Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW

Image Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW
Image Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW
Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW image 1
Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW image 2
Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW image 3
Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW image 4
Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW image 5
Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW image 6
Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1100 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWYoigo Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWVodafone Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWSimyo Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWPepephone Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWOrange Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWONO Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWMovistar Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWMÁSMÓVIL Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWLebara Mobile Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWJazztel Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDWEuskaltel Amplificador UMTS 3G GSM Nikrans NS-1100GDW
  4.8/5 — 37 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS-1100GDW amplificador,
  • antena exterior + 10m de cable,
  • antena interior + 5m de cable,
  • fuente de alimentación AC/DC,
  • manual.
€799
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€799
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS-1100GDW es el mejor triband amplificador UMTS 3G GSM que amplifica las llamadas de voz a frecuencias GSM (900 MHz y 1800 MHz) y 3G a 2100 MHz. El amplificador es compatible con todos los proveedores de red en España.

Este modelo tiene la cobertura de 1100 m2 (12000 ft2) y se puede usarse en centros comerciales, aparcamientos, supermercados, centros de entretenimiento, edificios de oficinas y salas de conferencias, etc.

Algunos proveedores usan una frecuencia de 900 MHz para internet 3G. Debido al hecho de que NS-1100GDW también está configurado a apoyar la banda de 1800 Mhz, se puede recomendar a aquellos usuarios que captan la señal 4G en esta banda en su región. Por lo tanto, el amplificador hará frente no solo a las dificultades con la red GSM y 3G, sino también con la recepción 4G.

Una serie de características únicas hacen que este modelo sea distinto de otros, como:

  • Automático control de señal (ALC) automáticamente ajusta el nivel de señales a base de la intensidad de la señal entrante.
  • Automático control de ganancia (AGC) controla de forma inteligente la ganancia de señal de acuerdo con la intensidad de fluctuación.
  • Manual control de ganancia (MGC) permite a los usuarios del amplificador a ajustar el nivel de ganancia manualmente a base de las condiciones de la recepción de la señal.
  • La función del apago ayuda a prevenir la auto-oscilación causada por la intensidad excesiva de la señal entrante o la instalación incorrecta. Esta es una útil característica de seguridad que evitará que su dispositivo se dañe o funcione mal.

Las certificaciones internacionales CE y RoHS junto con una garantía de dos años hacen que este producto sea altamente seguro de usar, ya que no emite radiaciones dañinas.

Al comprar Nikrans NS-1100GDW ahora a un buen precio podrá disfrutar de llamadas de voz ininterrumpidas e Internet 3G/4G a velocidades increíbles.

Especificaciones

Cobertura: 1100 m²
Frecuencia de salida: 68
Frecuencia de entrada: 935-960MHz&1805-1880MHz & 2110-2170
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Aunque NS-1100GDW es un dispositivo bastante simple de instalar, le recomendamos que siga atentamente todas las instrucciones para evitar fallos de funcionamiento y pérdida de eficacia.

Este amplificador umts 3g gsm tiene dos antenas y una caja amplificadora. Ambas antenas a pesar de su ubicación (una debe colocarse en el exterior para recibir la señal, la segunda está destinada a montarse en el techo en el interior para distribuir la señal después de que se amplifique) debe conectarse con la caja amplificadora con la ayuda de cables coaxial.

Gracias a las funciones ALC y AGC, este dispositivo ajustará automáticamente la señal entrante y las ganancias de acuerdo con las condiciones actuales de su trabajo.

¿Se requiere un modelo con las mismas características pero de mayor potencia? Eche un vistazo al ampli 3G GSM Nikrans NS-2500GDW para Francia y otros países europeos.

Comentarios de clientes


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No recibí ningún manual

Me quedé un poco disgustado cuando no encontré ningún manual en el paquete. Creo que el equipo se había olvidado de enviármelo. Por suerte, la guía de instalación está disponible en la red, además encontré muchos videos en Youtube con explicaciones pormenorizadas. En cuanto al mismo repetidor, es bueno, aunque el primer disgusto dejó su huella.

Estimado Jorge, lo sentimos mucho y le rogamos que acepte nuestras disculpas. No dude en contactarnos en caso de que necesite nuestra ayuda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen repetidor para grande casa

La compañía me envió el repetidor inmediatamente después de realizar el pedido y el gerente se puso en contacto conmigo. El envío tardó cinco días. Instalé el dispositivo en mi oficina. La cobertura móvil allí era muy pobre. Fue difícil hacer una llamada y no había Internet móvil en absoluto. Ahora la situación es completamente diferente. La señal GSM es estable e incluso apareció una señal 4G dentro del edificio.

Estimado León, gracias por el comentario. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Atentamente, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Se puede usar para amplificación 3G y de llamadas

Este amplificador se puede usar no solo para mejorar la señal telefónico deficiente, sino también para garantizar una conexión 3G estable. Lo instalamos en el centro de entretenimiento donde siempre hay mucha gente, y ya sabes, todos usan diferentes proveedores. Como las frecuencias de trabajo son 900, 1800 y 2100 MHz, este amplificador es compatible con cualquier proveedor. Y es genial que pueda mejorar 3G a una frecuencia adicional de 2100 MHz.

Estimado Roberto, le agradecemos que haya dejado una reseña. ¡Siga disfrutándolo! Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No hube el manual de instalación

Recibí el pedido sin el manual de instalación en el paquete. Afortunadamente, se incluyeron todos los montajes y pude encontrar información y videos sobre el proceso de configuración en el sitio web.

Estimado Jacobo, gracias por escribir. No dude en contactarnos cuando necesite ayuda. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona sin problemas

Lo instalamos en el jardín privado de 2 niveles. Todos están satisfechos con el resultado de su trabajo. Ahora todos los colegas y los padres de los niños pueden beneficiarse de la buena calidad de la señal móvil.

Hola, y gracias por su reseña. Nos alegra haber sido útiles para ustedes. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buenas características

Este dispositivo es uno de los más avanzados en mi opinión. Tiene una gran capacidad de cobertura, tres bandas de frecuencias, las regulaciones automáticas, el control de ganancia automático y manual, una función de apagado y mucho más. ¡Lo recomiendo!

Estimado Jacobo, gracias por escribirnos. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Cordialmente, el servicio de atención al cliente.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cables cortos para tal cobertura

Todo está bien, excepto el hecho de que el cable para la antena exterior en el conjunto estándar es de solo 10 metros, y es corto para instalaciones difíciles como nuestra. Tuve que reemplazarlo.

Estimado Enrique, gracias por dejar su comentario. Su opinión significa mucho para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tri band booster para empresas

Tuve algunos problemas con una señal móvil en la oficina. En algunas habitaciones no había recepción y mis empleados apenas podían recibir llamadas. Mi esposo me aconsejó instalar un amplificador de señal móvil para mejorar la recepción. Pedí Nikrans NS-1100GDW ya que parecía el más adecuado para mis necesidades. Tiene una gran cobertura interior y admite tres frecuencias principales de España de 900 MHz, 1800 MHz y 2100 MHz. Todos están contentos con el resultado.

Querida Manuela, gracias por su reseña. Nos complace saber que todos sus empleados están satisfechos con el resultado. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Seguro y eficiente

¡Esto es justo lo que estaba buscando! El amplificador móvil puede cubrir vastas áreas. Admite tres frecuencias a la vez y puede ser utilizado por un número ilimitado de personas simultáneamente. No requiere ningún software o equipo especial, todo lo que necesita para la instalación y el trabajo adecuado se incluye en el conjunto estándar. El dispositivo es absolutamente seguro para la gente, y creo que es bastante eficaz.

Querida Sofia, gracias por su comentario. Nos complace saber que ha encontrado lo que necesitaba. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  H (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No es perfecto

No está mal, pero tampoco es perfecto. Lo he estado usando durante un mes y he notado que en las áreas de la oficina que están demasiado lejos de la antena interior los móviles captan una señal más débil.

Estimado Hugo, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Con mejores saludos, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Enorme cobertura interior

Este amplificador tiene una gran cobertura interior, de unos 1100 m2. Es suficiente para cubrir toda el área del edificio donde lo instalé. Seguramente, cuanto más cerca esté de la antena interior, mejor será la señal. Por lo tanto, es mejor fijar la antena interior en la posición central del edificio si es posible. Cuando estoy cerca de la antena tengo barras completas, cuando voy más lejos puedo tener dos o tres barras, pero todavía es satisfactorio.

Estimado Manuel Pablo, gracias por su opinión. Estaremos encantados de verle la próxima vez en nuestra tienda. Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea