Gracias por compartir su opinión. Esperamos verle una vez más, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Roberto (Mexico)  ·  Comprador verificado  ·  15-09-2020  ·  LCD-500GW

Es compatible con todos los operadores

Instalé el repetidor en la oficina. No tengo de qué quejarme, es que funciona perfectamente. El nivel de la señal GSM, igual que el de la conexión 3G, es muy bueno. ¡Por fin podemos disfrutar de una conexión móvil estable en la oficina!
Estimado Roberto, gracias por habernos dejado su comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Andrés E. (Chile)  ·  Comprador verificado  ·  13-09-2020  ·  NS1100-GSM+4G-PRO

Es fantástico para un aparcamiento

Es el modelo más conveniente para el aparcamiento que tengo. Primero, es compatible con muchos proveedores. Segundo, cubre un área enorme de aproximadamente 1000 m2 sin ninguna dificultad. Sin embargo, le aconsejo que se ponga en contacto con el equipo de soporte antes de que proceda a realizar su pedido, porque deberá elegir entre dos modalidades de este dispositivo: 900+1800+800MHz y 900+800+2600MHz.
Estimado Andrés, gracias por haber dejado aquí su opinión. Respetuosamente, el departamento de ventas.

 ·  María N. (Venezuela)  ·  Comprador verificado  ·  13-09-2020  ·  LCD-1200

Barato y eficaz

Tenemos este amplificador en nuestra oficina. Antes de que lo hubiéramos adquirido era imposible negociar con nuestros socios por teléfono, porque apenas podíamos encontrar un rinconcito en la oficina donde la señal GSM fuera estable. Y ahora todo es diferente. Tenemos una conexión móvil bien mejorada en todo el edificio. Ni siquiera podía imaginarme que un dispositivo tan compacto pudiera ser tan eficaz.
Estimada María, le agradecemos su opinión. Nos alegra saber que su problema ha sido resuelto. Nuestros más atentos saludos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Pablo H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-09-2020  ·  NS-150

No funciona para Orange

Obtuve este repetidor con descuento (es cierto que el precio puede seducirte). Sin embargo, resultó que el amplificador no era capaz de aumentar la señal Orange. Entonces tuve que devolverlo y elegir otro.
Estimado Pablo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que necesite alguna información adicional. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Víctor C. (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  11-09-2020  ·  NS-1100GD

No está mal

Es un repetidor común, por eso no hay que esperar algo sobrenatural de él. Mejora la señal hasta 4 barras, a veces incluso 5. No tiene pantalla LCD, lo que es su gran inconveniente.
¡Hola, Víctor! Gracias por escribirnos. Nos preocupa mucho la opinión de nuestros compradores. Quedamos a su disposición, el departamento de ventas.

 ·  Daniela Triana (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-09-2020  ·  NS-2500GD

Es bueno

Entre los amplificadores de doble banda éste es el mejor como me parece. Sus principales ventajas son las siguientes: es compatible con casi todos los proveedores del país, mejora todos los tipos de señal, tiene un área de cobertura enorme y es muy pequeño y elegante. En cuanto a las desventajas, solo puedo mencionar su instalación algo complicada y cables cortos en el conjunto estándar.
Apreciada Daniela, gracias por su comentario. Su opinión significa mucho para nosotros. Cordialmente, la asistencia al cliente.

 ·  Jorge Molinos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-09-2020  ·  NS-1100GDW

No recibí ningún manual

Me quedé un poco disgustado cuando no encontré ningún manual en el paquete. Creo que el equipo se había olvidado de enviármelo. Por suerte, la guía de instalación está disponible en la red, además encontré muchos videos en Youtube con explicaciones pormenorizadas. En cuanto al mismo repetidor, es bueno, aunque el primer disgusto dejó su huella.
Estimado Jorge, lo sentimos mucho y le rogamos que acepte nuestras disculpas. No dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Javier Ibáñez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-09-2020  ·  NS-GDW-L-Boats

Un amplificador bueno para barcos

¡Este amplificador vale su dinero al 100%! No me preocupan más ningunas interrupciones de señal en el mar. Tampoco las caídas, baja calidad de llamadas ni Internet lento. ¡Me disfruto de una conexión estable y una señal fuerte!
¡Hola, Javier! Le agradecemos su comentario. ¡Que siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Emilio J. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-09-2020  ·  LCD-1503G

Un amplificador moderno

Lo tengo en mi casa desde hace unos meses y todavía no me ha fallado ni una sola vez. Funciona estupendamente, sin cortes algunos. Además el modelo tiene un diseño muy moderno. Y el nivel de señal 3G ha subido notablemente.
Apreciado Emilio, gracias por su comentario. Estaremos encantados de volver a verle, el departamento de ventas.

 ·  Enrique Salinas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  08-09-2020  ·  LCD-150D

Admite solo una frecuencia

Este amplificador conviene para mejorar únicamente la señal GSM a 1800 MHz, y para algunos operadores también puede impulsar 4G en la misma frecuencia. Estoy algo decepcionado.
¡Hola, Enrique! Contamos con una amplia gama de modelos destinados a mejorar las señales GSM, 3G y 4G/LTE tanto por separado, como de modo simultáneo. No dude en contactarnos y le ayudaremos a elegir el modelo adecuado. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Lola Orozco (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  08-09-2020  ·  LCD-3503G

Es muy moderno

Me gusta este repetidor. Es de aspecto muy moderno, así que me enamoré de él de inmediato. Me lo compré para mejorar la mala señal 3G en mi casa. Estoy muy contenta con el nivel de la señal que tengo ahora. A pesar de que el amplificador funciona a una sola frecuencia, no necesito nada más, porque la señal GSM en mi casa la tengo buena. Pero eligiendo hay que estar atento, ya que el dispositivo no funciona para la conexión de voz.
Hola, Lola, estamos contentos de que le haya gustado nuestro producto. Saludos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  David Cavas (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-09-2020  ·  NS-150GD

Un modelo común

Me parece que es mejor elegir otro modelo con mayor capacidad de cobertura. Este conviene solo para las casas pequeñas con la superficie que no supere 150 m2, y, de hecho, mejora únicamente GSM.
¡Hola, David! Contamos con una gama amplia de modelos, que pueden mejorar varios tipos de señales en los edificios con superficies diferentes. No dude en contactarnos si necesita ayuda para elegir alguno. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Valeria Romero (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-09-2020  ·  NS2500-GSM+4G-PRO

Intensifica bien la señal

Solíamos tener una señal muy baja en nuestra guardería. Los padres y el personal se quejaban todo el tiempo. Así que un día decidí acabar con esa situación desagradable y encargué este amplificador. Hay que mencionar que no fui yo, quien lo instaló, pero en cualquier caso, la instalación no duró mucho tiempo. ¡La situación cambió mucho! Todos notaron que el nivel de señal aumentó. Ahora tenemos una conexión estable en toda la guardería, incluso en el piso del sótano (aunque la internet móvil es más débil allí, la conexión de voz es buena).
Estimada Valeria, muchas gracias por el comentario. Nos entusiasma que su problema haya sido resuelto. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Caro B. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-09-2020  ·  LCD250-4G-D

Lo recomiendo

Un amigo mío me aconsejó que lo comprara y no me arrepiento nada. Pros: un dispositivo digno de confianza que mejora significativamente 4G de todos los proveedores, tamaño compacto, pantalla LCD, seguridad. Contras: no encontrados.
¡Hola, Caro! Gracias por su evaluación. Estaremos encantados de verle una vez más. Saludos cordiales, el departamento de ventas.

 ·  Juan (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-09-2020  ·  LCD1200-4G-D

Servicio orientado al cliente

Cuando me puse en contacto con el equipo de amplificador-movil.es, comprendí de inmediato que eso es lo que llamamos servicio orientado al cliente. Hice el pedido en el sitio web y su gerente se puso en contacto conmigo en unos pocos minutos. Aclaró todos los detalles sobre la cobertura y las frecuencias de trabajo y lo confirmó. Me lo enviaron muy rápido y cinco días después recibí mi amplificador. Recibí mi paquete intacto y guardado bien, como lo prometen en su sitio web.
Estimado Juan, muchas gracias por sus palabras. Nos alegra que se haya quedado contento. Quedamos a su disposición, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Silvia Domingo (Mexico)  ·  Comprador verificado  ·  03-09-2020  ·  NS-2500GW

¡Es que funciona!

Pasé mucho tiempo intentando encontrar la mejor combinación de equipos para mi hotel y finalmente lo conseguí. Este amplificador es justo lo que quería: compacto, eficaz, seguro y fiable. La instalación nos llevó un poquito de tiempo, pero créanme que lo merece.
Querida Silvia, gracias por su comentario. Nos alegra que su problema esté resuelto. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Raquel Rojas Orozco (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-09-2020  ·  MA-2500WF

¡Es magnífico!

Es precisamente aquello lo que estaba buscando tanto tiempo. Mi problema consistía en que tenía una señal fatal de wi-fi en mi centro de entretenimiento. La gente siempre se quejaba de una calidad nada espectacular de la conexión. ¡Mi única esperanza fue ese amplificador y funcionó! La conexión a Internet se ha vuelto mucho más estable. La gente puede disfrutar de una señal buena en todo el territorio, aunque no es pequeño, es de unos 2300 m2.
¡Hola, Raquel! Le agradecemos que nos haya escrito. Nos alegra saber que su problema ha sido resuelto. Afectuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Velasco Serrano (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-09-2020  ·  NS-GD-Boats-L

Es bueno para mejorar las llamadas

Es un repetidor estupendo. Aunque mejora únicamente la conexión de voz, lo hace muy bien. Resulta un poco más barato que los modelos que aumentan tanto GSM como Internet móvil. El amplificador tiene dos fuentes de alimentación, lo que es muy cómodo.
Estimado Velasco, gracias por haber dejado su comentario. Esperamos volver a verle en nuestro sitio web. Cordialmente, la asistencia al cliente.

 ·  Carlos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-09-2020  ·  LCD800-GSM+4G

Un amplificador bueno

Este es mi segundo amplificador. El primero fue LCD600-GSM+4G, lo usé en la oficina. Pero hace un rato tuvimos que mudar la oficina. Esta es más grande, por lo que el amplificador anterior no logra cubrir todo el espacio. Este modelo de LCD800-GSM+4G es bueno. Cubre toda la oficina con una señal estable. A nuestros empleados sí que les gusta.
¡Hola, Carlos! Nos alegra que esté satisfecho con el producto. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.

 ·  Sofía Jiménez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  31-08-2020  ·  NS-550GDW

Le falta la pantalla LCD

En total, este modelo no está mal. Es compacto y eficaz al mismo tiempo. Pero es una lástima que carezca de pantalla LCD. Si la tuviera, la instalación habría sido mucho más fácil.
¡Hola, Sofía! Muchas gracias por haber escrito aquí su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Con respeto, la asistencia al cliente.

 ·  Sofía Ramírez (Chile)  ·  Comprador verificado  ·  31-08-2020  ·  LCD-400D

Atención al cliente muy amable

Me gustaría agradecer al equipo de la empresa por su actitud afectuosa y tan amable. El gerente me ayudó a elegir el modelo y me explicó todo lo que se refiere a las peculiaridades de su funcionamiento. Más tarde el equipo de soporte me dio una consulta detallada sobre el proceso de instalación. ¡Muchas gracias por haberme ayudado!
Querida Sofía, nos alegra que hayamos podido ayudarla. No dude en contactarnos siempre que lo necesite, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  José S. (Ecuador)  ·  Comprador verificado  ·  29-08-2020  ·  NS-600GW

Cable interior corto

Tenía que hacer algo con la señal móvil nada satisfactoria en mi cafetería. Encontré estos amplificadores mientras buscaba las soluciones posibles en la red. Después de leer varias descripciones y opiniones, decidí comprarme uno. Elegí el modelo NS-550GDW porque corresponde a las dimensiones de mi establecimiento (600m2) y opera en las frecuencias que necesitaba mejorar: 900 MHz y 2100 MHz. Lo único a que me gustaría llamar la atención es la longitud del cable para la antena interior, es que es muy corto. De modo que creo que es una buena idea lo de configurar el pedido y aumentar la longitud del cable interior.
Estimado José, muchas gracias por habernos expuesto su opinión. Estaremos encantados de volver a verle en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Andre G. (Portugal)  ·  Comprador verificado  ·  29-08-2020  ·  LCD-800

Muy sencillo

Este repetidor es muy sencillo, aunque tiene características buenas. Dispone del control automático y modo de espera. Es seguro. La instalación es fácil. Pero de todas formas creo que vale la pena elegir un modelo que mejore la conexión de voz e Internet móvil al mismo tiempo. Pues, al comprar un amplificador para mi oficina, pensaré en eso.
Apreciado Adre, gracias por su reseña. Estaremos encantados de ayudarle a elegir otro modelo. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Francisca (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  29-08-2020  ·  LCD400-GSM+4G

No es ideal

Tengo este modelo en mi casa desde hace un mes, así que puedo compartir mi experiencia. Antes que nada quiero destacar que es muy compacto y ultraligero, por lo que es fácil de colocarlo y no ocupa mucho espacio. Por otro lado, no puedo decir que sea un dispositivo ideal, puesto que aumenta la señal GSM a 900 MHz mejor que Internet móvil a 2600 MHz.
¡Hola, Francisca! Nos agrada haber recibido su reseña. Su opinión significa mucho para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de ventas.

 ·  Augustino L. (Italy)  ·  Comprador verificado  ·  28-08-2020  ·  NS-Smart-Boats

Un dispositivo todopoderoso

Es un verdadero sistema que lo incluye todo, ya que admite 5 (!) frecuencias. La antena es omnidireccional, que es una gran ventaja. La capacidad de cobertura es impresionante. Ya hemos probado el repetidor en nuestro yate. ¡No tenemos de qué quejarnos!
¡Hola, Agustino! Nos agrada saber que usted está satisfecho con el resultado. Afectuosamente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Diego (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-08-2020  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Amplificador marino de gran potencia

Me impresiona cómo funciona este dispositivo. La señal móvil es estable hasta si me alejo de la costa. Es que es muy importante para mí estar conectado cuando estoy navegando. Y ahora siempre estoy tranquilo ni me preocupo en alta mar porque ya no tengo miedo de quedarme sin señal.
Querido Diego, gracias por habernos escrito. Estamos felices de poder ayudarle. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Marta G. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  28-08-2020  ·  NS-GD-Drive

Es cómodo

Este dispositivo es muy cómodo en su uso y es muy eficaz. Estoy lejos de las tecnologías y los gadgets, así que le pedí a mi hermano que me ayudara con la instalación. Lo hizo muy rápido, aunque me faltaba paciencia, porque tenía muchas ganas de probarlo. Mi primer viaje en coche demostró lo eficaz que era, puesto que la calidad de la señal móvil en el coche me pareció excelente. Bueno, el efecto fue mayor para GSM que para 4G, pero en cualquier caso, ¡estoy feliz!
Querida Marta, gracias por habernos escrito. Estaríamos encantados de volver a verle en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  María Teresa L. (Chile)  ·  Comprador verificado  ·  28-08-2020  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

Tengan cuidado con los modelos

Primero me equivoqué del modelo del amplificador. Quiero decir que hay dos: uno que admite bandas de 900 + 800 + 2600 MHz y otro que admite bandas de 900 + 800 + 1800 MHz. Elegí el de 2600 MHz, pero mi compañía operadora transmite en la frecuencia de 1800 MHz. En fin, tuve que contactarme con el gerente y cambiar de modelo.
Querida María Teresa, gracias por su reseña. Por favor, no dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda. Cordialmente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Julia Campomar (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-08-2020  ·  NS350-GSM+4G

Parece anticuado

En general, no está mal. La señal ahora es estable y suficiente para hacer llamadas y hasta para ver videos. Lo único es que parece anticuado, pasado de moda. Por suerte, he logrado esconderlo para que no se vea.
Estimada Julia, le estamos muy agradecidos por haber compartido su opinión. Respetuosamente, el equipo de soporte.

 ·  Louis Leblanc (Belgium)  ·  Comprador verificado  ·  27-08-2020  ·  LCD-130

Idéal pour de petits espaces

Ce répéteur est assez puissant pour couvrir de petites surfaces de 130 m² environ. Il améliore la connexion vocale, pas Internet mobile. Mais j’ai du Wi-Fi dans ma maison de campagne, donc, je n’ai pas besoin de renforcer ma connexion Internet mobile. Le travail de l’amplificateur est excellent !
Cher Louis, c’est formidable que le résultat vous plaise ! N’hésitez pas à nous contacter si vous en avez besoin. Bien à vous, équipe d’assistance.

 ·  Angel Luis Jiménez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  27-08-2020  ·  LCD250-GSM+4G

Mejora bien la señal

Este es mi segundo amplificador para casa. El primer modelo también me lo había comprado aquí, pero solo mejoraba la señal GSM. Entonces decidí cambiarlo por un modelo más avanzado. Como mi casa no es muy grande, me conviene este modelo con su cobertura de 250 m2. El amplificador mejora la señal estupendamente. Ningún problema.
Estimado Angel Luis, gracias por su opinión. Esperamos que volvamos a verle en nuestra tienda en adelante. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Angela Muller (Germany)  ·  Comprador verificado  ·  26-08-2020  ·  LCD-500GD

No está mal

Me gustaría compartir mi opinión sobre el amplificador de señal Nikrans LCD-500GD. No está mal en general, aunque tiene algunos inconvenientes. En cuanto al nivel de la señal, se ha mejorado mucho con el amplificador, puedo hacer y recibir llamadas sin ningún problema. Sin embargo me falta una cosa: me refiero al soporte de la frecuencia de 2100 MHz. El dispositivo funciona en las frecuencias de 900 MHz y de 1800 MHz, que los operadores suelen utilizar para transmitir señales gsm. Resulta que, si uno necesita mejorar su Internet móvil, es mejor que elija otro modelo.
Estimada Angela, gracias por su opinión. Por favor, no dude en contactarnos en caso de que necesite ayuda. Atentamente, el servicio al cliente.

 ·  Bernard M. (France)  ·  Comprador verificado  ·  25-08-2020  ·  LCD500-4G-D

Ayuda a mejorar la señal mala de 4G

Este amplificador es bueno para aumentar la cobertura de 4G, pero es absolutamente inútil para mejorar la conexión de voz. En cuanto a 4G en la oficina, ha mejorado mucho. Pero ahora creo que debería haber elegido un modelo más avanzado.
¡Hola, Bernard! Estaremos encantados de ayudarle a elegir otro modelo. No dude en contactarnos, el departamento de gerencia de ventas.

 ·  Angela (Argentina)  ·  Comprador verificado  ·  25-08-2020  ·  LCD250-4G-D

No mejora 3G

Compré ese booster para mejorar la conexión 3G en mi piso, pero como resultó más tarde, ese modelo no era conveniente para ampliar la señal 3G. Ese potenciador mejora Internet GSM y 4G. Me puse en contacto con la empresa y me ofrecieron cambiar el modelo. Como tenía conexión de voz buena, me recomendaron otro potenciador que reforzaba solo 3G. Así que hay que estar atento a la hora de elegir el modelo. Si no está seguro de las frecuencias, es mejor recurrir al gerente.
Estimada Angela, gracias por su reseña. Estaremos encantados de ayudarle siempre que lo necesite. Atentamente, el departamento de ventas.

 ·  Mónica (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  24-08-2020  ·  NS-5000GD

No tiene pantalla LCD

El modelo de verdad es muy potente, puede ampliar la señal móvil transmitiéndola por todas partes de un espacio grande. Lo hemos instalado en el aparcamiento y la cobertura ha aumentado de 2 barras a 5. El único problema es que no tiene pantalla LCD, lo que dificulta su instalación.
¡Hola, Mónica! Nos alegra saber que tiene aumentada su señal móvil en el aparcamiento. Cordialmente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Laura Benítez (Paraguay)  ·  Comprador verificado  ·  23-08-2020  ·  NS200-GSM+4G

Demasiado caro

Es mi primer amplificador. Decidí comprarlo porque ya no podía más con la cobertura móvil que tenía en mi casa. El amplificador mejoró bien la señal, pero creo que es demasiado caro. ¡No estaría mal que fuera un poco más barato!
¡Hola, Laura! Gracias por habernos escrito. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Anette (France)  ·  Comprador verificado  ·  23-08-2020  ·  LCD250-4G-PRO

Un dispositivo bueno

Compré este repetidor por consejo de mis colegas. Quería mejorar 4G en mi piso, porque se interrumpía a menudo. El dispositivo corresponde completamente a la descripción proporcionada por el proveedor. Funciona maravillosamente.
¡Hola, Anette! Gracias por su comentario. ¡Siga disfrutándolo! Cordialmente, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Bernard D. (France)  ·  Comprador verificado  ·  23-08-2020  ·  NS-5000GDW

Bueno pero caro

En general, estoy satisfecho con el dispositivo, aunque sigo pensando que es demasiado caro. Es compatible con todos los operadores, mejora tanto Internet móvil como GSM, cubre todo el territorio del centro de entretenimiento de unos 3000m2. Sin embargo, ¡si fuera un poco más barato!
Buenos días, Bernard, gracias por su reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, el servicio al cliente.

 ·  Camila R. (Costa Rica)  ·  Comprador verificado  ·  22-08-2020  ·  LCD-300GW

Funciones útiles

Compré ese amplificador hace una semana para acabar con los problemas de GSM y 3G en mi casa. Estoy satisfecha con el resultado. La funcionalidad no es mala. Tiene control automático de ganancia y de señal, modo de suspensión y funciona con bastante eficacia. ¡Lo recomiendo!
Querida Camila, gracias por su opinión. Nos agrada saber que está satisfecha con el producto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Ana (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2020  ·  NS-150GW

Un dispositivo encantador

Este amplificador es mucho mejor que el NS-150GD, que había pedido por error. Este modelo funciona para ambos tipos de señal, quiero decir que es perfecto para mejorar la conexión de voz y 3G a la vez. Tengo barras completas en toda la casa, incluso en el pasillo, que solía carecer de conexión. ¡Es maravilloso que el equipo de ventas acepte la posibilidad de cambiar el dispositivo! ¡Muchas gracias!
Querida Ana, nos complace recibir su reseña. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.

 ·  Xavier R. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  21-08-2020  ·  LCD-300GW

¡Es una ganga!

¡Compré este repetidor en rebajas y pude ahorrar casi 70€! Funciona bien, sube tanto GSM como 3G. El dispositivo es compacto y su pantalla LCD ayuda mucho para instalarlo sin dificultades algunas. El único problema es que el juego estándar no incluye la protección contra rayos (((
¡Hola, Xavier! Gracias por escribirnos. Puede encargar la protección contra rayos adicionalmente en nuestro sitio web, el equipo de amplificador-movil.es.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea