3G repetidor Nikrans LCD-3503G

Image 3G repetidor Nikrans LCD-3503G
Image 3G repetidor Nikrans LCD-3503G
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 1
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 2
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 3
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 4
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 5
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 6
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 7
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 8
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 9
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 10
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 11
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 12
3G repetidor Nikrans LCD-3503G image 13

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
350 m²
Proveedores:
Vodafone 3G repetidor Nikrans LCD-3503GOrange 3G repetidor Nikrans LCD-3503GMovistar 3G repetidor Nikrans LCD-3503GYoigo 3G repetidor Nikrans LCD-3503GEuskaltel 3G repetidor Nikrans LCD-3503GMÁSMÓVIL 3G repetidor Nikrans LCD-3503GJazztel 3G repetidor Nikrans LCD-3503GLebara Mobile 3G repetidor Nikrans LCD-3503GONO 3G repetidor Nikrans LCD-3503GPepephone 3G repetidor Nikrans LCD-3503GSimyo 3G repetidor Nikrans LCD-3503GTuenti 3G repetidor Nikrans LCD-3503G
  4.7/5 — 25 reseñas
1 Band
Contenido del kit
  • Nikrans LCD-3503G,
  • antena interior + 5 m de cable,
  • antena exterior + 20 m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€279
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€279
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD-3503G está desarrollado para amplificar la potencia de la señal 3G y mejorar así la velocidad de las llamadas de Skype, la transmisión de videos de YouTube y las redes sociales. Si reside en áreas con poca o ninguna cobertura, este 3G repetidor le ayudará a obtener mucho mejor conexión a Internet 3G estable con una velocidad increíblemente rápida. Este repetidor 3G funciona a 2100MHz lo que conviene para cualquier proveedor de España y toda la Unión Europea. Estas son algunas de sus características únicas:

  • Incorporada pantalla LCD. Este modelo viene con una pantalla LCD que muestra la información más importante, como consejos para correcta configuración, mensajes en caso de errores y soluciones, y otros datos importantes para el diagnóstico del sistema.
  • El modo de suspención. El dispositivo pasa al modo de suspensión cuando no se detecta actividad en la red móvil y se vuelve al modo activo cuando es necesario.
  • Automático control del señal. El dispositivo tiene una función automática incorporada para ajustar la ganancia (ACG) dependiendo de la señal entrante de las antenas cercanas de proveedores. También apaga el dispositivo para evitar daños, en caso de interferencia con otras redes.
  • El apoyo de múltiples conexiones y teléfonos. Nikrans ha diseñado este modelo teniendo en cuenta sus necesidades. Admite más de 100 conexiones móviles simultáneamente dentro de su área de cobertura.
  • Certificaciones CE y RoHS. El repetidor viene con certificados reconocidos internacionalmente que demuestran que ha pasado todas las pruebas técnicos y de seguridad.

Tenga en cuenta que este modelo solo mejorará su conexión a Internet 3G y no funcionará para llamadas de voz GSM. Con una gran área de cobertura de 350 m2 (3800 ft2), instálelo una vez y despídase de todos sus problemas de red. Esta área de cobertura es suficiente para grandes oficinas, grandes apartamentos, casas, chalets e incluso estudios y cafés subterráneos.

Haga el pedido a LCD-1503G ahora para disfrutar de Internet 3G sin igual para Youtube, llamadas de Skype, Whatsapp y redes sociales.

Especificaciones

Cobertura: 350 m²
Frecuencia de salida: 60
Frecuencia de entrada: 2110-2170
Ganancia de salida: 50 dB
Ganancia de entrada: 60 dB
Power Output: 15 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 165 × 115 × 35
Peso del Repetidor: 0 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Cuando vé el amplificador Nikrans LCD-3503G por primera vez, es difícil creer que un dispositivo tan compacto pueda ser tan poderoso y eficaz. Este modelo puede cubrir con la señal 3G mejorada una zona de casi 350 m2 (3800 ft 2), lo que significa que puede ser una opción perfecta para una casa privada, un gran apartamento y una espaciosa oficina.

Solo con dos antenas y una caja repetidora LCD-3503G puede enviar la señal mejorada a más de 100 teléfonos celulares si se encuentran dentro del área de cobertura.

Algunas noticias positivas para todos los usuarios potenciales de LCD -3503G: no necesita comprar algo adicional, todo lo necesario para un buen funcionamiento de este repetidor 3G ya está incluido en un kit estándar a un precio agradable.

Comentarios de clientes


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Nada especial

Este amplificador mejora solo la conexión 3G y funciona solo en una frecuencia: 2100 MHz. Así que no sirve para mejorar la conexión por voz. Sin embargo, debo reconocer que el modelo es muy pequeño y tiene un diseño agradable.

Estimada Antonia, gracias por su comentario. Si nos contacta, le precisaremos con mucho gusto la información sobre todos los modelos de amplificadores que tenemos. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  L (Argentina)  ·  Comprador verificado  · 

Es muy moderno

Me gusta este repetidor. Es de aspecto muy moderno, así que me enamoré de él de inmediato. Me lo compré para mejorar la mala señal 3G en mi casa. Estoy muy contenta con el nivel de la señal que tengo ahora. A pesar de que el amplificador funciona a una sola frecuencia, no necesito nada más, porque la señal GSM en mi casa la tengo buena. Pero eligiendo hay que estar atento, ya que el dispositivo no funciona para la conexión de voz.

Hola, Lola, estamos contentos de que le haya gustado nuestro producto. Saludos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Pequeña área de cobertura

Desafortunadamente, el repetidor no cubrió mi casa privada, que es de aproximadamente 400 m2. Cuando estoy de pie cerca de la antena interior, todo está bien, pero en las habitaciones más alejadas la situación con la señal no ha cambiado.

Estimado Daniel, gracias por escribirnos. La cobertura interior del modelo es de 350m2. Le recomendamos que elija otro modelo, con mayor capacidad de cobertura. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Número ilimitado de usuarios

Lo estaba usando en mi pub durante algunas semanas antes de cuarantena. No he notado ningún problema. Se puede usar independientemente de la cantidad de usuarios. Es bueno para mí y para mis clientes.

Hola Pablo, gracias por la reseña. Nos complace saber que el dispositivo funciona bien. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No mejora la conexión de voz

¡Sea atento! Este modelo no funciona con GSM. Mejora solo 3G. Creo que es mejor elegir el modelo, que amplifica tanto GSM como Internet móvil.

Estimada Luisa, gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

La pantalla LCD es genial

Vale la pena comprar este modelo al menos por el hecho de que está equipado con la pantalla LCD. Todos los datos del sistema se muestran en la pantalla, ¡es muy cómodo de usar!

Estimado Ramón, gracias por comentar. Nos complace saber que le haya gustado el producto. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  V (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bonito amplificador mini

Compré este amplificador 3g para la oficina. Siempre uso Internet móvil y en el trabajo la señal no es lo suficientemente buena. Ahora siempre estoy conectado a la red 3G cuando estoy en la oficina. Puedo hacer lo que yo quiera.

Querida Vicky, gracias por escribirnos. Nos complace saber que está satisfecho con el resultado. Con respeto, el servicio al cliente.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bastante caro para tal dispositivo

Primero pensé que este modelo amplifica tanto la conexión de voz como el internet móvil y lo compré para mi casa privada en el pueblo. Pero luego descubrí que solo aumenta 3G. Así que tuve que elegir otro modelo y devolver este, ya que necesitaba mejorar ambos tipos de señal. Entonces, ¿qué puedo decir? En mi opinión, el precio es alto para un amplificador de una sola banda, que mejora solo el nivel de Internet móvil.

Hola Alejandro, gracias por su comentario. Ofrecemos el precio más bajo para este modelo en el mercado. Si encuentra uno más bajo, ¡lo igualaremos sin duda! Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cables cortos en el kit

Los cables en el kit eran demasiado cortos para mi lugar. La longitud del cable de la antena interior es de 5 metros, y el cable de la antena exterior es de 20 metros. Tuve que comprar adicionalmente para conectar el dispositivo. Todos los demás elementos fueron como se describe en el sitio web. La instalación en sí no fue difícil de cumplir. El amplificador funciona bien, sin errores e interrupciones. El nivel de señal ha aumentado significativamente.

Estimado Alberto, muchas gracias por la reseña. Estaremos encantados de ayudarle si necesita nuestra ayuda. Por favor, no dude en volver a nosotros si es necesario. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  T (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo seguro

Dispositivo seguroPara mí fue importante encontrar un dispositivo seguro y duradero, que garantice una conexión a Internet móvil estable en mi cabaña en el pueblo, ya que este es el único lugar donde toda la familia se reúne en cada día festivo. LCD3503G corresponde a esta descripción. El amplificador móvil no tiene un impacto dañino a sus usuarios e incluso disminuye el nivel de radiación emitida por el teléfono móvil. Todos los documentos fueron proporcionados por la empresa.

Estimado Thiago, gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que a todos les gustó. Saludos cordiales, el servicio de atención a clientes.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen amplificador 3G

Recomiendo este amplificador a todos los que quieran garantizar una conexión 3G estable en casa o en la oficina. Estoy usando el dispositivo en el trabajo, donde la comunicación GSM está buena, pero Internet móvil es horrible. En realidad, no lo teníamos en absoluto. Ahora la situación es completamente diferente. Mis colegas y yo disfrutamos de 3G rápido en la oficina. Podemos hacer videollamadas, todas las aplicaciones móviles funcionan sin ninguna interferencia. Los videos en youtube y otros sitios se cargan muy rápido y en alta calidad. Podemos navegar por la red para obtener la información necesaria y enviar archivos importantes a los clientes y socios a través de Internet móvil. ¡Este es un muy buen amplificador 3G, en mi opinión!

Querida Jessica, gracias por el comentario. ¡Sigue disfrutándolo! Con aprecio, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Solo para 3G

He pasado más de un mes buscando un buen amplificador para aumentar mala señal móvil en casa. Y finalmente, ¡he encontrado lo que buscaba! LCD-3503G es el modelo que cumplió con todos mis requisitos. En primer lugar, es eficiente. Mejora fácilmente débil conexión 3G dentro de mi casa dentro de un área de 330 m2. En segundo lugar, tiene una pantalla LCD que es muy útil durante la instalación y desde luego durante el funcionamiento del dispositivo. En tercer lugar, el amplificador es compacto y ligero. No ocupa mucho espacio en la habitación. Se me olvidó mencionar que el amplificador funciona a una frecuencia de 2100 MHz, por lo que es compatible con varias redes y, a propósito, puede ser utilizado por muchas personas a la vez.

Querida Celia, gracias por la reseña. Nos complace saber que ha encontrado lo que buscaba. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea