Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G

Image Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G
Image Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 1
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 2
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 3
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 4
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 5
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 6
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 7
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 8
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 9
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 10
Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G image 11

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
150 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GYoigo Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GVodafone Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GSimyo Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GPepephone Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GOrange Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GONO Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GMovistar Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GMÁSMÓVIL Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GLebara Mobile Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GJazztel Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503GEuskaltel Amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G
  4.6/5 — 36 reseñas
1 Band
Contenido del kit
  • amplificador Nikrans LCD-1503G,
  • antena interior,
  • antena exterior + 16m de cable,
  • alimentador,
  • manual
€179
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€179
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El amplificador de señal para celular Nikrans LCD-1503G está creado para estabilizar las señales 3G en áreas con malo Internet 3G. Sirve para 3G de todas redes móviles de España y el resto de Europa. Entendemos lo importante que es tener una conexión a Internet 3G confiable en cualquier momento. Este amplificador cubre un área hasta 150 m2(1600 ft2), lo que es ideal para pequeñas oficinas, apartamentos, casas y cafés subterráneos. Esta es una versión mejorada de los 3G amplificadores de señal celular de Nikrans anteriores, ya que viene con una pantalla LCD que proporciona datos vitales sobre la instalación y los datos del sistema, etc. Nikrans LCD-1503G es la solución más confiable para una cobertura 3G deficiente. Estos son algunos de los beneficios que disfrutará después de comprar este amplificador de señal para celular en Amplificador-Movil.es:

  • La pantalla LCD. Puede ver consejos de instalación, características del sistema y otra información importante directamente en la pantalla LCD. Como resultado, es altamente útil para usuarios sin experiencia técnica.
  • El modo de ahorro de energía. Cuando la red móvil no está en uso, el amplificador pasa al modo de suspensión, conservando así la energía. Se enciende automáticamente una vez que comienza a usar su smartphone.
  • Automático control de funciones. El sistema se apaga automáticamente en caso de emergencias; ajusta los niveles de ganancia automáticamente, detecta fallas y brinda soluciones.
  • Moderno y hermoso diseño. El amplificador está diseñado a base de las últimas tendencias tecnológicas y de moda.
  • Seguridad del uso. Respaldado por los certificados internacionales de salud y seguridad de CE y RoHS, es completamente seguro para el uso humano, ya que no emite radiaciones dañinas.

Nikrans LCD-1503G está diseñado específicamente para amplificar la velocidad de Internet 3G y no se puede usar para mejorar las llamadas de voz.

¡Obtenga su amplificador LCD-1503G ahora a buen precio y disfrute de una conexión a Internet 3G de alta velocidad!

Especificaciones

Cobertura: 150 m²
Frecuencia de salida: 50
Frecuencia de entrada: 2110-2170
Ganancia de salida: 40 dB
Ganancia de entrada: 50 dB
Power Output: 10 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 165 × 115 × 35
Peso del Repetidor: 0.5 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

La instalación del amplificador 3G LCD-1503G es muy simple y comprensible. La antena exterior se coloca en el tejado del edificio de tal manera que pueda recibir cualquier señal existente. Un cable de 16 m baja hacia el edificio y se conecta a la caja amplificadora. La cobertura interior del modelo es 150 m 2. Esto debe tenerse en cuenta durante la instalación. Es mejor colocar la antena interior en el techo dirigida hacia abajo, o en la pared en la dirección del área donde le gustaría tener una señal mejorada. Al comprar el kit, recibirá también un manual que le ayudará a configurar el sistema. Además, el modelo está equipado con una pantalla LCD que proporciona información sobre el proceso de instalación.

Este modelo es básico y será débil para una casa estándar. Así que puede necesitar un modelo más potente - el ampli 3G Nikrans LCD-350 3G para las redes de Francia y otros países de Europa.

Comentarios de clientes


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un amplificador moderno

Lo tengo en mi casa desde hace unos meses y todavía no me ha fallado ni una sola vez. Funciona estupendamente, sin cortes algunos. Además el modelo tiene un diseño muy moderno. Y el nivel de señal 3G ha subido notablemente.

Apreciado Emilio, gracias por su comentario. Estaremos encantados de volver a verle, el departamento de ventas.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona bastante bien

Compré este modelo de repetidor para colocarlo en nuestro loft, porque a mi esposa le encanta pasar tiempo allí leyendo libros electrónicos y viendo películas desde el portátil. Ahora puede hacerlo sin ningún problema y está muy feliz.

Hola Gabriel, es bueno saber que usted y su esposa están contentos con la compra. Sinceramente, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo compré con mi compañero de cuarto

Mi compañero de cuarto y yo compartimos un pequeño departamento en un bloque bastante superpoblado, y a menudo tuvimos interrupciones de señal debido a la ubicación del edificio. Después de obtener este amplificador, la señal corre perfectamente.

Hola Jaime, ¡es genial que usted y su compañero de cuarto ahora tengan una señal buena y estable en su apartamento! Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Todo está bien

Me gustaría agradecer al proveedor por la entrega rápida en la situación de cuarantena y el dispositivo eficiente. El amplificador vino en perfecta condición, con todos sus componentes. Funciona sin problemas.

Querida Natalia, gracias por la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Atentamente, el servicio al cliente.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Manual complicado

Me gustaría agradecer al proveedor y al equipo de soporte por el trabajo ideal. Los gerentes fueron muy educados, me explicaron todo y me mostraron cómo funcionaba el refuerzo, ya que no es tan evidente en el manual.

Estimado Gines, le estamos muy agradecidos por dejar un comentario. ¡Disfrute de su conexión 3G! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Servicio amable

Esta es la segunda vez que hago un pedido aquí. El año pasado, compré un amplificador marino de este proveedor y ahora decidí comprar un amplificador para la casa de mis padres. GSM no es malo allí, es por eso que he elegido un modelo que amplifica solo internet. Es suficiente para mí y mis padres. El gerente por teléfono proporcionó información detallada sobre el producto y cortésmente respondió mis preguntas. ¡Buen trabajo!

Estimado Jack, muchas gracias por escribirnos. Su opinión es importante para nosotros. Con respeto, el servicio de atención al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Envío rápido y buena calidad

Pedí Nikrans LCD 1503G hace dos semanas. El envío tardó cinco días. El paquete llegó cuidadosamente embalado e incluía todo lo necesario para la instalación. La calidad del producto es buena.

Apreciado Julio, gracias por la reseña. Su opinión significa mucho para nosotros. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Solo para 3G

Compré el modelo para mejorar mala cobertura en casa. Desafortunadamente, resultó que he elegido un modelo incorrecto porque LCD 1503G mejora solo 3G y necesitaba amplificar tanto la conexión de voz como Internet. Entonces, tuve que cambiarlo por otro modelo, con la misma área de cobertura pequeña, pero esta vez era un modelo de 2 bandas. Entonces, si necesita aumentar solo 3G, el modelo está bien, pero si no, es mejor gastar un poco más de dinero y comprar un repetidor de banda dual.

Querida María Mercedes, gracias por su comentario. La próxima vez que necesite nuestra ayuda, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo eficaz

El dispositivo es eficaz. No veo razones para dudar al respecto. Lo único del amplificador es encontrar el lugar más adecuado para la antena exterior para que pueda recibir una señal.

Estimado Francisco, gracias por su opinión. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Atentamente, el servicio de atención al cliente.


 ·  O (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

La versión renovada

Este es mi segundo repetidor para móvil. El primero era un modelo antiguo con menos funciones, que por cierto también se compró en esta empresa. Como estaba muy satisfecho con el trabajo y el producto de la compañía anteriormente, decidí comprar el repetidor aquí. Y esa fue una buena decisión. El gerente me aconsejó que probara Nikrans LCD 1503G. La principal diferencia con el modelo anterior es la presencia de la pantalla LCD, que es muy útil e informativa. ¡Me gusta!

Querida Olivia, gracias por dejar un comentario. Estaremos muy contentos de verle de nuevo en nuestra tienda. Con mejores saludos, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Maravilloso

Déjenme decir algunas palabras sobre mi uso de este amplificador móvil. Lo compré para usar en el pueblo, donde se encuentra mi chalet. La conexión de voz no es mala en realidad, pero Internet deja mucho que desear. Incluso diría que está ausente, sí, no tenía Internet en absoluto. Esta situación era insoportable y decidí instalar un amplificador móvil. ¿Por qué elegí este modelo? En primer lugar, el precio era asequible para mí. A continuación, sus características cumplieron plenamente mis requisitos. El modelo amplifica 3G en mi banda y su área de cobertura no es grande en absoluto, solo unos 150 m2. ¡Es muy eficaz y estoy satisfecha con el resultado!

Querida Amelia, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecha con el dispositivo. Saludos cordiales, Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea