Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE

Image Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE
Image Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE
Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE image 1
Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE image 2
Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE image 3
Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE image 4
Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE image 5
Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE image 6
Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
200 m²
Proveedores:
Tuenti Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEYoigo Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEVodafone Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTESimyo Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEPepephone Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEOrange Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEONO Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEMovistar Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEMÁSMÓVIL Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTELebara Mobile Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEJazztel Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTEEuskaltel Amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE
  4.9/5 — 33 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • NS200-GSM+4G/LTE,
  • antena interior de panel + 5m de cable
  • antena exterior de panel + 10m de cable,
  • alimentador,
  • manual del usuario,
  • .
€429
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€429
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El amplificador para móviles Nikrans NS200-GSM+4G/LTE es un modelo de banda dual que proporciona mejor comunicación telefónica GSM y la conexión a internet 4G LTE simultáneamente. Ya sea para uso comercial o personal, es un dispositivo ideal para mejorar la intensidad de la señal en áreas con poca cobertura de red de los más populares proveedores de España y el resto de Europa.

Ese modelo cubre un área de unos 200 m2 y será perfecto para apartamentos, casas privadas o chalets, oficinas, tiendas, cafés, talleres y otras localidades de dimensiones medianas.

Este amplificador Nikrans viene con las únicas características, algunas de las cuales son:

  • Bajo consume de energía ayuda ahorrar la energía.
  • Control manual y automático de la ganancia.
  • Automática función del apago apaga el dispositivo automáticamente cuando no está en uso.

Nikrans NS-200 GSM 4G/LTE opera en la banda extendida EGSM de 900MHz y una de las frecuencias LTE estándares - 2600MHz o 800MHz. Al comprar ese modelo se le pedirá que especifique su frecuencia 4G/LTE.

Encargue el amplificador EGSM/LTE ahora a un precio agradable para recibir estable conexión a Internet 4G LTE y llamadas GSM de calidad cristalina.


Algunos operadores de red de España también usan la frecuencia de 900 MHz para la conexión a Internet 3G. En este caso, obtendrá la ventaja adicional de mejorar sus llamadas de voz y la velocidad de conexión a Internet 3G simultáneamente.

Especificaciones

Cobertura: 200 m²
Frecuencia de salida: 65
Frecuencia de entrada: 925~960MHz & 791-821MHz & 2620-2690MHz
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 13 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Este potente GSM y 4G/LTE amplificador es capaz de mejorar las señales dentro del área de 200 m2 (2150 ft2). Es una solución excelente para pequeñas casas privadas, apartamentos, oficinas, cafeterías, tiendas, talleres y cualquier otra ubicación interior de pequeño tamaño. Esto está listo para usar el kit completo. El proceso de instalación es claro y rápido. Por favor, lea un manual de antemano.

Este amplificador para móviles tiene una caja amplificadora y dos antenas. Ambas antenas deben conectarse con la caja amplificadora con la ayuda de cables coaxiales. Uno debe fijarse en el exterior para recibir la señal, el segundo debe montarse en el tejado en el interior para distribuir la señal amplificada.

El aparato tiene características útiles que lo hacen altamente eficiente y muy fácil de usar. La posibilidad de control de ganancia automático y manual se utilizan para ajustar la ganancia según sus necesidades, los LED muestran el estado operativo del amplificador.

Entre nuestro surtido de amplificadores hay modelo no sólo para Europa, podrá encontrar las soluciones para América del Norte y del Sur, por ejemplo, el amplificador HiBoost Home 4K Smart Link.

Comentarios de clientes


 ·  L (Paraguay)  ·  Comprador verificado  · 

Demasiado caro

Es mi primer amplificador. Decidí comprarlo porque ya no podía más con la cobertura móvil que tenía en mi casa. El amplificador mejoró bien la señal, pero creo que es demasiado caro. ¡No estaría mal que fuera un poco más barato!

¡Hola, Laura! Gracias por habernos escrito. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona sin problemas

Me divertí un poco mientras instalaba la antena exterior. Esperaba que la señal viniera desde la dirección completamente opuesta. Resultó que la señal de mi operador era más fácil de captar y amplificar desde el otro lado de la casa, así que instalé la antena cerca de la ventana diferente. Fue muy fácil de instalar y encender de todos modos, y todo funciona muy bien. La señal subió significativamente. Funciona sin problemas.

¡Hola, Nicolás! Nos complace que nuestro producto lo haya ayudado mucho a amplificar la señal en su casa. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejoró la señal en el campo

Compré este para mi hermano que vive en el campo y no tiene esperanzas de que aparezca una torre celular cerca de su casa en el corto plazo. El único lugar donde mi hermano podía recibir una señal decente antes era en el patio trasero. Sin embargo, ahora está encantado. Le encanta la fuerza de su señal con el repetidor instalado. Y personalmente aprecio el hecho de que puedo llamarlo en cualquier momento que lo necesite para saber que está sano y salvo, y la llamada se realizará cada vez sin problemas.

¡Hola! Estamos muy agradecidos por esta crítica positiva, y nos complace saber que usted y su hermano están satisfechos con esta compra y, por cierto, están sanos. Saludos cordiales, el servicio de Amplificador-Móvil.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Puso fin a mi pesadilla

Usar mi teléfono móvil en la oficina improvisada de la casa fue una verdadera pesadilla. Si la conexión de voz era más o menos soportable, Internet era simplemente horrible. Era imposible hacer videollamadas o subir contenido de video y audio. Y cuando diriges el negocio en línea, la buena calidad de 4G debe darse por sentado. Por eso decidí instalar un amplificador y no me arrepiento. Elegí este modelo, ya que aumenta tanto GSM como 4G.

Estimado Diego, muchas gracias por la reseña. Nos alegramos de ser de ayuda. Con mejores deseos en su negocio, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Funciona genial

¡Estoy tan contento con este dispositivo que ni siquiera lo podéis imaginar! Hablando francamente, inicialmente tuve miedo de instalarlo, ya que pensé que esto sería otra pérdida de dinero y pérdida de tiempo en la instalación. Además, me encontré con algunas críticas negativas, donde la gente escribió que nada cambió significativamente después de la instalación. Pero como no tenía otra opción, decidí probarlo, y sabéis qué, ¡no me arrepiento en absoluto! La señal es muy buena, no tuve más problemas al hablar por teléfono o navegar por la red. Yo uso Skype, veo videos de YouTube en mi teléfono sin ningún problema. Todas las aplicaciones móviles funcionan rápidamente sin interrupciones.

Estimado Ainhoa, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que está satisfecho. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No hay problemas hasta ahora

Mi esposo lo instaló hace unas semanas. En realidad, al principio no creíamos que la instalación fuera tan simple como dijo el proveedor, pero no hubo problemas con eso. Seguramente, primero estudiamos toda la información proporcionada en el manual del usuario y la dirigimos al equipo de soporte para obtener instrucciones detalladas, pero en cualquier caso logramos hacerlo nosotros mismos. En cuanto a la efectividad del dispositivo, no está mal. Ha estado trabajando sin problemas hasta ahora. La señal alrededor de la casa es relativamente estable. Raramente usamos internet móvil, pero nuestros hijos sí. Ya no se quejan de Internet lento. En general, estoy satisfecho.

Querida Claudia, gracias por compartir su opinión con nosotros. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Producto sorprendente

Siempre me había reído de esas personas que se quejaban sin cesar de la mala recepción hasta que un día me metí en el mismo problema. Cuando mi oficina se mudó a otro edificio, tuve que enfrentar problemas de señal causados por la construcción del edificio en sí. Era inútil cambiar de operador. La única esperanza era instalar un amplificador móvil. ¡Y funcionó! ¡Este dispositivo es simplemente increíble! Asegura una recepción estable en la oficina para todos los empleados, sin importar qué operador estén utilizando. Es bonito, compacto y muy eficiente.

Estimado Francisco, gracias por la reseña. Estamos felices de ayudarle. Un cordial saludo, el servicio de atención al cliente.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Perfecto para zonas rurales

Lo compré para mis padres que viven en el campo donde los problemas de señal son algo común. Con este dispositivo, la calidad de la conexión móvil ha mejorado mucho. De hecho, lo usan solo para mejorar GSM, pero cuando estoy allí, también lo uso para 4G.

Querida Catalina, gracias por dejar un comentario. Nos complace haberle ayudado a encontrar una solución. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

4 barras de señal

El dispositivo es eficaz. Prácticamente no tenía conexión móvil en el primer piso de mi casa rural, pero después de la instalación, el teléfono capta cuatro barras en cada habitación. La conexión de voz es estable al igual que internet.

Estimado Carlos, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Atentamente, Amplificador-Móvil.es.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Ideal

¡Ha cambiado mi vida por completo! Solía estar constantemente nervioso por una señal débil en casa y no sabía qué hacer. ¡Entonces mi amigo me aconsejó que instalara este repetidor y ahora soy el usuario móvil más feliz del mundo!

Estimado Mario, gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Con aprecio, el equipo de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Complacido con el resultado

Este es un buen amplificador de banda dual. Lo elegí para mi casa, ya que necesitaba mejorar GSM y 4G. Mi casa tiene 170 m2 y el amplificador es lo suficientemente potente como para cubrir toda el área. ¡Recomendado!

Estimado Tomás, gracias por el comentario. Nos alegra saber que está satisfecho. Saludos cordiales, el servicio de atención al cliente.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea