Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo funciona un amplificador celular?

El repetidor celular es un dispositivo profesional que capta señales móviles de una torre cercana, las aumenta y transmite dentro del área de cobertura. El dispositivo es bidireccional, lo que dá 2 beneficios adicionales. Por un lado, funciona para mejorar la recepción de su señal. Por otro lado, amplifica la señal enviada desde su smartphone a la torre del proveedor. El propósito principal de usar un repetidor de señal para celular es mejorar la cobertura móvil para recibir más rápida transmisión 3G y 4G/LTE así como la calidad de llamadas de voz GSM. Para más detalles, visite la página Como funciona un repetidor móvil.

¿Cuántas conexiones de voz y 3G puede apoyar un repetidor de señal para celular al mismo tiempo?

Realmente no hay límite para la cantidad de teléfonos y conexiones 3G, 4G/LTE que pueden amplificarse al mismo tiempo. A principios, se consideraba que pueda apoyar solo 5 conexiones, pero fueron los modelos básicos y débiles de la época pasada. Nuestras pruebas recientes con el modelo LCD-300 GD han mostrado el apoyo simultáneo de 100 smartphones. No importa si está utilizando un iPhone, Samsung Galaxy S7, S8, Huawei, LG o un teléfono Motorola, siempre recibirá la mejor cobertura con un amplificador de antena para celular. La única condición para poder beneficiarse de la señal amplificada es no salir del área de cobertura.

¿Es seguro usar un repetidor celular?

Entendemos que nuestros clientes están muy preocupados por su salud y seguridad al usar un repetidor para celular. También entendemos que muchos consumidores piensan que estos dispositivos emiten radiación dañina. Sin embargo, el hecho es que al usar un repetidor para celular, puede reducir significativamente el nivel de radiaciones dañinas de su teléfono. Además, cada repetidor móvil de nuestra tienda en línea cumple con los estándares internacionales de salud y seguridad de CE y RoHS.

¿Porqué compro en vuestra tienda en línea?

Desde 2001, hemos desarrollado nuestra reputación como una de las compañías líderes en la venta de repetidores móviles seguros y confiables. La tienda “Amplificador Móvil” le ofrece dispositivos probados y completamente seguros que pueden ser utilizados por múltiples smartphones y tabletas Android, iOs y Windows simultáneamente. Para cada pedido nuestra tienda en línea dá una garantía de 3 años, así como un excelente servicio al cliente que nunca lo dejará sin asistencia. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver los productos comprados dentro de un período de 30 días, lo que significa que confiamos en lo que vendemos.

También tenemos una política de devolución confiable en caso de que nuestra antena repetidora de señal celular no funcione según las especificaciones.

Eligimos un repetidor de celulares

¿Cómo sé qué repetidor celular es el mejor para mi casa?

Diferentes modelos de repetidores varían según la cobertura, la capacidad, los dB y los tipos de frecuencia. Por lo tanto, se recomienda que lea nuestra página de Guía del comprador para elegir el tipo correcto de la antena repetidora de señal celular. También puede leer más información técnica en los manuales, que se pueden encontrar en las páginas de productos relevantes. Y, por supuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros al elegir un modelo para su situación.

¿Cómo sé qué repetidor móvil sirve para mi país y operador de telefonía móvil?

Para ayudarlo a encontrar el modelo más apropiado basado en la compatibilidad de red en su área, use nuestro buscador. Lo hemos diseñado para minimizar su tiempo y esfuerzo en la búsqueda del mejor repetidor de celulares. Para saber qué repetidores de teléfonos móviles son compatibles con su país y operador, simplemente seleccione uno de los listados anteriores ("Comprar por proveedor" o "Comprar por cobertura"). Así que tendrá una lista de modelos seleccionados especialmente para su país y operador de telefonía móvil.

La instalación y el uso

¿Puedo instalar un sistema repetidor sin un técnico?

Cada amplificador de antena para celular es fácil de instalar sin requerir ningún tipo de conocimiento técnico. Para eso, solo necesitará pasar un tiempo familiarizándose con el repetidor leyendo el manual. Después de leer el manual, puede instalarlo fácilmente sin ninguna ayuda técnica. Explore nuestra página Cómo instalar un amplificador que hemos diseñado especialmente para los que no son expertos en tecnología. Sin embargo, no dude en contactar con nuestro soporte técnico para obtener ayuda profesional si no está seguro.

¿Puedo usar un repetidor 3G para mejorar las llamadas de voz?

Depende de si su red admite llamadas de voz y 3G en la misma frecuencia. En caso afirmativo, el repetidor aumentará las señales de voz y 3G. No obstante, los repetidores 3G generalmente están diseñados solo para mejorar Internet móvil, no llamadas de voz.

La mayoría de los amplificadores modernos en Amplificador-Móvil.es son de dos o tres bandas, lo que significa que amplificación las señales GSM y 3G/4G LTE al mismo tiempo. Para comprar en uno de estos modelos, bienvenido a visitar la página de amplificadores de señal GSM o usar nuestro buscador.

¿Puedo cubrir varias habitaciones y pisos con un repetidor móvil?

Sin duda, ofrecemos amplificadores certificados que aumentan las señales independientemente de posibles obstáculos para la distribución de la señal en su casa u oficina. Sin embargo, es importante que elija un repetidor confiable que brinde una cobertura de red adecuada en varias habitaciones y pisos. Elegir el mejor modelo puede ser más complicado si un edificio tiene paredes de concreto o particiones metálicas. En tales situaciones, le sugerimos que contacte a nuestros gerentes para elegir el mejor repetidor para su situación y necesidades individuales.

¿Cuál debería ser la longitud máxima del cable entre una antena interior y un repetidor de telefonía móvil?

La longitud varía según el modelo. Para repetidores potentes como NS-5000GD, la longitud del cable es de aproximadamente 15-20 metros; mientras que para modelos como NS-300GD, es de 5-10 metros. Es mejor usar el cable provisto con su kit estándar para evitar cualquier tipo de pérdida de señal.

¿Cuál debería ser la longitud máxima del cable entre una antena exterior y el repetidor del teléfono móvil?

También difiere dependiendo del modelo del repetidor. Para repetidores potentes como NS-5000GD o NS-2500GD, la longitud máxima puede ser de 25-30 metros; mientras que para modelos más pequeños como LCD-300GD o NS-300GD, es de 15-20 metros. Sin embargo, todavía recomendamos usar el cable estándar provisto con el kit para evitar cualquier tipo de pérdida de señal.

¿Cómo verificar el preciso nivel de señal en dB?

Para interpretar el nivel de señal con la máxima precisión, deberá pasar su smartphone al modo de prueba de red (Field Test Mode). Es una aplicación gratuita disponible en App Store y Google Play Store que no requiere configuraciones adicionales para los sistemas operativos iOS y Android, respectivamente. Para cada sistema operativo, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. iOS. Escriba * 3001 # 12345 # * y elija Llamar
  2. Android. Escriba * # * # 197328640 # * # * para activar
  3. Windows. Escriba # # 3282 # y empiece.
  4. Blackberry. Elija herramientas, ajustos, estado u opciones, estado.

Es importante desactivar WiFi para obtener los parámetros correctos de 2G, 3G y 4G LTE. Si no puede usar el modo de prueba de red en su teléfono, contáctenos para ayudarle a completar el modo de prueba.

¿Cómo apuntar una antena direccional exterior correctamente?

Es vital que instale la antena exterior correctamente en el siguiente orden para obtener la mejor recepción de red:

  1. Desempaquete el kit repetidor
  2. Configure y enchufa el sistema.
  3. Es mejor tener al menos 2 personas para el proceso de instalación, una para apuntar la antena al tejado o el ático y la otra para instalar el dispositivo y medir los resultados.
  4. Una persona debe estar en el tejado para apuntar la antena hacia la torre de telefonía celular de su proveedor. El otro debe esperar para verificar el nivel de señal cada minuto.
  5. La persona en el ático debe rotar la antena 1/8, lo que equivale a 45 grados. La persona que está adentro hace la prueba de señal.
  6. Le recomendamos que repita todo el proceso 8 veces hasta que pruebe 8 direcciones, cada 45 grados.
  7. Compare los resultados – la posición que muestra el valor en dB cercano a cero, es el resultado al que debe apuntar.
  8. Fije la antena en la dirección que dá el menor valor en dB.

Tenga en cuenta que la antena exterior debe estar alejada de edificios, cables de transmisión y cualquier obstáculo que pueda impedir los resultados.

¿Qué significan los resultados de la prueba de señal en dB?

Como se mencionó anteriormente, el modo de prueba de red es importante para determinar la posición de su antena. Aquí hay una guía para hacerlo:

Debe apuntar idealmente a -79dB para la mejor amplificación de señal interior.

La compra y el envío

¿Qué modos de pago se aceptan?

Aceptamos varios modos de pago. Puede pagar directamente desde la página del producto mediante:

Haga clic en el botón Comprar ahora y estará automáticamente redireccionado a la página de pagos. Por favor, contacte para obtener datos y detalles de pago si desea pagar a través de PayPal o transferencia bancaria.

¿Cuánto tiempo llevará el envío?

Enviamos todos los amplificadores móviles por DHL Express Courier. El envío generalmente requiere de 3 a 7 días hábiles dependiendo de su ubicación. A veces puede llevar más tiempo, pero en tales casos, siempre nos mantendremos en contacto con usted.

Resolución de problemas

¿El repetidor 3G Nikrans es compatible con todos los operadores de red?

Cada 3G repetidor Nikrans es compatible con una de las más usadas 3G 2100MHz frecuencias, como:

1. WCDMA
2. UMTS
3. HSPA
4. H+

Para la mayoría de los operadores de red en África y Europa, 2100 MHz es la frecuencia más utilizada que admite 3G. Sin embargo, le recomendamos que verifique la frecuencia 3G admitida por su proveedor en su región antes de elegir un amplificador.

Nos gustaría mencionar que los repetidores 3G solo pueden usarse para amplificar la señal de Internet móvil 3G. Para mejorar la calidad de las llamadas de voz, examine nuestra amplia gama de repetidores GSM.

¿Cómo sabría que mi repetidor GSM 3G 4G funciona correctamente?

Cada amplificador de la última generación tiene una pantalla LCD que se muestra toda la información sobre señales.

En cuanto a otros modelos, por ejemplo, cada repetidor de la serie NS viene con luces LED y aquí se describe cada uno de ellos:

Es importante tener en cuenta que cada repetidor difiere en términos de luces LED y notificaciones. Para obtener información más precisa, consulte el manual de funcionamiento.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected], +34900423883 (Ventas), Asistente de preventa en línea