Condiciones de envío

Siendo uno de los líderes en la venta de kits de amplificadores móviles en todo el mundo, la compañía Amplificador-Móvil.es ha desarrollado el más eficiente proceso de envío y entrega. Nuestro equipo trabaja con todos los clientes de cualquier país, lo que implica la entrega de los equipos de amplificadores a los lugares más remotos del mundo.

Cooperamos con las empresas de logística reconocidas mundialmente, como DHL, FedEx, EMS. Cuando recibimos un pedido, tomamos una decisión a base de los métodos disponibles de entrega, el país destinatario, el tamaño y el peso del equipo. Después de que enviemos su paquete, recibirá el correo electrónico con el número de seguimiento para tener la oportunidad de rastrear el paquete.

Hacemos una entrega urgente, que generalmente demora entre 5-7 días hábiles, pero el tiempo exacto puede depender del proceso de despacho de aduana local. En caso de retraso, siempre informamos a nuestros clientes al respecto.

Tenemos varios almacenes situadas en diferentes países del mundo. Cuando tomamos la decisión sobre el envío, siempre intentamos enviar su equipo desde el almacén que ofrece las condiciones más convenientes y el precio más bajo para la entrega.

Por favor, preste atención, que es imposible para nosotros controlar cada paquete y cada despacho de aduana que pasa en cada país al que enviamos paquetes. Estos asuntos están fuera de nuestro control y dependen de las leyes de cada país.

Cuando enviamos su número de seguimiento personal, le pedimos amablemente que controle el proceso. Si necesita nuestra ayuda o asistencia con el despacho de aduanas, no dude en contactarnos lo más rápido posible y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver todos los problemas.

En nuestro sitio web Amplificador.Móvil.es puede encontrar el amplificador de señal móvil más apropiado gracias al Buscador automático que permite buscar el modelo conveniente por país de residencia. Este sistema le ayuda a encontrar el amplificador que utiliza la frecuencia estándar y popular en su país, solo para ahorrar tiempo.

Si por alguna razón no puede encontrar un amplificador adecuado para sus necesidades, o si tiene alguna pregunta relacionada con la entrega, puede consultar con nuestro Equipo de soporte.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected], +34900423883 (Ventas), Asistente de preventa en línea