Como mejorar la cobertura en casa, oficina o coche con un amplificador celular

Desde la aparición de teléfonos móviles, nuestra vida cotidiana ha cambiado considerablemente. El tiempo y los costos se han reducido considerablemente, y los teléfonos han evolucionado aún más la forma en que nos comunicamos con los demás. Hacer llamadas a nuestros amigos, familiares y socios comerciales fue el primer cambio. Hoy, ha evolucionado mucho más allá cuando aparició Facebook, Instagram, redes sociales, WhatsApp y YouTube. Además, los smartphones son especialmente útiles en casos de emergencias.

Hoy en día con la tecnología inalámbrica y redes más avanzadas, varios usuarios de dispositivos móviles aún se encuentran en situaciones frustrantes cuando tienen una conexión limitada o una cobertura nula. Esto es bastante evidente en lugares como:

La mayoría de nosotros hemos experimentado una mala señal móvil. Las razones pueden ser diferentes: distancia remota de una torre móvil, muchos edificios altos que impiden una conexión de alta calidad, gran tamaño de una casa donde la señal se debilita en ciertas partes, etc. La solución más eficiente para mejorar situaciones es estabilizar la señal móvil.

Para satisfacer estas necesidades, han sido diseñados tales dispositivos como un amplificador celular para garantizar que la comunicación con sus queridos nunca se vea afectada. Es un equipo inalámbrico único que amplifica la señal entrante de la estación base. En palabras más simples, un amplificador celular hace una "copia" de una señal y la transmite a un teléfono móvil. La distancia ideal entre un amplificador y cercana torre del proveedor no debe ser superior a 35 kilómetros.

¿Cómo funciona un amplificador?

Un amplificador para celular consta de:

  1. Una antena exterior (incluso el cable coaxial estandar)
  2. Una antena exterior omnidireccional
  3. Cable coaxial para la antena interior (opcional)
  4. Alimentador (DC 10V)
  5. Amplificador

A continuación se muestra el proceso del funcionamiento de los amplificadores de señal móvil de una manera fácil de entender:

Amplificadores móviles generalmente funcionan de dos direcciones:

Instalar un amplificador celular no es difícil, sin embargo, le recomendamos encarecidamente que siga el manual para realizar la instalación sin inconvenientes. Para obtener el mejor rendimiento, instale el amplificador en un lugar donde la recepción de señal sea lo suficientemente estable como para mostrar al menos 2 barras en su smartphone.

El propósito completo de instalar un amplificador de señal celular es mejorar la cobertura del proveedor y funciona perfectamente en áreas remotas con cobertura muy débil e interrupciones de línea constantes.

Diversos modelos de amplificadores tienen diferentes rangos de capacidad y cobertura.

La cobertura móvil varía de un área a otra. En sitios con varios edificios, se recomienda más de un amplificador de señal para ampliar la cobertura. Cuando se trata de la capacidad, cada amplificador de señal es capaz de proporcionar señales para al menos 5 smartphones y hasta 100 cuando se usan amplificadores potentes.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected], +34900423883 (Ventas), Asistente de preventa en línea