Recomendaciones


 ·  Adrián Siero (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  NS-2000-Smart

Buen servicio

Lo conseguí muy rápido y en buenas condiciones. El servicio es muy agradable en la empresa. El gerente proporcionó información detallada sobre todos los modelos disponibles y me ayudó a elegir el que fuera más adecuado para mi caso. La chica gerente fue muy educada y pacientemente respondió todas mis preguntas. ¡Estoy muy agradecido! Todo funciona muy bien, sin problemas ni errores. Es justo lo que he estado buscando.
Apreciado Adrián, gracias por dejar un comentario. Estamos contentos de haberle complacido. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Gustavo J. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Está bien todo

Este es mi tercer refuerzo de esta empresa. Me gusta este proveedor Sus productos son de alta calidad y ofrecen un buen servicio. Compré un repetidor para la casa aquí hace unos años, luego compré un amplificador para mi coche, y finalmente, esta vez, decidí comprar un repetidor para mi yate. Todos los amplificadores funcionan sin problemas. El equipo de soporte es muy educado y atento, ¡es un verdadero placer trabajar con ellos!
Hola Gustavo, gracias por escribirnos. Es un lacer de saber que hemos hecho su vida cotidiana más cómoda. Y muchas gracias por sus aamables palabras. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Manuel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  LCD1200-4G-D

Gran dispositivo

Mi hermano me dio este amplificador como regalo. ¡Estoy muy feliz de tenerlo! Mejoró la calidad de la señal y aseguró una conexión estable en áreas donde la recepción era muy pobre.
Estimado Manuel, gracias por la reseña. ¡Nos alegra saber que le gusta! Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Gerardo F. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  NS-Smart-Boats

Sistema todo en uno

Quiero contarles algunas palabras sobre este dispositivo. Lo compré para mi yate que a menudo se alquila. Mis clientes me contaron varias veces sobre problemas de señal a bordo cuando navegan más lejos de la costa. Sugirieron instalar un amplificador marino. Dudé durante mucho tiempo ya que el precio me parecía demasiado alto. Sin embargo, acepté comprar uno. NS-Smart-Boats es muy eficiente. Ni siquiera podía imaginar que el resultado sería tan sorprendente. La cobertura es enorme: alrededor de 2 000 m2 con una antena interior. La antena exterior es omnidireccional y capta muy bien la señal deficiente. La caja de amplificador en sí es muy compacta. Pesa solo unos dos kilos. ¡Me gusta!
Estimado Gerardo, gracias por la reseña. Nos complace saber que le gustó el producto. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Lorenzo X. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  LCD-GDW-Boats

Buena solución para problemas de señal en el mar.

Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Compré este dispositivo para garantizar una conexión móvil confiable y estable cuando estoy en alta mar. Entonces, qué puedo decir ... La cobertura interior no es grande, aproximadamente 500 m2. Por lo tanto, la única antena interior del conjunto puede ser suficiente si su yate es de tamaño mediano. Sin embargo, decidí instalar una antena adicional más para asegurarme de que la señal se difundirá alrededor del yate de manera más eficiente. Las frecuencias de trabajo son las más populares: GSM 900 MHz para llamadas e Internet 2G, DCS 1800 MHz para llamadas e Internet 4G LTE, WCDMA 2100 MHz para 3G. En general, no está mal.
Estimado Lorenzo, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Eduardo Gil Montana (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Estoy impresionado

He estado buscando un amplificador de este tipo durante mucho tiempo, ¡y finalmente lo encontré! El proveedor proporcionó todo para la instalación. Los cables para antenas también se incluyeron en el pedido. La antena del panel interior tenía un cable de 5m y la antena omnidireccional exterior tenía un cable de 10m. El dispositivo es muy compacto pero es realmente eficaz. Además, el número de usuarios simultáneos es ilimitado, lo que sin duda es una gran ventaja para mí.
Estimado Eduardo, gracias por escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Mijael Lote (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  LCD-GD-Boats

Cable corto

El amplificador es realmente eficiente. Mejora eficazmente la conexión de voz e internet móvil igualmente bien. Lo único fue que tuve que pedir un cable más largo adicional para la antena interior, ya que el que estaba incluido en el conjunto estándar era un poco corto para mí, solo tenía 5m. La instalación no fue complicada. Ha estado funcionando sin interrupciones hasta ahora.
Estimado Mijael, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Rosa María Arias (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  NS-GDW-L-Boats

Solución perfecta

¡Este repetidor es un milagro! Lo compré para amplificar la comunicación de voz y 3G cuando estoy en alta mar y el dispositivo se ocupa perfectamente de estas tareas. Mi esposo y yo tenemos tres yates e instalamos este amplificador en el más grande. Nos sorprendió que aunque hay algunos niveles en los yates, eso no impide que el amplificador haga su trabajo. Tal vez algunas personas encuentren el dispositivo un poco caro, pero definitivamente vale la pena. Ya hemos estado pensando con mi esposo para equipar a los otros dos yates con tales dispositivos, pero creo que esta vez elegiremos aquellos con un área de cobertura más pequeña.
Querida Rosa María, gracias por la reseña. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Vivien (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  LCD-GDW-Boats

Gerentes calificados

Estoy agradecido al equipo de soporte y al maravilloso trabajo que han realizado. Los gerentes que responden por teléfono son muy atentos y pacientes. Respondieron ansiosamente todas mis preguntas y aconsejaron este modelo para mi barco. El envío no tardó mucho a pesar de la cuarantena ya que el pedido fue entregado por mensajería urgente. El kit contenía todo lo que quería. Para resumir una historia larga, estoy muy contento y recomendaré esta compañía a todos mis amigos y colegas. ¡Gran trabajo!
Querida Vivien, gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra haber sido útiles para usted. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Carlos (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  13-05-2020  ·  NS-GDW-Drive

Recomendado

Como una ávida familia de vehículos recreativos, adoramos viajar en nuestras vacaciones a lugares remotos y maravillosos. Tuvimos suerte con la instalación en nuestro RV y nos tomó poco tiempo. Seguimos simples instrucciones y conseguimos que el sistema funcionara. Usamos mucho sellador de silicona para asegurarnos de que no entrara agua al cableado. Ahora recibimos una señal constante e ininterrumpida.
Apreciado Carlos, ¡muchas gracias! Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Lily (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  LCD-400D

Amplia gama de modelos

La compañía ofrece una gran variedad de modelos con diferentes frecuencias de trabajo y cobertura interior. Puedes encontrar un modelo a tu gusto. En caso de que no sepas qué elegir, como yo, llama al equipo de soporte y ellos te ayudarán con entusiasmo. Compré LCD-400D y me gusta. El dispositivo es muy simple de usar, pero al mismo tiempo se ocupa perfectamente de su tarea principal: la amplificación de una conexión de voz deficiente.
Querida Lily, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Fernando Pedraza (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  NS-GD-Drive

En general es bueno

Esta es la segunda vez que compro un repetidor de esta compañía. El primero fue para mi cabaña en el pueblo, y éste lo compré para mi coche. El resultado es lo suficientemente satisfactorio. Estoy satisfecho con eso!
Apreciado Fernando, gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Luis D. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  LCD250-4G-PRO

Faltaba el manual

Cuando me entregaron mi modelo, no encontré un manual dentro de la caja. Quizás, alguien olvidó ponerlo. Afortunadamente, algún día tuve un amplificador y pude instalar y conectar fácilmente los componentes. Por cierto, funciona increíble.
Querido Luis, gracias por el comentario. Perdón por la ausencia del manual. Esperamos que no influya en nuestra futura cooperación. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  David Maly (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  NS-GW-Drive

Indispensable para furgonetas

Compré este modelo hace unos meses para mi camioneta porque una señal fuerte para las llamadas y el Internet móvil es vital para mi negocio. Conduciendo por el país tuve que sufrir una señal débil en las zonas rurales. Afortunadamente, este dispositivo simple se ha instalado fácilmente y, sorprendentemente, se ha conectado una antena magnética para exterior sin problema. Hoy no me preocupo por perder una conversación importante durante la conducción.
Estimado David, gracias por su comentario. Estamos felices de resolver su problema con una señal. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Nicolás (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  LCD500-4G-D

No dudéis en comprar

No podía decidir si comprarlo o no porque anteriormente había leído muchas críticas controvertidas y las opiniones diferían mucho. ¡Sin embargo, decidí probarlo y no me arrepiento!
Estimado Nicolás, gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Juan Carlos Zapato (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  NS-GD-Boats-L

Faltaba el manual

Recibí mi pedido sin el manual del usuario en la caja. Aunque la instalación no fue difícil, todavía estaba molesto por eso. Tuve que buscar en Internet la información que necesitaba.
Apreciado Juan Carlos, gracias por el comentario. Por favor, contáctenos en caso de que necesite alguna consulta. Saludos cordiales, el servicio de soporte.

 ·  Manuel (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  NS-3G-Drive

Seguro para la salud

Yo uso el amplificador todos los días pasando casi 10 horas en una camioneta. No identifiqué ningún problema de salud como dolores de cabeza o insomnio en la noche. Recomendado para todos los que quieran aumentar la señal de Internet.
Estimado Manuel, gracias por escribirnos. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  David F. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  NS-500GD

A mi familia le gustó

Compré este dispositivo para amplificar mala recepción móvil en casa. Mi esposa y yo lo estamos utilizando para mejorar el GSM y mis hijos para mejorar Internet 4g. Hasta ahora no hemos notado desventajas. Todo está bien. El repetidor es bueno. El envío fue rápido. La instalación no fue difícil y funciona sin errores. Antes de la compra, el teléfono captó la señal solo en una habitación, ahora disfrutamos de una gran cobertura en toda el área.
Estimado David, gracias por escribirnos. Nos complace saber que su familia está satisfecha con el amplificador. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Manuel T. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  12-05-2020  ·  LCD-150D

Ha estado trabajando muy bien

¡Recientemente compré una casa en el campo! Resulta que estoy al borde de la capacidad de conexión de mi teléfono móvil. La única forma en que podría obtener una señal sería salir al porche delantero, e incluso entonces era de 1 barra en la mayoría de los casos. La instalación de este amplificador fue bastante fácil, especialmente porque mi casa ya estaba conectada con un cable coaxial. En general, el dispositivo definitivamente ha ayudado a mejorar mi recepción. Desafortunadamente, no parece funcionar para otras redes móviles según las palabras de mi vecino que usa ONO.
Estimado Manuel, gracias por su comentario. ¡Siga disfrutando el amplificador! Y sí, tiene razón, funciona para redes de 1800mhz (Orange, Jazztel) sólo, para 900Mhz (ONO, Vodafone, Movistar) necesita otro modelo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

 ·  Jacobo Flores (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  LCD600-GSM+4G

Funciona sorprendentemente bien

He estado buscando un modelo para tratar el mal servicio telefónico en casa y descubrí esta tienda en línea. Me aconsejaron que tomara este modelo, ya que era lo suficientemente potente como para cubrir ambos pisos. Tengo 4 barras de señal GSM en todas partes y 3 barras de 4G, lo cual es perfecto para mí. Entonces, sí, estoy contento con la compra.
Estimado Jacobo, gracias por la reseña. Nos alegra que le haya gustado nuestro producto. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Enrique Acebo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  NS-GSM-Drive

Un servicio conveniente

Compré el repetidor móvil y lo pagué en línea con una tarjeta de crédito en 2 minutos. El formulario de compra es cómodo y simple incluso para mí. No noté ningún fallo durante el proceso de pedido.
Apreciado Enrique, gracias por escribirnos. ¡Seguiremos haciendo lo mejor! Saludos cordiales, el servicio de soporte.

 ·  Pedro (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  LCD800-GSM+4G

Funcional

El amplificador móvil vence bastante bien mala cobertura móvil. Si 4G es muy débil en su área, el amplificador sin duda lo mejorará. Si no tiene 4G en absoluto, será más difícil de hacer para el dispositivo. Vivo en un pueblo, donde prácticamente no hay conexión 4G LTE. Sin embargo, el amplificador mejora 4G y puedo usar internet móvil. En cuanto a la señal GSM, es muy buena ahora, aunque anteriormente había algunos problemas de señal.
Querido Pedro, gracias por escribir. Estaremos encantados de verle en nuestra tienda la próxima vez. Saludos cordiales, el servicio de soporte.

 ·  Stefanie Miranda (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  NS-Smart-Boats

Tan inteligente como se promete

Ahora, cuando recibí el repetidor barquero y lo instalé, entiendo por qué se llama "inteligente". ¡El dispositivo mejora TODO! Además, mejora señales para TODAS REDES. Quiero decir, que el amplificador admite cinco(!) frecuencias: 900 Mhz para conexiones de voz y 2g, 1800 Mhz para llamadas y 4g, 2100 Mhz para 3g, 800 Mhz y 2600 Mhz para 4g. Entonces, ¿conoces a algún proveedor que use otras bandas para su trabajo? Personalmente no. Otra característica sorprendente del dispositivo es su capacidad de cobertura: 2 000 mq. Es difícil de creer, pero cubre incluso los yates de varios niveles como el mío. ¿Ahora ves lo inteligente que es este amplificador? ¡No dudes en comprarlo!
Querida Stefanie, gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que le gustó el dispositivo. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Pablo T. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  NS-GDW-L-Boats

Gran modelo

Ya lo instalé y noté el efecto de su trabajo de inmediato. La conexión se ha vuelto mucho mejor. El producto está hecho de materiales de alta calidad. El proveedor me ha enviado el kit completo que incluye todos los accesorios necesarios para montaje.
Estimado Pablo, gracias por la reseña. ¡Disfrútelo! Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Claudia N. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  LCD-1000GDW

No hay fijaciones en el conjunto.

El producto esta bien. Incluso me enviaron un protector contra sobretensiones gratuito, pero no pusieron las fijaciones en el kit. Tenía que encontrarlos yo mismo.
Querida Claudia, gracias por el comentario. No dude en llamarnos en caso de que necesite ayuda. Si hemos cometido alún error, lo fijaremos grátis. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Oscar (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  LCD250-4G-D

Mejora mala conexión

El repetidor móvil funciona bien, sin interrupciones. Mejora significativamente la señal débil en mi casa privada ubicada en el pueblo. El sistema consta de una caja de repetidor, dos antenas interiores (de látigo y para techo), una antena exterior y cables. Los accesorios de montaje y el manual del usuario también se incluyeron en el conjunto. En realidad, no me gustó el color de la caja de repetidor, era negro, pero no tenían otras opciones disponibles.
Estimado Oscar, gracias por escribirnos. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Noel N. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  11-05-2020  ·  NS-GDW-Drive

Definitivamente ayuda

Compré este producto para mi camión. El repetidor funciona como se anuncia. Lo usé en áreas donde era imposible obtener señales móviles en el pasado. Este dispositivo me dió 2 barras y me permitió llamar. Decidí no montarlo permanentemente en mi camioneta. Lo guardo en mi camión y lo saco cuando sé que será necesario. Fácil de configurar y fácil de desmontar y almacenar.
Estimado Noel, gracias por la reseña. Siga disfrutando el repetidor. Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Ana J. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  NS-3G-Drive

Excelente regalo

Lo compré directamente para el cumpleaños de mi padre: él es conductor y mi madre siempre se preocupó cuando la señal de Internet móvil era débil y deficiente en determinados lugares. Mi padre lo arregló y estaba completamente satisfecho con un producto. Recomiendo el dispositivo para todos.
Querida Ana, gracias por la reseña. Nos alegra saber que hemos ayudado a resolver el problema. Atentamente, el servicio al cliente.

 ·  Jeff (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  LCD250-4G-PRO

Una instalación complicada

Quiero compartir mi experiencia sobre cómo instalé el repetidor 4G. Me entregaron un kit completo con dos cables, antenas interior y exterior y el alimentador. Tengo que admitir que todas las partes estaban allí ... Pero pasé una hora tratando de descubrir cómo arreglar la antena exterior y pasar el cable dentro de la casa. Otro desafío fue arreglar una antena de techo para que no sea tan visible en la casa y aún así pudiera cubrir toda la casa con la señal. No es evidente. Por lo tanto, tenga en cuenta que el sistema tiene cables y tendrá que conectarlos todos juntos y el repetidor debe estar cerca del enchufe (¡todo un esquema en el que pensar!)
¡Estimado Jeff! Gracias por escribirnos. Nuestros sistemas amplificadores incluyen antenas y cables y, para su correcto funcionamiento, el usuario debe conectar todas las partes. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Gustavo O. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  LCD250-4G-D

Buena calidad

Buen amplificador móvil. Lo pedí para mi café que tiene unos 200 m2. El modelo tiene dos frecuencias de trabajo: 800 Mhz y 1800 Mhz para mejorar tanto GSM como 4G, por lo que mis visitantes pueden beneficiarse de ambos tipos de señal mejorada, aunque también tengo WiFi en mi café. El modelo es compatible con todos los proveedores, lo cual es una gran ventaja para mi lugar, ya que a menudo lo visitan los turistas.
Estimado Gustavo, gracias por la reseña. Estamos felices de ser útiles para usted. Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Roberto Ortiz (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  NS-GD-Boats-L

Dispositivo bien diseñado

Me gusta el dispositivo. Tiene una serie de beneficios. El sistema en sí está muy bien desarrollado. Tiene control de nivel automático, automático y manual control de ganancia. El conjunto incluye dos fuentes de alimentación. ¡Sin quejas!
¡Hola, Roberto! Gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Cordialmente, el equipo de soporte.

 ·  Gerardo (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  NS-GW-Drive

Es bueno

El repetidor portátil se adapta perfectamente a mi automóvil e incluso puedo hacer llamadas de conferencia en mi camino de forma segura. Sin embargo, tuve que esperar 8 días hábiles porque el modelo estaba ausente en el almacén. Pero lo más agradable es que podría instalarlo sin asistencia especial en una hora.
Estimado Gerardo, gracias por el comentario. Lamentamos que haya tenido que esperar mucho tiempo y nos alegra que esté satisfecho con la compra. Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Frederico (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  NS-GSM+4G-PRO-Boat

Mejor que cualquier otro

He estado usando el dispositivo durante un año ya. Durante todo este período no tuve problemas de señal en el mar. ¡Lo recomiendo!
Querido Frederico, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo. Un cordial saludo, el servicio de soporte.

 ·  Brian (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  LCD-GD-Boats

Potente antena omnidireccional

Este amplificador marino viene con una antena exterior omnidireccional muy potente, que capta la señal en 360 grados alrededor del barco. Incluso cuando estoy a 30 km de la costa, ¡funciona perfectamente!
Estimado Brian, gracias por la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Marina Rosa González (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  NS-2000-Smart

Universal modelo

Elegí este modelo porque es el más universal que ofrece el mercado. El amplificador instalado funciona con TODOS los operadores sin ninguna limitación en el área de más de 1900 metros cuadrados. ¡Buen producto!
Querida Marina Rosa, gracias por el comentario. Nos complace ser útiles para usted. Atentamente, el equipo de soporte.

 ·  Donna Onetto (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  NS-500GD

Eficiente

Solía haber señal en mi casa solo cerca de la ventana. Ahora con el repetidor tengo barras completas. Mi hermano instaló el dispositivo fácilmente, ya que tiene el mismo en su casa. Colocamos la antena exterior en el tejado en dirección al mástil del proveedor y la antena interior se colocó en el pasillo. La señal es estable en toda el área, sin interrupciones. Youtube funciona sin ningún problema. La conexión de voz también es buena.
¡Hola Donna! Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que esté satisfecho con el resultado. Con mejores deseos, el equipo de soporte.

 ·  Miguel Flores (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  LCD250-GSM+4G

Compré uno para mí y yo lo recomendé en el trabajo

Después de comprar este amplificador, tenía mucha curiosidad por probarlo. El modo test de mi iPhone mostró una señal significativamente más fuerte justo al lado del amplificador y su antena interna. En toda la casa la señal ha cambiado un poco, pero no se convirtió en menos de tres barras. También apagué y volví a encender el amplificador un par de veces. No era necesario, pero tenía curiosidad, y el modo test mostró que la señal aumenta unos segundos después de encender el amplificador. Estaba realmente satisfecho con cómo funciona, así que se lo recomendé a mi jefe, y él también ordenó uno para nuestra oficina.
¡Hola Miguel! Gracias por escribirnos. ¡Estamos muy contentos de que a ustedes les gusta tanto este modelo! Saludos cordiales, el servicio al cliente.

 ·  Adrian Sari (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  10-05-2020  ·  LCD-150D

Funciona bastante bien

El dispositivo parece funcionar bien. Mi familia vive en una casa con paredes de metal y no teníamos señal móvil en el interior antes de instalar este amplificador de señal, ahora estamos obteniendo 3-4 barras y aún no he terminado de instalar la antena interior. Las instrucciones de instalación fueron fáciles de seguir. Cuando hicimos una instalación de prueba, estábamos obteniendo 4 barras, así que creo que una vez que tengamos la antena interna configurada correctamente, volverá a subir a 5 barras. Nuestros vecinos compraron modelos más baratos y no tienen tan buena recepción, así que creo que vale esa cantidad de dinero.
Estimado Adrian, gracias por habernos contactado, lo apreciamos mucho. Saludos cordiales, el servicio al cliente.

 ·  David Alonso (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  LCD250-4G-PRO

¡100% servicio de calidad!

¡Wow, estoy realmente emocionado! Estaba perplejo cuando intentaba elegir el amplificador correcto. Pero decidí contactar al servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Y una linda jovencita me ayudó. Me preguntó cortésmente sobre mis preferencias y sumas de dinero que estaba dispuesto a gastar en la compra. Después de media hora recibí un correo electrónico con la lista de modelos. Además, hice algunas preguntas adicionales y ella respondió pacientemente a cada una de ellas. LCD250-4G-PRO funciona absolutamente como lo necesito. Lamentablemente, no recuerdo el nombre de la especialista, ¡pero muchas gracias por la ayuda!
Querido David, ¡gracias por su comentario! Nos complace saber que tenemos los mejores clientes de la historia. Cordialmente, el servicio al cliente.

 ·  Carlota Crum (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  LCD-GDW-Boats

Excelente amplificador

Estoy satisfecho con el resultado. El amplificador funciona bien, sin interrupciones. La instalación fue simple y no llevó mucho tiempo. Mi esposo instaló el amplificador él mismo guiado por las instrucciones proporcionadas en el manual. Además, el amplificador tiene tres pantallas LCD, que proporcionan consejos de instalación y muestran soluciones de error. Todo el proceso de instalación tomó menos de una hora. Tan pronto como todo estuvo listo, encendimos el amplificador y la señal llegó al máximo. La calidad de la conexión de voz aumentó notablemente y la velocidad de Internet se hizo mucho más rápida. Se incluyeron todas las garantías y documentos para el producto.
Apreciada Carlota, gracias por hacer el pedido. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Un cordial saludo, el equipo de soporte.

 ·  Matías Caruso (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  NS-GDW-Drive

Mejoró nuestra conexión

Pedí este dispositivo porque mi familia cada verano pasa mucho tiempo en nuestra autocaravana. El área en la que estamos tiene 0-1 barra de servicio, dependiendo de la posición. Instalamos la unidad en minutos y estamos muy contentos de decir que ahora tenemos cobertura 3G. Con este amplificador obtuvimos 3-4 barras, lo que nos permitió finalmente hacer y recibir llamadas. Todavía tenemos que estar cerca del amplificador. Aunque no es perfecto, en general, una gran mejora. Este amplificador funciona bien para aumentar nuestra señal móvil en ubicaciones realmente remotas.
Estimado Matías, apreciamos su opinión. Gracias y saludos, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Ricardo F. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  LCD-400D

Perfecto servicio

El servicio atento de la empresa me sorprendió gratuitamente. El gerente fue muy educado y me ayudó mucho. Me explicó que este modelo mejora LTE solo con la condición de que el proveedor del usuario trabaje a una frecuencia de 1800 MHz para la transmisión de datos. En todos los demás casos, el amplificador mejoraría solo la conexión de voz y no el internet móvil. ¡Muchas gracias por la ayuda!
Estimado Ricardo, gracias por escribirnos. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Con respeto, el servicio al cliente.

 ·  Andrés H. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  NS-GD-Drive

Dispositivo eficaz

Es un buen dispositivo. Es fácil de montar y usar. Es muy eficiente. Funciona sin interrupciones. Mejora la señal donde sea que conduzca. ¡Lo recomiendo!
Estimado Andrés, gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el servicio al cliente.

 ·  Paola N. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  LCD500-4G-D

Ten en cuenta tu proveedor

Resultó que el repetidor comprado no era compatible con mi proveedor. Así que tuve que cambiarlo por otro, que era un poco más caro pero funcionaba con mi operador.
Estimada Paola, gracias por el comentario. Por favor, utilice nuestro Ayudante automático o llámenos para que le elijamos un modelo correcto. Estaremos encantados de ser útiles para usted. Un cordial saludo, el equipo de soporte.

 ·  Carlos J. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  LCD400-GSM+4G

Agradable

Buen dispositivo, que se ve atractivo y no estropea la impresión del interior de mi café. Logré instalarlo yo solo. Ahora mis visitantes disfrutan de una cobertura perfecta e Internet rápido.
Estimado Carlos, gracias por el comentario. Estaremos encantados de ayudarle. Atentamente, el servicio al cliente.

 ·  Tomás Corberó (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  LCD800-GSM+4G

Comprar o no comprar

Soy bastante ambiguo sobre este dispositivo. Por un lado, mejora efectivamente la conexión móvil, por otro lado, tiene una serie de inconvenientes. En primer lugar, los cables del conjunto son demasiado cortos para un amplificador con un área de cobertura tan grande: 800 m2. A continuación, no me gusta el diseño. Y finalmente, el precio. Desde mi punto de vista, es demasiado alto para este tipo de dispositivo. Pero en cualquier caso, depende de usted decidir si comprarlo o no.
Estimado Tomás, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Con respeto, el equipo de soporte.

 ·  Nicolás V. (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  09-05-2020  ·  NS-2000-Smart

Más de lo esperado

Es incluso más de lo esperado. El amplificador mejora cada tipo de señal para cada operador dentro de zonas grandes. ¿Qué podría ser más significativo? Tiene una serie de características avanzadas. ¡Recomendado!
¡Hola Nicolás! Le agradecemos que haya dejado un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.

 ·  Mariana Rajoy (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  08-05-2020  ·  NS-GDW-L-Boats

Buen amplificador

Me gusta este modelo. Tiene control de ganancia automático y manual y otras funciones útiles. El precio es un poco alto, pero creo que vale la pena.
Querida Mariana, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Con atención, el servicio de soporte.

 ·  Vicky (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  08-05-2020  ·  LCD250-GSM+4G

Se lo recomiendo a cualquier persona con problemas de señal

Actualmente vivo fuera de la ciudad por razones familiares, y la antena del proveedor más cercana resulta estar a unos 4 kilómetros de mi casa. ¡Este repetidor finalmente ha traído una señal decente a mi casa! Mi teléfono ahora capta todas las barras de señal (o cuatro de las cinco), y la velocidad de datos de Internet es mucho más alta de lo que solía ser. Recomendaré este amplificador a cualquiera que tenga problemas con la mala señal, especialmente a mis amigos del vecindario. Quizás necesiten un modelo diferente para diferentes necesidades, pero la marca y la tienda siguen siendo las mismas. Estoy muy contento con la recepción dentro de mi casa ahora.
Hola Vicky, nos alegra que nuestro amplificador le haya ayudado tanto. Gracias por su comentario positivo, ¡siempre estamos encantados de ayudarle! Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.

 ·  Alberto (Spain)  ·  Comprador verificado  ·  08-05-2020  ·  NS-600-Smart

Apoya muchos dispositivos

No importa cuántos visitantes tengamos y cuántos smartphones y portátiles se usen al mismo tiempo, nadie se quejó de que la señal se debilitara. Este repetidor móvil es algo increíble y funciona muy bien.
¡Estimado Alberto! Es compatible con una cantidad ilimitada de dispositivos, así que no se preocupe por eso. Sinceramente, el equipo de soporte.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea