GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat

Image GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat
Image GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat
GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat image 1
GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat image 2
GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat image 3
GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat image 4
GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat image 5
GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat image 6
GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
Barcos
Proveedores:
Tuenti GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatYoigo GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatVodafone GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatSimyo GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatPepephone GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatOrange GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatONO GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatMovistar GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatMÁSMÓVIL GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatLebara Mobile GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatJazztel GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-BoatEuskaltel GSM 4G amplificador de señal de internet para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat
  4.8/5 — 53 reseñas
3 Band
Contenido del kit
  • Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat,
  • antena interior de panel + 5m de cable,
  • omnidireccional antena exterior + 10m de cable,
  • alimentado,
  • manual.
€950
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€950
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat es uno de los mejores amplificadores para barcos diseñado para aumentar mala recepción móvil GSM y 4G en barcos y yates. El amplificador de señal de internet se puede usar en vehículos marinos grandes ya que su área de cobertura es de hasta 2500 m2. El kit estándar contiene una antena interna para mejorar las señales, sin embargo, si desea ampliar el área de cobertura, puede instalar hasta 4 antenas internas.

El amplificador móvil para barco Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat sirve para proporcionar mejor calidad de llamadas de voz e Internet móvil 4G al mismo tiempo. El dispositivo funciona a diferentes frecuencias - GSM 900 MHz para llamadas y LTE 800 + 2600MHz para Internet 4G móvil – así que será compatible con varios proveedores móviles de España y toda Europa. Además, si su operador admite la tecnología 3G a 900MHz, Nikrans NS-GSM + 4G-PRO-Boat también puede utilizarse para mejorar los datos 3G. Es necesario mencionar que el modelo no tiene restricciones con respecto al número de usuarios simultáneos, por lo que puede proporcionar varios destinatarios a la vez con mejor nivel de señales.

Las ventajas principales de Nikrans NS-GSM+4G-PRO-Boat son:

  • Auto Level Control (automático control del nivel de señal). Teniendo en cuenta las características de las señales entrantes, el sistema regula automáticamente la ganancia del software del amplificador.
  • MCU control. En caso de errores del sistema, el software de amplificador digital le permite saber al respecto.
  • Mayor duración de la batería. Debido al mejor nivel de señal, su teléfono móvil consumirá menos energía.
  • Omnidireccional antena exterior que puede operar a una distancia de hasta 40 km de la costa en cualquier dirección alrededor del barco.
  • Las fuentes de alimentación de 12V y 220V están incluidas en el kit de montaje para que tenga la seelección.

Le ofrecemos comprar este único amplificador marino a un precio asequible para obtener máxima satisfacción de su conexión móvil en el barco o yate donde quiera que viaje.

Especificaciones

Cobertura: 0 m²
Frecuencia de salida: 832-862 & 880-915 & 2500-2570
Frecuencia de entrada: 791-821 & 925-960 & 2620-2690
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 20 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95%
Tamaño (mm): 250×220×52
Peso del Repetidor: 3,2 kg
Fuente de alimentación: AC 90~264V, DC9V/3A, 18W
Año de fabricación: 2018
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

NS-GSM+4G-PRO-Boat puede garantizar una excelente conexión móvil para un número ilimitado de usuarios móviles en su barco. La antena exterior que es uno de los elementos principales del equipo repetidor estándar es omnidireccional, lo que significa que recibe señal móvil desde diferentes lados al mismo tiempo. El dispositivo es muy fácil de usar, tiene una función de control automático del nivel de señal, por lo que no necesita configurar este parámetro manualmente. Además, el sistema es autocontrolado, por lo que le notificará en caso de errores de red que permitirá a evitar el trabajo incorrecto del amplificador de señal de internet para barco.

Comentarios de clientes


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Amplificador marino de gran potencia

Me impresiona cómo funciona este dispositivo. La señal móvil es estable hasta si me alejo de la costa. Es que es muy importante para mí estar conectado cuando estoy navegando. Y ahora siempre estoy tranquilo ni me preocupo en alta mar porque ya no tengo miedo de quedarme sin señal.

Querido Diego, gracias por habernos escrito. Estamos felices de poder ayudarle. Nuestros mejores deseos, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Está bien todo

Este es mi tercer refuerzo de esta empresa. Me gusta este proveedor Sus productos son de alta calidad y ofrecen un buen servicio. Compré un repetidor para la casa aquí hace unos años, luego compré un amplificador para mi coche, y finalmente, esta vez, decidí comprar un repetidor para mi yate. Todos los amplificadores funcionan sin problemas. El equipo de soporte es muy educado y atento, ¡es un verdadero placer trabajar con ellos!

Hola Gustavo, gracias por escribirnos. Es un lacer de saber que hemos hecho su vida cotidiana más cómoda. Y muchas gracias por sus aamables palabras. Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Estoy impresionado

He estado buscando un amplificador de este tipo durante mucho tiempo, ¡y finalmente lo encontré! El proveedor proporcionó todo para la instalación. Los cables para antenas también se incluyeron en el pedido. La antena del panel interior tenía un cable de 5m y la antena omnidireccional exterior tenía un cable de 10m. El dispositivo es muy compacto pero es realmente eficaz. Además, el número de usuarios simultáneos es ilimitado, lo que sin duda es una gran ventaja para mí.

Estimado Eduardo, gracias por escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, el equipo de soporte.


 ·  F (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejor que cualquier otro

He estado usando el dispositivo durante un año ya. Durante todo este período no tuve problemas de señal en el mar. ¡Lo recomiendo!

Querido Frederico, gracias por la reseña. Estaremos encantados de verle de nuevo. Un cordial saludo, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Mejor repetidor marino

No hace falta decir que una buena conexión móvil cuando estás en alta mar es muy importante. En primer lugar, garantiza la seguridad del transporte marítimo. Utilizo este repetidor en mis barcos de carga para coordinar las acciones de los barcos a motor (entre barcos, entre un barco y un despachador o propietario), para implementar horarios de transporte, especialmente cuando los barcos operan lejos de la costa, en amplias secciones de embalses, lagos, ríos o zonas marinas costeras. El repetidor funciona muy bien. Mejora tanto la comunicación de voz como internet 4G, y lo hace a la perfección.

Estimado Jorge, gracias por dejarnos su opinión. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para los negocios

Estamos usando este repetidor para algunas necesidades comerciales. Admite tres frecuencias y cubre grandes áreas. Ahora todos clientes y socios pueden resolver problemas importantes por teléfono cuando están a bordo del barco. Esto es muy importante para, especialmente cuando se trata de clientes VIP.

Hola, muchas gracias por comentar. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Asombroso

Ni siquiera podía imaginar que el resultado sería así. El repetidor amplifica perfectamente la comunicación de voz, así como Internet móvil.

Querida Amelia, gracias por dejar un comentario. ¡Siga disfrutándolo! Atentamente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Eficiente

Este es uno de los mejores amplificadores marinos que he usado. Tuve muchos de ellos, pero este es el más eficiente y tiene un área de cobertura enorme: cerca de 2500 m2. Entonces, el principio de funcionamiento es el mismo que en los amplificadores domésticos, la diferencia principal es solo en las antenas. La antena exterior del amplificador marino es omnidireccional, por lo que capta la señal en 360 grados y es genial. La distancia máxima desde la orilla no debe ser más de 40 km.

Estimado Marcus, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen producto

En general, es un buen producto. Tiene una antena interior incluida en el conjunto, pero agregué dos más para mejorar la cobertura. Funciona bien, pero no creo que funcione igual si te vas muy lejos de la costa.

Estimado Andrés, gracias por su comentario. Esperamos que siempre lo ayude a mantenerse conectado mientras navega. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Maravilloso!

Somos dueños de un negocio que está directamente conectado con el mar y los barcos. Tengo un gran club de yates turísticos. Este maravilloso amplificador es uno de los muchos modelos que he comprado para equipar mis barcos y yates. Este es un amplificador de 3 bandas que mejora las llamadas y 4G. Siempre tratamos de brindar el máximo servicio a mis clientes, y la disponibilidad de comunicaciones móviles puede ser una ventaja significativa en el mercado de transporte de pasajeros. Por ejemplo, un pasajero viene con un recorrido por la ciudad en un bote y decide llamar a casa o amigos y contar sus emociones e impresiones de lo que han visto. Como puede ver, tener un amplificador móvil es imprescindible en tales casos. Ahora todos nuestros clientes pueden beneficiarse de una cobertura de alta calidad y ya no me preocupo por la mala recepción.

Querida Inés, gracias por la reseña. Estamos felices de ser útiles para usted. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Lo compré para mi bote

Compré este amplificador móvil hace poco. Mejora eficientemente la señal débil cuando estoy en el mar. El pedido llegó en un paquete completo. El kit incluía un alimentador de 12V y el estándar de 220V. Amplifica todos los tipos de señal para todos los proveedores (pero no navego demasiado lejos de la costa). Hasta ahora no he notado inconvenientes.

Estimado Colin, agradecemos su comentario. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del amplificador. Saludos cordiales de Amplificador-Móvil.es.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea