Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España

Image Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España
Image Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 1
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 2
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 3
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 4
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 5
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 6
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 7
Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España image 8

Descargar la Ficha Técnica

Cómo instalar un repetidor móvil

Cobertura en interior:
250 m²
Proveedores:
Tuenti Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaYoigo Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaVodafone Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaSimyo Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaPepephone Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaOrange Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaONO Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaMovistar Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaMÁSMÓVIL Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaLebara Mobile Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaJazztel Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en EspañaEuskaltel Amplifcador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO en España
  4.8/5 — 60 reseñas
2 Band
Contenido del kit
  • Nikrans LCD250-4G-PRO,
  • antena interior para techo + 5m de cable,
  • antena exterior yagi + 20m de cable,
  • alimentador,
  • manual
€415
Envío (3-7 días hábiles) a España
GRATIS
Personaliza su pedido
Total:
€415
  • 5 pasos de control pre-entrega
  • 30 DÍAS para la devolución
  • 3 años de garantía y servicio
  • Seguros pagos en línea

Descripción

Nikrans LCD250-4G-PRO es un amplificador de señal 4G de vanguardia diseñado para ayudarlo a lidiar con una conexión móvil deficiente. Este amplificador de señal 4G está destinado a mejorar la señal de red 4G/LTE de su proveedor de servicios móviles y mejorar su experiencia de Internet móvil. El amplificador de señal móvil 4G LCD250-4G-PRO funciona en las bandas de frecuencia de 800 MHz y 2600 MHz, lo que hace que este modelo sea compatible con la mayoría de los operadores en Europa, incluso España.

Este amplificador de telefonía móvil puede convertirse en una excelente opción para aquellos que ya no quieren soportar mal Internet móvil. Amplificando su señal 4G/LTE, LCD250-4G-PRO le dará la oportunidad de disfrutar de una conexión a Internet sin problemas, navegación rápida, intercambio rápido de datos, excelente trabajo de aplicaciones móviles, videollamadas de alta calidad y muchas otras cosas que utiliza. Al comprar un amplificador de señal móvil tan poderoso de una nueva generación, puede dejar de lado sus temores de perder algunos mensajes o correos electrónicos importantes. Con LCD250-4G-PRO siempre estará conectado, incluso si su casa u oficina está situada en el área con poca cobertura de señal 4G.

Dado que el área en la que se puede extender la señal mejorada (hasta 250 m2), este modelo se puede usar en apartamentos, pequeñas casas privadas, tiendas, cafeterías y oficinas. Podemos garantizarle la más alta calidad de este amplificador de señal 4G y su seguridad absoluta, lo cual está demostrado por los certificados RoHS y CE.

Entre las características más importantes de LCD250-4G-PRO, vale la pena mencionar las siguientes:

  • Nunca tendrá problemas con la instalación de este amplificador o el ajuste de su equipo. Toda la información se mostrará en una informativa pantalla LCD.
  • LCD250-4G-PRO controla el nivel de señal automáticamente en acuerdo con la potencia de señales entrantes.
  • El amplificador LTE 4G puede reducir el consumo de energía. Cuando no se usa la red 4G, el dispositivo pasa al modo de suspenión.
  • LCD250-4G-PRO no necesita mucho espacio libre durante la instalación; es un dispositivo compacto de diseño moderno.

Si pide LCD250-4G-PRO a precio razonable, olvidará que alguna vez se enfrentó con problemas de señal 4G en su casa u oficina.

Especificaciones

Cobertura: 250 m²
Frecuencia de salida: 65
Frecuencia de entrada: 791-821 & 2620-2690
Ganancia de salida: 60 dB
Ganancia de entrada: 65 dB
Power Output: 12 dBm
Temperatura de funcionamiento °C: -25/+55 °C
Humedad: 5 - 95 %
Tamaño (mm): 310 × 270 × 60
Peso del Repetidor: 4.2 kg
Fuente de alimentación: Input AC90~264V,output DC5V/2A
Año de fabricación: 2017
Descargar el Manual del usuario Descargar la Ficha Técnica

¿Cómo funciona?

El amplificador de señal 4G Nikrans LCD250-4G-PRO es bastante simple de instalar. La tarea principal para usted es determinar el mejor lugar para su antena externa. Como la elección correcta de su dirección y ubicación es el factor principal para un excelente rendimiento de LCD250-4G-PRO. Esta antena externa captará la señal transmitida por las torres celulares más cercanas de su proveedor. Si se instala incorrectamente, las posibilidades de captar la señal son mucho más bajas de lo necesario.

Simplemente lea atentamente las instrucciones proporcionadas en el manual que recibirá junto con su amplificador celular y no se pierda los consejos que se mostrarán en la pantalla LCD de su dispositivo dentro del proceso de instalación.

Las mismas características tiene otro modelo para 500m2 que sirve para las redes de Inglaterra y otros países de Europa - el amplificador con antena 4G LCD500-4G-PRO.

Comentarios de clientes


 ·  A (France)  ·  Comprador verificado  · 

Un dispositivo bueno

Compré este repetidor por consejo de mis colegas. Quería mejorar 4G en mi piso, porque se interrumpía a menudo. El dispositivo corresponde completamente a la descripción proporcionada por el proveedor. Funciona maravillosamente.

¡Hola, Anette! Gracias por su comentario. ¡Siga disfrutándolo! Cordialmente, el equipo de amplificador-movil.es.


 ·  R (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Es excelente

Compré ese amplificador para mi casa de campo. El nivel de la señal GSM lo tenía bueno por ahí, mientras que la señal 4G era prácticamente nula. Era imposible navegar por la red, hacer videollamadas, ni una sola aplicación móvil funcionaba correctamente. Por eso decidimos mejorar la calidad de la internet móvil con la ayuda de un amplificador. Escogemos el modelo LCD250-4G-PRO. ¡Estamos muy contentos con la elección! Es un dispositivo excelente. Desde que lo hemos instalado, estamos disfrutando de una señal 4G estable. De momento todas las aplicaciones funcionan sin pausas, incluso podemos ver películas en línea, porque ahora tenemos una transmisión de video que no se interrumpe. ¡Recomendaré este amplificador a todos mis vecinos!

Estimado Ricardo, estamos muy contentos de que tenga su problema resuelto. Con respeto, el equipo de ventas.


 ·  L (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Faltaba el manual

Cuando me entregaron mi modelo, no encontré un manual dentro de la caja. Quizás, alguien olvidó ponerlo. Afortunadamente, algún día tuve un amplificador y pude instalar y conectar fácilmente los componentes. Por cierto, funciona increíble.

Querido Luis, gracias por el comentario. Perdón por la ausencia del manual. Esperamos que no influya en nuestra futura cooperación. Con respeto, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Una instalación complicada

Quiero compartir mi experiencia sobre cómo instalé el repetidor 4G. Me entregaron un kit completo con dos cables, antenas interior y exterior y el alimentador. Tengo que admitir que todas las partes estaban allí ... Pero pasé una hora tratando de descubrir cómo arreglar la antena exterior y pasar el cable dentro de la casa. Otro desafío fue arreglar una antena de techo para que no sea tan visible en la casa y aún así pudiera cubrir toda la casa con la señal. No es evidente. Por lo tanto, tenga en cuenta que el sistema tiene cables y tendrá que conectarlos todos juntos y el repetidor debe estar cerca del enchufe (¡todo un esquema en el que pensar!)

¡Estimado Jeff! Gracias por escribirnos. Nuestros sistemas amplificadores incluyen antenas y cables y, para su correcto funcionamiento, el usuario debe conectar todas las partes. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  D (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

¡100% servicio de calidad!

¡Wow, estoy realmente emocionado! Estaba perplejo cuando intentaba elegir el amplificador correcto. Pero decidí contactar al servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Y una linda jovencita me ayudó. Me preguntó cortésmente sobre mis preferencias y sumas de dinero que estaba dispuesto a gastar en la compra. Después de media hora recibí un correo electrónico con la lista de modelos. Además, hice algunas preguntas adicionales y ella respondió pacientemente a cada una de ellas. LCD250-4G-PRO funciona absolutamente como lo necesito. Lamentablemente, no recuerdo el nombre de la especialista, ¡pero muchas gracias por la ayuda!

Querido David, ¡gracias por su comentario! Nos complace saber que tenemos los mejores clientes de la historia. Cordialmente, el servicio al cliente.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Una señal fuerte para todos los dispositivos

Tenemos al menos 11 dispositivos diferentes en nuestra casa: tabletas, portátiles, teléfonos móviles y televisores: ¡la señal 4g es extremadamente perfecta para cada uno de ellos! El amplificador LCD250-4G-PRO realmente nos ayudó porque no sabíamos qué teníamos que hacer con una señal débil: era imposible trabajar o estudiar en casa. ¡Gracias por el producto!

¡Hola, Jorge! Gracias por el comentario. Es genial que esté satisfecho con el amplificador. Saludos cordiales, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Buen modelo

El modelo responde completamente a la descripción en el sitio web. Las paredes de metal de mi cabina eran una barrera real para una fuerte señal de 4g cuando llegué allí. Pero ahora puedo relajarme mirando películas en Internet. Una vez olvidé apagar el amplificador, pero tiene un modo de suspensión. ¡Así que ahorro energía y mi dinero!

Estimado Angel, gracias por el comentario ¡Le deseamos muchas horas agradables en su cabina! Un saludo cordial, el equipo de Amplificador-Móvil.


 ·  A (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Alberto Fuentes Gil

Mi esposa compró el repetidor con ciertos prometidos términos de entrega. No me quejo, pero se entregó un kit después de 8 días. Sin embargo, 3 días después de haberlo pedido, un especialista nos llamó y nos advirtió que probablemente habría un retraso debido a algunos problemas con el almacenamiento. Entendimos completamente la situación y no necesitábamos el modelo extremadamente urgente. Por cierto, ¡cumple todas las funciones perfectamente!

¡Hola Alberto! Gracias por la honesta reseña. Es un placer que la situación no haya afectado sus expectativas. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  J (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un servicio orientado al cliente

Siempre sufrí de una señal débil en la oficina (soy el director de una pequeña empresa), al igual que mis empleados. Y encontré su sitio web donde pedí LCD250-4G-PRO. ¡Este amplificador es genial! La velocidad y la conexión son actualmente increíbles. Además, quería agregar un año de garantía pero lo olvidé durante el pedido. Me puse en contacto con atención al cliente y me agregaron un año después de que pagué por eso. Al día siguiente, me enviaron documentos adicionales. ¡Excelente!

Hola Jaime. Gracias por el comentario. Es un placer ayudarle. Con atención, el servicio al cliente.


 ·  S (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Un modelo seguro

Compré LCD250-4G-PRO para mi piso y tengo que decir que este modelo es totalmente cómodo de usar. Además, lo puse en mi habitación porque era la mejor posición. Y no tengo ningún problema con mi salud. Incluso mi novia, que no puede dormir con ningún ruido, señaló que el amplificador móvil es absolutamente silencioso. Y no temo que se rompa porque su empresa ofrece una garantía y un servicio de 3 años. Estoy totalmente emocionado con este amplificador y realmente aprecio cómo funciona eficientemente. ¡Increíble!

Estimado Stefano, gracias por su evaluación emocional. Continuaremos haciendo nuestro trabajo para que los clientes sigan satisfechos. Saludos cordiales, el servicio al cliente.


 ·  G (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

Repetidor de alta calidad

Mi esposa y yo compramos una pequeña casa nueva fuera de la ciudad para descansar los fines de semana. Los propietarios anteriores nos advirtieron sobre la falta de torres de telefonía celular en cercanía. Entonces, estábamos listos para tener una mala señal. Y le preguntamos a nuestro amigo cercano que trabaja como un IT gerente en una empresa. Nos contó sobre LCD250-4G-PRO que le salvó un día. Realmente nos gustó el precio y las condiciones de entrega (en realidad, ¡es gratis en España!) Lo obtuvimos después de 4 días y pudimos instalar el modelo nosotros mismos. Afortunadamente, funciona muy bien y hoy tenemos una fuerte señal 4G. Instalamos antenas interiores y exteriores, especialmente la longitud de los cables lo permitieron. Podemos relajarnos, comunicarnos con familiares y ver movimientos en Internet mientras estamos fuera de la ciudad. Además, nos quedamos allí durante una semana de vacaciones y estábamos al tanto de los eventos ocurridos en el mundo. ¡Gracias!

Querido Gabriel! Gracias por su feedback positivo. Nos complace saber cómo nuestro producto le ayudó. Con mejores deseos, el equipo de soporte.


 ·  C (Spain)  ·  Comprador verificado  · 

El modelo a 4 de 5

No tengo ninguna queja sobre el proceso de trabajo de este modelo. Realmente aumenta la señal 4G y no necesito otro repetidor. Sin embargo, le di 4 estrellas en vez de 5 porque cuando se entregó el kit me di cuenta de que el servicio al cliente no me envió un manual para la instalación y no pude contactarlos en un día. Pero dejé una consulta en el sitio web y me volvieron a llamar con sinceras disculpas. Finalmente, me enviaron una versión electrónica del manual.

Querida Carla, gracias por la revisión justa. Es bueno saber que la situación actual no afectó nuestra cooperación. Cordialmente, el servicio al cliente.

Reseñas de Clientes

Buscar por proveedor
Movistar amplificador de señal móvil
Orange amplificador de señal móvil
Vodafone amplificador de señal móvil
Yoigo amplificador de señal móvil
Euskaltel amplificador de señal móvil
Jazztel amplificador de señal móvil
Lebara Mobile amplificador de señal móvil
MÁSMÓVIL amplificador de señal móvil
ONO amplificador de señal móvil
Pepephone amplificador de señal móvil
Simyo amplificador de señal móvil
Tuenti amplificador de señal móvil
×
¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

¡Hemos preparado €10 de regalo para Usted!

Ingrese su correo electrónico y descubra los detalles de la promoción!

×

Por favor, ingrese su correo electrónico para obtener un enlace de descarga directa.

¿Harto de mala señal móvil?
¡Tenemos la solución para usted!

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestros gerentes calificados y se olvidará de los problemas de red de una vez para siempre.

[email protected],    +34900423883 (Ventas),    Asistente de preventa en línea