La guía a los amplificadores móviles Nikrans

Para seleccionar el amplificador de señal más apropiado para su smartphone, es importante comprender algunos términos técnicos como tipo de señal y cobertura de red, etc. Esta página está diseñada para ayudarle a mejorar su conocimiento técnico. Sin embargo, también puede contactar nuestros expertos técnicos que le ayudarán con cualquier pregunta.

1. El proceso del funcionamiento

Amplificadores móviles están diseñados con el propósito de aumentar y mejorar las señales móviles en áreas con poca o nula cobertura de red. El equipo típicamente incluye los siguientes elementos:

La antena exterior capta una señal que viene de la torre más cercana del operador, y la antena interior la distribuye dentro de un local destinatario después de que la señal esté aumentada. Como resultado, las señales entrantes y salientes deben hacerse fuertes, asegurando una excelente comunicación.

2. Tipos de señal

Los amplificadores móviles vienen en una variedad de capacidades y sirven para diversos tipos de cobertura. Así que es de vital importancia comprender sus necesidades antes de elegir el más adecuado:

Póngase en contacto con nuestros expertos técnicos que le brindarán la asistencia adecuada para seleccionar el tipo de repetidor adecuado.

3. Compatibilidad de amplificadores con frecuencias del proveedor

Como se mencionó anteriormente, para transmitir señales de su proveedor se usan ciertas frecuencias. Por lo tanto, es importante seleccionar un amplificador que sea compatible con la frecuencia de su operador móvil. Le hemos facilitado la tarea y al utilizar nuestra el listado Elegir por proveedor, puede seleccionar fácilmente el tipo del repetidor adecuado según la frecuencia. De esta manera, puede seleccionar los amplificadores compatibles.

4. El área de cobertura

El área de cobertura en otras palabras es un tamaño aproximado del territorio medido en metros cuadrados donde instalará un amplificador para mejorar la calidad de la red. Puede variar de tan poco como una habitación hacia tan grande como una granja. Vea qué amplificador de señal será apropiado para su área de cobertura en el listado Elegir por cobertura.
Tenga en cuenta que el área de cobertura mencionada por los fabricantes es verdadera en condiciones ideales, tales como:

Como en realidad es muy raro encontrar condiciones ideales, recomendamos encarecidamente elegir modelos con un área de cobertura mayor que su área real.
Entendemos que es difícil elegir el correcto amplificador de señal móvil según el área de cobertura y las frecuencias. Así que no dude en seguir adelante y ponerse en contacto con nuestros especialistas técnicos para recibir asistencia personal.

5. Los requisitos para la intensidad de señal

Para una mejora efectiva de la señal, es importante seleccionar un amplificador basándose en la intensidad de la señal existente de su proveedor. Usando su teléfono móvil en modo de prueba de red (Field Test Mode), verifique la intensidad de la señal en un área abierta. Si ve más de 2 barras (aproximadamente -90dB o menos), su amplificador funcionará correctamente. Si su señal es muy débil, es posible que necesite un repetidor más potente.

6. Amplificadores y sus características

Todos los modelos de repetidor tienen cierto nivel de potencia medido en dB. Los amplificadores de señal también varían por la potencia de amplificación. Por ejemplo, en áreas pequeñas dentro del rango de 150 m2, un amplificador de señal de 10dB es suficiente, mientras que para áreas más grandes de más de 500-700 m2, una ganancia de 15dB funcionará bien. En otras palabras, cuanto mayor sea la ganancia, mejor será la cobertura de la red. Consulte con nuestros expertos para averiguar qué modelo de repetidor se adapta a sus necesidades.

7. Antenas exteriores

Aquí están los tipos de antenas exteriores que ofrecemos. Es importante comprender el tipo correcto de antena, apropiado para su ubicación:

8. Las antenas interiores

Cada kit repetidor viene con una antena interior y exterior. Elegir el amplificador con la correcta antena interior es de vital importancia, ya que determina cómo se distribuirán las señales en el lugar de instalación.

Bienvenido a examiner la página de Accesorios en Amplificador-Móvil.es, o contáctenos para encontrar el amplificador más adecuado y apropiado para las frecuencias y necesidades de su red.

9. Cables

Los cables son necesarios para conectar el amplificador con antenas. La longitud y el tipo de cable varían de uno a otro modelo. Cada amplificador de señal viene con un kit completo que incluye cables. Por lo tanto, no necesita comprarlos por separado.

Si es posible, recomendamos acortar la longitud de cable innecesaria para mejorar la cobertura de la red.

Utilizamos solo cables coaxiales de baja pérdida con la mejor calidad que admiten varias frecuencias con una pérdida de señal mínima. Todos los tipos de estos cables se enumeran en la página de Accesorios.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea