La Política de Devoluciones

Tenga en cuenta que cada comerciante ofrece su propia política de devolución. Lea nuestra política de devolución antes de realizar su pedido. Nuestra política de devolución puede no ser aplicable en productos con precio promocional.

La legislación no obliga a todos los comerciantes a establecer una política de devolución. Sin embargo, nuestro equipo le brinda la oportunidad de reclamar la devolución y el reembolso. La satisfacción de nuestros clientes realmente nos importa. Si no está satisfecho con el producto que ha comprado, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Puede devolver los productos solo bajo las siguientes condiciones:

Si recibe un repetidor con defectos, lo reemplazaremos de forma gratuita. Le enviaremos un nuevo repetidor para móviles sin ningún cargo tan pronto como recibamos el defectuoso, siempre que esté disponible en nuestro almacén.

Nuestra tienda en línea ofrece una garantía de 2 años para cada repetidor para móviles. El proceso de devolución puede tomar de 2 a 3 semanas.

¡Atención! Compruebe el estado de su equipo durante una semana después de su recepción, así como todo el contenido del kit y la presencia de todos los elementos necesarios del equipo. Si ha notado que el kit solicitado no está completo o que está defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de soporte y reemplazaremos los artículos dañados o encontraremos otra solución para usted.

Tenemos derecho a denegar su reclamo de cambio gratuito o equipo incompleto si recibimos su solicitud después de 1 semana desde la llegada de su paquete. También podemos rechazar el reclamo de reemplazo gratuito en caso de que sea muy probable que el repetidor ha sido dañado (o se ha perdido algún componente) después de que el cliente lo haya recibido.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea