Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.

Image Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.
Image Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.
Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc. image 1
Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc. image 2
Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc. image 3
Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc. image 4
Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc. image 5
Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc. image 6
Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc. image 7

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
3000 m²
Proveedores:
Vodafone Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Orange Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Movistar Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Yoigo Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Euskaltel Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.MÁSMÓVIL Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Jazztel Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Lebara Mobile Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.ONO Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Pepephone Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Simyo Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.Tuenti Nikrans NS-5000GW Amplificador 3G Movistar, Vodafone, etc.
  4.9/5 — 43 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • amplificador NS-5000GW,
  • antena interior + 5m de cable,
  • antena exterior + 10m de cable,
  • fuente de alimentación,
  • manual
€799
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€799
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

GSM + 3G amplificador NS-5000GW está destinado a mejorar la calidad de las llamadas telefónicas GSM y de Internet 3G de todos proveedores de España. El dispositivo amplifica las señales de voz GSM a 900 MHz y 3G a 900 y 2100 MHz.

No todos los amplificadores 3G GSM tienen un área de cobertura tan amplia. Pero en el caso de NS-5000GW, tiene la posibilidad de cubrir con una señal mejorada prácticamente cualquier oficina de gran tamaño, edificio comercial, espacioso restaurante o villa privada, etc. Esto se debe a que tiene un área de cobertura considerable de hasta 3 000 m2 (32 300 ft2) y es ideal si lo va a usar en un área con múltiples usuarios de smartphones.

Si bien hay una serie de características que hemos enumerado a continuación, la más distintiva es el apoyo de 3G en las bandas de 2100MHz y 900MHz. Echa un vistazo a los otros beneficios de ese amplificador 3G Movistar, Vodafone:

  • El control automático de ganancia inteligentamente regula la ganancia de señales en dependencia de la fluctuación.
  • El control manual de ganancia le permite cambiar la ganancia manualmente dependiendo de los requisitos individuales de señal.
  • El control automático del nivel de señal ajusta el nivel de las señales salientes para un funcionamiento más eficiente del sistema.
  • El apago automático protege el amplificador de la auto-oscilación, aislamiento insuficiente y así evitar daños por instalación incorrecta.

Cumple con los estándares técnicos y tiene certificados CE y RoHS que garantizan su cumplimiento con los estándares internacionales de salud y seguridad.

Es hora de poner fin a sus sufrimientos. ¡Compre el NS-5000GW ahora a un precio razonable y obtenga la mejor calidad de señal para voz y datos!

Especificaciones

Cobertura: 3000 m²
Frecuencia de salida: 75
Frecuencia de entrada: 935-960 MHz & 2110-2170
Ganancia de salida: 70 dB
Ganancia de entrada: 75 dB
Power Output: 23 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 210 x 145 x 44
Peso del Repetidor: 2.3 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC12V/3A
Año de fabricación: 2019
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

Si necesita encontrar un amplificador 3G Movistar o Vodafone o Orange que pueda transferir la señal sobre el área de un edificio realmente grande como un centro comercial o un gran hotel, el amplificador 3G Nikrans NS-5000GW será la mejor opción. A pesar de su cobertura, el dispositivo en sí no ocupa mucho espacio. Al comprar el kit estándar recibirá los mismos componentes que los amplificadores con menor cobertura. Dos antenas deben conectarse con una caja amplificadora a través de cables coaxiales. Si los cables de una longitud estándar no le convienen, puede personalizar su pedido comprando cables más largos. ¡Pero tenga cuidado! No utilice cables que no estén aprobados por el fabricante de su dispositivo. Teniendo en cuenta la cantidad de pisos, es posible que deba instalar varias antenas interiores para distribuir uniformemente una señal amplificada por todo el edificio.

El dicho modelo sirve para llamadas pero no para 3G. Así que si le interesa un modelo universal, le convendrá el amplificador celular para teléfonos NS-5000GDW que sirve para las redes de Francia y por toda la UE.

Comentarios de clientes


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es demasiado caro

¡Aunque intenten de convencerme, no lo lograrán, no creo que el precio sea razonable! Es verdad que ese amplificador tiene una cobertura enorme y mejora tanto la conexión de voz como la de internet móvil, pero me quedo con lo mío, ¡es que es demasiado caro!

¡Hola, Eduardo! Le agradecemos su opinión. Es muy importante para nosotros. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Muy caro

El precio de amplificador es demasiado alto para este tipo de dispositivo. ¡Incluso no es compatible con la amplificación 4G y aún cuesta mucho!

Querida Anita, gracias por escribir. Ofrecemos el precio más bajo del mercado. Si encuentra uno mejor, lo igualaremos. O permítanos ofrecerle los modelos con 4G. Con respeto, el servicio de atención al cliente.


 ·  T (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Señal mejorada

Este es un buen amplificador móvil, creo. Se trata perfectamente con malas señales de voz e Internet. Aumenta la recepción, por un lado, y por otro lado, el dispositivo mejora la señal enviada desde el teléfono móvil.

Estimado Tomás, gracias por la reseña. Estamos encantados de haberle ayudado. Cordialmente, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  M (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No está mal

Compramos este amplificador hace una semana. Lo hemos estado usando en el aparcamiento. Todo está bien. Cumple sus funciones. Todas las características son las descritas en el sitio web de la empresa.

Apreciado Miguel, gracias por el comentario. Estaremos encantados de verte la próxima vez. Cordialmente, el servicio de soporte.


 ·  N (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No podría ser mejor

Este amplificador gsm 3g es uno de los mejores modelos disponibles en la red, créanme. Lo he estado usando durante dos meses ya. El dispositivo mejora efectivamente la señal móvil deficiente en dos frecuencias. Es por eso que proporciona no solo GSM estable sino también una transmisión de datos más rápida. La principal ventaja para mí es la gran cobertura interior: 3000 m2. Este amplificador móvil cubre completamente el área del campamento de mi resort, que se encuentra en las colinas donde la señal es muy pobre. Debido al dispositivo, mis invitados pueden estar siempre en contacto, pueden usar Internet móvil y no recibo más quejas sobre mala recepción y cobertura insuficiente. ¡Todo se terminó! ¡Ahora solo recibo comentarios positivos y esto es genial!

Hola, gracias por la reseña. Nos alegra saber que el problema se ha resuelto. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  I (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Recomendado para grandes edificios

Lo compré para el local comercial que tengo. El nivel de señal móvil allí solía ser muy bajo. En algunas partes del edificio, el teléfono no pudo captar ninguna señal. Con el amplificador, los teléfonos muestran 3-4 barras en los "puntos ciegos" y 4-5 barras en lugares con recepción débil.

Querida Ida, gracias por la reseña. Su opinión es muy importante para nosotros. Cordialmente, el servicio de atención a clientes.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

No es barato

El amplificador para móviles funciona sin problemas, sin errores. Eficientemente mejora GSM e internet. La recepción ha mejorado. El único problema sobre este dispositivo es su precio, que es bastante alto. Sé que vale la pena, pero aún ... Bueno, he estado buscando análogos más baratos pero no pude encontrar ninguno, por lo tanto, esta parecía ser la mejor opción disponible.

Apreciado Ronaldo, gracias por dedicar tiempo para dejarnos un comentario. Con mejores deseos, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Dispositivo de gran potencia

Cuando comencé a usar NS-5000GW, quedé realmente impresionado por la potencia del dispositivo. Me ayudó a deshacerme de los problemas de una señal GSM e hizo que mi conexión 3G fuera más rápida. Ahora se puede moverme por el edificio sin tener miedo de perder una señal. El amplificador es compatible con todos los proveedores españoles y europeos, lo que sin duda es una gran ventaja. La instalación puede parecer un poco sofisticada, pero en general es comprensible.

Estimado Pedro, muchas gracias por la reseña. ¡Siga disfrutándolo! Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Alta calidad

Este es mi tercer repetidor móvil. Tenía uno en mi casa en el campo, y uno fue comprado para mis padres. Todos los amplificadores son de alta calidad. En casa, solo amplío GSM, pero en la oficina necesitaba un dispositivo más potente, con mayor área de cobertura y más frecuencias de trabajo. Entonces, el gerente aconsejó probar NS-5000GW. Esto era justo lo que necesitaba. Aumenta la conexión de voz y la transmisión de datos. Funciona sin problemas. ¡Recomendado!

Querida Catalina, gracias por dejar un comentario. Agradecemos su lealtad. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  P (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Bueno para los negocios

Este dispositivo es ideal para nuestros negocios como el mío depende de la conexión móvil. En el ámbito de la industria hotelera no tiene derecho a privado a sus clientes de una cobertura móvil de alta calidad. De lo contrario, perderá clientes. El amplificador funciona muy bien y resuelve todos los problemas de señal.

Estimado Paul, gracias por la reseña. Nos complace ser útiles para usted. Saludos cordiales, el equipo de soporte.


 ·  E (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Seguro y confiable

Soy director de un jardín de infantes privado. El edificio fue construido no hace mucho tiempo. Se corresponde totalmente con los principales requisitos de seguridad, calidez y todas las instalaciones están presentes aquí. Pero ... hay un problema: las paredes son muy gruesas y, como resultado, la conexión móvil dentro del edificio es muy mala. Estudié mucha información y decidí instalar un amplificador móvil. Afortunadamente, esto era lo correcto. El modelo que he elegido es NS-5000GW. Es eficaz para grandes áreas y puede mejorar tanto GSM como la conexión a Internet. Con este dispositivo, la recepción ha mejorado mucho. Mis colegas y yo siempre estamos en contacto y los padres de los niños no se quejan. Es necesario decir que el amplificador no produce emisiones nocivas, por lo que es absolutamente seguro. Y esto es muy importante en mi caso.

Querida Elena María, gracias por la reseña detallada. Nos complace saber que su problema ha sido resuelto. Saludos cordiales de Amplificador-Móvil.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Vodafone amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Movistar amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea