Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L

Image Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L
Image Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L
Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L image 1
Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L image 2
Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L image 3
Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L image 4
Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L image 5

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Barcos
Proveedores:
Tuenti Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LYoigo Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LVodafone Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LSimyo Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LPepephone Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LOrange Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LONO Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LMovistar Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LMÁSMÓVIL Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LLebara Mobile Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LJazztel Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-LEuskaltel Repetidor GPRS GSM para barcos NS-GD-Boats-L
  4.9/5 — 58 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • NS-GD-L-Boats,
  • antena externa para barcos + 10m de cable,
  • antena interior + 5m de cable,
  • alimentador AC/DC 220V,
  • adaptador de corriente 12V,
  • manual.
€690
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€690
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Uno de los repetidores móviles marinos más populares para aumentar mala conexión de voz en grandes barcos y yates es Nikrans NS-GD-L-Boats. El equipo estándar contiene una antena exterior omnidireccional que puede captar señales entrantes de las antenas costeras ubicadas a una distancia de hasta 40 km en 360 ° alrededor del barco. Gracias a la antena interna, el dispositivo se puede instalar en yates de varios niveles y en botes grandes, ya que el repetidor GPRS GSM para barcos puede mejorar la señal en el área hasta 3000 m2. Si esto no es suficiente para una cobertura perfecta, puede conectar hasta 4 antenas internas para una recepción total en cada habitación del barco o yate. Una de las principales ventajas del repetidor GPRS GSM para barcos es que numerosos usuarios pueden beneficiarse de una señal mejorada a la vez sin ninguna limitación. Las frecuencias de trabajo del aparato son GSM 900 y DCS 1800 MHz, por lo que es compatible con todas las redes en España, toda Europa y muchos otros países del mundo. Como ya se ha mencionado, la función principal del dispositivo es mejorar la conexión de voz deficiente. Sin embargo, también puede usar el modelo para mejorar Internet móvil, a condición de que su operador use la banda de 900MHz para 3G o/y la banda de 1800MHz para LTE 4G. Las características principales de NS-GD-L-Boats son las siguientes:

  • La opción del apago automático lo que permite evitar que el dispositivo se rompa cuando en caso de problemas de incorrecto montaje o malas señales entrantes.
  • Automático control del nivel (ALC) que ajusta el dispositivo en acuerdo con el nivel dde señales entrantes.
  • Manual control de ganancia (MGC) que ayuda a controlar una ganancia de señales entrantes manualmente.
  • Automático control de ganancia (AGC) que se usa para regular la intensidad de señales automáticamente.
  • 2 fuentes de alimentación (12V y 220V) se incluyen en el equipo.

Es necesario mencionar que el repetidor barquero de banda dual NS-GD-L-Boats ha recibido los certificados CE y RoHS que demuestran su correspondencia con los estándares internacionales de seguridad. ¡Pida su repetidor marino ahora a un precio agradable y no tenga miedo de verse desconectado en ningún viaje!

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 880-915MHz & 1710-1785 MHz
Frecuencia de entrada: 925-960MHz & 1805-1880 MHz
Ganancia de salida: 70 dB
Ganancia de entrada: 75 dB
Power Output: 10 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 250×165×52
Peso del Repetidor: 2.5 kg
Fuente de alimentación: AC 90~264V, DC5V/2A, 5W
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Los repetidores marinos son realmente únicos. Su antena exterior no requiere que la apunte a cierta dirección ya que puede recibir señal desde cualquier lado. Tal capacidad de antenas exteriores asegura que mientras un bote o yate está en movimiento, su repetidor puede funcionar con la misma eficacia independientemente de su ubicación. Como un reeptidor habitual, NS-GD-L-Boats tiene dos antenas. Una es para instalarla en exterior, y la segunda es para difundir la señal mejorada en el interior. Sin embargo, es posible agregar algunas antenas interiores adicionales para garantizar una mejor distribución de señales por diferentes habitaciones. Aunque el kit tiene dos cables de la longitud estándar, es posible comprar y reemplazarlos con cables de la longitud que necesita.

Si piensa en navegar cerca de las costas americanas, necesitará un amplificador para las redes americanas - el amplificador marino para celulares LCD-Boats-Voice, 3G & 4G.

Comentarios de clientes


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es bueno para mejorar las llamadas

Es un repetidor estupendo. Aunque mejora únicamente la conexión de voz, lo hace muy bien. Resulta un poco más barato que los modelos que aumentan tanto GSM como Internet móvil. El amplificador tiene dos fuentes de alimentación, lo que es muy cómodo.

Estimado Velasco, gracias por haber dejado su comentario. Esperamos volver a verle en nuestro sitio web. Cordialmente, la asistencia al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Faltaba el manual

Recibí mi pedido sin el manual del usuario en la caja. Aunque la instalación no fue difícil, todavía estaba molesto por eso. Tuve que buscar en Internet la información que necesitaba.

Apreciado Juan Carlos, gracias por el comentario. Por favor, contáctenos en caso de que necesite alguna consulta. Saludos cordiales, el servicio de soporte.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo bien diseñado

Me gusta el dispositivo. Tiene una serie de beneficios. El sistema en sí está muy bien desarrollado. Tiene control de nivel automático, automático y manual control de ganancia. El conjunto incluye dos fuentes de alimentación. ¡Sin quejas!

¡Hola, Roberto! Gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador marino

He estado usando este amplificador marino durante 2 meses y estoy satisfecho con él. La señal a bordo del barco se ha vuelto fuerte y estable. El dispositivo en sí es muy simple y poco sofisticado.

Estimado Stefano, gracias por dejar un comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el amplificador. Un saludo cordial, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dos adaptadores en el kit

Este amplificador para barcos es muy conveniente de instalar y usar. El kit incluía todo lo descrito en el sitio web. Incluso había dos adaptadores: AC/DC de 220 V y el adaptador de corriente de 12V.

Estimado Ricardo, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

Me encanta este amplificador. Mejora dos frecuencias telefónicas: 900 Mhz y 1800 Mhz, pero he notado que con algunos operadores amplifica 3G y 4G a medida que usan estas bandas para internet móvil.

Apreciado Miguel Jesús, gracias por la reseña. Nos alegra saber que le gustó el amplificador. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalar antenas adicionales

Cuando estaba leyendo las reseñas, he encontrado opiniones insatisfechas. La gente escribió que la antena interior no era suficiente para difundir la señal alrededor del yate. Entonces, ¿qué puedo decir... el proveedor indica que existe la posibilidad de instalar cuatro antenas adicionales más. ¡Solo imaginad, CUATRO! Y eso es lo que hice. Y ahora no tengo problemas con la difusión de la señal. Os aconsejo que hagáis lo mismo.

Estimado Eduardo, muchas gracias por contar su experiencia. ¡Siga disfrutando del amplificador! Un cordial saludo, el servicio de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cables cortos en el kit

El amplificador barquero en sí es bueno. Tiene una gran capacidad de cobertura, aproximadamente 2000mq y dos frecuencias de trabajo para amplificación de la conexión telefónica: 900 MHz y 1800 MHz. Creo que incluso 3G y 4G pueden amplificarse con este dispositivo, aunque no estoy seguro de eso. El único problema es que los cables del sistema son demasiado cortos. La que viene con la antena externa es de 10 metros, la que está con la antena interna es de solo 5 metros. Desearía que fueran dos veces más largos de lo que son.

Estimado Lucas, gracias por su comentario. La razón por la que no incluimos cables más largos en el kit es que los cables más largos provocarían pérdidas de señal. Pero su opinión significa mucho para nosotros, la tendremos en cuenta y pensaremos en una solución para usar cables más largos en el kit. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Solo una antena interior

La cobertura interior de este modelo es muy impresionante: 3 000 m2, por lo que, en mi opinión, habría sido más lógico incluir al menos dos antenas internas para difundir la señal mejorada de manera más equitativa en todo el barco. Desafortunadamente, el proveedor puso solo una antena, así que tuve que comprar adicionalmente. En cuanto a la calidad del producto en general, no está mal. Después de la instalación, la conexión de voz ha mejorado mucho.

Querida Emma, gracias por el comentario. Disculpe las molestias. En realidad, la mayoría de nuestros clientes descubrieron que 1 antena interior era suficiente para ellos. Pero tendremos en cuenta su opinión y discutiremos la posibilidad de incluir más antenas internas en el conjunto. Con mejores saludos, el servicio al cliente.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene una antena omnidireccional

Este es mi segundo amplificador. El primer amplificador, que por cierto también se compró aquí, se instaló en mi casa rural para mejorar la mala recepción allí. Esta fue una verdadera sorpresa para mí. No esperaba que la antena externa fuera omnidireccional, que recibe la señal en 360 grados alrededor del barco. Esta es una gran ventaja, ya que no tiene que buscar una buena posición para su antena exterior, simplemente la monté en la cubierta y eso es todo. El kit incluía solo una antena interior, pero decidí agregar dos más para asegurarme de que la señal sería lo suficientemente estable. El resultado es bastante positivo: tengo un GSM fuerte en todas las cabinas. ¡Lo recomiendo!

Estimado David, gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  K (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dos bandas GSM

Compré este repetidor de banda dual para el yate de mi esposo. Le gusta pasar tiempo con sus amigos allí. Quiero estar en contacto con él cuando esté en mar y, ya sabes, cuanto más lejos de la estación base estés, peor será la señal. Entonces decidí darle este amplificador. Mejora sólo GSM, pero para nosotros no había necesidad de mejorar 3G o 4G. Solo quería que él pudiera recibir mis llamadas y llamarme cuando quisiera. ¡Entonces lo hice! Ahora estamos siempre en contacto. La calidad de la conexión móvil es muy buena, siempre que no navegue más de 40km de la costa.

Querida Kate, gracias por la reseña. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea