GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW

Image GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW
Image GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 1
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 2
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 3
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 4
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 5
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 6
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 7
GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
1200 m²
Proveedores:
Tuenti GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWYoigo GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWVodafone GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWSimyo GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWPepephone GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWOrange GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWONO GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWMovistar GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWMÁSMÓVIL GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWLebara Mobile GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWJazztel GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GWEuskaltel GSM 3G amplificador de móvil Nikrans LCD-1200GW
  4.8/5 — 30 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • amplificador LCD-1200GW,
  • antenna interior + 5m de cable,
  • antenna exterior + 20m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€549
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€549
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

LCD-1200GW es un amplificador de móvil para llamadas GSM e Internet 3G a 900 y 2100MHz respectivamente. Como resultado, está compatible con la mayoría de redes de España y toda la UE.

La cobertura de este modelo alcanza 1200 m2, lo que será suficiente para villas, oficinas, aparcamientos, restaurantes, supermercados, salas de conferencias, etc.

Si está cansado de videos pendientes de Youtube, redes sociales y navegación, es hora de actualizar la red con Nikrans LCD-1200GW. Si bien la frecuencia 3G admitida es de 2100 MHz, si su operador transmite 3G a 900 MHz, el amplificador también podrá admitirlo.

Nikrans LCD-1200GW es un amplificador eficiente con las siguientes características:

  • Pantallas LCD. Hay 2 pantallas LCD que proporcionan información vital sobre las señales GSM y 3G, respectivamente. El amplificador muestra el nivel de señal, el estado de trabajo, consejos de configuración, soluciones de errores y más.
  • El ajuste automático. LCD-1200GW ajusta las señales entrantes y los niveles de ganancia automáticamente a base de la intensidad de la señal entrante.
  • La opción de ahorro de energía. El amplificador es energéticamente eficiente y se apaga automáticamente cuando no se realiza actividad en entorno móvil dentro de su área de cobertura.
  • 100% seguridad del uso. Con las certificaciones CE y RoHS reconocidas internacionalmente, es sin duda uno de los repetidores mejores y más seguros del mercado.

¡Al comprar Nikrans LCD-1200GW ahora siempre disfrutará de perfecta calidad de llamadas e Internet 3G!

Especificaciones

Cobertura: 1200 m²
Frecuencia de salida: 70
Frecuencia de entrada: 935-960MHz & 2110-2170
Ganancia de salida: 65 dB
Ganancia de entrada: 70 dB
Power Output: 27 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 310 × 270 × 60
Peso del Repetidor: 4.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Una de las principales ventajas del amplificador de móvil LСD-1200GW es la simplicidad de su instalación y el uso. Puede configurarlo con la ayuda del manual del usuario y los consejos que se proporcionan en la pantalla LCD. Todos los modelos constan de tres partes principales: una antena exterior, una antena interior y una caja repetidora. El equipo también incluye cables para conectar las partes entre sí. Su antena exterior ubicada en el tejado recibe una señal existente, incluso si no es lo suficientemente fuerte, y la transfiere a la caja repetidora donde la señal se hace mejor. Luego, la señal mejorada vá a través de otro cable hacia la antena interior cuya función es difundir esta señal aumentada por todo el edificio.

En caso de que no necesita mejorar Internet 3G sino sólo llamadas, eche un vistazo al repetidor de señal inalámbrico LCD-1200, un modelo muy vendido en Italia.

Comentarios de clientes


 ·  J (France)  ·  Comprador verificado  · 

Demora en entrega

El aparato en sí está bien, funciona sin que le tenga algunas reclamaciones y realmente mejora la cobertura, pero… ¡Pero con ese retraso en la entrega!.. Tuve que esperar mi reserva más tiempo del que se anunciaba en el sitio web.

Querida Juliette, lamentamos que haya tenido que esperar tanto tiempo, es que la demora en la entrega se debió a los días festivos. Nuestros mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dos frecuencias, dos pantallas

Este es un buen amplificador móvil y 3g. Tiene dos frecuencias de trabajo: 900 MHz y 2100 MHz. Y tiene dos pantallas que muestran datos técnicos: la pantalla izquierda es para la banda GSM y la derecha es para la banda 3G. ¡Es muy conveniente!

Estimado José Luis, gracias por escribirnos. Su opinión significa mucho para nosotros. Atentamente, el servicio de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Con pantallas LCD

En mi opinión, la característica más importante del modelo es que está equipado con dos pantallas LCD, que muestran información importante sobre el nivel de señal, las soluciones de error, el estado de funcionamiento, etc.

Estimado Manuel, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle la próxima vez. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No es malo

Instalamos la antena exterior en el tejado del centro comercial. El técnico la giró en dirección a la antena del proveedor más cercana, como se recomendó. La caja de repetidor se colocó en la planta baja. Los cables eran un poco cortos, encargué cables adicionales para conectar el sistema. Después de encender el dispositivo, mi teléfono mostró 4 barras de señal 3G. Finalmente, tenemos estable internet móvil en la planta baja del centro, aunque arriba la velocidad es mayor. La conexión GSM también mejoró significativamente.

Hola Ronaldo, gracias por compartir su experiencia. Nos agrada saber que su problema ha sido resuelto con éxito. Con respeto, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Instalación complicada

El amplificador está bien, pero su instalación fue demasiado problemática para mí. Tuve que llamar a los gerentes muchas veces para entender dónde colocar las antenas exteriores e interiores y cómo conectarlas a la caja amplificadora. Afortunadamente, el personal es muy educado y paciente. El gerente me aconsejó comprar también un sistema de protección contra rayos. Creo que lo compraré para garantizar la seguridad de mi sistema.

Querida Laura, gracias por el comentario. No dude en contactarnos cuando lo necesite. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen dispositivo

Es un buen dispositivo, especialmente para edificios grandes, como mi villa. Lo único es que tiene que encontrar el lugar adecuado para la antena exterior, lo que puede ser un poco molesto, pero tan pronto como lo haga, verá la diferencia en el nivel de señal. Cuando salgo, la señal empeora y cuando hace mal tiempo, también disminuye. Sin embargo, dentro de la villa donde apenas podía hacer llamadas, incluso puedo beneficiarme de la conexión 3G ahora.

Estimado Martin, gracias por compartir su opinión, es muy importante para nosotros. Atentamente, el servicio de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Maravilloso!

Ni siquiera puedo describir lo feliz que estoy con este repetidor telefónico. Lo recibí como un regalo de mi esposa. Soy dueño de un restaurante y siempre me quejé de la mala cobertura allí. Entonces mi esposa decidió sorprenderme, compró este repetidor y lo instalamos nosotros mismos. ¡Cuando vi el resultado, me quedé asombrado! La recepción de la señal GSM es perfecta ahora. El 3G, que siempre interrumpía, ahora es muy rápido. ¡Esto es un puro milagro! Puedo descargar videos de YouTube sin ningún problema muy rápidamente. Me gusta mucho el repetidor. ¡Es 100% el mejor regalo que he recibido!

Hola Juan Antonio, gracias por la reseña. Nos complace saber que le gusta el producto. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No lo confunda con LCD-1200

Estaba buscando un amplificador de señal para amplificar mala recepción en el aparcamiento subterráneo. Primero, pedí Nikrans LCD-1200, pero me molesté mucho cuando descubrí que había confundido los modelos. Necesitaba un amplificador para mejorar la señal GSM y 3G y LCD-1200 solo mejora la comunicación de voz. Así que lo cambié por Nikrans LCD-1200GW. Este modelo amplifica ambos tipos de señal, ya que tiene dos frecuencias de trabajo: 900 MHz para GSM y 2100 MHz para 3G. Estoy satisfecho con la calidad del producto. La señal móvil en el aparcamiento se ha vuelto mucho más estable y fuerte. La conexión 3G es lo suficientemente rápida como para hacer videollamadas y usar aplicaciones móviles.

Estimado Alberto, gracias por su comentario. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestra tienda. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Resultados impresionantes

Mis padres viven en un área de señal móvil marginalmente pobre. No había suficiente señal para recibir llamadas en la casa antes. Compramos este dispositivo. Muy Satisfecho.

Querida Catalina, gracias por su comentario. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  K (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡Maravilloso dispositivo por un excelente precio!

No tenía servicio celular en mi taller de metal. El repetidor vino en un período de tiempo muy corto. El dispositivo era exactamente como se anunciaba. Funciona muy bien por el precio. Feliz con la compra.

Querida Kim, agradecemos sus comentario. Gracias y saludos, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Cliente feliz

Por fin puedo expresarme. El vendedor envió muy rápido. Puedo hacer y recibir llamadas telefónicas. ¡Pasé de ningún servicio al servicio completo! Sin quejas.

Estimado Jason, gracias por su comentario. ¡Sigue disfrutando el repetidor! Saludos cordiales, el equipo de soporte.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea