GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW

Image GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW
Image GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW
GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW image 1
GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW image 2
GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW image 3
GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW image 4
GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW image 5

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
500 m²
Proveedores:
Tuenti GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWYoigo GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWVodafone GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWSimyo GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWPepephone GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWOrange GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWONO GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWMovistar GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWMÁSMÓVIL GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWLebara Mobile GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWJazztel GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDWEuskaltel GSM 3G Repetidor Triband Nikrans NS-550GDW
  4.7/5 — 54 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • repetidor triband NS-550GDW,
  • antena interior,
  • antena exterior + 10m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€589
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€589
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

NS-550GDW es un GSM 3G repetidor triband único para una casa u oficina que mejora las señales móviles en tres frecuencias diferentes, GSM 900 MHz y 1800 MHz y 2100MHz para internet 3G. El dispositivo es compatible para mejorar la intensidad de la señal de todos los proveedores en Europa, incluso en España.

Dado que estos modelos se diseñaron con mejores especificaciones y características que los anteriores, ahora puede obtener un área de cobertura de hasta 500 m 2(5400 ft2), lo que conviene para casas, garages, apartamentos, sótanos, oficinas, etc de tamaño medio.

El amplificador de señal tribanda NS-550GDW garantiza llamadas telefónicas nítidas a frecuencias de 900 y 1800MHz, e Internet 3G ultrarrápido a 900 y 2100MHz. Además, este repetidor tribanda también impulsará Internet 4G a una banda de frecuencia de 1800MHz. Como resultado, tiene la oportunidad de mejorar las señales GSM, 3G y 4G al mismo tiempo.

Entre las características notables del modelo hay que citar las siguientes:

  • Se apaga automáticamente lo que permite que el dispositivo evite daños resultantes de una instalación incorrecta o auto oscilación.
  • La opción de de control automático de ganancia ajusta el nivel de ganancia basado de la intensidad de la señal entrante.
  • La posibilidad de control manual de ganancia es ideal para usuarios expertos en tecnología que prefieren controlar los niveles de ganancia manualmente.
  • La opción de automático control de señales ajusta los niveles de señales con el objetivo de evitar las interferencias de señales.
  • Certificados CE y RoHS de conformidad con las normas europeas de salud y seguridad. El dispositivo no emite radiación dañina y es 100% seguro para uso humano.

Recomendamos comprar el repetidor a buen precio y estabilizar su conexión GSM, 3g y 4G Internet!

Especificaciones

Cobertura: 500 m²
Frecuencia de salida: 68
Frecuencia de entrada: 935-960 & 1805-1880 & 2110-2170
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 68 dB
Power Output: 13 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 250 × 220 × 52
Peso del Repetidor: 3.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Este GSM 3G repetidor triband es un dispositivo confiable que es absolutamente perfecto desde un punto de vista técnico. A pesar de su oportunidad de trabajar con diferentes tipos de redes móviles simultáneamente, su uso es extremadamente simple. Incluso si nunca antes ha visto ningún dispositivo de este tipo, no será un problema instalarlo y enchufarlo. 1 hora es un período máximo de tiempo necesario para que una persona sin experiencia técnica previa instale NS-550GDW y comience a disfrutar de la conexión móvil mejorada. Dos antenas y una caja amplificadora son los componentes principales de este dispositivo único que está destinado a dar la mejor comunicación móvil posible.

¿Necesita un amplificador no para España sino para uno de los países de América Latina? Eche un vistazo al repetidor de teléfono celular NS-3000-Voice, 3G & 4G PRO.

Comentarios de clientes


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Le falta la pantalla LCD

En total, este modelo no está mal. Es compacto y eficaz al mismo tiempo. Pero es una lástima que carezca de pantalla LCD. Si la tuviera, la instalación habría sido mucho más fácil.

¡Hola, Sofía! Muchas gracias por haber escrito aquí su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Con respeto, la asistencia al cliente.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dio una mejora notable

El servicio móvil de nuestro operador siempre ha sido mediocre donde vivimos. Especialmente dentro de la casa y en el garaje, a veces ni siquiera podíamos recibir o enviar mensajes de texto. Nuestros vecinos sufren el mismo tipo de problemas. El operador no puede hacer nada al respecto. Pero este repetidor realmente ha resuelto el problema. Cuando está encendido, las velocidades de descarga son casi diez veces más rápidas que cuando lo apagamos. Ya no sufrimos el servicio perdido. Cuando instalé la antena, la apunté en dirección a la antena del proveedor más cercana que conocía, y funcionó perfectamente. Creo que también lo recomendaré a nuestros vecinos.

¡Hola Isabela! Gracias por su comentario. Estamos felices de que todo ha funcionado tan bien. ¡Contáctenos si necesita algo más de nuestra tienda! Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  B (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Me olvidé de mis problemas de conexión

El local donde vivo ciertamente no es el mejor lugar para internet y señal telefónica. Es un pequeño valle entre dos grandes colinas, y está rodeado de lagos y un bosque también. Una combinación absoluta de bloqueadores de señal. Como resultado, apenas había servicio en mi casa. Después de comenzar a trabajar desde casa, necesitaba un buen servicio, así que decidí comprar este repetidor. Coloqué la antena exterior en el tejado de mi casa de dos pisos, y mi teléfono móvil ahora tiene todas las barras de señal. La velocidad de Internet también es tan alta como lo hace mi proveedor, sin interrupciones. La antena interior es lo suficientemente fuerte como para distribuir la señal por toda la casa e incluso en el patio que se encuentra dentro del rango de trabajo del repetidor. ¡Es increíblemente conveniente, vale totalmente mi dinero y me encanta!

Hola Bruce, nos complace saber que sus problemas de señal se resuelven a pesar de la ubicación en la que vive. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy fácil de instalar

El paquete estaba intacto, y los detalles en el interior estaban intactos y también funcionaban. Cuando instalé el amplificador, ni siquiera tuve que ajustarlo, simplemente funcionó solo. Por supuesto, tuve que colocar la antena exterior fuera, la antena interior en la habitación, y conecté esta construcción a la toma de corriente, lo que lleva algo de tiempo. Aquí es cuando terminaron todos los pasos, y no tengo que hacer nada desde entonces.

Hola Oscar, nos alegra que le haya gustado tanto nuestro producto y le agradecemos su feedback positivo. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo útil

Si desea comprar este modelo, primero preste atención a las frecuencias y asegúrese de conocer las frecuencias exactas en las que trabaja su operador. Este dispositivo es realmente genial y amplifica la señal de manera muy significativa, ahora tengo una señal que antes no podía captar en absoluto. El equipo de soporte es muy amable y respondieron todas mis preguntas. Me encantó comprar en esta tienda y se lo recomiendo a cualquiera que esté leyendo esto.

¡Hola José Antonio! Nos alegra que le haya gustado nuestra tienda y el trabajo de nuestro equipo de soporte técnico. ¡Gracias por escribir una reseña! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy satisfecho con mi compra

Compré este amplificador para la casa de mi familia, porque tiene un servicio de telefonía deficiente y eso es de lo que más se quejaba mi madre. Instalé el amplificador en el punto más alto de la casa que pude alcanzar, y ahora funciona muy bien. Puedo cargar cualquier video o descargar lo que quiera, e incluso puedo usar nuestro punto de acceso doméstico para ver películas. Ni siquiera podíamos hacer una llamada normal. ¡Es asombroso!

Hola Alvaro. ¡Es un placer saber que nuestro producto ha ayudado a su familia a obtener una señal decente en su casa! Respetuosamente, el servicio al cliente.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Ojalá lo hubiera comprado mucho antes

¡Este amplificador multifuncional hace milagros! Inmediatamente después de la instalación, mi señal se hizo más fuerte y pude usar Internet móvil. Apenas podía creer que fuera posible. Muchas gracias por hacer mi comunicación comfortable.

Apreciada Emma, gracias por la reseña. Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestro trabajo. Cordialmente, el equipo de Amplifiacdor-Móvil.es.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No esperaba que fuera tan eficiente

Lo compré hace un mes porque el nivel de señal en casa era insoportable. En realidad, me sorprendió gratamente ya que el resultado fue fascinante: una señal estable en cada rincón de la casa. ¡Lo recomiendo!

Estimado Daniel, muchas gracias por dejar un comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Asegura una recepción estable

El amplificador de cobertura gsm3 3g 4g es de véras confiable. Asegura la recepción estable de la señal móvil. Usar un teléfono móvil se volvió más agradable ya que no hay más desconexiones, la audibilidad es mucho mejor, los servicios en línea funcionan de maravillas.

Estimado Diego, gracias por dejar el comentario. Nos alegra que esté satisfecho con el resultado. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  H (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Estoy feliz

La señal dentro de mi casa era tan horrible que era difícil creer que algo pudiera ayudarme. Entonces, un amigo mío aconsejó instalar un amplificador móvil. Me ayudó a elegir el modelo y listo. ¡Soy la persona más feliz de todos!

Estimado Hector, gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que esté contento con su compra. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelente para oficina

Lo compramos para la oficina y nos gusta a todos la forma en que amplifica las señales. Todos mis colegas han notado que la calidad de la conexión móvil ha mejorado mucho. El dispositivo es eficiente y confiable.

Querida Irene, gracias por la reseña. Nos alegra que les ha gustado el amplificador. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea