¿Cómo instalar un amplificador de antena interior en casa, oficina o vehículo?

En los últimos años, la cobertura de los principales proveedores de redes móviles de España, la UE y otras partes del mundo ha crecido sustancialmente. Ahora podemos hablar en nuestros teléfonos inteligentes y navegar por Internet móvil 34 y 4G en lugares como ascensores y trenes subterráneos. A pesar de estos esfuerzos, los proveedores de la red aún no han podido aliviar los problemas de conectividad deficiente. Los residentes de áreas remotas y rurales, propietarios y clientes en tiendas ocupadas situadas en el sótano, todavía sufren problemas de conectividad deficientes, que afectan su comunicación. Y hasta ahora, estos proveedores de red no tienen ninguna estrategia sólida. En situaciones como estas, los repetidores de señal de teléfono móvil son muy útiles.

No es difícil instalar un amplificador. Sin embargo, es posible que necesite algún tipo de asesoramiento técnico, por lo que sugerimos que primero consulte el manual. Siéntase libre de descargar el manual en línea desde la página de descargas relativas de cada repetidor señal. Para instalarlo, aquí están algunos pasos que puede seguir:
Es importante que sepa que incluye un equipo de antena repetidora de señal:

A continuación se enumeran los pasos de instalación:

  1. Encuentre una ubicación adecuada para instalar la antena repetidora de señal para exterior.

Requisitos:

  1. Instale la antena exterior en la azotea o el tejado para obtener una mejor cobertura de red, mostrando un mínimo de 2 -3 barras en la pantalla de su smartphone.
  2. Instale la antena interior dentro del local donde desea usar su smartphone.
  3. Conecte firmemente las antenas externas e internas al lado BS y MS del repetidor señal móvil, respectivamente.

Observe las siguientes precauciones acerca del montaje de la antena interior:

  1. Conecte el amplificador de antena interior con la fuente de alimentación.

Algunos modelos de la antena repetidora de señal vienen con una fuente de alimentación incorporada. Consulte el manual de instrucciones para más detalles.

Si el amplificador de antena exterior se instaló, enchufó y encendió correctamente, verá una luz LED encendida.

Nota: Enchufa su amplificador de antena exterior solo cuando se complete toda la instalación. No corra el riesgo de instalarlo con la fuente de alimentación enchufada, ya que podría ser peligroso.

  1. Verifique la cobertura de red de su smartphone: si el amplificador funciona bien, debería notar resultados considerables y aumentar las señales. En términos ideales, debe tener no menos de 4 barras en su pantalla. Si no experimenta mejoras, intente cambiar la posición de la antena interior y exterior.

Notas importantes para la instalación:

¿Cómo instalar un amplificador en un edificio grande?

Aunque la cobertura de los proveedores de España y toda la UE ha mejorado considerablemente, la rápida urbanización de las ciudades con una afluencia de inmigrantes ha hecho extremadamente difícil para las compañías de la red garantizar una cobertura consistente. Esto es evidente en áreas con grandes edificios y apartamentos donde la población es extremadamente densa y concentrada. Por lo tanto, en áreas concentradas como estas, un antena repetidora de telefonia móvil será muy útil.

Hemos hecho el proceso de instalación de nuestros modelos de amplificadores para que sea extremadamente fácil de usar. Sin embargo, a pesar de esto, entendemos que algunos de nuestros clientes pueden tener ciertos problemas. Es por eso que siempre sugerimos descargar el manual de usuario relacionado al modelo de repetidor de señal y leerlo cuidadosamente antes de la instalación.

Instalar un sistema amplificador de señal no es difícil. Sin embargo, es posible que siempre necesite algún tipo de asesoramiento técnico, para lo cual le sugerimos que primero consulte el manual de funcionamiento. Puede descargar el manual en línea desde la página de descargas relativas de nuestros repetidores de señal. Aquí hay una lista completa de los elementos incluidos en el kit de instalación:

Los pasos de la instalación:

  1. Encuentre una ubicación adecuada para instalar una antena exterior.

Requisitos:

  1. Conecte las antenas externas e internas al amplificador a los lados BS y MS, respectivamente, y apriete firmemente.

La antena interior debe ser:

  1. Conecta el amplificador a la fuente de alimentación.

Algunos amplificadores de señal vienen con una fuente de alimentación incorporada. Consulte el manual de instrucciones para asegurarse de qué tipo de modelo tiene.
Si el amplificador de señal se instaló, enchufó y encendió correctamente, verá una luz LED encendida.
Nota: Enchufa su amplificador una vez que se complete toda la instalación. No corra el riesgo de instalar con la fuente de alimentación encendida, ya que podría ser peligroso.

  1. Verifique la cobertura de su teléfono: si el amplificador de señal funciona bien, debería notar resultados considerables y aumentar las señales. En términos ideales, debe tener no menos de 4 barras en su pantalla. Si no experimenta mejoras, intente cambiar la posición de la antena interna y externa.

Notas importantes paara el montaje:

¿Cómo instalar un amplificador en un coche?

No hay dudas que muchas personas pasan la mitad de sus días conduciendo, lo cual es particularmente cierto en áreas urbanas con atascos regulares. Si bien la cobertura de la red ha mejorado significativamente en los últimos años, aún puede estar atrapado en un área sin señales.

Las señales débiles mientras conduce a menudo son el resultado de los efectos de sombra de los edificios y el desperdicio de potencia de redes inalámbricas, entre otras. Una solución confiable es tener un repetidor de señal instalado en su automóvil, diseñado para mejorar la intensidad de la señal en áreas concurridas y remotas.

El proceso de instalación de una antena repetidora de telefonía móvil no es difícil. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que descargue el manual del usuario o lea este artículo para asegurarse de que ha seguido los pasos correctos de instalación. Póngase en contacto con nuestros gerentes de ventas si está atrapado en cualquier punto de instalación.

Los pasos de la instalación:

  1. Encuentre una posición adecuada, como debajo del asiento del conductor.
  2. Limpia y seca el lugar. Coloque la correa de nylon firmemente en la posición elegida y pegue el dispositivo firmemente.
  3. Enchufe la antena interna en la interfaz correcto del amplificador de señal y apriete firmemente.
  4. Coloque la antena magnética para exterior en la parte superior del coche.
  5. Conecte la antena exterior a la interfaz correspondiente fuera del automóvil y apriete los tornillos firmemente.
  6. Conecta la fuente de alimentación al encendedor de cigarillos.

Si las luces LED se encienden (verde), significa que ha instalado correctamente el amplificador.

NOTA: no encienda el amplificador de antena interior antes de que esté completamente instalado.

  1. Prueba la cobertura de su teléfono. Después de la instalación, recomendamos esperar unos minutos para notar una mejora en las señales. Debería ver no menos de 4 barras en su smartphone después de instalar el amplificador.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea