El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO

Image El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO
Image El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO
El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO image 1
El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO image 2
El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO image 3
El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO image 4
El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO image 5
El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO image 6
El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
2500 m²
Proveedores:
Tuenti El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROYoigo El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROVodafone El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROSimyo El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROPepephone El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROOrange El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROONO El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROMovistar El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROMÁSMÓVIL El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROLebara Mobile El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROJazztel El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PROEuskaltel El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM+4G-PRO
  4.9/5 — 49 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS2500-GSM+4G PRO,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 10m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€950
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€950
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS2500-GSM+4G PRO es un nuevo professional repetidor GSM 4G diseñado para intensificar Internet 4G móvil en el teritorio de hasta 2500 m. El repetidor es perfecto para grandes casas, oficinas, cafeterías, supermercados en los niveles subterráneos, etc. El modelo es compatible casi con todos proveedores de la Unión Europea, incluso España para llamadas GSM e Internet 4G apoyando las frecuencias de 900+1800 MHz para llamadas y 800, 1800 y 2600 MHz para Internet 4G. En caso de que su proveedor apoya la tecnología 3G en 900 MHz así se mejorará la red 3G también. NS2500-GSM+4G PRO viene en dos modificaciones: 900+800+2600MHz y 900+800+1800MHz. Por lo tanto, puede elegir una modificación adecuada según su proveedor. Cuando recibamos su pedido, nuestros gerentes de ventas se comunicarán con usted para ayudarlo a elegir una opción adecuada.

Este amplificador 4G garantiza el trabajo confiable de todos los servicios 4G: acceso a Internet móvil, videollamadas y TV móvil. El estándar GSM + 4G de este repetidor le permite mejorar Internet móvil junto con aumentar la cobertura móvil y la conexión de voz.

Este repetidor GSM 4G viene completo con dos antenas, cables, un repetidor y las herramientas de montaje necesarias. El repetidor se instala solo en 15-20 minutos. Obtendrá llamadas perfectas y señal 4G alrededor de su área solo en 5 segundos después de enchufar el amplificador.

El sistema repetidor es absolutamente seguro para la gente. No produce radiación y, por el contrario, reduce sus emisiones. Es posible debido a que el teléfono móvil irradia dos veces más en ausencia de señal. La calidad y la seguridad de NS2500-GSM + 4G PRO para los humanos satisface todos los estándares europeos modernos, lo cual es probado por los certificados internacionales CE y RoHS.

El amplificador 4G Nikrans NS2500-GSM+4G PRO le dará 100% amplificación de la cobertura de internet móvil así como llamadas de voz al mismo tiempo en cualquier tipo de ubicación de gran tamaño con cobertura insuficiente.

Puede comprar el repetidor GSM 4G a un precio agradable ahora mismo y tenga una comunicación fiable GSM y 4G en cualquier momento!

Especificaciones

Cobertura: 2500 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 791-821 & 935-960 & 1805-1880 & 2620-2690
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El repetidor GSM 4G Nikrans NS2500-GSM + 4G-PRO es la mejor solución para aumentar la señal en casas privadas de cualquier red de España. Aunque le garantizamos la más alta calidad de nuestros dispositivos, para garantizar su mejor rendimiento es extremadamente importante no ignorar los principios de su instalación.

Mientras está fijando la antena exterior de su NS2500-GSM + 4G-PRO, preste atención que es direccional y pruebe diversos puntos en todas las direcciones posibles para encontrar la mejor ubicación que le ayudará a lograr la recepción más alta.

Para garantizar una excelente distribución de la señal, su antena interior debe montarse en el centro de su edificio para cubrir el área más amplia posible. Si hablamos de una casa de dos pisos, fije esta antena en el techo de una habitación en la planta baja. Hará que la señal cubra el primer piso también.

El otro modelo para las mismas señales pero de menor capacidad (para 1000m2) es el potenciador de señal GSM 3G 4G LTE NS1100-GSM+4G-PRO para las redes de Italia y también España.

Comentarios de clientes


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Intensifica bien la señal

Solíamos tener una señal muy baja en nuestra guardería. Los padres y el personal se quejaban todo el tiempo. Así que un día decidí acabar con esa situación desagradable y encargué este amplificador. Hay que mencionar que no fui yo, quien lo instaló, pero en cualquier caso, la instalación no duró mucho tiempo. ¡La situación cambió mucho! Todos notaron que el nivel de señal aumentó. Ahora tenemos una conexión estable en toda la guardería, incluso en el piso del sótano (aunque la internet móvil es más débil allí, la conexión de voz es buena).

Estimada Valeria, muchas gracias por el comentario. Nos entusiasma que su problema haya sido resuelto. Saludos cordiales, el departamento de ventas.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo estoy usando en mi villa

Lo instalé en mi villa. La señal móvil allí fue horrible. Era imposible hablar por teléfono. Con el amplificador la señal mejoró mucho, aunque no es 100% perfecta. Solía no haber 4G en absoluto, y ahora tengo Internet móvil, aunque es bastante lento.

Estimado Jacobo, gracias por la reseña. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Atentamente, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Exactamente como se describe

Ayer recibí mi pedido y ya lo instalé. El kit corresponde totalmente a la descripción proporcionada en el sitio web. Incluye antenas interiores y exterior con cables largos, la caja de repetidor, el manual y la garantía. En general, no es malo y cumple sus funciones bastante bien. El servicio en la empresa también es muy bueno. Compraría aquí nuevamente si lo necesito.

Estimado Adam, gracias por el comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el servicio de soporte.


 ·  W (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para oficina grande

Compramos el dispositivo para la oficina donde el nivel de señal móvil era muy bajo. Primero lo encendí en mi habitación, solo para ver si funciona o no. Me sentí decepcionado a descubrir que no pasó nada: el dispositivo estaba encendido, funcionaba, pero la señal en el teléfono móvil no se hizo más fuerte. Luego lo instalé como se recomienda en el manual, coloqué la antena exterior en la dirección de la estación base y listo, la señal aumentó de inmediato.

Hola y gracias por escribirnos. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Se puede usar en aparcamientos

Lo compramos hace unas semanas para el aparcamiento subterráneo. El amplificador realmente mejora débil señal móvil. Solíamos tener dos barras en el teléfono y con este dispositivo disfruto de 4-5 barras estables. Incluso apareció la conexión 4G LTE, que anteriormente solo era un sueño para nosotros. Las personas pueden ver la televisión móvil y hacer videollamadas desde el aparcamiento. Por lo tanto, ¡recomendamos este dispositivo!

Estimado Alonso, gracias por la reseña. Su opinión significa mucho para nosotros. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Compatible con todos los proveedores

Cuando elegí un amplificador para mi centro de entretenimiento, presté atención principalmente a dos criterios: el área de cobertura (tenía que ser más de 2000 m2) y las frecuencias de trabajo (necesitaba un amplificador para aumentar no solo GSM, sino también 3G y 4G). Y un punto más importante: quería un modelo compatible con todos los proveedores europeos, ya que mis visitantes pueden usar diferentes operadores. Por lo tanto, decidí comprar Nikrans NS2500-GSM + 4G-PRO y no me arrepiento. Funciona muy bien y mejora con eficacia todos los tipos de señal para cualquier proveedor. Quizás, el único inconveniente es el largo plazo de entrega. Espero que la compañía lo tenga en cuenta para futuros pedidos.

Estimado Charlie, gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos que la entrega haya tomado tanto tiempo en su caso. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Estoy contento

Este dispositivo es justo lo que necesitaba. Antes de comprar ese repetidor móvil, decidí algunos momentos para asegurarme de no tirar mi dinero, ya que en realidad el dispositivo no es barato en absoluto. Así que aclaré en qué frecuencias trabaja mi operador: 900 Mhz para llamadas y 800 Mhz para 4g. Este modelo de amplificador los admite a ambos, e incluso a una adicional: 2600 Mhz. El área de cobertura de 2500 m2 fue perfecta. Así que hice un pedido y su gerente prácticamente se puso en contacto conmigo de inmediato para confirmarlo y proporcionarle consultas sobre la instalación del amplificador. Lo recibí unos días después. Mi hermano me ayudó con la instalación y ahora disfruto de una conexión de voz estable e Internet móvil.

Estimado Adrian, gracias por la reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Estoy impresionado

En el área donde vivo, Internet 4G siempre han sido dudoso, y nuestro operador no pudo hacer nada al respecto. Ni siquiera podíamos pensar en transmitir algo sin esperar a que se almacenara primero. Desde que instalamos este repetidor móvil, la vida ha sido mucho más fácil. Tenemos una casa grande y la compartimos con otra familia, por lo que también compartimos el repetidor y es compatible con todos los dispositivos que todos usamos al mismo tiempo.

Hola Marcus! ¡Nuestros amplificadores pueden admitir una cantidad ilimitada de dispositivos! Nos alegra que le ayuda a su familia y vecinos. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona tal como se describe

En nuestro caso, el amplificador nos da al menos dos barras de señal más, lo cual es un milagro en nuestra área remota. Sé que amplificadores como estos solo funcionarán tan bien en caso de que puedan encontrar y captar cierta señal, por lo que las circunstancias personales pueden variar para diferentes personas y diferentes situaciones, ¡pero en nuestro caso funciona realmente bien! El amplificador nos ayuda mucho con la velocidad de internet y llamadas telefónicas. La instalación fue un poco difícil, porque mi esposo tuvo que subir al tejado para montar la antena, pero esto no es responsabilidad del vendedor en absoluto. El dispositivo es realmente fácil de hacerlo funcionar.

Hola Raquel, nos alegra que el amplificador le funciona tan bien. Siempre queremos que nuestros clientes disfruten de una señal fuerte y estable. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Perfecto para un supermercado

Trabajo en un supermercado y siempre necesitamos una buena conexión para que el proceso de trabajo se desarrolle sin problemas. Debido a las renovaciones, la señal empeoró mucho, así que decidí sugerirle a nuestra gerencia que pidan un amplificador de señal. Pidieron NS2500-GSM+4G-PRO, y es una solución perfecta: instalación fácil, entrega rápida, y el dispositivo es un verdadero trabajador. Entonces, si necesita una buena conexión en su lugar de trabajo, este modelo es una opción perfecta.

Hola Dario, y gracias por la evaluación positiva. Es bueno saber que nuestros productos lo ayudaron a usted y a sus compañeros de trabajo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Nuestra oficina está encantada

¡Este modelo de repetidor móvil es increíble! Desde que lo recibimos en nuestra oficina, nadie ha tenido problemas con las llamadas telefónicas, aunque las tuvimos con bastante frecuencia en el pasado, lo que fue molesto tanto para nosotros como para nuestros clientes. Posiblemente podríamos tener incluso más clientes, si no tuviéramos esos problemas. Y como somos una empresa de reparación de automóviles, también fue importante recibir preguntas y pedidos en línea. Como pueden adivinar, las llamadas telefónicas no fueron nuestro único problema. Pero pronto tuvimos una idea de adquirir un amplificador de señal, y ahora tenemos NS2500-GSM+4G-PRO en nuestra oficina. Lo divertido es que nuestro punto de acceso 4G ahora requiere menos energía de la batería, ya que ahora tiene que conectarse a la antena repetidora en lugar de a las torres de celdas lejanas. Estamos ubicados bastante lejos de la gran ciudad, cerca de una autopista, pero la señal todavía se amplifica muy, muy bien.

Hola Mía ¡Siempre estamos felices de ayudar! Es muy bueno que este modelo de repetidor funcione tan bien para la oficina de su empresa. Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea