Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD

Image Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD
Image Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 1
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 2
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 3
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 4
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 5
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 6
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 7
Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
600 m²
Proveedores:
Tuenti Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDYoigo Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDVodafone Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDSimyo Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDPepephone Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDOrange Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDONO Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDMovistar Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDMÁSMÓVIL Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDLebara Mobile Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDJazztel Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GDEuskaltel Repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD
  4.6/5 — 29 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • NS-600GD,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • antena exterior de panel + 20m de cable,
  • bloque de alimentación,
  • manual
€449
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€449
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

El repetidor GSM de banda dual NS-600GD está diseñado para amplificar dos frecuencias GSM diferentes al mismo tiempo. Aumenta las señales en las frecuencias de 900 y 1800 MHz, que son las frecuencias más utilizadas por los operadores de todo el mundo y todas redes de España. Con una impresionante área de cobertura de hasta 600 m2 se olvidará de las llamadas interrumpidas en su casa, oficina, grande apartamento o incluso en las ubicaciones subterráneas.

La mejor característica de este modelo es que amplifica las redes 3G y 4G opcionalmente también, en caso de que su proveedor de red utilice las frecuencias de 900 MHz y 1800 MHz para 4G, respectivamente. Nikrans NS600GD tiene tales características importantes como: la pantalla LCD, la isolación entre antenas, el ajuste automático y manual.

Todos los amplificadores Nikrans vienen con certificados CE y RoHS que prueban que estos dispositivos han pasado todas las pruebas de seguridad y calidad. Como tales, no emiten radiaciones dañinas.

Por lo tanto, si sufre problemas de conectividad, llamadas caídas e Internet 3G 4G lento, ahora es tiempo de vivir una vida sin problemas. ¡Obtenga un repetidor móvil Nikrans NS-600GD ahora!

Especificaciones

Cobertura: 600 m²
Frecuencia de salida: 880-915 & 1710-1785
Frecuencia de entrada: 935-960 & 1805-1880
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 17 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 85 %
Tamaño (mm): 175*131*33mm
Peso del Repetidor: 1 kg
Fuente de alimentación: Input AC100~240V,output DC7V/3A
Año de fabricación: 2020
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Con la zona de cobertura de 600 m2 (6500 ft2), el repetidor GSM de banda dual Nikrans NS-600GD es una opción adecuada para aquellos que necesitan mejor conexión móvil en sus casas privadas o instalaciones de oficina. Este repetidor de señal tiene características tan importantes como el control automático de ganancia y el nivel de señal. Significa que puede encender su amplificador y disfrutar de su trabajo sin necesidad de preocuparse por su funcionamiento. Sin embargo, si desea cambiar su ganancia debido a sus requisitos individuales, existe la oportunidad de hacerlo manualmente. Además, gracias a una función de apagado, su NS-600GD está protegido contra errores de instalación y red. Al comprar el kit estándar a un buen precio, recibirá todo lo necesario para la instalación y el uso.

Comentarios de clientes


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

A mi familia le gustó

Compré este dispositivo para amplificar mala recepción móvil en casa. Mi esposa y yo lo estamos utilizando para mejorar el GSM y mis hijos para mejorar Internet 4g. Hasta ahora no hemos notado desventajas. Todo está bien. El repetidor es bueno. El envío fue rápido. La instalación no fue difícil y funciona sin errores. Antes de la compra, el teléfono captó la señal solo en una habitación, ahora disfrutamos de una gran cobertura en toda el área.

Estimado David, gracias por escribirnos. Nos complace saber que su familia está satisfecha con el amplificador. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Eficiente

Solía haber señal en mi casa solo cerca de la ventana. Ahora con el repetidor tengo barras completas. Mi hermano instaló el dispositivo fácilmente, ya que tiene el mismo en su casa. Colocamos la antena exterior en el tejado en dirección al mástil del proveedor y la antena interior se colocó en el pasillo. La señal es estable en toda el área, sin interrupciones. Youtube funciona sin ningún problema. La conexión de voz también es buena.

¡Hola Donna! Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que esté satisfecho con el resultado. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejora significativamente mi señal débil

Lo usamos en nuestro café donde la recepción no es buena. Mi esposo instaló la antena exterior afuera de la ventana. La antena interior con la caja del repetidor se instaló en la parte central de la cafetería. Todo está bien, el dispositivo mejora la señal deficiente sin problemas.

Querida Deborah, gracias por la reseña. Nos complace saber que está satisfecho con la compra. Con mejores deseos, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Proveedor confiable

No es la primera vez que recurro a este proveedor para obtener un sistema de amplificación. Ya he comprado uno para mi casa y otro para mi oficina. Y este tercer modelo fue comprado para mis amigos, como regalo. ¡Espero que les guste!

Estimado Ronaldo, gracias por escribirnos. Estaremos encantados de verle en nuestra tienda la próxima vez. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen dispositivo

Debo decir que este modelo no es muy barato, pero funciona bien. Ya compramos cuatro para otros vecinos del pueblo. Todos están satisfechos.

Hola Andrés, gracias por escribirnos. Nos complace ser útiles para usted y sus vecinos. Con mejores deseos, el servicio de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Excelentes características

Estoy completamente satisfecho con el producto. Corresponde a la descripción proporcionada por el proveedor. Amplifica tanto la comunicación de voz como Internet 4g de mi proveedor, pero es una excepción. Mejora ambas señales de manera efectiva, sin errores. Es conveniente que el modelo tenga control de ganancia automático y manual para que pueda elegir el que necesita. Todos los accesorios necesarios para la instalación y el montaje se suministraron junto con el amplificador.

Apreciado Federico, gracias por el comentario. Nos complace saber que está satisfecho con su compra. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

El precio es razonable

Me gusta este modelo ya que el precio es razonable y las características son adecuadas para mi oficina. El amplificador estabiliza la conexión de voz y ayuda a que Internet móvil 4g sea mucho más rápido. Solo le aconsejo que verifique la frecuencia que utiliza su operador para no cometer un error al elegir un dispositivo. El amplificador anterior que utilicé no amplificó 4G ya que no era compatible con mi red. Este está bien, ya que funciona con todos los proveedores en el área. En cuanto al precio, es el más bajo que he visto hasta ahora para este tipo de dispositivos. Además, la empresa a menudo ofrece descuentos y cupones.

Estimado Carlos, gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno

Lo he instalado en casa. Funciona sin interferencias. GSM es estable ahora, así como 3G. En los lugares donde antes no había recepción, siempre tengo 3-4 barras ahora. La cobertura interior es suficiente para mi área: la casa tiene unos 380 m2.

Estimado Pablo, gracias por dejar su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Funciona genial!

El pedido llegó en tres días. Todo corresponde a la descripción proporcionada. Todos los accesorios necesarios para el montaje se incluyeron en el kit de instalación. Ya lo monté. ¡Funciona genial! ¡Mis recomendaciones!

Estimado Jorge Andrés, gracias por su comentario. Nos complace saber que le gustó el producto. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

¡Lo recomiendo! Compré este dispositivo para mi abuela que vive en el pueblo. La conexión móvil allí es muy pobre. Antes de la instalación teníamos ninguna señal. ¡Era insoportable! Suena ridículo, pero tuve que pararme en cierto punto para captar una señal y hacer una llamada. Con este repetidor para móvil todo ha cambiado, la señal se ha vuelto mucho más fuerte. La calidad de la conexión GSM y 3G es más o menos estable. Mi esposo tuvo que pasar un poco de tiempo para encontrar la mejor posición para la antena exterior, ¡pero no había nada imposible para nosotros! El manual del usuario fue realmente útil, ya que allí se proporciona toda la información necesaria.

Querida Marta, gracias por la reseña. En caso de tener alguna pregunta, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea