¿Cómo mejorar cobertura móvil en casa con 100% eficacia?

La questión de cómo aumentar coberura móvil casera es cotidiana para mucha gente. Y aunque a menudo pensamos que viviendo en el siglo 21 no debemos tener problemas en la esfera de telecomunicaciones, la realidad no es tan optimística.

Ya saben que existe un dispositivo profesional que ha probado su 100% eficacia y seguridad – un amplificador de señal móvil casero. Pero hay casos cuando no puede gastar ni un centavo y está obligado a buscar otras opciones. La gente por todo el mundo ha intentado a inventar algún modo de resolver el problema de mala señal gratuitamente, y el equipo de Amplificador-Móvil.es ha recopilado en esta página los modos más populares. ¡Pero nuestro equipo le advierte de que algunas opciones pueden causar daños a su dispositivo móvil sin dar obvio resultado!

1. Ordinario clip de papel.

Por favor, preste atención a que al probarlo debe estar atento para no dañar su móvil. Entonces, encuentre un pequeñito agujero en su móvil (el punto para la antena GSM que ya no se usa). Tome un clip de papel e insierta en ese agujero. Le queda sólo fijar el clip con uns cinta adhesiva al teléfono y observar como cambian las barras del móvil, deben aumentarse, como dicen en foros.

2. Antena DIY de cobre.

Para hacer tal antena improvisada necesitará un pincho, un aislado cable de cobre, un cortador de alambre y una regla. Primero hay que tomar el cable de unos 20cm para medir 5cm y doblarlo en 90 grados. Después hay que envolver en el lugar de flexión el alambre alrededor del pinco. Hágalo 5 veces después de que saque el pincho. Así hará bucles para nuestra antena, estírelos un poco para que la distancia entre ellos será unos 3mm. Pero no es todo. Desnude 1cm en el largo extremo e insierte esa antena DIY en el agujero del teléfono (el mismo de punto 1). Pruebe su cobertura ahora.

3. Aplicaciones móviles.

Sabemos que mucha gente descarga aplicaiones gratuitas en Apple store y Google Play. Tales herramientas se denominan amplificador de señal 4g casero o 3G o GSM, depende de lo que está buscando. Prometen un aumento notable de servicios móviles pero cuando tratamos un par no vimos ninguna diferencia y dejamos de experimentar. Tal vez usted tendrá más suerte.

Al leer múltiples foros, nosotros hemos entendido que mucha gente de véras prueba tales trucos, y a veces aún funcionan. Pero la recomendación de ingenieros es utilizar dispositivos que por cierto funcionarán y no dañarán ni su móvil ni su salud. Encuentre su ideal amplificador de cobertura móvil casero en Amplificador-Móvil.es a un precio razonable y con envío rápido directamente a su puerta.

Juan Del Brio
Más Artículos

¿Cómo mejorar la conexión móvil de Iphone?

Como una de las marcas más populares del mundo, Apple ha ganado gran popularidad debido a perfecta calidad y diseño de sus móviles y otros dispositivos portátiles. Es por eso hoy en día millones de Iphones están en uso. Pero aún si tiene Iphone de la última generación, por desgracia, eso no le garantizará una conexión móvil fiable.

¿Cómo mejorar cobertura móvil en casa con 100% eficacia?

La questión de cómo aumentar coberura móvil casera es cotidiana para mucha gente. Y aunque a menudo pensamos que viviendo en el siglo 21 no debemos tener problemas en la esfera de telecomunicaciones, la realidad no es tan optimística.

¿Como aumentar cobertura móvil casera con antenas repetidoras?

Cualquier persona harta de mala calidad de servicios móviles está buscando diferentes modos de aumentar cobertura móvil casera. La mejor y probada solución es usar un amplificador de señal móvil casero que ya ha probado su eficacia, seguridad y durabilidad. Sabemos que hay mucha gente que trata de construir un amplificador de señal 3g gsm 4g por si mismo.

¿Cómo hacer un amplificador se señal móvil casero de latas de café?

Este manual será especialmente útil para todos quien se siente cansado de mala cobertura móvil pero no quiere o no tiene la posibilidad de comprar un profesional amplificador 4g casero.

Elegir por Proveedores
Vodafone amplificador de señal móvilOrange amplificador de señal móvilMovistar amplificador de señal móvilYoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvilMÁSMÓVIL amplificador de señal móvilJazztel amplificador de señal móvilLebara Mobile amplificador de señal móvilONO amplificador de señal móvilPepephone amplificador de señal móvilSimyo amplificador de señal móvilTuenti amplificador de señal móvil