Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats

Image Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats
Image Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 1
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 2
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 3
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 4
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 5
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 6
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 7
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 8
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 9
Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats image 10

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Barcos
Proveedores:
Vodafone Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsOrange Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsMovistar Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsYoigo Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsEuskaltel Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsMÁSMÓVIL Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsJazztel Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsLebara Mobile Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsONO Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsPepephone Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsSimyo Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-BoatsTuenti Antena Amplificadora 4G 3G GSM Nikrans NS-Smart-Boats
  4.9/5 — 64 reseñas
5 Band
Contenido del kit
  • amplificador NS-Smart-Boats,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • antena exterior omnidireccional + 10m de cable,
  • alimentatore (12V y 220V),
  • manual
€850
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€850
o
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS-Smart-Boats es uno de los amplificadores más demandados que sirve para mejorar llamadas de voz e Internet 3G y 4G simultáneamente. Este amplificador marino GSM 3G 4G es universal, ya que es compatible con todos los proveedores de España y toda la UE gracias a una variedad de frecuencias compatibles – GSM 900MHz para la comunicación de voz, SMS y 2G, DCS 1800MHz para llamar e Internet 4G LTE, WCDMA 2100MHz para 3G, LTE 800MHz y 2600MHz para Internet 4G LTE.

El área de cobertura de esta antena amplificadora 4g gsm 3g es de hasta 2000 m2 con una antena interior. Sin embargo, puede ampliar esta zona agregando más antenas (hasta 4 en general). En lo que toca a la antena exterior, es omnidireccional, lo que significa que el amplificador puede captar señales en todas las direcciones alrededor del barco hasta una distancia de 40 km. El dispositivo puede amplificar la señal para varios usuarios a la vez.

Nikrans NS-Smart-Boats tiene las siguientes ventajas:

  • La función del apago para evitar que el amplificador se rompa en caso de problemas de instalación o malas condiciones de la recepción de señales.
  • Manual control de ganancia para la gestión personalizada de la ganancia de señales entrantes teniendo en cuenta factores externos.
  • Automático control de ganancia para automático ajuste del nivel de ganancia.
  • Automático control de señales para mantener las señales salientes a nivel adecuado.
  • Tanto 12V como 220V fuentes de alimentación para el funcionamiento más eficaz y comfortable.

Este repetidor móvil de 5 bandas es la mejor solución para problemas de señal móvil en grandes embarcaciones y yates. Asegurará una conexión estable para llamadas de voz e internet móvil a diferentes frecuencias.

El dispositivo tiene certificados CE y RoHS, que demuestran que corresponde a todos los estándares internacionales de calidad y seguridad.

Compre el amplificador marino en nuestro sitio web a un precio razonable y olvídese de los problemas de conexión móvil una vez y para todos!

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 832-862, 880-915, 1710-1785, 1920-1980, 2500-2570MHz
Frecuencia de entrada: 791-821, 925-960, 1805-1880, 2110-2170, 2620-2690MHz
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
IP-Code: IP40
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 129*95*30
Peso del Repetidor: 2.5 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

NS-Smart-Boats es una potente antena amplificadora 4g 3g gsm para yates, barcos y todos tipos de embarcaciones. Es capaz de mejorar la conexión móvil incluso para usuarios de teléfonos móviles en grandes yates con un área interior de hasta 2000 m2. Dicha cobertura se puede asegurarse con una antena interior que es un componente esencial del dispositivo y se incluye en un kit estándar NS-Smart-Boats. Pero si es necesario difundir la señal mejorada de manera más eficiente, podemos ofrecerle actualizar este amplificador y comprar algunas antenas adicionales que distribuirán las señales. Se recomienda hacerlo si hay muchas habitaciones en su barco y necesita garantizar la mejor calidad de conexión móvil en todas ellas.

Comentarios de clientes


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un potente dispositivo

Lo compré a mi papá y le gustó mucho. El dispositivo es realmente potente, aunque pequeño y ligero. Al verlo entendí que es un repetidor bueno y seguro porque los materiales de los que está hecho parecen de calidad y todos los elementos necesarios para el montaje estaban incluidos en el pedido, igual que el manual de usuario.

Estimada Silvia, nos agrada saber que le gusta el artículo recibido. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Acabó con todos mis problemas

Si cada viaje se convierte en una pesadilla para ti, este repetidor marino es lo que necesitas. ¡Te lo juro! Llevo usándolo más de tres meses y no me ha fallado ni una sola vez. Esta herramienta acabó con todos mis problemas.

Querido Julio, gracias por su reseña. Nos agrada que su problema haya sido resuelto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sin quejas

¡Funciona genial! No puedo ponerle ninguna pega. El único inconveniente es el cable corto para la antena interior. Pero en general, estoy muy contento. ¡Internet está volando!

Estimado Andrés, gracias por su comentario. Nos encanta saber que está satisfecho con el producto. Nuestros mejores deseos, el departamento de ventas.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Llamadas estables e internet móvil a bordo del barco

Nuestra empresa compró este dispositivo hace un mes. Estamos satisfechos con el resultado. Con este amplificador las llamadas son estables y la internet móvil se ha vuelto mucho más rápida. Creo que la conexión es casi la misma que en la tierra.

Hola, Mariano, gracias por su comentario. Nos encantaría que volviera a comprar en nuestra tienda. Cordialmente, el equipo de soporte.


 ·  R (Portugal)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno

Se lo compré a mi amigo. Ya ha probado el amplificador y está contento con él. ¡Gracias por un gran producto!

Hola Raimundo, nos alegra recibir su comentario. Es genial que a su amigo le haya gustado el amplificador móvil. Le deseamos todo lo mejor, el departamento de ventas.


 ·  B (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Conexión estabilizada

Creo que es inútil explicarle lo importante que es mantenerse conectado cuando está en alta mar. Entonces, cuando compramos nuestro yate, el segundo paso fue comprar un amplificador marino. Hemos elegido este modelo y no nos arrepentimos. Sí, es un poco caro, pero merece la pena. Imagínese que nunca nos hemos enfrentado a problemas de señal desde que compramos el dispositivo.

Estimado Benito, gracias por la reseña. Estaremos encantados de volver a verle en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tiene todo lo necesario para instalarlo

Estoy impresionado por el trabajo que realiza el equipo de la compañía y la calidad de sus mercancías. Recibí el amplificador a tiempo y el paquete incluía todo lo necesario para el montaje, incluso la guía de instalación.

Estimado Alberto, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Crea una señal estable en alta mar

Es un buen amplificador marino que crea una señal estable cuando te alejas de la costa. Lo hemos probado en varias condiciones y no tiene ningún defecto.

Querido José, gracias por su reseña. Nos encantaría volver a verle en nuestra tienda. Saludos cordiales, el departamento de ventas.


 ·  A (Chile)  ·  Comprador verificado  · 

El mejor amplificador marino

Conocemos estos dispositivos desde hace décadas, los usamos muchos, pero este modelo (no lo dudo) es el mejor de todos. Funciona sin problemas, sin interferencias, nunca nos ha fallado. ¡Buen producto!

Hola, Ana: gracias por haber compartido su opinión. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sorprendentemente bueno

Soy pesimista en cuanto a todos estos dispositivos amplificadores... Pero un día cambié de opinión. Compré ese repetidor marino únicamente porque estaba desesperado y en realidad no esperaba mucho de él. Pero el amplificador demostró buen efecto. Me refiero a que amplificó la cobertura móvil que era tan débil en el barco. Resumiendo, me gustaría convencer a los demás: no lo dudéis, mejor que lo compréis y lo pongáis a prueba.

Querido David, gracias por su reseña. Nos alegra saber que le gusta el resultado. Afectuosamente, la asistencia al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es superbueno

Este amplificador sin duda alguna vale su precio en oro. Si quieres mejorar la señal para todos los operadores a bordo de tu barco, será el mejor dispositivo para ti. Es compatible con todas las redes porque admite muchas frecuencias. Te aseguro que tu cobertura se mejorará en un abrir y cerrar de ojos.

Querido Juan Antonio, gracias por su comentario. Nos encantaría verle una vez más en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Italy)  ·  Comprador verificado  · 

Un dispositivo todopoderoso

Es un verdadero sistema que lo incluye todo, ya que admite 5 (!) frecuencias. La antena es omnidireccional, que es una gran ventaja. La capacidad de cobertura es impresionante. Ya hemos probado el repetidor en nuestro yate. ¡No tenemos de qué quejarnos!

¡Hola, Agustino! Nos agrada saber que usted está satisfecho con el resultado. Afectuosamente, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sistema todo en uno

Quiero contarles algunas palabras sobre este dispositivo. Lo compré para mi yate que a menudo se alquila. Mis clientes me contaron varias veces sobre problemas de señal a bordo cuando navegan más lejos de la costa. Sugirieron instalar un amplificador marino. Dudé durante mucho tiempo ya que el precio me parecía demasiado alto. Sin embargo, acepté comprar uno. NS-Smart-Boats es muy eficiente. Ni siquiera podía imaginar que el resultado sería tan sorprendente. La cobertura es enorme: alrededor de 2 000 m2 con una antena interior. La antena exterior es omnidireccional y capta muy bien la señal deficiente. La caja de amplificador en sí es muy compacta. Pesa solo unos dos kilos. ¡Me gusta!

Estimado Gerardo, gracias por la reseña. Nos complace saber que le gustó el producto. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Tan inteligente como se promete

Ahora, cuando recibí el repetidor barquero y lo instalé, entiendo por qué se llama "inteligente". ¡El dispositivo mejora TODO! Además, mejora señales para TODAS REDES. Quiero decir, que el amplificador admite cinco(!) frecuencias: 900 Mhz para conexiones de voz y 2g, 1800 Mhz para llamadas y 4g, 2100 Mhz para 3g, 800 Mhz y 2600 Mhz para 4g. Entonces, ¿conoces a algún proveedor que use otras bandas para su trabajo? Personalmente no. Otra característica sorprendente del dispositivo es su capacidad de cobertura: 2 000 mq. Es difícil de creer, pero cubre incluso los yates de varios niveles como el mío. ¿Ahora ves lo inteligente que es este amplificador? ¡No dudes en comprarlo!

Querida Stefanie, gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que le gustó el dispositivo. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  T (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo genial

Compré este dispositivo y estoy totalmente feliz. Por eso siempre estoy en contacto cuando estoy navegando. Puedo hacer y recibir llamadas, usar mis aplicaciones móviles, ver videos sin ninguna limitación. La calidad del producto es buena, está hecha de materiales confiables.

Estimado Tomás, gracias por el comentario. Nos alegra hacerle feliz. Un cordial saludo, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejor de lo que esperaba

El dispositivo tiene numerosas ventajas. Puede elegir entre control de ganancia manual y automático, y el número de usuarios simultáneos es ilimitado. ¡Entonces, es incluso mejor de lo que inicialmente esperaba! ¡Excelente!

Estimado Ramón, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Sistema todo en uno

Me gusta mucho este amplificador barquero. Este modelo no es barato pero es muy eficaz. Este es un sistema todo en uno que es compatible con cualquier operador. ¡Créanme, lo he comprobado! El kit incluía todo para la instalación inmediata, por lo que no compré nada adicionalmente. Estoy seguro de que los proveedores que ofrecen precios más bajos no agregan todos los soportes y cables necesarios en el kit. Recibí todo: una antena interior de panel, una antena omnidireccional exterior, cables de longitud suficiente - 10m y 5m. Alguien en la red escribió sobre problemas con el alimentador, pero no noté nada. El amplificador funciona perfectamente, no tengo quejas.

Estimado Roberto, gracias por el comentario. Su opinión significa mucho para nosotros. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Vale la pena comprar

Estoy satisfecho con la calidad del producto. Funciona sin ningún problema. Inicialmente tuve algunos problemas con la instalación. Pero un gerente de la compañía me ayudó a aclarar todo. ¡Muchas gracias!

Estimado Jacobo, le estamos agradecidos por la reseña. No dude en llamarnos en caso de tener alguna pregunta. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Gran repetidor para barcos

¡Lo he estado usando durante un mes y me gusta! El amplificador funciona sin interrupciones y elimina todos los problemas de señal posibles e incluso imposibles. Ya no me pongo nervioso por la mala cobertura cuando navego lejos. Siempre puedo usar mi teléfono cuando estoy en cubierta o en la cabina. Para mí es muy importante estar en contacto, porque nunca se sabe lo que puede pasar. ¡Para mí, esta compra se trata más de seguridad que de comodidad!

Estimado Nestor, gracias por dejar un comentario. Nos complace saber que está satisfecho con su compra. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es bueno

El dispositivo es bueno. Hace frente a sus tareas fácilmente. Tal vez en el futuro use más antenas internas para difundir la señal de manera más eficiente, aunque el nivel de señal que tengo ahora no es malo en absoluto.

Querido Aaron, gracias por su opinión. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Vale la pena

Lo compré para amplificar mala señal en mi yate de dos niveles. Estaba un poco escéptico sobre el dispositivo, pero tengo que admitir que garantiza una conexión estable cuando navego. ¡Entonces vale la pena! Espero que no se rompa en un par de meses :)

Estimado Enrique, gracias por dejar la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales de Amplificado-Móvil.


 ·  I (Saint Kitts and Nevis)  ·  Comprador verificado  · 

¡Gran cosa!

Lo recibí hace unos días y le pedí a mi vecino que me ayudara con la instalación. Después de la configuración, el repetidor atrapó a todos los proveedores posibles en el área. La cobertura en el barco es muy buena ahora, incluso en los lugares donde solía haber recepción. El repetidor mejora las llamadas e internet. Puedo ver películas sin interrupciones. Realizo y recibo llamadas en cualquier lugar que desee en la cubierta o en la cabina. Me oyen muy bien, aunque antes el compañero no me escuchó en absoluto. En general, ¡este repetidor es una gran cosa! Se lo recomiendo a todos los que navegan y sufren de mala recepción.

Querida Isabel, muchas gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con el repetidor. Un cordial saludo, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea