Recomendaciones


 ·  Roberto N. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  NS-Smart-Boats

Sistema todo en uno

Me gusta mucho este amplificador barquero. Este modelo no es barato pero es muy eficaz. Este es un sistema todo en uno que es compatible con cualquier operador. ¡Créanme, lo he comprobado! El kit incluía todo para la instalación inmediata, por lo que no compré nada adicionalmente. Estoy seguro de que los proveedores que ofrecen precios más bajos no agregan todos los soportes y cables necesarios en el kit. Recibí todo: una antena interior de panel, una antena omnidireccional exterior, cables de longitud suficiente - 10m y 5m. Alguien en la red escribió sobre problemas con el alimentador, pero no noté nada. El amplificador funciona perfectamente, no tengo quejas.
Estimado Roberto, gracias por el comentario. Su opinión significa mucho para nosotros. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Lucas R. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  LCD-GDW-Boats

Bueno para yates turísticos

Uso este amplificador móvil a bordo de mi yate turístico. En mi opinión, si ofrece rutas marítimas a las personas, debe hacer que su estadía en su yate sea lo más cómoda y agradable posible. Y es imposible cuando la cobertura móvil se vuelve inestable e interrumpida, o cuando no tiene conexión a Internet. Por lo tanto, aconsejo instalar repetidores marinos a todos los que cuidan de sus clientes. La instalación del amplificador fue muy simple y no duró mucho. Logré hacerlo yo mismo y fue fácil con las pantallas LCD del amplificador. El pedido llegó en kit con un manual. Entonces, creo que cualquiera podrá completar la instalación. ¡Ni siquiera duden en comprarlo!
Estimado Lucas, muchas gracias por comentar. Su opinión significa mucho para nosotros. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Gestiones y desarrollo S.L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  LCD500-4G-D

Asombroso resultado

Este dispositivo es imprescindible para aquellos cuyo negocio depende directamente del nivel de conexión a Internet. Gracias a este sistema amplificador tenemos una conexión estable y una recepción ininterrumpida en la oficina.
Hola, gracias por dejar la reseña. Estamos felices de haberle sido útiles. Un cordial saludo, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Miguel Jesús Perreyra (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  NS-GD-Boats-L

Buen producto

Me encanta este amplificador. Mejora dos frecuencias telefónicas: 900 Mhz y 1800 Mhz, pero he notado que con algunos operadores amplifica 3G y 4G a medida que usan estas bandas para internet móvil.
Apreciado Miguel Jesús, gracias por la reseña. Nos alegra saber que le gustó el amplificador. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Marta Durán (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  NS-GDW-Drive

Excelente dispositivo

Es muy cómodo tenerlo en el coche, y es capaz de elevar las barras hasta 3 en mi teléfono móvil. Además, ¡puedo hablar donde sea que conduzca!
Querida Marta, ¡gracias por escribirnos! Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Carlos U. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  NS-2000-Smart

Vale su dinero

Este dispositivo no es barato, pero créanme, ¡vale la pena cada céntimo que gasta! Lo compré para una mejor recepción deficiente en nuestro hotel y me gusta la forma en que mejora la señal. ¡No podría ser mejor!
Estimado Carlos, gracias por su comentario. ¡Siga disfrutándolo! Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Sofia Santos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  LCD1200-4G-D

Fácil de instalar

Compré este amplificador 4g la semana pasada. Mi esposo logró instalarlo él mismo. En realidad, no fue una tarea difícil de hacer ya que el manual con instrucciones también se incluyó en el equipo. Además, el modelo tiene una pantalla LCD que hace que la instalación sea simple y comprensible. La señal dentro del edificio se ha vuelto mucho mejor. ¡Puedo ver el resultado! Internet móvil funciona sin problemas, sin interrupciones.
Querida Sofia, gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Atentamente, el servicio de soporte.

 ·  Iker Moraya Santos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  07-04-2020  ·  NS-GDW-L-Boats

Fácil de usar

Primero, no creía que pudiera realizar el proceso de instalación por mi cuenta, pero luego resultó que no había nada difícil. Para abreviar una larga historia, simplemente arreglé las antenas y conecté los cables a la caja del amplificador. ¡Las malas señales se mejoraron en solo unos segundos! El efecto fue sorprendente: conexión móvil estable y confiable en todo el yate.
Estimado Iker, gracias por comentar. Estamos encantados de poderle ayudado. Con mejores deseos, el servicio de soporte.

 ·  Soles S.L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-04-2020  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Bueno para los negocios

Estamos usando este repetidor para algunas necesidades comerciales. Admite tres frecuencias y cubre grandes áreas. Ahora todos clientes y socios pueden resolver problemas importantes por teléfono cuando están a bordo del barco. Esto es muy importante para, especialmente cuando se trata de clientes VIP.
Hola, muchas gracias por comentar. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Linda G. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-04-2020  ·  LCD-150D

Bueno

El envío tardó demasiado, pero eso no influyó a la impresión general del dispositivo. Usamos Jazztel, por lo que funciona bien, mejora mala cobertura móvil e incluso estabiliza 4G.
Hola Linda, gracias por su comentario. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Emilio Ruiz Martinez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-04-2020  ·  LCD1200-4G-D

Funciona bien

Es bueno. El envío fue rápido. El dispositivo y sus especificaciones corresponden totalmente a la descripción proporcionada en el sitio web oficial de la empresa. Funciona bien.
Estimado Emilio, gracias por escribirnos. Estamos encantados de haber podido ayudarle. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Diana H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-04-2020  ·  LCD250-4G-D

Gran dispositivo

Este repetidor de señal 4G funciona muy bien y amplifica la señal en mi apartamento. El soporte técnico de la tienda es rápido y amigable, le brindan toda la información y me ayudaron mucho a elegir mi modelo de repetidor. El empaque del dispositivo también es excelente, disfruté mucho al sacarlo de la caja, y todos los detalles estaban intactos después de la entrega. Es perfecto teniendo en cuenta lo que obtienes a cambio.
Hola Diana. Gracias por su comentario. Siempre estamos felices de ayudar a nuestros clientes. Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Oscar Matamoros (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-04-2020  ·  LCD-1000GDW

Mejora todos tipos de señales

El repetidor funciona a tres frecuencias simultáneamente. Mejora GSM en la banda de 900MHz, 3G a 2100 MHz e incluso 4G a 1800 MHz. Primero 4G fue débil, aunque anteriormente solo podía soñarlo, pero no tan bien como lo esperaba. Pero luego puse la antena exterior un poco más alto y la dirigí a la antena del proveedor y listo, la señal se hizo mucho más fuerte dentro del edificio. Dos antenas interiores ayudan a difundir la señal mejorada de manera más uniforme alrededor del área.
Estimado Oscar, gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Verónica Sanz Hernández (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-04-2020  ·  LCD-400D

Está bien

Lo compré el mes pasado para reemplazar el modelo anterior, que había usado los últimos 7 años. En general, no está mal. Funciona bastante bien, aunque mejora solo hasta 3 barras dentro del edificio, que es de unos 300 metros cuadrados. Todos los elementos de fijación y cables de la longitud recomendada se incluyeron en el kit, por lo que no compré nada por separado.
Querida Verónica, gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Isabel Baeza Gallardo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  06-04-2020  ·  LCD-GD-Boats

Sistema inteligente con autoajuste

Me sorprendió gratamente el sistema inteligente del dispositivo. Cuando el nivel de señal entrante cambia, el amplificador se ajusta automáticamente y cambia la ganancia y la potencia de la señal.
Querida Isabel, gracias por escribirnos. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Jordi H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-04-2020  ·  LCD1200-4G-D

Eficiente

Instalé el repetidor ayer. Funciona sin problemas. Amplifica la señal débil alrededor del área. ¡Recomendado!
Estimado Jordi, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Ricky H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-04-2020  ·  NS-GDW-L-Boats

De véras funciona

El repetidor mejora efectivamente la señal imperfecta y ayuda a garantizar un GSM y 3G estables a bordo de un barco. ¡Lo recomiendo!
Estimado Ricky, gracias por la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Jacobo N. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-04-2020  ·  NS-Smart-Boats

Vale la pena comprar

Estoy satisfecho con la calidad del producto. Funciona sin ningún problema. Inicialmente tuve algunos problemas con la instalación. Pero un gerente de la compañía me ayudó a aclarar todo. ¡Muchas gracias!
Estimado Jacobo, le estamos agradecidos por la reseña. No dude en llamarnos en caso de tener alguna pregunta. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Enrique Durán (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  04-04-2020  ·  NS-2000-Smart

Deja una impresión positiva

Instaló el sistema amplificador con mi asistente. Esa no fue una tarea fácil, pero al menos fue posible para nosotros. El problema principal en la instalación es apuntar la antena exterior en la dirección correcta. Si puede captar al menos una señal débil del mástil del proveedor más cercano, seguramente tendrá una señal mejorada dentro del área necesaria. Por cierto, el dispositivo tiene una gran cobertura de área, alrededor de 2000 metros cuadrados. Esta es una de las principales ventajas para mí.
Estimado Enrique, muchas gracias por escribirnos. ¡Disfrútenlo! Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Andrés H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-04-2020  ·  NS-500GD

Buen dispositivo

Debo decir que este modelo no es muy barato, pero funciona bien. Ya compramos cuatro para otros vecinos del pueblo. Todos están satisfechos.
Hola Andrés, gracias por escribirnos. Nos complace ser útiles para usted y sus vecinos. Con mejores deseos, el servicio de soporte.

 ·  Miguel G. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-04-2020  ·  NS-GSM-Drive

Muy bien

Lo compré para mi camioneta privada para el transporte de pasajeros. Los transfiero entre ciudades por lo que la conexión se interrumpía. Finalmente, hoy ya no oigo ninguna queja sobre una señal débil.
Estimado Miguel, gracias por el comentario. Por favor, mire otros modelos en nuestro sitio web. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Amelia Fernández (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-04-2020  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Asombroso

Ni siquiera podía imaginar que el resultado sería así. El repetidor amplifica perfectamente la comunicación de voz, así como Internet móvil.
Querida Amelia, gracias por dejar un comentario. ¡Siga disfrutándolo! Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Leo H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-04-2020  ·  LCD400-GSM+4G

Buen resultado

Los resultados de usar este amplificador móvil para nuestra débil cobertura son buenos. Puedo moverme por la casa sin tener miedo de perder una señal. La conexión 4G es rápida y sin interrupciones, la comunicación de voz también es buena aunque arriba solo tiene 3 barras.
Estimado Leo, gracias por el comentario y nos complace que el repetidor haya mejorado su comunicación. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Gesoto S.L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-04-2020  ·  LCD800-GSM+4G

Está bien para la oficina

Compramos Nikrans LCD800-GSM+4G para nuestra oficina hace unas semanas. Las instalaciones de la oficina están ubicadas en el edificio de un centro de negocios con paredes gruesas, por lo que la señal no pasa a través de ellas. La señal GSM era pobre y no había señal de internet. Con el amplificador todo está bien. Tenemos una conexión de voz estable y rápido Internet 4G. La calidad de GSM es muy buena, incluso mejor de lo que esperábamos. Algunos de mis colegas han notado que el amplificador mejora incluso 3G a una frecuencia de 900 MHz, que también es para GSM. Para la amplificación de 4G, utiliza la banda de 800 MHz. Olvidé mencionar que el área de cobertura es de aproximadamente 800mq.
Hola, gracias por escribirnos. Nos alegra saber que le gustó el amplificador. Cordialmente, el servicio de atención al cliente.

 ·  Eduardo García (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  03-04-2020  ·  NS-GD-Boats-L

Instalar antenas adicionales

Cuando estaba leyendo las reseñas, he encontrado opiniones insatisfechas. La gente escribió que la antena interior no era suficiente para difundir la señal alrededor del yate. Entonces, ¿qué puedo decir... el proveedor indica que existe la posibilidad de instalar cuatro antenas adicionales más. ¡Solo imaginad, CUATRO! Y eso es lo que hice. Y ahora no tengo problemas con la difusión de la señal. Os aconsejo que hagáis lo mismo.
Estimado Eduardo, muchas gracias por contar su experiencia. ¡Siga disfrutando del amplificador! Un cordial saludo, el servicio de soporte.

 ·  Juan Carlos Iker (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  LCD-150D

Instalación que requiere mucho tiempo

Lo compré hace un mes. El dispositivo funciona sin errores e interrupciones. El único problema con este dispositivo fue su instalación. Cuando lo encendí por primera vez, no vi cambios en el nivel de señal dentro de la casa. Incluso pensé que era defectuoso. Así que tuve que contactar al equipo de soporte y me dijeron que cambiara la posición de la antena exterior. Después de girarlo de otra manera, el amplificador comenzó a captar una señal y amplificarla.
Estimado Juan Carlos, gracias por la reseña. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con mejores deseos, el servicio de soporte.

 ·  Ana Catalina Borges (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  LCD-GDW-Boats

Apto para embarcaciones medianas

El conjunto incluía una antena interior, pero el proveedor declaró que era posible agregar hasta 4 antenas internas para difundir la señal mejorada de manera más eficiente. Pero no agregamos ninguno, ya que fue suficiente para nosotros. Mi esposo instaló el amplificador móvil por si mismo. Fue fácil de hacer, incluso más fácil que instalar un amplificador doméstico, ya que la antena externa del amplificador marino es omnidireccional, por lo que no tuvo que dirigir la antena en la dirección de la costa, ya que captó inmediatamente señales en 360° grados alrededor del barco ¡Lo recomiendo!
Apreciada Ana Catalina, gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Diana C. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  NS-GW-Drive

Fácil de usar aún para las mujeres

Siempre tengo miedo de los dispositivos modernos, incluso éste. Pero cuando mi padre lo instaló en mi coche, de repente me di cuenta de que la señal del teléfono se había mejorado, especialmente cuando comencé a pasar mi ruta normal sin interrupciones durante las conversaciones.
Hola Diana, gracias por su comentario. Es bueno saber que ha resuelto los problemas de señal. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Emilia Suárez (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  NS-GD-Drive

¡Fantástico!

¡Gran dispositivo! Simplemente lo enchufé en el encendedor y obtuve una señal de alto nivel dentro del coche. Ahora mis hijos pueden ver dibujos animados y jugar juegos cuando viajamos a largas distancias. ¡Es una verdadera salvación!
Estimada Emilia, gracias por la reseña. Nos alegra haber sido útil para usted. Con mejores deseos, el servicio de soporte.

 ·  Mercedes Herrera (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  NS-3G-Drive

Maravilloso

Estoy encantado de usar el amplificador a diario, por lo que puedo escuchar música en todas partes debido a la fuerte recepción 3G en mi coche. ¡Maravilloso!
Hola Mercedes, gracias por elegir nuestros servicios. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Tobías B. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  LCD600-GSM+4G

Solo para edificios medianos

Lo compré para nuestro pequeño hotel, pero luego descubrí que el área de cobertura es de solo 600m2, lo que no era suficiente para mí. Así que lo cambié por un modelo más potente que tiene una cobertura interior más grande.
Estimado Tobías, gracias por el comentario. La próxima vez que necesite una consulta, no dude en contactarnos. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Ricardo Voina (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  LCD250-4G-D

Gran mejora en el servicio móvil

Tengo un edificio separado con tejado de metal. Pero no había servicio móvil dentro. Instalé este amplificador en menos de una hora y no solo tengo servicio móvil, sino también conexión a Internet. En pocas palabras: es bastante caro, pero si tiene una señal buena afuera, pero una señal horrible en el interior, ¡esto realmente ayudará!
Estimado Ricardo, nos complace saber que está disfrutando el amplificador. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  María Cruz (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  NS-300-Smart

El mejor modelo

Tenía otro modelo en mi casa que compré de otra compañía pero no podía resolver el problema de una señal deficiente. Además, mi sótano tiene paredes de metal y no funcionó totalmente allí. Pero un amigo mío me aconsejó que comprara un amplificador Nikrans y, por suerte, cumple con todas las características reclamadas. Es muy conveniente para mí.
¡Apreciada María! Muchas gracias por su feedback. Nos complace saber que su problema se resolvió. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Claudia Ortiz (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  02-04-2020  ·  NS200-GSM+4G

No hay problemas hasta ahora

Mi esposo lo instaló hace unas semanas. En realidad, al principio no creíamos que la instalación fuera tan simple como dijo el proveedor, pero no hubo problemas con eso. Seguramente, primero estudiamos toda la información proporcionada en el manual del usuario y la dirigimos al equipo de soporte para obtener instrucciones detalladas, pero en cualquier caso logramos hacerlo nosotros mismos. En cuanto a la efectividad del dispositivo, no está mal. Ha estado trabajando sin problemas hasta ahora. La señal alrededor de la casa es relativamente estable. Raramente usamos internet móvil, pero nuestros hijos sí. Ya no se quejan de Internet lento. En general, estoy satisfecho.
Querida Claudia, gracias por compartir su opinión con nosotros. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Vicky Ortega (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD-3503G

Bonito amplificador mini

Compré este amplificador 3g para la oficina. Siempre uso Internet móvil y en el trabajo la señal no es lo suficientemente buena. Ahora siempre estoy conectado a la red 3G cuando estoy en la oficina. Puedo hacer lo que yo quiera.
Querida Vicky, gracias por escribirnos. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Emma J. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD-400D

Eficiente para Orange

Recomiendo el producto y el vendedor. El dispositivo funciona sin problemas, los gerentes son verdaderos profesionales. Verifique las bandas de su operador ya que el amplificador no las admite a todas.
Querida Emma, gracias por la reseña. Tiene razón, este modelo admite solo una banda de frecuencia, por lo que para que funcione correctamente es necesario conocer la frecuencia del operador. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Isabela Hernández (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  NS-GSM-Drive

Faltaba un componente

Cuando se entregó el amplificador móvil, no encontré un adaptador dentro de la caja. Inmediatamente me conecté con un especialista e soporte, envié las fotos y me enviaron el adaptador de inmediato. ¡Gracias!
Hola Isabela, gracias por elegir nuestra empresa y nuestros servicios. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Oscar Torres (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD400-GSM+4G

¡Funciona de verdad!

Casi no tenía señal en la oficina y con este dispositivo tengo una red estable sin apagados. Estoy totalmente satisfecho con el resultado. Sin embargo, el único inconveniente del amplificador para mí es la necesidad de montar la antena al aire libre, lo que no siempre es fácil de hacer, especialmente si alquilas una oficina.
Estimado Oscar, gracias por la reseña. Nos alegra que esté satisfecho con los resultados. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Pablo I. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD-1000GDW

Atención con la posición de la antena exterior

Obtuvimos el amplificador móvil en 5 días después de la compra. El conjunto correspondía totalmente a la descripción. Incluía todas las antenas y soportes de montaje. Primero coloqué la antena exterior desde un lado de la oficina, pero nada cambió con la señal. Incluso pensé que el amplificador no funcionaba y quería devolverlo. Pero luego, mi colega me explicó que solo necesitaba cambiar la posición de la antena exterior. Me aconsejó instalar una aplicación móvil especial, llamada Network Cell Info Lite. Esta aplicación mostró desde qué lado del edificio se debe instalar la antena. Ahora todo está bien. Tengo conexión GSM y 3G en la oficina.
Estimado Pablo, gracias por la reseña. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Miguel Y. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD500-4G-D

Los resultados son buenos

Finalmente puedo responder a todas llamadas y leer mensajes y e-mails ... pero sigue siendo una pena tener que comprar un amplificador 4g para beneficiarse del plan. Además, el paquete no llegó a la fecha indicada...
Apreciado Miguel, gracias por la reseña. Lamentamos mucho dicha entrega por parte del servicio de mensajería y esperamos que el amplificador funcione según sus expectativas. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Pedro K. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD800-GSM+4G

Superó mis expectativas

No podía creer que este dispositivo compacto me ayudara a resolver mi gran problema con la señal dentro de la casa (afuera en el jardín todo está bien). Superó todas mis expectativas, ya que la señal es mucho más fuerte ahora, por lo que finalmente puedo beneficiarme de mi paquete de datos en casa.
Estimado Pedro, gracias por la reseña. Nos alegra que no esté decepcionado. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Angel J. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD250-4G-PRO

Buen modelo

El modelo responde completamente a la descripción en el sitio web. Las paredes de metal de mi cabina eran una barrera real para una fuerte señal de 4g cuando llegué allí. Pero ahora puedo relajarme mirando películas en Internet. Una vez olvidé apagar el amplificador, pero tiene un modo de suspensión. ¡Así que ahorro energía y mi dinero!
Estimado Angel, gracias por el comentario ¡Le deseamos muchas horas agradables en su cabina! Un saludo cordial, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Diana Ramos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD500-4G-PRO

Funciona solo para 4G

¡Qué gran error he cometido al pensar que este repetidor me ayudará a deshacerme de mala conexión de voz también! Resultó que solo mejoraba 4G y necesitaba el que mejoraba tanto GSM como Internet móvil. La buena noticia fue que la compañía acordó cambiar el repetidor para el modelo que me convenía. Es con pantalla LCD y la misma cobertura, pero esta vez con tres frecuencias de trabajo, no dos.
Hola Diana, gracias por su comentario. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Rigol Es S.L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD-GD-Boats

Tiene dos pantallas LCD

Este amplificador es fácil de usar gracias a las dos pantallas digitales que muestran consejos informativos durante la instalación y luego proporcionan datos sobre el sistema operativo del dispositivo durante su trabajo. La pantalla izquierda muestra los parámetros para la frecuencia de 900MHz y la derecha para la banda de 1800MHz. Lo hemos estado usando durante dos semanas y aún no hemos notado ningún problema.
Buen día y gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  POD S.L. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  NS-2000-Smart

Satisfechos

Elegimos este modelo para el centro de entretenimiento. La recepción allí era muy pobre debido a los gruesos muros de hormigón que prácticamente no permitían que la señal entrara al edificio. Entonces, la tarea era mejorar la señal débil dentro de un edificio enorme y hacerlo para todos los operadores posibles porque, como pueden entender, los usuarios de diferentes proveedores visitan el lugar. Entonces llamé al gerente de la compañía, le expliqué mi problema y obtuve una consulta muy detallada. Compramos Nikrans NS-2000-Smart y estamos muy satisfecho con él. El dispositivo funciona muy bien. La señal dentro del centro es estable.
Hola, gracias por la reseña. Nos complace saber que están satisfechos con la compra. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Beartiz Ríos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  01-04-2020  ·  LCD250-GSM+4G-PRO

Asegura una conexión estable

El amplificador garantiza una conexión GSM de buena calidad y una conexión a Internet estable. Es muy cómodo de instalar y usar. El tamaño es bastante compacto a pesar de su efectividad. Un poco caro, pero vale la pena.
Hola Beatriz, le agradecemos que haya compartido su opinión. ¡Siga disfrutando! Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Jack Coronel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  31-03-2020  ·  LCD-1503G

Servicio amable

Esta es la segunda vez que hago un pedido aquí. El año pasado, compré un amplificador marino de este proveedor y ahora decidí comprar un amplificador para la casa de mis padres. GSM no es malo allí, es por eso que he elegido un modelo que amplifica solo internet. Es suficiente para mí y mis padres. El gerente por teléfono proporcionó información detallada sobre el producto y cortésmente respondió mis preguntas. ¡Buen trabajo!
Estimado Jack, muchas gracias por escribirnos. Su opinión es importante para nosotros. Con respeto, el servicio de atención al cliente.

 ·  Oscar G. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  31-03-2020  ·  LCD-130

Grandes descuentos

Lo compré con descuento y lo creas o no, pero este amplificador fue mi mejor compra. Ha estado funcionando sin interrupciones hasta ahora, asegurando una cobertura perfecta en lugares donde solía no tener ninguna señal.
Hola Oscar, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Felix Villalba (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  31-03-2020  ·  NS-150 GW

Buena calidad

Compré este modelo basándome en las reseñas, que en su mayoría fueron positivas. Sí, de hecho, es bueno. El servicio de la empresa fue muy educado y amable. El envío tardó cuatro días. El dispositivo funciona sin problemas. Solía no tener ninguna conexión, y ahora tengo barras completas. Lo he probado con todos los operadores, funciona. En realidad, no veo ninguna razón para no comprarlo.
Estimado Felix, gracias por dejar un comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el dispositivo. Cordialmente, el servicio de soporte.

 ·  Jaime González (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  31-03-2020  ·  NS1100-GSM+4G-PRO

Gran cobertura y cables cortos

¿De qué sirve una capacidad de área de cobertura tan grande si los cables del conjunto estándar son tan cortos? Apenas podía instalar el dispositivo, ya que los dos cables en el kit eran cortos para mi lugar. Tuve que comprar cables más largos para conectar las antenas a la caja repetidora. Por cierto, la cobertura interior es de aproximadamente 1100 m2 y la longitud de los cables es de 5 y 10 metros. Ahora todo está bien.
Estimado Jaime, gracias por los comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros. Con respeto, el servicio al cliente.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected], +34900423883 (Ventas), Asistente de preventa en línea