Quienes Somos

Amplificador-Movil.es es un equipo altamente calificado de técnicos, ingenieros y especialistas en marketing. Llevamos más de 16 años trabajando con éxito con repetidores de teléfonos móviles y nos enorgullecemos de ser el primer distribuidor de amplificadores Nikrans en la Unión Europea, los Estados Unidos, Asia y África. Ofrecemos una amplia gama de amplificadores de señal móvil que le brindarán una conexión estable y sólida en cualquier momento y lugar donde lo necesite. Debido a nuestra brillante reputación de expertos en amplificadores de teléfonos móviles, a nuestra investigación pionera y servicio orientado al cliente, Amplificador-Movil.es está ganando rápidamente la popularidad. Todos los miembros de nuestro equipo saben todo acerca de las últimas tecnologías móviles.

Han pasado más de 16 años desde que Amplificador-Movil.es se convirtió en el líder absoluto en el mercado europeo de amplificadores móviles. Y hay ciertas razones para ello:

Precio razonable.
Una de nuestras ventajas es el precio aceptable y justo, que se debe a una cadena de acciones organizada de forma sensata y lógica. Sabemos que nadie quiere pagar más y queremos poder ofrecerle un precio agradable.

Servicio orientado al cliente.
Estamos listos a recibir y responder sus preguntas en cualquier momento. Le ofrecemos un servicio de soporte en cada etapa. Antes de realizar un pedido, le sugerimos el modelo conveniente o desarrollaremos una solución personal, luego le brindamos toda la información sobre pagos, envío, instalación y todas las configuraciones técnicas. Nos esforzamos para que esté satisfecho con nuestro servicio.

Alta calidad.
Todos nuestros repetidores móviles están certificados por ROHS, CE, UL. Además, ofrecemos una garantía de dos años para todos nuestros dispositivos y, por lo tanto, podemos garantizarle libremente que recibirá la asistencia muy competente.

Grande surtido.
Cada cliente se dá cuenta de sus necesidades cuando comienza a usar cualquier servicio móvil. Es por eso que ofrecemos una variedad completa de amplificadores de señal móvil para edificios pequeños, medianos y grandes, casas, oficinas, coches, barcos, yates, etc. También tenemos en cuenta las diferentes frecuencias utilizadas en diversas regiones y estamos listos a proponer un modelo de repetidor apropiado para cada uno de ellas.

Creemos que una conexión móvil de alta calidad es extremadamente importante hoy en día, es por eso que nos esforzamos por resolver el molesto problema de las llamadas perdidas y caídas, así como la velocidad lenta de Internet móvil 3G 4G.

En caso de que tenga alguna pregunta, solicitud o consejo, por favor Contáctenos.


¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea